Abucheos y lanzamientos de latas a dirigentes de Cs en el Orgullo

rusillo_

#659 ¿Te refieres a los cientos de heridos hospitalizados sobre los que se pedian partes medicos que no aparecian?.

1 respuesta
Gamo

No lo están prohibiendo. Están cambiando la lista de lecturas obligatorias como se ha hecho tropecientas veces, y uno puede estar de acuerdo o no. En serio, soy de izquierda, simpatizante anarco, pero dejad de decir tonterias amarillistas que solo nos quitan razón y credibilidad.

1 respuesta
AikonCWD

#661 Me refiero a esos vídeos con patadas voladoras, pero da igual. El ejemplo es perfecto.
Ahora hay que agarrarse fuerte a ese clavo ardiendo y taparse los ojos con todo lo demás mientras gritan: Cs es de centro! Cs apoya al movimiento lgbti! Cs no pacta con vox!

xdddd

1 respuesta
B

#662 Si cambian las listas y ponen los libros que les salen las pelotas, quitando los que les incomodan y metiendo alguno de propaganda, pues esta claro lo que es.

Lo haga Vox, El PSOE o UPyD

1 respuesta
CrusaderNR

Ya hay que tener el cerebro hecho mierda para defender las actuaciones de C's en el orgullo gay. Como si el PACMA quisiera ir a corridas de toros y llorara porque los abuchean. Escoria humana tanto C's como los retards que se los creen y los justifican.

1 respuesta
rusillo_

#663 Si, videos de los cuales algunos ni eran de manifestaciones en españa, si me acuerdo perfectamente, pues anda que no se pidieron veces por aqui partes medicos de los supuestos cientos de hospitalizados por agresiones policiales.

1 respuesta
AikonCWD

#666 Que va, hay vídeos de la entrada a los colegios y la poli entrando con el pie por delante, no me hagas buscarlos.
Que no haya un parte de esa patada no significa que la patada no se produjese.

Y con este ejemplo que me estás dando confirmas EXACTAMENTE lo que estaba explicando xdddd, aferrarse a un clavo ardiendo y negar todo lo que no interesa. Un saludo

rusillo_

#665 ¿Entiendo que te parece mal que la gente de Pacma se presenten en algunas de las asalvajadas fiestas tradicionales de este nuestro pais y que tengan que salir corriendo porque corrian a hostias hasta a los camaras de television? xD.

Llamame loco, pero yo creo que nadie deberia de temer por su integridad en un espacio publico.

1 respuesta
Gamo

#664 Pues ya está. Deja de ser obligatorio para mantener el adoctrinamiento partidista, pero no lo están prohibiendo ni censurando; tú puedes ir a la libreria a comprarlo. Emitiendo mensajes equivocados para llamar la atención solo nos quitais fuerza y haceis que uno ya ni se pueda fiar ni los de su propio sesgo ideológico.

Con el orgullo acaba de pasar lo mismo. La actuación de C's era suficiente para criticarla; pero la gente ha tenido que empezar a manipular videos y noticias y ahora nuestra palabra no tiene la misma credibilidad. Aunque al final tengamos razón. Ademas de que ya seamos anarcos, marxistas o democratas deberíamos debernos a la verdad, para tener una sociedad mejor y facilitar la libertad de pensamiento.

Misantropia

#656 Que el video sea falso no cambia mucho de la historia.

RayF

#659 C's firmó el manifiesto en Barcelona y ha sido igualmente excluido.

Los "informes" policiales dan auténtica vergüenza y muchos sindicatos ya lo han criticado.

C's no pacta con Vox, no quiere sentarse ni en la misma silla con ellos.

La única realidad es que C's es una víctima, los agresores deberían ser detenidos, Marlaska debería dimitir y los organizadores también. Además, se debería boicotear la ""manifestación"" (si es que tiene algo de eso) ya que ha quedado demostrado que son unos intolerantes y unos autoritarios.

1 respuesta
Belerum

#634 Si esa tuviese un gaporro seria épica.

CrusaderNR

#668 Me parece mal ser cínico y buscar la confrontación para luego andar llorando diciendo que la gente es una intolerante.

Ya se ha demostrado que lo más grave que han recibido son abucheos y haber sido mojados con agua.

Es que lo que tu dices me parece muy aceptable si simplificas el discurso al máximo. Claro, todos deberíamos ser libres de ir a donde queramos. Pero si yo con mis acciones estoy tratando de perjudicarte y tu me dices que a tu casa no soy bienvenido, y yo por mis santos cojones me presento en tu casa... Lo que me sorprenderia es que tu te lo tomaras bien. No me parece de recibo llorar porque te recibe mal la gente a la que perjudicas con tus pactos. Que es lo que hace C's.

Si quieres ser recibido con las manos abiertas en una manifestación concreta no hagas leyes que perjudiquen a los manifestantes. No seas falso, joder.

Otra cosa que me hace gracia es que se trate de extender la reacción a todas las personas, como si aquello fuera una turba de gente enloquecida matando Cuñadaners. Pues sí, hubo gente que reaccionó mal y no lo justifico, pero una cosa no quita la otra. C's va a lo que va, a lo mismo que iba a renteria, a lo mismo que iba a retirar lazos amarillos, van a aquellos lugares donde les han dicho por activa y por pasiva que no los quieren, para así decir: es que no respetan nuestra libertad. No señores, ustedes no respetan a la gente.

Es que en fin, son tan jodidamente cutres que me cabreo y que lo hagan ellos pues mira, pero que alguien pueda defender la actuación de estos buscabullas es que es indignante.

2 respuestas
Contractor

“Informe oficial” XDD

Ojo, que esto lo escribe un gay. Pero es un gay sucio, no es de izquierdas, podéis insultarle.

