Aburrimiento en Mv

W

Hola a todos, desde hace un tiempo atrás, algunos meses, noto que me aburre algo mv no se si será la nostalgia que me engaña pero recuerdo que años atrás me lo pasa bien con las chorradas que encontraba y los post sobre telekinesia y demás en las que se montaban discusiones curiosas.

Desde entonces entro en Mv y lo que me encuentro es una respuesta divertida de cada 1000, muchas respuestas de gente que esta quemada de Internet( o vete a saber tu de que) y mucho post que es poco interesante. Puede que todo esto se deba a la moderación excesiva o quizás a que antes era algo totalmente novedoso, pero ahora ya Mv no tiene eso que me hacía pasar horas rebuscando por los foros los post antiguos.

Me ocurre algo parecido con páginas como yonkis, ya no les veo el encanto de antaño.

Bueno comentad lo que os parezca, si los que lleváis tiempo por aqui os ocurre algo parecido o si por el contrario os sigue pareciendo igual que antes o mejor. ^^

anikex

si, ultimamente anda algo muerto :/

LaChilvy

A mi no me aburre.

edvaN-

Si, y también aburren los muchos threads o replys con el mismo asunto. Iros a fapear al tuenti.

zErOx

Desde que Billa es moderador esto va a peor. MV no va a llegar al 2010 como este sujeto siga.

BILLA DIMISIÓN, LETTO MELÓN !!111 ONEONE11

lachiliviyky y el hanikez viven en MV

brakeR

media vida ha perdido mucho, los flames daban vida a este foro

andresito90

necesitamos epic thread!!

ukuki

Escasea el ingenio, los que levantaron mv se cansaron y nos dejaron en la miseria. Tambien es un poco lo que dices, hay más moderación, con el paso del tiempo la anarquia se ha ido esfumando.

ferayear

por eso mismo hacen falta mas fakes...

W

#3 Ya me imagino que no te aburrirá, te veo en todos los post de todos los sitios. xDDD

#4 Callate Newfaggot.

Yo creo que los flames de antes, VenaDePene, Lechero, SoyHeaton y demás personas le daban un categoría a este foro que ahora no tiene. Aunque ya digo que puede ser la nostálgia.

anikex

falta gente posteando borracha

LaChilvy

#5 lachiliviyky

xDDDDD

zErOx

Alguien se acuerda de Esdrumuda? Era catalan.

ukuki

También puede que se deba a que a crecido en fama y ahora hay de todo, es como si mv fuera una copa de vino por la mitad y le empezaramos a meter cubitos de hielo, con el paso del tiempo, la cosa queda aguada.

PajarracO

Esto era más divertido cuando alguien hacía un thread curioso y a nadie se le pasaba por la cabeza que fuera fake, pero ahora solemos pillar todos los fakes a la primera :(

Inanna

Pues yo descubri la web con el cambio de version y me esta gustando mucho, no veo pandillitas de usuarios que toman el foro, se tiene un ritmo de post relajado y sus subidas a la hora de la cena y no hay mucho paleto intentando ser el mas duro de internet. eso si el subforo FEDA no me gusta

:si:

W

Yo me acuerdo del tio ese que puso lo de que le rompio la pierna a uno en la discoteca o el de Ozmita, eso eran threads legendarios que me hacian partirme la caja solo en casa media hora. xDDD

O las Bienvenidas a base de insultos que recibia gente como Ernestin eran desternillantes. xDDDDDDD

#16 No habian pandillas, eran usuarios que la liaban pero de una manera graciosa y con desparpajo, aunque se aumento mucho la dureza de la moderación y fué muriendo. Además los post crecian hasta las 50 páginas si eran interesantes, ahora los post perecen antes, como mucho 10 páginas.

Bau

#11 +1

o excesivamente drogada. Deberíamos instaurar por decreto ley mediavidero que a las 23.30 de todos los días hubiese 15 minutos de tiempo feliz donde cada uno pudiese dar rienda suelta a su creatividad, sea cual fuere sin riesgo a perder la cuenta.

PajarracO

Sí, otro de los problemas de MV hoy en día es que se ha llenado de tías. Antes era todo más crudo, ahora los calzonazos de este foro lo hacen todo más light.

B

Esto por hacer KDD's y querer guardar las apariencias. MV desde siempre ha sido anti y asocial. Desde que se convirtieron en actos presenciales eventuales, empezó el fenómeno.

Con lo bien que se está en casa, mecachis.

J

En lugar de quejaros, proponed hermanos.

Bau

ya no se puede decir un "calla puta" por miedo a que te tachen de machista, cuando en realidad únicamente haces una apreciación objetiva de su comportamiento putotil

#21 yo ya he propuesto algo, dale

ukuki

#18 I support!

banga

#1 No te preocupes, suele ocurrir. ¿Te acuerdas cuando de repente el TíoVivo te dejó de gustar, y el algodón de la feria ya no sabía tan bien como antes?. Pues más o menos es lo mismo, MV ya no está hecha para tí, o tú ya no estás hecho para MV. Míralo como quieras.

W

#24 Bueno, puede que ya no este echa para mi Mv, pero yo creo que ha habido un cambio importante en la web en los 7 años que llevo por aqui posteando.

Hubo una época en que entrar a Mv era una anarquia y eso le daba una ventaja sobre cualquier foro muy grande, ahora Mv es como cualquier otro foro, no nos diferenciamos en nada.

Creo que se debería de abrir otra vez el foro de Flames o algo similar donde no exisistiera moderación, asi la gente como yo podriamos tener libre albedrio( dentro de unos límites claro).

P

Foro flames ya!

P

#1

Eso es porque ahora la moderación va a modo nazi, por lo que 4 de cada 5 comentarios están ocultos, a los 3 ocultos un ban de X tiempo y a los 12 ocultos a la calle, al menos con la cuenta que estés usando.

#3

Típica suertuda con el novio currando 16h diarias y ella en casa conectada a MV.

zErOx

Es momento de migrar a nuevos foros como www.halfrules.net

M0E

Pues en vez de abrir un post de queja, aporta algo de contenido. Cúrrate un post molón, o propon un tema que genere controversia..

alucardevil

bra lelgado la crisis a MV?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags