Abucheos y lanzamientos de latas a dirigentes de Cs en el Orgullo

Thouy

#87 ¿Podemos cuándo ha blanqueado a Irán? A Venezuela sí, pero, ¿a Irán?

2 respuestas
perche

#53

el facuo esta bastante mad desde que el tripartito de derechas echo a la psoe de Andalucia y dejaron de patrocinarle.

#91
Hola soy Pablo Iglesias y presento un programa de mierda en hispantv pagado con dinero irani, lugar donde se cuelgan gays de las gruas pero eh, hispantv mola mucho y estoy a favor de los gays, seguro que los de la grua son de extrema derecha y se lo merecen.

2 respuestas
B

#82 No sabía que podías vetar a alguien de una fiesta que se realiza en el centro de Madrid

2 respuestas
B

#91 En el momento en el que líder jorobado trabajó para la televisión del presi, quizá?

1 respuesta
VonRundstedt

#87 Eres tú el que te has puesto a hablar de Podemos e Irán en un thread sobre ciudadanos y el orgullo because potato. La debes de tener muy adentro para saltar así porque sí con un tema que no tiene nada que ver xd

Por cierto, por si tampoco te enteraste:
https://elpais.com/politica/2019/03/27/actualidad/1553699959_942304.html

#92 ni zorra quien es el del tuit, simplemente me ha llamado la atención.

1 respuesta
NoRelaX

#93 Pues como si unos simpatizantes del KKK fuesen a una fiesta de negros.

Tenemos el mismo derecho que vosotros, no nos oprimáis, fascistas

2 respuestas
Thouy

#93 #94 Confundís conceptos, yo cobro dinero de mi jefe y le sigo considerando un hijo de puta.

2 respuestas
-Zack-

Cs ese partido que quiere dar libros, material escolar gratis pero también bajar los impuestos

Martelin

#92 Sí, por eso el facuo decía en su Twitter claramente que votaba a podemos, que no estaba en el gobierno como si apoyó cs a Susana Díaz.

Esto es igual que si otegi se presentase en una manifa de la AVT y cuando le dijeran algo empezase a dar saltos como si fuera una niña pequeña y a decir libertad.

B

#96 Joder, vaya tontería acabas de soltar. Y te quedas agusto.

2 respuestas
Guevara
#35Soy_ZdRaVo:

ya sabes que a las nuevas generaciones o les dices que las cosas malas son fascistas o no llegan

¿Es algo totalitario eminentemente malo?
¿Existe un mal absoluto?

En un mundo de grises no puedes permitirte pintar lo que no te gusta de negro.

Shikoku

#73 la logse ha sido una de las peores cosas que le ha podido pasar al país.....

SeYc

#73 Y te quejas de la LOGSE? xD Si eso es lo que has sacado de mi comentario, no se que coño has leído. Buena forma de contra-argumentar, atacando a la persona con algo que ni siquiera ha dicho.

Repetimos. Hay gay's en C's, obviamente. Según tu no pueden celebrar ni manifestarse porque abuchean a sus lideres que comulgan con políticas en contra de sus libertades. Ergo mi pertenencia al partido es mas importante que mi condición y libertad sexual.
Te dije que es digno de reflexión ese dilema de identitarismo, no que me preguntaras a que partido debe votar un gay. Por mi como si vota a VOX. Si eso luego le impide salir al dia del orgullo porque se meten con su líder es su problema.

Y tripito, la libertad va en ambos sentidos. A la libertad de ir por donde te salga de los cojones diciendo lo que te salga de los cojones, está la de que mientras vas, te digan lo que les salga de los cojones (si, con "salir de los cojones" el argumento queda mas sólido). O no era asi como funcionaba?

1 respuesta
NoRelaX

#100 pues es básicamente lo que ha pasado con la gente de C's en el desfile pero tú puedes seguir con tu pantomima de izquierda mala vs derecha oprimida

1 respuesta
B

#96 Y la solución es hacer...lo mismo que ellos.

Y lo mismo, ninguno de los bandos deberia de poder cerrar el acceso a Gran Vía y elegir luego quien entra y quien no. Es absurdo, puedes sbuchearles, puedes cargarte en sus muertos, en el momento en el que les echas, les das la razón

#97 Y no te irías de copas con el, pero no le puedes echar de un bar que no sea tuyo

1 respuesta
Thouy

#100 De hecho es el mismo caso, nadie les impide a Ciudadanos asistir, ni al kkk hacer una manifa en Nigeria. Otra cosa es que la organización decida no dar soporte a ese colectivo.