#673

Si quieres ser recibido con las manos abiertas en una manifestación concreta no hagas leyes que perjudiquen a los manifestantes. No seas falso, joder.

Puedes poner alguna de esas leyes anti gays?

2 respuestas
AikonCWD

#671 xddddd ahora dilo sin llorar. Una mentira tras otra. Imagino que mientras escribes esa panfletada lo harás descojonandote y pensando joder, es que esta mierda no se la va a creer nadie. Pero si cuela cuela

1 respuesta
DiosUniverso

¿Os paga Ciudadanos? Porque no es normal lee lo que estoy leyendo si no os paga.

CrusaderNR

#674 Citar a Isaac parejo debería ser baneable, solo he visto a una persona que sea más mentirosa que él: Joan Planas.

C's está pactando con Vox en Andalucia, Madrid, Cmdad de Madrid y en varios sitios más, haciendo ver como que no quieren pactar con ellos pero pactando con ellos de facto y en esos pactos entra revisar los matrimonios homosexual, la prohibición de las adopciones, mirar con lupa todo aquello que huela a gay (pidiendo que se publiquen nombres que trabajen para ayuntamientos y que sean LGTBI, pero curiosamente no piden los nombres de otro tipo de cargos), o tratar de llevar al orgullo fuera de las ciudades (no vaya a ser que la gente lo vea), etc. C's no parece tener mucho problema en pactar con estos, mientras que con otras organizaciones todo son lineas rojas y malas palabras. Es obvio que la preocupación por los derechos LGTBI no es una de las máximas de C's y por eso mismo querer presentarse ahí es ir a hacer el cutre, porque con su forma de actuar está instigando ciertas leyes y siendo complice.

2 respuestas
Contractor

#677 que si, ya sabemos que no es de tu cuerda, pero el “informe” está sacado de El País.

Y puedes poner una de esas leyes anti gays de Cs?

1 respuesta
CrusaderNR

#678 Te contesté más arriba.

Isaac Parejo no es de ninguna cuerda, es un mentiroso y da la casualidad que es de derechas.

UTBH tampoco es de mi cuerda y me parece alguien bastante más respetable y que por lo menos dice cosas más allá de mentiras y manipulaciones.

S

Contractor, más blanco no se puede.

Belerum

#677 Yo he visto a varios mas: UTBH, Invichtor, Libertad y lo que surja, Villanueva, Inocente Duke... ¿Por mentiroso entendemos a gente que va en contra del pensamiento único de la mente colmena que se ha montado la izquierda no?

1 respuesta
rusillo_

#673 Claro, todo el mundo no reacciono asi, es mas muchos precisamente llamaron la atencion a los que saltaron asi para que se relajasen, gracias a dios xD.

Y siempre hablo de espacios publicos, no de la casa de nadie, que aun asi lo de arrastrarse por el barro y tirar de insultos me parece muy infantil aunque te vengan a la puerta de tu casa.

Coño xd, si precisamente saben que van buscando gresca lo mas coherente y la via mas rapida para putearlos es no darle gresca, que no estamos en el patio del colegio, como si cuando se presentaron en madrid con las pancartas independentistas (creo que fue hace poco) hubieran ido a por ellos a darles caña (que "creo" que no lo hicieron).

2 respuestas
CrusaderNR

#681 UTBH me parece alguien con un discurso mucho mejor (aunque no lo comparta siempre) que el de Joan Planas (Obvio, porque este pavo ha manipulado de lo lindo) o Isaac Parejo que tiene en la falacia argumentativa su mejor aliado.

CrusaderNR

#682 Sí, estoy de acuerdo en que la gente no es muy inteligente cuando se dedica a insultar o incluso (no en este caso, pero si en otros) a agredir. Entiendo que les muestren su rechazo (yo lo haría) pero siempre desde la educación. Si no lo haces así corres el riesgo de que todo se desvirtúe y pase lo que está pasando.

Winter

#682

#682rusillo_:

precisamente saben que van buscando gresca lo mas coherente y la via mas rapida para putearlos es no darle gresca,

En eso estoy de acuerdo y estoy seguro de que mucha gente del colectivo y que estuvo allí piensa igual, a pesar de que también creo que habría sido un resultado similar con o sin agresiones. Pero había mucha gente cabreada y creo que es imposible que de entre toda la gente que había nadie cayera en las provocaciones de esa gente.

Ninetails741

cuanto fanatico de ciudagramos ahi por aqui... que coño os pasa?

1 respuesta
varuk

#654 Dudo que en España los policías se jueguen la vida a diario... si no, no estarían metiéndose a opositar la gente como locos... como el otro día que conocí a dos amigos de amigos míos y uno de ellos había sacado las oposiciones para policía nacional después de estar por ahí años dando tumbos por la vida sin saber que hacer. El otro igual.

Pero bueno, hay que darle drama para que sea creíble.

H

#686 No es cuestión de ser fanático de los incompetentes de C´s, un partido que se define como liberal sin tener ni puta idea de lo que ello significa o de algunas de sus ideas de mierda, se trata de hacer entender a ciertas hormigas recolectoras que su mente colmena se equivoca en este aspecto en general (quizá no en los matices que se han derivado del asunto).

Gente que habla de "fascistas" sin conocer el significado de la palabra, gente que secuestra a un colectivo al que no pertenecen para hablar en su nombre y restringir la entrada a aquellos del colectivo que no piensan como ellos, gente que usa la violencia contra aquellos a los que no quieren escuchar, no es defender a C´s, es defender la lógica (o lo que a ciertos usuarios les parecerá lógico) C´s simplemente está en medio.

toyakens

#656 eh, que se recoje cable y no pasa nada compañero.

B

#674
Si lo escribe un gay debe de ser cierto

  • María Magdalena

Usuarios habituales