Abucheos y lanzamientos de latas a dirigentes de Cs en el Orgullo

palickpre

#166 yo conozco a un chico gay de derechas, vale que no es lo común pero en ideales políticos hay muchos más apartados que lo social en lo que puedes simpatizar más o menos

1 respuesta
DiosUniverso

La valoración de Cs de su acto en Rentería: "En los días posteriores se consigue alargar este efecto con críticas a Sánchez y el PSOE por no condenar con claridad estos ataques y con la denuncia en la que se vinculan los hechos con la izquierda abertzale"

Ahora lo mismo con el Orgullo.

Van donde saben que pueden tener problemas y luego dicen "eh no me dais mimitos?? Sois el diablo" y ya tienen excusa para ir repitiendo que los demás son el diablo una y otra vez.

1 respuesta
B

#240 no te quoteo para restante razón, que estaría de acuerdo, pero el paralelismo me viene al pelo, pues si se echa a los de Cs pero al carroza de deliveroo bien, esa puede estar.

Esta izquierda, como dice fusaro, es antifascista en ausencia de fascismo para justificar al capitalismo.

2 respuestas
Fox-ES

#29 VOX quería cambiar la ley de matrimonio homosexual y en su discurso trata de invisibilizar las agresiones contra homosexuales.

RayF

#242 Y luego, muchos progres e izquierdosos en vez de tolerarlos y aceptarlos, que debería ser lo lógico y normal, caen en la supuesta provocación.

O son retrasados o son muy ignorantes, ¿no crees?

2 respuestas
DiosUniverso

#245 En parte es así, pero no del todo

  • Arrimadas va a algún sitio
  • Se la montan porque no pintan nada / no la quieren EXPLICITAMENTE LE HAN DICHO AQUÍ NO VENGAS
  • Le pasa algo y le pide explicaciones a los partidos de izquierda QUE NO HAN SIDO LOS QUE LE HAN HECHO NADA
  • Ellos condenan la violencia pero les recuerdan QUE NO DEBERÍA IR A SITIOS DONDE EXPLICITAMENTE VA A HABER PROBLEMAS
  • Arrimadas dice "veis como son iguales"

Y eso lo replican constantemente en los medios.

La falsedad está en que quieren constantemente quiere alinear a los que le hacen cosas con PSOE / PODEMOS (los etarras, los independentistas, los nacionalistas, los que les gritan cosas, los que le tiran cosas)

chiptune

#245

2 respuestas
DiosUniverso

#247 Básicamente es eso. Espero que así se entienda.

B

#5 Se llama consecuencias de los actos, no trueleft. Deberian explicarte estas cosas en el colegio antes de poder postear en foros.

Demasiados bulos que salen gratis, por eso existen tantos Indas.

Ronjoujoujou

Es normal, si vas a provocar o vas a liarla y ya te conocen de otros años, además, de pactar con gente xenófoba y homófoba abiertamente.

Pocas latas lanzaron si os digo la verdad.

Más democrático no podía ser.

Knelo

#237 Claro, es la progresía.

B

Recogen lo que han cosechado

DunedainBF

es verdad que han intentado cagar encima a Arrimadas y las demás? algo sobre un tío que se bajó los pantalones y apretó sin éxito?

Hay mucho fake en todo esto suelto. Son declaraciones atribuídas a Marta Rivera

¿Qué consecuencias, ministro? ¿Que un energúmeno nos enseñara su culo peludo mientras intentaba defecar ante nosotros? ¿Que nos lanzaran orines? ¿Que empujasen a una anciana? ¿Que recibiésemos el impacto de botellas, trozos de hielo y latas aplastadas? ¿Qué me rociasen de cerveza? ¿Que se pusiese en peligro la integridad física de 200 personas, muchas de las cuales, por cierto, son cargos públicos?

https://www.elespanol.com/opinion/20190707/ratonera-querian-pelea/412088789_13.html

michi

Como busca el victimismo el facherío, que puta risa de gente xd

belegar

es un lujo ver como por redes absolutamente NADIE NADIE les traga el victimismo de pacotilla xD

B

#28
Joder, ni que le hubiese visto la churra a naranjito. Debe estar frotándose hasta los labios del coño.

Ciudadanos está quedando guapo como intento fallido de política de centro. Por una parte me da pena porque aún haciendo casi todo lo que no debe hacerse siguen siendo los más cabales.

R

Yo voy a votar a ciudadanos en las próximas elecciones

1 respuesta
PiPePiTo

#257 he leido erecciones...todo era mucho mejor en mi cabeza

gogogo
1 respuesta
RayF

#247 Recorta un poco más, xd. Aunque estaba claro que siendo indepe te tragas cualquier fuente y no cuestionas absolutamente nada.

Barcelona

Han aparecido pintadas intimidatorias contra Anna Gabriel, diputada de la CUP.

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, ha expresado su "condena absoluta" a las amenazas que ha recibido este miércoles en Valencia la diputada de la CUP Anna Gabriel, aunque ha criticado la campaña de Arran en la que "señalan" a los políticos contrarios al proceso independentista.

De todas maneras, supongo que Anna Gabriel se merecía esas pintadas, por haber ido a Valencia a provocar.