C

#75 bru tal

Lexor

puesto que veo tanta gente interesada en discriminar y permitit el acceso en base a parametros propios digo yo que estareis de acuerdo en privatizar el orgullo y sacarlo de las calles
no creo que seais tan hipocritas de reindivicar las calles para festejar algo para todos pero a la vez condicionar el acceso a vuestra ideologia
asi que yo veo bien que querais poner derecho de admision pero obviamente en un recinto gestionado por una entidad privada cobrando su entrada y dejando a la via PUBLICA para el resto de ciudadanos

B

#85 Sabes que haga lo que haga Cs, desde el momento en que son liberales, la izquierda va a entrar a abuchear, montar espectáculo y entrar a reventar. Siempre ha sido esa la manera de obrar de la izquierda y esa costumbre dudo que vaya a cambiar.

Con lo fácil que es sumar apoyos en una causa como la LGTBI pero la izquierda, una vez más, prefiere la vía de la crispación.

Hablan de Vox pero otros años también hacían lo mismo.

B

#95 Se está diciendo que la razón es que C's ha pactado con Vox (cosa que ni siquiera es cierta, sino ya habría gobierno en Madrid y en Murcia), y yo simplemente digo que el jorobado de Galapagar cobró dinero de un país que es mucho peor que Vox, pero a este no interesa meterle mierda porque obviamente hay intereses políticos detrás.

#97 La diferencia es que tu no tienes otra opción que trabajar para ese hijo de puta, Coleta Morada aka el defensor de los oprimidos decidió por propia voluntad trabajar para dicho presidente.

2 respuestas
ScOuT

Esto es la democracia y tolerancia del futuro

Thouy

#110 Y, ¿quién te dice a ti que yo no tenga más opciones laborales? Presupones demasiado y la lógica proposicional juega en tu contra en ese aspecto.

#105 No soy experto en derecho ni nada parecido, pero creo que sí. Sobretodo si vas a montar bronca, como es el caso, los trabajadores cuentan con el derecho de admisión, y en este caso la organización encargada de la concentración creo que tiene el mismo derecho.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#103 poco liberalismo has leído si piensas las tonterías que dices

No existe la libertad de agredir ni de coartar la libertad ajena.

Pero vamos, que es que a una persona que le parece normal sugerir dónde tiene que militar alguien poco se le puede explicar ya.

Que triste todo. Los que más piden tolerancia transformados en exaltados intolerantes. Buen país de mierda nos queda

2 respuestas
B

#104 No creo en izquierda mala vs derecha oprimida.

¿Cual es la excusa para que todos los años se les insulte? Este Vox, pero el resto no había motivos y pasaba lo mismo.

Ya está bien de que sea la izquierda quien decida quien puede estar o no en según que cosas, hay gays y feministas de derechas y se les expulsa de estos eventos sin motivos.

1 respuesta
manurivas

El mejor resumen sobre la polemica

perche

#114

si hasta hace 2 telediarios a cs se le llamaba extrema derecha y al naranjito le llamanan albert primo de rivera, siempre hay una excusa en la izquierda.

B

#112 Pues que a no ser que seas rico como dicho jorobado, estás supeditado a trabajar para un hijo de puta como el resto de los mortales. Sea tu jefe actual o sea cualquier otro.

¿Trabajas en la política o algo relacionado? En caso contrario es perfectamente posible separar tu labor profesional con la persona que te paga. En caso afirmativo (como el de la Madre Teresa de Galapagar), no puedes permitirte ese lujo y menos cuando tu papel es el de un defensor de los derechos humanos.

1 respuesta
B

#112 Derecho de admisión, en la Gran Vía, en la jodida Gran Vía. Que no es precisamente pequeña

Y literalmente no hicieron...nada. Fueron, no dijeron, y les echaron. Que bronca vas a montar así?

1 respuesta
Headhunt

Ciudadanos ha basado su campaña en dos ejes:

  • Mentir y manipular (véase la campaña de Madrid o a Jordi Cañas diciendo que Carmena había ocupado la alcaldía de forma ilegal y que era una fascista)

  • azuzar avisperos y llorar cuando me pican las avispas, para de cara a la opinión pública ser víctimas. Esto del orgullo (cuando solo apoyan la lucha LGTBI para meter con calzador lo de los vientres de alquiler), lo de dar mítines en pueblos de Euskadi, etc...

Y el problema no es de ellos es de la Población por otras dos razones:

  • tragarse sus manipulaciones
  • hacer caso a sus provocaciones. El día que fueron a un pueblo de Euskadi, dónde ya estaban enterados de lo que iban a pasar y solamente les dieron la espalda y ni siquiera alzaron la voz. Ese día no salió en ningún telediario porque no se salieron con la suya.
1 respuesta
B

#12 lo mismo que hace la derecha con la bandera

Usuarios habituales