Abucheos y lanzamientos de latas a dirigentes de Cs en el Orgullo

B
#113Soy_ZdRaVo:

poco liberalismo has leído si piensas las tonterías que dices

No existe la libertad de agredir ni de coartar la libertad ajena.

pffffff hahahahah

B

#179 La discusión ha sido una gilipollez inútil sobre las acepciones de una palabra, ni te molestes en leerla xD

Thouy

#179 Nada, le estaba diciendo que si Pablo Iglesias no dice nada públicamente a favor de Irán, técnicamente Pablo Iglesias no está blanqueando Irán xd

swing

Hace años que los conocemos en Cataluña y de que os advertimos de quien son esta gente, pero como con todo lo que respecta Cataluña la manipulación es brutal, algunos ahora se dan cuenta de lo que es C’s.

Más vale tarde que nunca.

1 respuesta
-tarkens-

Aqui se puede colar el simil de iba provocando?

Kaiserlau

#184 la tragedia para cs y los gays es que en este caso los que ganan votillos son los de VOx, en vez de dejarles y pasar de ellos pues eso.

Marsor

Vas en contra del colectivo homosexual y pretendes ir a hacerte la foto a su manifestacion el dia del orgullo para salir en las portadas.

Pero la gente no es tonta y les acaban echando como es logico y normal jajajajaja.

MaTrIx

El problema es que ciudadanos quiere tocar todos los palos y al final les caen hostias de todos los lados.

En cuanto a si es una fiesta política... Lo ha sido siempre y ciudadanos va a ella a hacer política, si no no vas con tu logo ahi.

Ni me parece bien ni me parece mal el hecho de que les hayan echado de allí. Simplemente entiendo la razón.

B

#161 ¿El Pastrana alias alcalde del PP sigue vivo?

Increible como las cucarachas son inmunes a todo.

_PimPollo_

Yo de verdad creo que tiene un problema. Disfruta provocando. Eso tiene que tener alguna explicación psicológica, porque no es normal. Miradle los ojos, lo esta disfrutando a más no poder. Debe de ser como un chute de adrenalina para ella...

Sinceramente, no pensaba que se atreverían a atacar al colectivo homosexual, pensaba que solo se quedarían en el catalán. Me equivocaba. Ahora que esta en Madrid no tiene a quien provocar y tiene mono supongo.

El resumen perfecto de su paso por la manifestación:

B

#5 la trueleft que impide a CS pero aplaude la carroza de deliveroo.

B

A mi me parece bueno y deseable que se les ataque desde el colectivo LGTBI. Que es muy fácil llevar una vida reaccionaria y cuando te va a arrollar el tren te quieras convertir tú en el maquinista. Alguien tiene que poner en su sitio a esta gentuza.

Frave

Bonito hilo se nos ha quedado:

  • Está justificado por provocar.

  • Los gays deben ser de izquierdas.

  • Ciudadanos buscaba esto.

2 respuestas
Renardo

#193 No has pillado ni una pero bueno, vosotros a los vuestro

Ninetails741

La verdad, aún os extraña el victimismo de Cs? A qué os creéis que han ido a la manifa? se alimentan del odio para sacar rédito político.

Saben que no los quieren allí y van para tocar los cojones, lo hacen en Cataluña y lo hacen en el país vasco.

El victimismo funciona muy bien en este pais de borregos. Vas en contra de los derechos de un sector y vas donde ellos de la manita en su día de reivindicación. Luego vamos a los medios a decir que mal nos han tratado xD patético.

Yo los cale desde un principio, un partido que se denomina liberal y favorece el impuesto al sol, el esclavismo, la centralización del estado y acorta derechos sociales. Muy liberales son si xD

1 respuesta
_PimPollo_

#195 Son la hipocresia pura hecha partido. Lo alucinante es que muchos le compran el discurso.

1 respuesta
B

#196 y eso lo dice pimpollo, habla de victimista el que vota a los más victimista de todo.

kraqen

Me gusta el grupo de increpados = ataques injustificasos.
No me gusta el grupo de increpados = lo iban buscando.

Todo claro.

1 respuesta
Contractor

Está claro, o eres de izquierdas o nacionalista, o tus derechos se verán mermados. La nueva ESPAÑA

En Pamplona, el alcalde iba provocando. Es que no es abertzale, he ahí su pecado.

2 respuestas
Woh

Lo siguiente será que los del ku klux se ofendan porque les rechazan en una concentración pro negros.

Contractor

En fin , resumen del hilo.

_PimPollo_

Ya ni en su medio de cabecera parece que les aguanten xD.

SeYc

#199 Pero a ver, como se sostiene eso. Según el manual del posteador de MV, si vas a los San Fermines (además de violador), apoyas la fiesta nacional de los toros, ergo no eres de PACMA ni de izquierdas. Entonces me estás diciendo que esa gente ha abucheado a un Alcalde de derechas. Pero esto no iba de que los intolerantes eran los otros?
Ah espera, que los insultos vienen por un altercado con una bandera del País Vasco. Claro, ahora todo tiene mas sentido. Los lados, las libertades y censuras, y los oprimidos y opresores se vuelven mas grises.

Vaya 2 tweets que te has marcado camarada.

Leoshito

#193 Efectivamente, pero los que creéis que sois de derechas no lo entendéis. Por eso creéis ser de derechas.

1 respuesta
AlexD

#63 unos iraníes opositores del gobierno que son una puta secta ex-terrorista islámica

que a mí Pablito y su programa me la sudan, pero vamos a hablar con propiedad también sobre quién financia a quién

tampoco creo que a los opositores en la secta les parezcan muy bien los gays tampoco

carbonara

#199 pues en la plaza de toros esta tarde hubieras flipado xD

poisoneftis

Claro que hay gays de derechas, porque afortunadamente hay quien ve más allá del panfletito.

Hasta el culo de que cuatro tontos te digan a quien tienes que votar en función de con quien te acuestas o si has nacido con coño.

1 respuesta
M

Que será lo próximo ? Que vayas apuñalando a la gente por la calle y si te dicen algo les llamas racistas ?

Winter

Los gays de derechas han ido al orgullo sin problemas por sí solos si han querido, no entiendo a qué viene esto. Lo que no era bienvenido y se avisó de antemano era el partido en sí después de pedirles que por favor no pactaran con el peor partido posible existente para la existencia de la población LGTB.

Es un evento reivindicativo y que un partido que pacta con gente que quiere que estés en la mierda por algo que no has podido escoger al nacer y que seas literalmente la basura de la sociedad no es algo que ayude mucho precisamente con las cosas que cómo colectivo se quieren conseguir. ¿Que hay gays en ese partido horrible? Es posible. ¿Son bienvenidos esas personas homosexuales al evento? Por supuesto, lo que no es bienvenido es el partido en sí.

No sé que es tan dificil de entender y llega un momento en el que es imposible que no parezca que hagáis cómo que no lo entendéis a propósito, es la hostia.

Y tampoco los homosexuales son los únicos que van al evento ni las únicas personas para las que existe el evento. Otras demografias pertenecientes al colectivo lo van a pasar incluso peor.

1 respuesta
M

Creía que a Podemos le quedaba muy poco pero ea ver a cs y al memevox y pienso que antes caen estos últimos, Casado desde el balcón partiéndose la caja.....

Usuarios habituales