Absuelto de abusar de una niña de 11 años porque parecía mayor

M

#147 No aplican sus leyes pero las interpretan como quieren y de forma descarada en algunos casos.

1 respuesta
M

#151 Menos mal que existe la figura del recurso o el de recusación de jueces, no?

1 respuesta
M

#152 y bien que a veces le lleva la contraria al primer juez... tan objetivo y ejecutor de la ley.

2 respuestas
Agrael120

#153 Bueno, es que si los jueces fuesen infalibles no tendría sentido que existiesen los recursos para impugnar resoluciones y demás.

1 respuesta
M

#153 Y eso ocurre constantemente, en cualquier ámbito del Derecho.

M

#154 Pues es lo que estoy diciendo, un sólo juez no es objetivo, está aplicando su interpretación. y es un peón más del sistema que es laxo con determindos comportamientos delictivos.

B

A mi no me gusta la ley en cuestion de relaciones sociales (por ejemplo, la división abuso/agresión me parece dañina -> https://www.mediavida.com/foro/off-topic/condena-minima-5-anos-tras-drogar-violar-robar-prostituta-622127#11 ) pero es que tampoco en muchos casos las interpretaciones de los jueces me han convencido.
A mi, leyendo lo que conocemos de esta noticia me parece increible que no se les pase por la cabeza que hay una persona que esta manipulando a otra persona. Me parece increible que esto no tenga ninguna consecuencia.

1
Akiramaster

#139

Yo creo que ese juez no ve gravedad en un hecho grave por sus creencias, muy posiblemente ancladas en una época donde ver a tios con niñas estaba normalizado. me gustaría saber la edad del mismo.

Tendrá 300 años o más, ya que en 1700 la edad media para casarse rondaba los 17 años y ha ido en aumento.

-nazgul-

No sabes ni por donde te viene el aire.

Primero que es más normal ahora ver a tíos con "niñas" que antes. Esto tiene relación con la feminización e infantilización de la gente joven, cada vez les es más dificil a las chicas encontrar gente de su edad que se comporten como hombres. La famosa canción de Becky G no es una casualidad, es una tendencia real.

Segundo, habría que ver en estos casos quien se está aprovechando de quien. Como menciona el artículo la chica tenía "carencias afectivas", cosa común en estos tiempos de familias desestructuradas. Del chaval no dice nada porque los problemas psicológicos del hombre no le importan a nadie, pero está claro que el chaval tampoco follaba mucho. Se juntaron el hambre con las ganas de comer, como dijo otro ahí arriba. Al igual que hay casos de adultos que se aprovechan de menores -recordemos las redes de captación de musulmanes en UK- también hay casos de adolescentes que mienten sobre su edad, falsifican documentos y se aprovechan de hombres mayores solitarios por dinero. Coño si hasta tienes series y pelis en Netflix sobre el tema. Pero a éstas no les pasa nada -el que se la juega es el otro- ni salen en los periódicos; son carne de guión, no de debate.

Ni todos los hombres, adultos o no, son monos en celo, ni todas las adolescentes son seres de luz.

B

#3 la discapacidad se la reconocieron un año después de las relaciones, eso para empezar y, por otra parte, si no conoces a una persona no tienes porqué notar que tiene un trastorno afectivo y, mucho menos, de aprendizaje. Lo de que pensase que tenía más edad también me lo creo... Por desgracia, sólo hay que ver qué pintas suelen llevar las prepubertas de ahora.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#160 así que ves a muchas niñas de 11 años que parecen "mayores" como para follartelas.

Háztelo mirar macho

2 respuestas
B

#161 Hostia, si van maquilladas como puertas y vestidas como chavalas de 16 muchas...y soy hembra, por cierto

B

Lo de la discapacidad me ha dejado a cuadros, no saben ni qué le ocurre

Leoshito

#161 Si te pasase las fotos de la hermana de un colega con 11 años me ibas a decir quien tenía que mirarselo.

1 respuesta
B

vaya tela, ahora la culpa de que alguien abuse de otra persona es la indumentaria de la supuesta víctima. En vez de fijarnos en la persona que hace algo inmoral, nos fijamos en el dedo.

pantocreitor

Joder, entras, ves el título del hilo y luego lees la noticia y te das cuenta de que el título del hilo es totalmente engañoso.
Además, los que comentan de que se ha aprovechado de la chavala con un 65% de minusvalía: la chavala le dan el 65% de invalidez porque no está bien del coco, es decir, que si la ves no sabes que tiene el 65% de minusvalía (no tiene, por decir, síndrome de down y se ve a la legua).
Lo del tema de la edad, pues si parece mayor (cuantas chavalas hay en las discotecas de 15 años que aparentan 20...), el nota le ha dicho "follamos???" y la chavala ha bajado al pilón, no veo problema por ningún lado.

Es mas, se menciona que todo ha sido por evitar tener la chica problemas con el padre.

B

#164 A mi puedes pasármelas.

metopa

Si es que van como P**** por la vida.

Usuarios habituales