La absurda manipulacion del Ara.cat

turfaroth

#60 nadie es en este caso malvado, pero en su ideario siempre ha estado otra cosa es que tengan muy pocas posibilidades de nada. y no me importa demasiado que le pase al "humilde y democrático estado español" mas bien de lo que pilla por abajo, de cataluña. a mi lo que me importa es lo que me afecte a mi.

lo de de salses a guardamar y de no se donde a no se quintos, no me lo he inventado yo.

Zeloran

#52 Podremos estar de acuerdo o no en que la televisión puede ser un medio que se está quedando obsoleto, pero eso no justifica que cierren un canal en determinadas regiones por motivos puramente políticos.

1 respuesta
actionchip

Algo me he perdido...no entiendo nada de lo que pone en #1

En la noticia no pone nada de banderas ni esteladas no? O el traductor de google me esta troleando

turfaroth

#62 Todo siempre ha sido por motivos politicos en cualquier sitio. al final pejudico a muy poca gente, yo en su momento casi veia mas tv3 que otro canal (en realidad c33), pero despues de un tiempo me entere que no se veia tv3 por que me lo comentaron, que si no aun seguiria sin saberlo. Tambien es verdad que preferiria que se viese tv3, por que hay gente que supongo la demandara, muy poco pero existe.

Misantropia

#59 No te preocupes por eso, el independentismo es perfectamente defendible desde fuera del nacionalismo :wink:

1 respuesta
Lexor

#65 por supuesto que es defendible! hasta el comunismo puede serlo! otra cosa su viabilidad y capacidad de puesta en marcha pero para teorizar en cualquier sentada en alguna carretera y llevarse fondos publicos da de sobra

1 respuesta
Misantropia

#66 ¿Qué necesidad argumental hay de presentar la dicotomía viabilidad/inviabilidad cuando el españolismo jamás se la ha planteado? No cuaja hacer pasar vuestro autoritarismo por falso paternalismo.

1 respuesta
Lexor

#67 confundes autoritarismo con democracia y es comprensible si se apoyan movimientos como el independentismo catalan

1 respuesta
Dieter

#36 mi cipote a 4 grados tiene menos arrugas que la jarcha esa.

Misantropia

#68 Democracia :rofl: Por lo menos la calidad de los chistes va en aumento ¿entonces cómo hemos quedado? ¿si la independencia fuese viable ya estaría el rey convocando referéndum y todo votado?

1 respuesta
Lexor

#70 si democracia amigo, esa forma de gobierno donde nos encontramos entre las 20 mejores :)
que pinta el rey en todo esto? aqui pinta el mandato popular y la voluntad del pueblo o aun no sabes que pasos se deben realizar para cambiar la constitucion? no sera porque no se ha dicho por aqui

2 respuestas
Misantropia

#71 Democracia es algo bastante más profundo que diez letras en un papel.

¡Mira, democracia!

TÍTULO I: Del derecho electoral

Artículo 1.º Son electores para diputados a Cortes todos los españoles varones, mayores de veinticinco años, que se hallen en el pleno goce de sus derechos civiles Y sean vecinos de un Municipio en el que cuenten dos años al menos de residencia.

#71Lexor:

que pinta el rey en todo esto? aqui pinta el mandato popular y la voluntad del pueblo o aun no sabes que pasos se deben realizar para cambiar la constitucion? no sera porque no se ha dicho por aqui

Artículo 92

  1. Las decisiones políticas de especial trascendencia podrán ser sometidas a referéndum consultivo de todos los ciudadanos.

  2. El referéndum será convocado por el Rey, mediante propuesta del Presidente del Gobierno, previamente autorizada por el Congreso de los Diputados.

  3. Una ley orgánica regulará las condiciones y el procedimiento de las distintas modalidades de referéndum previstas en esta Constitución.

:hugging:

3 respuestas
Lexor

#72 ni sabes que articulo trata esta reforma hulio

1 respuesta
Misantropia

#73 ¿En qué mensaje hago mención a una supuesta reforma?

1 respuesta
Lexor

#74 en el que se habla de reformar la identidad de nuestro pais de forma democratica y no autoritaria
ah perdona que solo yo defendia la via democratica, ciertamente se me olvido que no defiendes la voluntad del pueblo

1 respuesta
Misantropia

#75 No voy a ser yo el que te quite la ilusión.

:thumbsup:

1 respuesta
Lexor

#76 no tienes mejores recursos literarios para intentar zanjar la discusion quedando por encima? anims amic, siempre podras enarbolar la bandera del autoritarismo puesto que lo haces desde la perspectiva de izquierdas, que es la buena

kraqen

#72 Lo del refrendo es algo que convenía obviar en tus citas, por lo que veo con ese subrayado.

Y buen ejemplo de que aunque algo implique votación, no tiene porque ser una democrático. Podríamos aplicarlo tal vez a experiencias recientes, y tal vez sacabamos unas conclusiones interesantes.

Mewtwo

#72 lo peor es qie te quedas con una linea y obvias las otras 27 que indica que rey convoca pero despues de ser autorizado por el congreso . Vamos como cualquier jefe de estado

1 respuesta
DiosUniverso

Fake News de las más claras. ¿Como defienden esto los independentistas? Que las llevaban... pero en el alma.

Erterlo

#71

#71Lexor:

aqui pinta el mandato popular y la voluntad del pueblo o aun no sabes que pasos se deben realizar para cambiar la constitucion?

Mejor seguir con el mantra, me parece que te quitan el carnet de indepe y el del club super3 si no lo recitas al menos 3 veces al día mirando hacia Waterloo.

Misantropia

#79 ¿Y en qué parte de la conversación eso resulta relevante? ¿No te estás dando cuenta de que no hace más que sacarle punta a un comentario mío que no tiene más recorrido?

Usuarios habituales

  • Misantropia
  • Lexor
  • turfaroth
  • Zeloran
  • _RUGBY_
  • RusTu
  • NgNvNn