Aburrimiento en Mv

HIMOTEN

Aunque suene jodidamente gay tengo que decirlo, cuando no habia chicas en mv ((excepto Gatitaaa)) era mucho mejor, no sé en que influye pero es asi, cuantas mas tias entran, mas mierdas se vuelve.

ah si.. el fenomeno attention whore.

Dek0

Yo opino como #11 y #18. Tendría que haber un Drunken Thread que se abriera como las madrugadas durante la noche, a partir de las 0h.

SelaLoka

#1 A mi no me aburre, pero si que es verdad que ya no hay tantos post interesantes como antes :yawn: :yawn: ...

bruges3

El problema es que se estan abriendo pocos threads nuevos

1 comentario moderado
B

JAJA!

Morion

Es muy penoso ver como muchos tios lamen el culo literalmente a las usuarias, a caso pensais que vais a ligar por mediavida?
Me imagino que este comportamiento lame culos siempre habra estado, pero al crecer el numero de usuarias se nota mas.

Kakita

Me uno a la moción por un thread de borrachos/drogados. Puede ser una buena risa.

#37 desde cuándo crece el número de usuarias. Quizás en absoluto sí, pero en proporción a usuarios, creo que el porcentaje a 20/09/09 debe ser del .001%. Aún recuerdo hace años cuando no existía tuenti y las chavalas coleccionaban firmas para ser las más perronas aquí en mv, con el top5 de visitas y tal. Los usuarios luchaban a muerte por ser el macho alfa, ahora todo eso se está perdiendo y las féminas se hayan en peligro de extinción huyendo a parajes facebookeros... ¡MV espacio protegido YA!

SelaLoka

#35 Eres mas inutil que el pellejo de los embutidos ¬¬'..compráte una vida,amigo, que parece ser que solo posteas chorradas para hacer la gracia, pero no lo consigues,ala sal de la cueva.

PajarracO

De hecho, todas las chicas que han entrado ene ste thread han dicho que les gusta MV tal y como está.

Eso demuestra que esto se ha convertido en un foro de tías. Antes no había ni una que durase más de 2h en offtopic.

Buagh.

¡¡¡Que vuelva el movimiento antiputoteh!!!

zErOx

Ooooooooooooooiiiiii lo que la dichooooooooooh

D

#40 + dos millones

Ralf1977

Pues si según vosotros, antes era más flamero MV, se faltaba más al respeto a la gente y teníamos que aguantar a los paletos que van de durotehs BIENVENIDO SEA ESE CAMBIO, y espero que no pare aquí.

¿Que la moderación es dura? Prefiero mil veces ver un post con sentido y sin insultar a nadie que no 50 "foyatelahs", "tdspts" y demás mierda que a mí no me aporta nada.

¿Que ahora el tema de los attentions es más duro que antes? Y más que tendría que ser, yo si voy a un foro, es para leer comentarios y opiniones provechosas, que, esté o no de acuerdo con ellas es otra historia, y como a mí no se me ocurriría insultar de forma gratuita a alguien que no se haya metido conmigo, tampoco tengo por qué aguantar insultos y tonterías a nadie que no le hice nada.

¿Que ya no se flamea tanto? Para mi gusto se sigue flameando e insultando demasiado, si realmente metiesen mano a eso...quedábamos cuatro contados...pero bien a gusto que estaríamos.

¿Que la gente postea menos? Vuelvo al tema de las respuestas preconcebidas como "nos llevan años de ventaja" o "is not your personal army"...yo quiero leer algo original, que realmente me sorprenda, y no tener la sensación de haber perdido el tiempo delante del ordenador...y eso suele precisar algo de ingenio...y no todo el mundo lo tiene.

Nada más, no sé de quien es la "culpa" de ese cambio que tanto criticais algunos, si porque Billa es moderador, o porque hay más mujeres...sea quien sea el/la/los/las causantes de ese cambio...GRACIAS MIL de mis partes.

Buenas noches...

PajarracO

"si porque Billa es moderador, o porque hay más mujeres...sea quien sea el/la/los/las causantes de ese cambio...GRACIAS MIL de mis partes."

¿Qué insinuas?

ukuki

1 comentario moderado
balex

Esque en mediavida desde hace un tiempo se ha puesto de moda en los posts medianamente interesantes o ideas o juegos que pueden ser novedosas/divertidos trollear.

Meter mierda/trollear esta de moda esperemos que pronto se pase esto =)

W

#43 Se nota que no estubistes en los buenos momentos buenos de mv. Los follatela y demás no existian en esa época todo eso es posterior

#29 Lo importante no es el tema, es la gente que hay y como se modera dicho tema. Yo hace un tiempo abri un post de vaginas en lata que tuvo mucha respuesta y buena acogida y aparecio el moderador de turno(bydiox) a cerrarlo porque consideraba que no era correcto que estubiese. Entonces no me exiijas que ponga post divertidos cuando a la mínima que se salga del correcto pensamiento va a ser cerrado... A mi Mv me parece que a perdido, veo que para otros usuarios a ganado, me alegro por ellos. : P

N0rth_

El problema de MV? Sencillito.

Se fueron muchos de los que hicieron que MV fuese MV. Y hablo tanto de los que flameaban, como los que subían el interés y el nivel cultural de este subforo y otros.

