Absuelta mujer que mantuvo un encuentro sexual con niño de 12 años

B

Absuelta una mujer que mantuvo un encuentro sexual con un niño de doce años

El Tribunal Supremo confirma la absolución de una mujer acusada de abusar sexualmente del hijo de un socio de trabajo: no ha quedado acreditado, dicen los jueces, que supiese la edad del chico

http://cadenaser.com/ser/2017/02/10/tribunales/1486733487_308136.html

La igualdad de género en la justicia española...

3
Ridote

Caso aislado.

AikonCWD

Las mujeres ni violan ni son pedrastas.

40
Xetroz

Qué enfermo hay que estar para que te atraiga un niño o niña de 12 años, jodida y putamente enfermo.

25
yukymura

La mujer tendría que haber llamado al 016 porque después el niño no le cogía el teléfono y eso, obviamente, es maltrato psicológico. Abajo el patriarcado opresor.

4
Zh3RoX

Dejad de manipular, obviamente el niño de 12 años forzó a la mujer.

87
Overwatch

La culpa es del niño.

1
Hipnos

Me hace mucha gracia esto:

La sentencia declara probado que esta mujer de 34 años mantuvo un encuentro sexual con el niño de doce años, hijo de un socio suyo, aprovechando que se quedaba en su casa por motivos de trabajo de vez en cuando. Después del encuentro, además, envió al menor varias fotografías suyas desnuda. Fue la madre del niño la que puso el asunto en manos de la Policía después de encontrar las fotografías en el correo electrónico de su hijo, que además presentó “un malestar psicológico” a partir de ese momento “por las consecuencias familiares y judiciales derivadas”.

El malestar psicológico aparece cuando los padres denuncian y el chaval se ve en juicios. No antes.

Parece que prima más el derecho de satisfacer la ira de la madre que la estabilidad psicológica del menor...

22 2 respuestas
eXtreM3

Pero el niño no se empalmaría si no estuviese disfrutando.

1 respuesta
ByRaz

“No ha quedado acreditado, dicen los jueces, que supiese la edad del chico“
Pero parfavaaaar, que sí, que vale que la nueva generación es un poco más alta de lo normal y no aparenten su edad, pero de ahi a mantener relaciones sexuales con un niño de 12 años, creyendo que tiene +18...

Me apuesto un bitcoin que no tenía ni pelos en los huevos.

1
Massalfa

Cuantas veces se va a crear este hilo, ya hay otro, que por cierto le salió mal al creador, intentando denunciar algo cuando aquí todo el mundo vio al niño como un jefe.
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/absuelta-mujer-acosto-chico-12-anos-578700

1 1 respuesta
B

En el caso de los jugadores, aún con supuesto consentimiento dicen y recalcan que no hay perdón por ser menor de 16 años, aunque haya chavales de 19.

Pero aquí, siendo de 12, y ella dios sabe cuántos... Absuelta :palm:

2 2 respuestas
Fyn4r

Es de febrero, ya decía yo que esto me sonaba xd

Eyvindur
#1jamolware:

no ha quedado acreditado, dicen los jueces, que supiese la edad del chico

37
Fit1

La culpa es de los padres que los visten como chaperos

Overwatch

#11 No todo el mundo, ahí veo bastante gente que sabe que eso es abuso de menores... que otros digan que jefe que puto amo... y cuando el caso es al revés de un hombre abusando de una chica de 12 años, entonces estos mismos piden pena de muerte o que lo castren.

Con 12 años no se puede ser un jefe... que lo haga con chicas de su edad, ok, ni ellos mismos saben que están haciendo, pero una persona mayor no puede hacer eso con un niño.

#12 Como cambian las cosas para algunos cuando es un hombre que comete el delito o una mujer :I

sephirox

Bueno, debería estar en la cárcel ya por ser lo que es.

1 respuesta
PalesTina
29
B

#17 El niño no?

Por atreverse a denunciar a la mujer digo

1 1 respuesta
B

Algo haría el chaval para provocar a la pobre e indefensa mujer.

SkullraiN

#19

Creo que ha sido la madre del niño, el niño lo gozaba hasta que le pillo la vieja xD

B

#12 venía justo a decir eso.

No entiendo como pasa esto, si la ley es la ley debería aplicarse por igual, no como extremos opuestos.

Y como dicen, uno de los jugadores tiene 19 y la chavala 16? No me parece nada raro mientras este niño tiene 12 y la mujer 30 y pico.

Cuando cabe la posibilidad de que la muchacha si que quisiera por ser futbolista, aunque independientemente de eso, también es normal que quiera, se lleva tan sólo 3 años con el otro chaval

1 respuesta
Hipnos

A mí lo que me parece curioso es que digan la edad de la mujer. Bien clarito en la noticia, treinta y cuatro. ¿Si hubiera tenido 18 lo pondrían también?

_LuZBeL_

claramente ella es fea por eso la denuncia.

Ozonoo4

Estais todos tan cegados (menos Hipnos que ha acertado de pleno en #8 ) con el tema del feminismo VS anti-feminismo, que estais dejando de lado a la parte verdaderamente afectada: el niño.

El chaval se lo tenia que estar pasando de lujo y va la madre y le corta el chollo xD.

Lo malo es que aqui hay un debate jodidamente serio y turbio que es imposible tratarlo en nuestra sociedad actual pero que quizas en la antigua Grecia si tendria cabida. Ni se os ocurra pensar por un segundo que estoy a favor del abuso de menores.

3 3 respuestas
Bigimvnol

#25 eso mismo, con 12 años mientras unos empiezan a masturbarse, otros empiezan fuerte como en este caso jajaja

1
LadyTenTen

#9 Mas de un hombre se ha visto empalmado mientras le violaban analmente y no por ello consiente o deja de ser traumático (es un acto reflejo).

OJO! No lo digo en referencia a este caso, solo para que no se generalice el "erección = consentimiento" xD

1 2 respuestas
SkullraiN

#25

De hecho creo que la justicia lo ha bordado.
Prima el menor.
A una niña una experiencia así la traumatiza.
A un niño cada vez que lo recuerda se le pone dura.

B

#27 y en el proctólogo! XD

2 1 respuesta
Usopp

¿El niño era un negro de los de la cantera del Atlético?

Usuarios habituales