Must

Pactamos con un partido que está en contra de los homosexuales. Y luego nos presentamos con dos cojones a "banderar la causa en el orgullo.

Sin duda, qué mala es la gente al increparnos. Malditos maricones que van de progres y luego son peor que los fascistas.

Letalius

Claro que es de esperar lo que les ha pasado, pero no se pueden justificar estos actos, vengan de quien vengan.

1 respuesta
Guevara

#241 Pues claro coño, si es que la politica no depende de la identidad

Must

#262 yo estoy al borde del cansancio con estos temas. Jamás, y eso que no llego ni a la treintena xd (lo digo por eso de que las nuevas generaciones son más tolerantes y tal) , he visto tal nivel de conmoción social alrededor de los Lgtb y demás. La cosa va quemando, y más si eres del colectivo. Porque aunque yo no tenga el carné oficial gay como muchos y no vaya por ahí todo el rato con la causa, sí que es verdad que estos meses me he radicalizado más. Pero simplemente por la turra que dan, con meternos en el mismo saco, con el puto rollo de las terapias de conversión y lo de la casa de campo y más mierdas.

1 respuesta
JoramRTR

#166 La persona mas facha y religiosa que conozco es gay, le dan asco los negros pero deja que le folle el culo un cubano porque es medico y tiene pasta y nivel social, es una anecdota, pero vaya, que por haber hay de todo.

B
#243Angelius:

pero al carroza de deliveroo bien

No esta bien ninguna. El Orgullo ha perdido toda su reivindicación y se ha convertido en una fiesta (excepto la maní critica) y aun así, en ese escenario de cada vez menos ideología les ha ha dado para cargar contra ciudadanos, como estará la cosa.

Al final es cierto que es para que muchas empresas laven su imagen, pero oye si se ha conseguido que un partido político no lo haga, ya es algo. Ojalá el proximo año se expulse a las empresas.

1 respuesta
Letalius

#264 Yo voy a por mis 35 años y me considero afortunado porque crecí con la seguridad de que todos eramos iguales, con los mismos derechos, oportunidades, etcr. Y si había algo que te daba mas o menos oportunidades eso no era ni el sexo, ni la religión, ni la condición sexual; me lo dejaron bien clarito, era el dinero.

Ahora llámame loco, pero todo eso que tenía clarísimo a los 15-20-25 años, que no había que recordarme, que no era un problema, han llegado mis 35 y veo guerra de sexos por todos lados. De tratar a todo el mundo igual ahora actuo muy diferente, con cuidado.

Lo he pensado muchas veces y no me lo explico. Quiero pensar que he cambiado pero es que no pienso diferente. Tenemos los mismos derechos te gusten hombres y mujeres y seas hombre o mujer. Por qué ahora me preocupa lo que puedan pensar de mi al relacionarme con gays? Por qué me preocupa tanto que piensen que soy homófobo, cuando no lo soy? Por qué pariticipo activamente ahora en una guerra de sexos que nunca he conocido ni me enseñaron hasta ahora?

En fin, creo que estamos retrocediendo en aspectos de igualdad.

1 respuesta
B

#266 pero sabes tan bien como yo, que aunque opinemos que las dos carrozas están mal, los hechos nos indican que solo se ha atacado una.

Y no me reitero porque ya lo dije en el post anterior.

1 respuesta
toyakens

Yo no sé dónde está el debate en este asunto. Cuando Cs empezó a ser conocido Albert ya dijo que llamar "matrimonio" a la unión de una pareja gay era crear "conflictos innecesarios".

De aquellos barros estos lodos, y como todo político que se precie, a veces tiene que cambiar sus ideales más férreos en pos de ganar unos votos que en otras circunstancias hubieran perdido.

Si el PP ha pasado de impugnar la legalización del matrimonio homosexual cuando lo legalizó Zapatero a pasear a Maroto como si fuera un mono de feria en plan "ey mirad si nosotros también somos guays, tenemos a un tío gay!" no veo porqué Cs, que vienen a ser la cantera juvenil del PP, no lo vaya a hacer.

Eso sí, que no se esperen ser bien recibidos es de puto cajón.

KaNiBaL_Cb

Lo que no entiendo muy bien a estas alturas quién duda de la poca vergüenza y de la asquerosa y provocadora estrategia que lleva usando Ciudadanos todo este tiempo. Es lamentable que un partido de carácter nacional y con aspiraciones a gobernar el país, sea tan rastrero de usar continuamente la confrontación como arma politica, qué será lo próximo? Que Marcos de Quinto vaya a una manifa de trabajodres de Coca-Cola?. Justamente hoy se ha constatado por ellos mismos que su faro a seguir es este, felicitándose en informes internos por el éxito mediático de sus visitas a Rentería y al pueblo de Josu Ternera.

Después de esto, si queremos llámamos el unicornio de la piel fina y nos echamos las manos a la cabeza, llamando fascistas a todo aquel que le pegara 4 voces a los hipócritas de Cs por presentarse en una manifestación después de ir de la mano de quienes quieren cargarselos. Me imagino a un activista por los derechos del colectivo que lleve 30 años luchando por ellos ver llegar a los posturitas de Cs después de haber pactado con VOX con toda la cara dura, y un abucheo me parece una caricia.

Usuarios habituales