Aburrimiento en Mv

K

Mira, ahora sale Input Error en cada #X, #1 #2 #3 etc...

Ves, ¡es divertido!

EDIT: OH SHIT, YA NO SALE!

Homyu

#90 eso esta mejor, pero para que nadie me acuse de amiguismo y de que te lamo el culo te llamare imbecil.

PajarracO

jajajaja

W

Vamos a sacar cosas buenas de este thread, primero la lista de la chupipandi. :D

pkjn

El problema esque hay mas seriedad desde las ultimas normas y tal ahora tambien lo del spoiler intentan que esto sea serio y de gente razonable con lo cual pierde toda la gracia de lo que era mv hace tiempo.
De ser un desfase a ser serio deberia de haber un termino medio casi rozando el desfase para que sea lo de antes :/

Soltrac

Un buen ejemplo entonces sería el post de cara de ADEFeros xDDDD. Entre los white knights, los/las attention whores y los q no han visto 2 tetas reales en su vida es la pena....

W

Yo me noto que me estoy haciendo viejo, ya no me gusta mv ya no me gusta jugar a videojuegos, ya no me gusta comer dulces. :___(

3oWyN

que vuelva la anterior mv

pajarraco odioso -.-'

J

Bueno como nadie se anima empiezo yo ...

Puede ser miembro de esa chupipandi ...: Moe?
flamerillo ... y ahora moderador-flamerillo?

W

#99 MOE la verdad es que es un ser bastante odioso el cual se le permiten cosas que a otra persona no se le permitirian, a mi nunca me cayo bien aunque le conteste normal me da bastante asco como contesta, más sabiendo que eso en su vida se le ocurriria hacerlo en persona. ^^

Y de moderador creo que Eristoff es de los que más flamean y que jamás se le dijo nada, no se nos mide a todos con la misma vara. :- )

Hantrax

yo al que no trago es a MaPaChe

Ahora tambien recalco lo positivo y me cae mazo de bien UFO aka trabis

lachikivili m cae bien lo poco k he tratado con ella pero el lamerismo de coño es evidente.
pd: ella vive en MV!

Soltrac

Q vamos a empezar a decir quienes nos caen mal?

Yo, como empiece no paro xDDDDDD. Lo sé, soy antisocial, como la verdadera old school.

Morion

Claro que hay usuarios que nos caen mejor o peor, pero lo que mata esto es la chupipandi que hay.
Y por que no? Yo voy a decir lo que a mi me parece que es, la usuaria llamada lachilvi o algo asi, que no tengo nada en contra de ella, pero suele haber gente lamiendole el culo despues de cada respuesta (bueno cada respuesta no por que es dificil seguir el spameo de post que hace xD)

3oWyN

hay un mod que me cae tambien mal pero ahora no me acuerdo del nick :S

W

#102 Cuando a muchos users le cae mal otro usuario en concreto es por una razón y los dos ejemplos que he puesto son bastante claros.

PajarracO

A ver, no hay necesidad de dar nombres (o nicks). Simplemente antes no nos conocíamos nadie, así que no había ningún "intocable" en los foros. Hoy en día, con la cosa de las KDDs y tal, la peña se conoce y, cuando alguien critica la opinión de uno de estos que tiene tantos amigüitos aquí, no tardan en llegar las hordas de amigüitos, como decía antes, a defenderle.

Además se suelen lamer el culo mutuamente y tal. Y no hace ninguna gracia que un tio dé una opinión que contradiga a la de X personaje y te vengan sus amiguitos a llevar la contraria o incluso a insultar.

Netzach

#102, bueno, en MV lamerculos y chuparpollas es un deporte olímpico.

Y todo esto es culpa de las KDD's que han dejado de ser "eventos extraordinarios", y como suele pasar con estas cosas ahora son algo ordinario, en el sentido negativo de la palabra.

Pd. llamadme envidioso o algo.

N0rth_

#102 No eran antisociales, lo que pasa es que no eran unos pesados de mierda. Ya sabemos todos que son muy amigos, tienen el xat ese en el que se meten a felaros, tienen las firmas, los MP, los msn, los tuentis y los facebooks. Yo me meto al foro a leer cosas interesantes y a pasar un buen rato. Y todo lo que sean masunos y tonterías del tipo "jajaja #5 que graciosa eres" etc. pues me tocan los huevos. No es una cosa de ser "oldschool" o llevar poco tiempo registrado. Es cosa de no creerte que el foro es tu grupo de amigos, porque users somos 94k, pero los 5 de siempre estan en todos los putos temas haciendo lo que les sale de los huevos.

Soltrac

#106 Ha dado en el clavo :D

#108 Q hablas loco???? Si yo no tengo nada q ver con toda esa gente XDDD. Yo ni tengo firmas, ni entro en ningún chat ni nada de eso :S. Yo en este foro no he ido a ninguna KDD, así q no conozco a nadie no es por na XDDDD.

#112 Ok ok, me extrañaba mucho :P

M0E

#100 Perdona, ¿nos conocemos de algo?

W

#110 Si que nos conocemos. :- )

N0rth_

#109 Ya estaba editando, me dirigí a ti no sé porque, cosas del estilo al escribir.

M0E

#111 Vale, entonces ahora sé q lo q tienes es envidia.

J

A ver, pero no es cuestion de quien nos cae bien o mal. Hagamos una lista de la famosa chupipandi (seguramente coincida con la de quien cae mal, pero no necesariamente).

Entonces:

Moe
Eristoff

Alguien mas???

Nota a parte; no entiendo y me pone triste :( ... el peloteo y pasada de lengua continua por el ano a Billa. Y lo peor es que SE CRECE O_o !! y aun peor ... que la gente LO HACE MAS!!!!.

M0E

#114 ¿Pero de qué coño estás hablando? xDD

Netzach

Billa tiene poder absoluto en estos lares, es comprensible.

B

?? ¿Y el sentido de este thread?

Soltrac

Me gusta este post, va a sacar lo peor de todos :D. A ver cuanto dura xDDD

YaZzMaN

Es este el post donde uno dice que los tíos de MV son unos lameculos y ese mismo tío está lamiéndole el culo a una tía?

Es este post donde vienes pidiendo manzanas y te dan cacahuetes con queso rallado?

PajarracO

#114 bueno pero el peloteo a los moderadores es algo que lleva en MV toda la eternidad. Una de las cosas por las que me da asco FEDA es precisamente por eso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags