Abuela coraje

koichikawa

Abuela coraje logró evitar robo

Ha ocurrido en Inglaterra.
Una anciana se ha enfrentado a carterazos contra unos atracadores que estaban golpeando el escaparate de una joyería para intentar robar.

La anciana como podeis ver en el video, viene corriendo desde la otra punta de la calle y se engancha a bolsazos con los 3 ladrones, que llevaban martillos, yo creo q la mujer no es consciente de que la podian matar de un martillazo alli mismo, lo sorprendente es q los atracadores salen corriendo, y gracias a la anciana la policía logra pillar a 4 de los 6 que intentaban atracar la joyeria.

más info en:

http://www.eldia.com.ar/edis/20110208/20110208122700.htm

he visto el video ya como unas 6 veces XD es muy bueno ver a la mujer corriendo hacia los ladrones como si le fuera la vida en ello.

4
B

Maldigo el día en que se puso de moda eso de padre coraje, abuela coraje, tortuga coraje.

34 3 respuestas
XaPu69

Huevazos como el caballo de Espartero

9 1 respuesta
ekOO

yo creo q la mujer no es consciente de que la podian matar de un martillazo

Con algún joven fijo que hubiesen usado la violencia. La vieja tenía ventaja en ese sentido.

Aun así, ya hay que tener cojones para actuar de esa forma.

Por cierto, ni le va ni le viene que roben en ese establecimiento, ¿no?

1 respuesta
hamai

#3 Grande ese principe de vergara.

Alucino con la señora, lo vi en las noticias, sin rabia que debió sentir al verlo...

charlesmarri

Olé.

Qué cojonazos.

ISAILOVIC

Es Margarita Seisdedos, tenia un ladrillo en el bolso

5 1 respuesta
ferayear

el policia que aparece al final se lo toma con mas calma que la vieja

Kenderr

Me hace muchisima gracia como sale corriendo desde lejisimos para liarse a bolsazos.

7
SyN0d

he pensado exactamente lo mismo que #2, bastante rayado ya esa expresión.

DeeJay

-Nietecito, acabo de frustar un atraco...

-Mamaaaaa ya se la ido la cabeza a la yaya


Si es un joven se lleva un mazazo, al menos estos ladrones tienen respeto por la tercera edad.

aritz8

¿¿seguro que era una anciana?? después de darse esa carrera, se pone a dar golpes con un bolso que tiene pinta de pesar un quintal.... Opto por la teoría de que era una rumana disfrazada que estaba pidiendo dinero y pensó que ese altercado iba a reducir la caridad de la gente.

Tabernero

En fin gente haciendo el idiota los hay en todos los sitios, que mas dara que atraquen la mierda esa de joyeria, si seguramente llegaria la policia antes, y aun asi tienen seguro... jugarse la vida asi es de idiotas.

PD: Y la gente sujetando al tipejo? Quieren una medallita por joderle un tiempo a un pobre desgraciado.

Oppenheimer

#7

:D :D :D

Esa mujer en el mercado o en las rebajas tiene que ser mortal.

vNirVaNa

Me hace mucha gracia que al ladrón que pillan lo tiene inmovilizado un peatón, mientras el policía mira tranquilamente. También le cuesta un poco llegar, quizá tiene una lesión o algo.

puzzlenigma

#4 quizas el dueño es alguien conocido suyo, cosa que explicaria este ataque de ira

M0E

#2 Antes de que los andaluces empezaran a usar mal la palabra, se refería a una virtud humana.

Respecto a #1.. acojonante la gente que pasa y se queda mirando como si con ellos no fuera la cosa. Como siempre xDD en fin. Y todos los que leemos este post pensamos que seríamos la vieja, claro.

#18 Visto así, también es cierto. Pero qué menos que sacar a la abuela de ahí..

3 respuestas
mecmec

Me han recordado a los de Lock & Stock, xDD.

#17, no creo que haya mucha gente dispuesta a recibir una buena ostia por una tienda que ni te va ni te viene.

2 respuestas
wiSe_

#17 Sigue siéndola.

rubenggg

La abuela hay con un par de huevos y si os dais cuenta el policia va a pasito lento acojonado y el de la cámara detrás hasta que ven que la gente corre y ya corren ellos.

1mP

Corre como un deportista de 30 años.

w4lk3r

hombre es otra persona y se podria llamar valentia... pero de una abuela... mas que valentia es ignorancia... no es por criticar a la anciana , solo digo que el que se mete en algo asi, tiene que saber a lo que se enfrenta y que puede (lo mas seguro) haber contacto fisico, y ya me diras tu lo que dura una viejecita... la suerte es que han sido unos ladrones honrados xd llega a ser el moro de turno en españa y dios...

torkaland

solo hubiese faltado que hubiese cojido la moto y averse ido.

1
TeCagas

que grande por dios xD lo he visto esta mañana en las noticias y me habia quedado pilladisima xd

Petras

Me hace gracia porque al final del video parece inofensiva y todo, incluso puedes arriesgar a decir que padece de artritis pero lo descartas tras ver que se acaba de pegar la de Usain Bolt justo al principio xD

S

#1

Acojonante lo de la anciana, no se si fue muy sensato, pero ole sus ovarios.


En otro orden de cosas, propongo cambiar el título por, "Abuela coraje sostenible somos todos"

M1k4

Joder la mujer, que ovarios.

Pero los huevos más gordos los tienen todos los que estaban ahi, y solo van corriendo hacia la tienda cuando un tio se ha caido de la moto y no ni siquiera, cuando va la vieja...

BiRDoS

#18 aun asi, manda cojones que tenga que ir una anciana para que el resto mueva el culo, y más aún el policia que va andando...

B

No sé qué es más flipante, que la abuela tire a una moto (caen dos a causa de los bolsazos xD) o que atraquen a plena luz del día con los operarios dentro (están cerrando el local).

Yo no sería la abuela, claro que no. Intentaría hacer una piña de gente o algo para arremeter contra ellos y que huyeran (porque tengo un negocio y no debe molar que te atraquen a saco y la gente sude). Pero yo solo ni de coña. Son ¿6 u 8? contra mí, ni que fuera cinturón rojo me metía.

K

Pero bueno, esos atracadores son subnormales? Por qué atracan a plena luz del día y de esa forma tan lamentable? Parece un GTA o algo.

Usuarios habituales