El amiguismo. Hay un grupo de users, que no voy a decir nombres pero todos sabemos cuales son, que están empozoñando el foro. Sólo es necesario que uno diga algo, y ya tienes a todos los amiguitos siguiendo la broma, quoteando y chupandose las pollas y los coños. Especialmente los coños, porque si, todos sabemos que el cáncer de MV son las mujeres que han entrado de golpe, y los jodidos pagafantas que le hacen la pelota.

FEDA. Que nadie se engañe, es un subforo de auténtica mierda. Y no lo digo basándome en algo personal, es pura estadística. Ves la primera página y son los mismos threads desde hace 5 meses. Aun por encima todos los threads son fotocopias unos de otros, y lo peor es que son fotocopias de otras fotocopias (todo un burdo reflejo de 4chan).

PajarracO

#49 "El amiguismo. Hay un grupo de users, que no voy a decir nonbres pero todos sabemos cuales son, que están empozoñando el foro. Sólo es necesario que uno diga algo, y ya tienes a todos los amiguitos siguiendo la broma, quoteando y chupandose las pollas y los coños. Especialmente los coños, porque si, todos sabemos que el cáncer de MV son las mujeres que han entrado de golpe, y los jodidos pagafantas que le hacen la pelota."

Completamente de acuerdo.

ukuki

#50 Amiguista!

PajarracO

#51 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hantrax

#49 no tires la piedra y escondas la mano, mojate un poco y pon esa lista del grupito XD

Ralf1977

Pocas veces entré yo en FEDA, pero por lo que comentais...casi que ni me pica la curiosidad.

Hay una cosa que me llama mucho la atención, y es el tema de las mujeres. ¿De verdad hay alguien que crea que puede ligarse a una tía sólo por decir que "está de acuerdo" con lo que ella pone?

Vereis, yo descubrí MV hace no mucho, pero antes estuve en otros foros donde se debatía bien, había algún que otro flamero, pero si querían llamar la atención, tenían que hacerlo de una forma medianamente original, y el caso es que éramos gente...lamentablemente, eso se perdió, pero fueron más de dos años de buenas risas (Por entonces estaba en el paro, hacía un cursillo de ofimática y tenía mucho tiempo libre). No había respuestas clonadas, ni tontoposts, se hablaba de todo, ni babosos de a euro el centenar que andaban detrás de las tías del foro (Que no eran pocas precisamente).

Como anécdota, decir que una vez intentaron entrar trolls que ya conocía yo de otro foro y les pudimos echar de allí. No volvieron, y digo pudimos porque fui yo el que avisó a los moderadores para que les larguen ya que yo los conocía un poco de la otra web. En cambio aquí, cuando entré, sí, vale, hay post que merece muchísimo la pena leer, incluso aunque no sean políticamente muy correctos (Tb hay que aprender a reirse de uno mismo) pero claro, si por cada post "bonito" hay mil mierdaposts, pues normal que metan la tijera.

iAtlas

Encima ahora no podemos usar los spoilers como antes. Los spoilers le daban vida a MV ¬¬

3oWyN

#10 estoy deacuerdo.
Recuerdo las noches a las 3 de la mañana despues de jugar al cs un buen rato entrar al foro y ver a vdp metiendole caña a mordoreye y viendole cabrearse como un niño :_) ke buenos recuerdos -.-'

J

Poned esas listas de chikipandi de enchufados a ver si todos coincidimos!!

W

#49 No podría estar más deacuerdo, FEDA es una mala copia de lo que antes era Off-Topic. Tiene 3 threads buenos que son en mi opinión lo único que queda bueno en Mv, Tits only, el thread de las tiras cómicas y 4chan reloaded, este último un poco de capa caida ultimamente.

A mi me da pena ver que no puedo entrar en MV y encontrarme lo que antes tenía antes.

C

#20 +1
Desde cuando hay mujeres y féminas en un foro gamer? xD

Ahora en serio, en #49 #31 reside la sabiduria. Antes MV, por sus inicios, que aunque esta cuenta es del 09 yo posteaba, era MV, y por eso entraba en MV y no en otros foros. Porque había unos cuantos users que eran de lo más frikis, nerds, geeks y todo lo que querais pero te descojonabas, era un foro gamer que surgió de un videojuego y tenía su estilo registrado, era un submundo de frikismo nunca visto.
Ahora se ha convertido en un foro sucedaneo de loka donde se rien de un tio que juega al CS y le llaman friki. Donde si no tienes un mínimo de estilo al vestir y te plantas con unos tejanos azul claro, camisa de cuadros y gafas se rien en tu cara, etc, etc. Vamos es como un foro cualquiera de gente corriente, y para eso me piro a la calle :S.
Y yo no sé como algunos os puede gustar, o una de dos: O os conformais con facilidad o no habeis visto MV por el 02-03.
Y no voy a entrar en lo del amiguismo, pero algo de razón si que tiene, a veces una persona dice una gilipollez random común, del montón, sin gracia ni creatividad y ya ves a 52362356 comiéndole el rabo y lo que no es el rabo, y por no hablar de los intentos de #2 (no va por tí #2) ni por los intentos de flameo.

Y no ofendais algunos/as pero es que esto ha decaido mucho.

Y no, no soy gay, asocial, pardillo o lo que sea, pero antes MV molaba.

ollLoReNallo

#1 ...será que has madurado...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags