La absurda manipulacion del Ara.cat

NgNvNn

.

perche

un medio independentista manipulando, vaya sorpresa.

Gracias al dinero publico pueden seguir informandonos, gracias Pedro.

sPoiLeR

Buen aquelarre perroflautico.

granaino127

Y esteladas por todos lados

Casi xD... por todos lados dice

Kenderr

Genial la gente que hacia cola delante de las cabinas de teléfono. Que tiempos.

Pd: Lol, con torneo de magic y todo

Pd2: #1 lo de la ultima foto no parece una bandera de España.

L

Gran manipulacion, esto es como la montaña de tv3. Mientras en las españas manipulan telediarios en prime time e usan imagenes y videos falsos( la 1, telemadrid )

En cataluña la manipulacion consiste en un articulo de una mierda de suplemento musical y de el nombre de una montaña.

Sois adorables 😂😂😂

1 respuesta
B

Ha tardado poco el control damage y el y tú más.

DunedainBF

les cuelan las mayores mentiras históricas y económicas como para no colarles fake news xd

U

#6 Sí, y en pintar Valencia como parte de vuestra comunidad mientras dan el tiempo, día sí y día también.

Al final vamos a ser los Valencianos quienes cavemos un foso alrededor de vuestra amada tierra. Luego ya miraríamos cómo empujaros hasta Argelia, donde culturalmente compartís el tercermundismo intelectual.

3 respuestas
Misantropia

#9 Vaya, dan el tiempo para todas las comunidades catalanoparlantes desde las que se ve el canal. Qué cosa más loca. Comprarle el argumento a los nazis blaveros ... :sweat_smile:

3 respuestas
Ulmo

No habia ni una Hulio

Cualquiera que se mueva un poco por el mundo de los festivales de rock en Cataluña sabe que son un foco de independentismo.

Negar esto sí que es de estar manipulado.

4 respuestas
chiptune

Se va a un suplemento de mierda de uno de los diarios más exageradamente indepes a buscar manipulación y aun así se lo tiene que inventar xD

D

#11 +1
Aún así ir a buscar información relacionado con Cataluña al Ara es como meterte en la web de alguna asociación feminista y esperar que hablen de las mandas y violaciones cometidas por musulmanes. Lo que viene a ser meterte en laVanguardia y esperar a que no le echen la culpa al gobierno central y no decir ni pio de los suyos.

Zeloran

JODER esto es gravísimo. Pero gravísimo eh.

1 respuesta
Skie

#9 Indecente, sacar en el mapa del tiempo a Valencia y Baleares, donde iremos a parar!

1 respuesta
AoASeolhyun

#14 Curioso que cuando es un medio indepe el que inventa para ti todo es una " chorrada " pero te falta tiempo para criticar a los españoles

U

#10 #15 ¿Y por qué no sacan las regiones de Francia e Italia donde se habla catalán?

Una mentira repetida mil veces no se convierte en verdad, y estos repiten un modelo de estado distinto una y otra vez, indiferenciado (¿ves las fronteras entre regiones en ese supuesto mapa de comunidades?).

No es blavero. Yo estaba con los independentistas, pero cuando uno dice que las Fallas son una fiesta catalana, otros que la paella es gastronomía catalana, otros que "el valenciano" es un dialecto cuando hay más variación este-oeste que norte-sur y más dialectos que días del año... Apaga y vámonos. Apaga TV3, Canal Nou, y todas las televisiones subnormalistas del Levante vendiendo su mierda, sea de derechas o de izquierdas. El retraso es generalizado.

2 respuestas
chiptune

#17 La franja francesa sí que sale, mírate el mapa, a italia no llega TV3.

Zeloran

#9 está marcado todo el territorio donde se emite tv3, se os ha explicado como un millón de veces y seguís erre que erre. El lavado de cerebro que lleváis es digno de estudio.

1 respuesta
B

Cuando la gente no era tan pesada, debía dar gusto poder hablar con alguien sin que sacase el puto temita

Misantropia

#17 El independentismo como esa masa uniforme que sirve para justificar lo que cada uno quiera. Y sin embargo no os veo repudiar al unionismo por hallarse plagado de nancys y fascistas nostálgicos. Polarización y maniqueísmo, elementos indispensables en todo buen debate.

Mapa sin fronteras

1 respuesta
Freyre

Pues yo veo un montón de banderas y fotos de los soldados del Reino Cataluño de fiesta después de participar en la Batalla de Navas de Tolosa.

Después del festival un tal Cristóbal pillaría a unos cuantos boixos y se iría a descubrir América.

intelntl

Parecen fotos de 1980

Kenderr

#11 No tengo ni puta idea de ese festival y me la sopla, pero has puesto fotos de 2018 no de cuando habla la tontería que ha puesto #1

1 respuesta
t3r3r3

#11 Manipulación la que intenta hacer #1 , si ya en cualquier festival de rock se ven más banderas que antaño, no me quiero imaginar como tiene ser en Cataluña xd

1 respuesta
Shikoku

Es que lo de inventarse el pasado es una de sus skills más fuertes xD

#24 ahora ves el enlace q ha puesto #1 y te da un ictus o algo xD

NgNvNn

.

brakeR

me he leido el articulo de opinion y no pone nada de esteladas este año.

no os deja ver vuestra bilis

ReEpER

Teniendo en cuenta el cartel que habia en ese festival, lo raro seria que no hubieran banderas indepes. ( es mas conozco gente que le molava el rollo, y son mas cuperos que la cup ).

Lo mejor es tener en cuenta solo 4 fotos del escenario principal, cuando el Dr music festival era inmenso -_-´

tute07011988
#10Misantropia:

Vaya, dan el tiempo para todas las comunidades catalanoparlantes desde las que se ve el canal.

No sé en el resto de la comunidad, pero en Elche no se ve TV3 desde hace años.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Misantropia
  • Lexor
  • turfaroth
  • Zeloran
  • _RUGBY_
  • RusTu
  • NgNvNn