Absuelta mujer que mantuvo un encuentro sexual con niño de 12 años

B

#89 tio, que película te estás montando?, pon ese "no lo entiendo" en contexto, y dejarás de hablar por hablar.

Tengo rabo.

Pd: ya puedes dejar de hacer el ridículo

1
B

#42 nunca dejarás de sorprenderme. La hipocresía personificada.

1 respuesta
sephirox

Joder, que haya gente buscándole alguna lógica a esto es demencial. Esta piba debería estar en la cárcel y vosotros deberíais dejar de banalizar temas tan jodidamente serios como es el de la pederastia.

4 1 respuesta
Elessar7

Joder, yo así también quería que me violaran con 12 años hehehe.

Aunque no dicen si está buena o no xD.

1
U

#25 Te van a lapidar xD

1
actionchip

Chavales. esto es la puerta al paraíso, no preguntéis a ninguna niña de más 1 dia de vida su edad y arreglado.

Con las que no saben hablar lo tenemos más fácil aun

PD: En fin

1 respuesta
B

#93 como coño no lo vamos a banalizar si hemos tenido 12 años y nos hemos matado a pajas con alguna profesora, es el sueño de todo niño y tu le vas a joder a la piba por hacerle feliz y me estas jodiendo hasta a mi que no voy a poder follarme nunca a mi profesora en futuras vidas

2 respuestas
Chewirl

#96 a por las mudaaaas!!!

sephirox

#97 Que sea el sueño de un puto crío no quiere decir que sea algo correcto ni algo que nos tengamos que tomar a broma. De hecho, es algo muy grave y esto sienta un precedente realmente peligroso.

Soy_ZdRaVo

#92 ahora deja de atacar y razóname.

Has leído la sentencia?

1 respuesta
B

#97 Si un viejo se folla a tu hija de 12 años que es una guarrilla y le gusta y es consentido, no lo denuncias entonces? omg

Que haya niños que les guste follarse a todo tipo de mujeres no significa que esto deje de ser pederastia

3 1 respuesta
B

#100 claro que la he leído. Y no hay por donde cogerlo... Es sumamente un insulto a la inteligencia decir que no sabías que tenía 12 años... Pero es evidente a cualquier ser humano que se le ve que tiene menos que 16, por lo que no hay excusa alguna. No hay más que hablar.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#102 pero eran 16 o eran 13 los años de consentimiento?

Y has visto fotos del menor para saber que es un insulto a la inteligencia? Donde?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Una cosa: ahora que me he bajado la sentencia. ¿Por que cojones creas un hilo sobre una noticia de febrero como si fuera de ahora?

1 respuesta
B

#101 por eso es diferente una niña que un niño, si aqui todos sabemos que si hubiera sido una niña de 12 con un hombre ahora el hombre estaria en la carcel, del mismo modo si hubiera sido un niño de 12 con un hombre el hombre ahora estaria en la carcel. por que tanta igual aveces carece de sentido por que no somos iguales, los niños tienen pene y las niñas tienen vagina jajaja

B

me hace gracia lo de "encuentro sexual", como si por la calle sin querer se hubiese caido encima del chaval xD

B

#103 16 desde el nuevo código penal. No me hace falta ver foto.

#104 porque a mí me lo han pasado ahora por WhatsApp. A veces misteriosamente esto pasa desapercibido en los medios... Y ahora que salen tantos casos sospechosos de hombres, viene bien ver lo mismo o peor con la mujer... Que curiosamente acaba en nada.

sephirox

#103 Zdravo, nano, ¿me quieres hacer creer que no distingues a un chiquillo de 12 años de uno de 16/17? Coño, que no cuela.

1 1 respuesta
P

Fotos de la susodicha plz, quiero saber lo puto amo que es el niño.

Soy_ZdRaVo

#108 de una de 13. Antes de 2015 era 13

Otra cosa es que seáis tan demócratas #1 y tú y queráis aplicar retroactivamente el derecho penal

1 respuesta
sephirox

#110 Me ofende que dudes de mi carácter demócrata.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#111 ya sabemos todos que lo de respetar loa derechos humanos no va contigo.

Pero te queremos igual

1 respuesta
sephirox

#112 Y yo a ti, tontorrón.

B

Que no sabía si era menor xDD joder esto me lo creo con un chaval de 16 años, no con uno de 12.

2
B

Qué enfermo hay que estar para hacer propaganda a costa del abuso de un niño

Overwatch

#90 Por lo menos no ha escrito alchool JAJAJAJA

A mi también me da curiosidad por saber como era la mujer.

B

Era una mujer y no sabía lo que estaba haciendo, no pasa nada es simplemente lógica.

Biban las mujeres, inocentes por naturalezaaa

Sentry

Menudo bicho será para haber tenido que acudir a un niño.

B

a ver pero si el pobre niño puede follarse a una de 12 por que no va a poder follarse a una de 35? por que tiene las tetas grandes? o el chocho grande? por que es mas madura y experta o responsable? por que tiene para condones? con un hombre se entiende que es por el tamaño del cimbrel pero con una mujer no veo el problem

lo de alcool era por si habia niños de 12 años leyendo para que no sepan de lo que hablamos u os creeis que voy a escribirlo igual de mal 2 veces o que jaja

1 respuesta
sephirox

#119 Pero colega, ¿tú lees las movidas que pones? ¿Sabes lo que estás defendiendo? Madre de dios...

1 respuesta

Usuarios habituales