Absuelto con 63 plantas de cannabis

Ertulkas

La noticia está mal redactada , da igual el numero de plantas que tengas mientras esten en crecimiento ya que la cantidad de THC en las plantas es 0% por lo tanto no contienen sustancia psicoactiva y no te pueden imputar por ningún delito.
Además basta con mirar la foto y ver esa mierda de esquejes mal cuidaos.

ARK4NG3L

A mí me repatea de una forma exagerada que "las superleyes" me prohiban a mí como ciudadano libre, entiendase libre por hacer lo que me plazca sin suprimir las libertades de los demas, tener las plantas que me de la gana en mi casa. Y así con mil millones de cosas más.

Encima la maria, como ha dicho uno por ahí arriba, es preciosa y huele de pm. LA cuestión es la siguiente:

Si hay una planta, llamalá droga, que te hace ver las cosas de un modo distinto, una perspectiva diferente, ni mejor ni peor, simplemente diferente. Entonces al "gobierno" del mundo no le interesa, es peligroso para él. Por lo tanto --> Prohibido

Ya de paso decir que la prohibición de las libertades es una atrocidad, y por desgracia la gente lo ve con normalidad.

Enfatizo en lo siguiente:

La libertad es hacer lo que te salga de las bolas (hablando en plata), pero siempre y siempre, sin suprimir las libertades de los demás.

EJ: Soy libre de ser racista y apalizar negros, NO. Pues la libertad de un racista que apaliza negros suprime la libertad de éstos últimos.

Deadhead

#30 Y lo fácil que es demostrar que un tío quiere traficar si lleva droga, habla con otras personas ofreciéndoles y con un policía como testigo.

En fin, es una sola frase pero no sé ni por donde empezar.

Bueno. Después de pensarlo me limitaré a decir:

-Que el traficante medio lleva "algo más" de 5€ de speed encima (al menos 10-20 veces más). Ya sabes, el lechero no sale a repartir una botella de leche, lleva unas cuantas para que le compense el viaje.

-Siendo el speed una droga en cierto modo minoritaria es muy sorprendente que no llevara encima cocaína, hachís u otra droga. Perdón, sorprendente no, casi imposible.

-Pero bueno, demos por hecho ya la había vendido toda menos esa pizca de anfetamina, ¿dónde está la pasta?

-¿Por qué pierde el tiempo para vender 5€ a las 4:00? ¿Además de traficante pesetero?

-Por no hablar de que un camello ofreciendo por ahí tampoco es que sea lo más habitual, no sé en otros sitios pero lo normal es preguntar a alguien que se mueva por la zona por dónde puedes conseguir ciertas cosas, y aun así a veces se cierran en banda y se hacen el sueco. Me han debido preguntar cerca de un centenar de veces dónde conseguir mierda, pero nunca, jamás ha llegado un desconocido y me ha ofrecido.

-Ahora, ¿qué crees que es más probable, que un policía de fiesta a las 4:00 se equivoque, o que un traficante esté a las 4:00 de la madrugada desesperado por deshacerse de 5€ de una droga minoritaria, sin otra sustancia encima ni una cantidad de dinero encima digna de mencionar en la prensa?

H3ad_Sh0t

#32 eres libre de ser razista pero no eres libre del apalizamiento.

Yo no me considero razista como tal, pero bien es cierto que me molestan segun que culturas que esten cercanas ami, no por ello las cohibo, pero tampoco me gusta y en eso se basa la libertad.

Ahora bien, con el tema de la maria, creo que aunque yo no fume, si a otros les apetece deberian ser libres de hacerlo, lo mismo que con el alcohol o tabaco, kien kiere lo consume, pero siempre a partir de cierta edad la cual no deveria de ser 18 años sino a razon de los educadores me explico.

Un crio de 12 años no save lo que hace, pero alomejor uno de 15 por los motivos que sea puede ser mas maduro y que uno de 18 y eh visto casos.

PD: el problema esque esto que eh comentado es utopico :(

B

BUA BUA BUA BUA MENUDO COSECHON!!!! si la foto es la de #1 normal que no le mandaran a la carcel por dios, si seguro que aun no son ni sexables... es como si te pillan con 3810293809128309182093801283098123 brotes de marihuana... son brotes, no es hierba.

PeLoTaSo

#13 Un policía tiene presunción de veracidad en denuncias administrativas, en la vía penal su palabra vale exactamente lo mismo que la del detenido. Ahora bien, si detiene un policía que no te conoce y que no ha tenido nunca problemas contigo es muy difícil explicar el por qué ese policía miente para perjudicarte, exactamente lo mismo pasa con un particular que no te conoce y denuncia que te ha visto robar, es lógico que el juez le de credibilidad a su palabra cuando no hay motivos aparantes para hacerlo. De todas formas todo eso se ve con la marcha del juicio, los jueces están hartos de ver pasar gente mintiendo y diciendo la verdad, y al final se acostumbran a saber quien miente.

#17 Eso es absolutamente falso, y el que te lo haya contado te ha mentido. Lo primero es que un denunciado/denunciante NUNCA se puede dirigir directamente al Juez si este no le pregunta, y únicamente para contestarle a las cuestiones que le formule. Tú no puedes llegar y decirle al Juez "oye, ¿la palabra del policía vale más que la mia?" porque la primera vez te llama al orden, la segunda vas fuera. Y si alguna vez vas a un juicio como parte implicada ya te explicará tu abogado como actuar ante el Juez.

#32 Creo que te falta aprender el concepto de Derecho y de sociedad, el resto vendrá sólo. Tus excusas son tan absurdas como decir que va contra la libertad que las leyes te prohiban fabricar armas en tu casa cuando las armas quedan estupendas colgadas en la pared. Pero vamos, es deporte nacional hablar de cosas que se desconocen completamente.

#33 A tu pregunta del final te diré que es más probable encontrarte a un yonki intentando vender speed para sacar 5 o 10 euros que a un policía inventandose un delito y cogiendo a un tonto como conejillo, y te lo digo por experiencia. Supongo que no saldrás mucho de fiesta, porque es raro el sitio que vayas donde no llegue alguno que te ofrezca coca o alguna otra sustancia, y si es discoteca de bakalas farloperos ya ni te cuento.

Usuarios habituales

  • PeLoTaSo
  • Deadhead
  • ARK4NG3L
  • Hardy
  • Dymetil
  • deltakiller
  • Prava