Aburrimiento en Mv

3oWyN

#59 pues yo con esta cuenta desde el 05 y con otra ke tuve desde antes

J

#3 Lógico, con ese avatar me quedo viendolo 4 segundos seguidos y pillas el colocón del siglo y a raiz de ahí ya da igual mv. xDD

B

A mí tb me aburre, hace una o dos semanas que siempre se mueven los mismos threads en el Spy...

Korso

Menos llorar y más aportar.

P.D: MV siempre fue por rachas, deberías saberlo ya. Igual ahora te aburre, y dentro de poco hace que te lo pases bien.

Hantrax

k tiempos cuando yo era el yogurin de mv, k a la primera ya m saltaban con lo de la edad pa meterme mierda XDD y ahora m veo k esta lleno de gente de 15 años..

Homyu

El problema es que exista esta pseudo zonaguay que hay ahora. Intentado copiar cosas de la antigua competencia.

Aburre cuando vees que la primera pagina de offtopic son la mierda amorosa de siempre con chorrocientas paginas porque ha posteado una chica, los threads politicos con chorrocientas paginas porque lo ha posteado un fanboy o los threads de por si mierdas con chorrocientas paginas por los que le lamen el culo al creador.

W

#64 Ya lo he explicado antes, de los threads que he posteado ultimamente la mayoría fueron cerrados. Y los demás los puedes encontrar en videos y flash con sus 10 respuestas como mucho.

Le pides a un usuario que ponga algo divertido y que no exceda lo que considera X moderador que es moralmente correcto. Esto antes no pasaba. : O

Abuelo cebolleta: con Franco estabamos mejor!! Xd

#66 FEDA es bastante pobre en comparación al Old Off-topic. Y si encima restringues la entrada a parte de los users, la zona guay quedan 4 gatos y encima sin gracia.

Korso

Debes tener en cuenta que el 'rollito' entre la gente es distinto desde el comienzo de MV hasta ahora.

Como un ejemplo fácil, antes """nadie se conocía""" , eran más críos (por la edad digo) e iban a su bola, con comentarios chorras, con amiguetes virtuales, pero ahora todo es distinto, han pasado ya unos cuantos años, la gente en cierto modo es más madura, una gran inmensidad se conocen en persona y el rollito ese de antes es diferente.

No sé si entenderás lo que pretendo explicar, pero es uno de los factores por lo que MV no es igual al comienzo.

3oWyN

con vdp se vivia mejor :\

joder ke he tenido varios blokeos gracias a el xD

edit: estoi medio de acuerdo con korso, yo despues de concer a vdp cada vez m reia mas con el xD

M

Yo llevo poco posteando, pero... ¿para los post chorras no está FEDA?

N0rth_

No voy a poner nombrez cabronerrrs, no por nada, pero es que no me sé los nicks de la mayoría (los reconozco por el avatar), pero todos sabemos quienes son, las tías éstas made in 08 que van en plan "gIrlZ p0Wer" y el resto de buitres que les abrillantan el culo a lenguetazos.

PD. +1 a lo del paso del tiempo. Yo recuerdo que hace nada estaba posteando en el thread de las PAAU y ahora ya voy pa mi 4º año en la universidad...

LmrZ

el problema es que cada vez hay usuarios mas lamentables, pero lamentables de dar verdadero ascazo, de vomitar sobre el teclado al leerlos... Creo que con leer 2 paginas al azar de las madrugadas de offtopic o el caras de adeferos llega para comprender la situación tan excrementicia en la que estamos.

Homyu

#67 feda no tiene nada de zona guay, es el vertedero de media-vida.

La zona guay era la de half-rules, os hablo del año del patatus, gracia tendria mas o menos, pero su tremendo elitismo era gracioso por si solo.

Cahir

Yo estoy de acuerdo con todos los que opinan que la culpa de todo es de las mujeres. Yo les echo la culpa hasta del último disco de Muse.

W

#69 Yo tengo 3 cuentas baneadas y una con un bloqueo de 7000 y pico horas. Eso fué en la época que se moderaba muy nazi que por decirle algo a alguien te caia bloqueo. Ese fué el principio del fin.

#70 No puedo entrar, aparte no es lo mismo que el antiguo offtopic. Es que ver personajes como el que hacia muay thai o el Ozmita o Blueseed o Ernestin etc no tiene precio. Incluso en la época de Bauer la recuerdo más divertida que ahora.

3oWyN

yo mi ultimo blokeo en navidades fue de 7000y pico minutos :\

ESPAÑA CAMPEONES DEL EUROBASKET!

edit: Me kedare con el buen recuerdo de tirarme hasta las 8 de la mañana posteando en off topic y jugando al cs. ya no me puedo permitir esas viciadas ._.

PajarracO

No hay más que ver los threads de "Las madrugadas de OT", son todo tías contando que hoy les ha venido la regla y tíos lamiéndoles el culo.

Fuera las mujeres!!!! brujas!!!!!

PD: Na, en serio, es lo que dice #59, antes había un rollo más friki. Ahora esto parece un foro de gente normal. Incluso de gente que viste a la moda!! ¿Dónde está aquella mentalidad UFOsiana de "con unos tejanos y una camisa me arreglo"?

PD2: Hoy les ha tocado a las mujeres, mañana les echaré la culpa a los inmigrantes xD.

3oWyN

dejar de meteros ya con las mujeres ostias!

PajarracO

nunca!

VonRundstedt

#29, #1 debe estar afiliado a IU

Soltrac

Menuda chorrada, y espero q no me solteis con q soy nuevo XDDD, cuando sigo con mi primera cuenta de Julio del 2002 y he vivido todos los momentos de MV.

#49 Y prefiero la chupipandi q hay montada ahora q la q tenían ciertos users montada antes, q era una jodida mafia.

Lo q si es verdad es q FEDA es un foro absurdo. No hay nada q me haga gracia, por lo q ahí apenas posteo. Es un foro para hacer copy&pastes de los inventos en 4chan.

Ah weno, y dudo q las tías tengan algo q ver. Tías en MV ha habido siempre, solo q las de ahora son nuevas, pero gente como Kyosha, Repuwoman o Lania eran fijas en todos los posts de off topic, y no pasaba nada.

3oWyN

maldito!!

la muerte de mv han sido las putotas ahi estamos deacuerdo, pero yo no tengo la culpa de ello :(

B

#77 +1!

Poisonous

Yo lo llevo notando hace 1 par d años ya.....

PajarracO

#82 así se habla!

Ahora mójate y dinos quienes son las putotas de las que hablas xDDD

(Pelea entre mediavideras!!!)

3oWyN

joder xD no me pongas en ese aprieto, hace muxos años d eso y ahora estoy desconectada de esto xD

J

Os importaria poner la famosa lista de amiguitos chupipandi de la que hablais para poder ponerlos a parir??

Homyu

#85 menudo calzonazos lame-culos-de-putotehs estas hecho.

Saharabbey

Yo creo que parte de la falta de movimiento en MV es debida a la espada de doble filo que es el Spy: Por un lado sirve de herramienta eficaz para ver "qué se cuece" en mediavida, pero al mismo tiempo implica pasividad, y si no recorres cada subforo por tu cuenta te puedes perder hilos interesantes, que podrían dar para mucho más pero pasan sin pena ni gloria a la segunda página por falta de respuestas.

PajarracO

joder #88... está bien... 3owyn bruja!! lárgate de mi foro!!!!

xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags