Aburrimiento en Mv

A

Pero que más os da, si no os gusta no leais

B

Me estoy haciendo viejo. No me suena ninguno.

P.D:
#183 is a Basterd.

P.P.D:
#185
Es que en verano no hay series.

S

#173 Para empezar no se que thread de que pollo me estas hablando, para seguir te dire que era un sarcasmo porque estas metiendo a todo el staff en esa chupilista que te has montado y para terminar, lo que intentaba decirte es que si te ofreciesen pertenecer al staff estarias lamiendoles el culo con gusto ¿Por que lo creo? Porque con esta chupilista lo que pretendes es llamar la atencion y te costaria menos trabajo hacerlo si fueses del staff.

J

Me pasa como a #182 ... no conozco a los nuevos. Si nominais decid al menos pq ....

pd.- #183 JAjaJAjajajaajJ Siendo quien soy, JAMAS me harian moderador y segundo ... despues de esto aun menos.

Netzach

#182 Viejo no, desatrapado.

Enkripted

MV seguirá siendo una mierda hasta que yo modere off-topic.

Homyu

Yo lo que no se es como coño os sabeis los nicks de la gente.

Yo me acuerdo de Ironicus, pero perdi el rastro de sus cuentas fake.

B

Paso a formar parte de la chupipandi que quiere a #186 como moderador de Off-Topic (o, bueno, aún sigue el "cargo" ese que tuvo Billa en su día que era moderador general?).

Enkripted for president.

P.D: Han habido muchas cuentas. La del que daba consejos cristianos, y al final vio la luz, se bajó una foto de Marujita Díaz y se cascó "x" pajas (pecando, of course). Se le hizo una cuenta inversa (creo que era algo_666). La de Don Quijote hablando como el libro, para después declarar que era un profesor y que lo hizo para alentar a los jóvenes a la lectura... qué recuerdos.

Netzach

#187 Ironicus es inolvidable.

Fue baneado del reino de mediavida por los usuarios, murió para salvar a sus fieles. Aún te recordamos Ironicus.

W

Yo antes jugaba con Billa al Star Wars Galaxies, siempre ibamos juntos a cazar bichos( en realidad los bichos nos cazaban a nosotros xDDD)

Luego unos ninjas debieron matar a su familia porque se convirtio en lo que es ahora.

Y por culpa de bydiox y Billa tenemos el Off topic de ahora que no vale 1 duro.

Netzach

A billa no le culpéis del mal estado de off-topic que él solo aparece entre juego y juego (mmo's creo)

B

No será MV la que está cambiando? Con el thread de True Blood a petar de fans incondicionales? Les pegaba fuego a todos.

/me sonríe.

N0rth_

Hablando de fakes, hay uno que no se por que motivo siempre me acuerdo. Se llamaba mudito y todos sus post estaban en blanco, pero me parece que duró muy poco por aquí.

Ironicus fue un desfase, alguien con mejor memoria que yo podra afirmarlo, pero es posible que fuese el user con mejor ratio tiempo posteando/numero de post? El recuerdo que tengo yo es que en un año hizo como 10k post, pero quizás me engaña la memoria.

Y por supuesto, no sé si seguira por aqui con otra cuenta, pero como era el nick del que siempre titulaba sus post con "no se"?

Homyu

#188 tu post data es de las cuentas fake de ironicus?

Yo es que eran mis tiempos mozos en MV y aun no sabia si era el o el ambiente general, pero recuerdo a un rumano que metio mierda un poco rato justo despues de banearle, y justo despues un tipo con avatar de Clint de los simpsons que tambien metia mucha mierda de la buena.

Pero fue hace mucho y a estas edades la memoria ya juega malas pasadas.

Enkripted

#193 En post/hora nadie supera a marcano517

W

Post farmers hay algunos bastante duros, yo alguna gente les veo en todos los post que leo. : O

anikex

pues yo opino que bien

PajarracO

bah ya se acabó toda la salsa del thread.

R

Bueno propongo hacer una noche sin moderaciones , dar rienda suelta a todas las cuentas fakes que tenemos guardadas.

PD: LETTO VEN , QUIERO MI BAN

Netzach

#198 Tranquilo.

#197 Vuélvete al xat y deja este foro de libre de vuestra pestilencia.

anikex

#200 si claro para darte el gustazo, ademas yo no tengo la culpa de que no entres al xat por quedar mal intentando meter fichas a una del xat y que te rechaze :)

NickNack

Netzach has tenido algun problema con el xat? :S

Si es asi dejame una firmita comentando si eres tan amable.

Atheist

Alguien ha mencionado a soy_heaton antes.. joder cuanta verdad.

Enkripted

#200 Tu autoridad para decir quien tiene derecho a estar aquí oscila entre cero y nada.

B

El de no se... era danielito, y el del avatar de Clint de los Simpson partía mucho. No postea aún? O lo banearon?

Había un #2 siempre muy rompedor y acaba threads con el avatar del de Blade Runner si mi memoria no falla. Marcano hizo tantos posts? xd.

P.D:
#206
Vaya, vaya, vaya :D!

LaChilvy

Net tu te metias al chat cada dia a meterle fichas a bleeding =]

Homyu

#205 coño si, el del avatar de deckard hacia doses como panes.

Que buenos eran los viejos tiempos.

Netzach

Cada día durante 1 o 2 semanas.

Como todo en esta vida, uno tiene que probarlo para saber de qué está hecho y en este caso es una puta basura llena de escoria.

Pd. y entraba para daros palizas al aoc y para ejercer de internet white knight con el pobre Jourven. Dais asco.

Enkripted

#205 Marcano lleva un año registrado y tiene 8000 posts, y ten en cuenta que de ese año, habrá estado baneado unos 3 o 4 meses.

Ahora mismo esta baneado, pero volverá.

S

Ese xat estaba lleno de gente adicta al jarabe para la tos y a los cromos de pokemon, el unico sensato por alli era ese tal Sexspeare.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags