Abucheos y lanzamientos de latas a dirigentes de Cs en el Orgullo

Ulmo

No os preocupéis que ahora @Contractor nos trae otro tweet random que como dice lo que él quiere escuchar lo tomaremos como verdad absoluta y todos de acuerdo sin rechistar.

Mnotauro

pues si como dice el usuario buddha es un celebracion solo para gente del colectivo o que a apoya a diario si o si al colectivo

"esta parte no la entiendo, supongo que tendras que ir diciendo por la calle que apoyas a los gays"

hacer la celebracion en un sitio con seguridad y prohibes la entrada a quien quieras, no hacerlo en la puta calle que es de todos, no tuya sola ese dia por que sea el dia de tu condicion sexual.

lo que faltaba, pidiendo libertades acortando la del resto, lo de siempre.

2 respuestas
Contractor

#692 próximamente: Fiesta del orgullo, reservado el derecho de admisión solo a gays de izquierdas. Maricones de derechas absténgase o aténganse a las consecuencias.

RayF

#675 ¿Qué mentira he dicho?

¿Por qué C's fue excluido del pride de Barcelona pese a firmar el manifiesto?

1 respuesta
rusillo_

#692 Siempre pueden hacerla en la sede del psoe o de podemos para que sea un poquito mas descarado el asunto.

AikonCWD

#694 Que no hay peor mentira que una verdad a medias: https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20190626/pride-barcelona-veta-ciudadanos-manifestacion-orgullo-2019-7523627

PrideBarcelona había puesto como requisito a los partidos políticos que quisieran participar en la fiesta la firma de un manifiesto en contra de partidos homófobos como Vox. Ciudadanos no ha firmado el texto en Madrid, pero sí lo ha hecho en Barcelona. Sin embargo, los organizadores de la fiesta en Barcelona han considerado en la votación, por unanimidad, que CS no puede participar en el desfile.

2 respuestas
Contractor

Vaya, vaya...

#696

B

#638 A mí me hace gracia lo fácil que muchos de izquierda tildáis a alguien de energúmeno cuando suben un video suyo a internet mientras alza su voz algo más de lo normal y la facilidad con la que banalizáis lo que sufrió Cs. Cómo se notan las caretas, qué se habría dicho si fuera al revés.

Haga lo que haga alguien de centro o de derechas siempre es provocación para vosotros.

Tras cornudo, apaleado.

1 respuesta
Contractor

#696 mira, aquí hay más. Estos policías, mira que contradecir el “informe” que Nadie firma filtrado a los medios...

Ni que esos policías hubieran estado allí!

Jomones

Que raro, el ministro del interior mintiendo

rusillo_

#698 Insulta tu a la mujer de Pablo Iglesias y tirale una botella, a ver que pasa xD.

Misantropia

C's se está embarrando de más con este asunto.

B

Los que pretenden ir a hacer campaña al día del orgullo son los que luego lloran de que está politizado. Valientes subnormales.

MaviFe

Que mal les está saliendo a algunos el Pinkwashing

uaja

Del "no nos mires unete" al "aquí sobras porqué lo digo yo"
me parece lamentable, espero que el año que viene la manden a la casa de campo y ya puestos que no se destinen recursos de la sanidad pública a quienes no están enfermos.

Winter

Desde luego ha pasado a ser un partido que me era indiferente a ser uno que me da bastante asco, viendo el montaje de mierda que se han montado y lo que han conseguido.

AikonCWD

Vox negocia con la Junta de Andalucía para 2020 retirar ayudas a asociaciones LGTBI y sindicatos "con una visión política"

La revisión de las subvenciones públicas está recogida en el pacto presupuestario suscrito por PP, Ciudadanos y Vox el pasado 13 de junio, un acuerdo que los populares elogian y los naranjas niegan haber firmado

Pues eso, que sigan pactando con Vox y pretendan ir luego al Orgullo.

1 respuesta
B

Viendo el nivel de Españita ni me sorprendería que tuvieran a sueldo a varios entre los foros más visitados.

1 respuesta
MaviFe

#708 que va si ya tienen a cuatro tontos útiles que lo hacen gratis para qje van a pagar

B

s

RayF

#707 Vamos, que los chupópteros y parásitos de los lobbies ven que se les puede acabar la paguita y por eso están tan nerviosos. Ni principios, ni pactos con Vox, ni nada.

Me parece perfecto.

2 respuestas
AikonCWD

#711 Claro, por eso Cs se afana es mentir y ocultar un pacto con Vox que a ellos mismos les provoca vergüenza.

Casi cuela.

Winter

#711 Esas asociaciones llevan décadas ayudando a personas lgtb con problemas de todo tipo: A adolescentes que han sido expulsados de sus casas por sus padres y están viviendo en la calle, o que quieren meterles en terapias de conversión por su orientación sexual o porque son trans. A denunciar cuándo han sufrido agresiones de cualquier tipo y a informarles sobre todo lo que pueden hacer. A proporcionarles información de todo tipo sobre su orientación sexual y sobre prevenciones y han hecho millones de cosas más.

Son asociaciones que llevan décadas ayudando a personas que pasan por problemas debido a rasgos arbitrarios que son cosas que no deberían de ocurrir en primer lugar y ayudan en general a hacer de la sociedad un lugar menos asqueroso para mucha gente.

Claro que esa clase de mierdas dan mal rollo, cómo para no darlo.

VonRundstedt

1 respuesta
Martelin

Terrible, apocalíptico lo que denuncia Cs.

Polakoooo

Cómo mola Soto Ivars. Es un rara avis como columnista, señalando sus propios errores, reconociendo sus limitaciones y siempre dejando una puerta abierta a la discusión.

S

#714

Jajajaa y no te puedo dar manita.

B

https://www.eldiario.es/politica/sindicato-policial-Ciudadanos-imputado-malversacion_0_919008190.html

Gamo

Vaya mierda de sociedad. Mires a donde mires algo hay.

1 respuesta
B

#719 Hombre es que si miras a la Policia...lo raro es que no salga mierda.

Otro ejemplo.

Luego aqui es el gremio intocable.

1 respuesta

Usuarios habituales