Abuso de menores de la policia andaluza

granaino127

#30 ahora pasa mucho menos, pero hace años mi padre lo ha vivido, llegar representantes a las consultas y darles la brasa, ofrecerles viajes, ordenadores, buenos relojes, etc por recetar su medicamento, aparte de los típicos bolis y pisapapeles que les daban solo por “escucharles” (que teníamos un surtido para montar un todo a 100).... eso era muy común hace años,

2 2 respuestas
jocker8

#31 Antes era muy común y ahora sigue pasando, lo se de primera mano.

Pero yo confio en la ética profesional de los médicos, pasa como con los policías, porque haya alguno corrupto no puedes englobar a todos y yo quiero creer en los profesionales siempre.

B

#29 Es cierto lo que comentas de la frase pero en cualquier caso, creo que las manifestaciones deben de evitar ser encabezadas por gente y si alguien tiene que expresar cuales son las reivindicaciones, deben de hacerlo desde una perspectiva lo más informativa posible y evitando acaparar demasiado espacio.
A mi que movilice a 200.000 personas me parece maravilloso, pero he visto otras manifestaciones donde se han movilizado muchísima gente (estibadores, taxistas, personal de los aeropuertos del prat y de baraja etc) y , independientemente de las reivindicaciones, hay una cosa clara, nadie sobresale sobre nadie. Todos son iguales y se movilizan muchisimas personas.
Las figuras de este tipo que acaparan todo el espacio, tienen tantan atencion no por lo que dice, si no como lo dice.

1
Shaka

El tio no solo habla, ACTUA y en sevilla yo tb estuve en la movilizacion que el promovió en contra de la sanidad andaluza y de susana diaz.

Fuimos muchisimas personas, y en las noticias solo salimos 5 segundos como mucho, una verguenza como las televisiones silencian a este tio y todo por lo que es luchando desde hace ya mucho tiempo. Como ya han dicho, empezo en granada, vino a sevilla y el proximo paso es madrid como dijo.

Ojala mas gente como el, que no es un charlatan, el se mueve y se moja de verdad.

1 1 respuesta
B

#34 Perfecto, como mucha otra gente que se moviliza. Ponerse una venda y pensar que es de los pocos que habla y actúa es realmente desconocer a muchos compañeros de medicina que han salido en los medios contando las distintas problemáticas en los hospitales y a las manifestaciones.
La diferencia es que este tio es mediático y le gusta llamar la atención, lo cogen a hombros como si fuera un Dios etc...

1 respuesta
inter

Para un tío que se deja las pelotas, que pone en riesgo y peligro todo su sistema de vida que podría simplemente a dedicarse a mirar para otro lado y dejar que la Junta siguiera haciendo lo que le sale de las pelotas... Sus formas no son las más adecuadas, pero creo que es a lo que te ves abocado cuando ya no te dejan otra escapatoria.

1 1 respuesta
Shaka

#36 Nada tio, asi piensa la gente. Si no haces nada porque no haces nada, y si lo haces porque no lo haces como deberias.

Pero que mas dara si cae bien o mal, el caso es que mueve a gente, y la gente le sigue para protestar por todos los demas.

Pues ya esta coño.

Que asco de gente que critica precisamente a los que si se mueven en serio ...

1 1 respuesta
B
#37Shaka:

Pero que mas dara si cae bien o mal, el caso es que mueve a gente, y la gente le sigue para protestar por todos los demas

La gente se debe mover por objetivos e ideas, no por que le caiga bien Pedrito o tenga carisma. Que poco me gustan los personalismos.

No lo criticaré por moverse, aunque haya hecho cosas que no me molen personalmente pero no creo que la solución sea seguir a X o a Y. Y en general aléjate de los que van de mártires o quieren ser el centro de atención, te dejaran vendido cuando vean que les pueden hacer más caso en otro lado.

1 respuesta
Dieter

Cuando el ego acaba con lo mejor de uno.

B

Yo soy una persona que asiste a muchas manifestaciones y, evidentemente, soy muy crítico con los personalismos. No están bien vistos por la gente que se organiza y construye las manifestaciones: meses de trabajo de muchas personas para que un tipo se corone como el adalid de la defensa de los derechos
Salvando las distancias, recuerdo cuando Lagarder se puso a encabezar manifestaciones trans y de colectivos a los que ni pertenecía.. pues la gente lo abucheaba y luego en las rrss no entendía como la gente se molestaba. Es tan sencillo como no sobreocupar la cabeza o la portada de las movilizaciones y cederla, repartir a tiempos iguales el tiempo de uso de los altavoces etc

1 respuesta
B

#40 Al menos al Lagarder le han dado de hostias los fascistas.

Este encima va de apolítico y de compadreo con los de Jusapol

1 respuesta
Shaka

#38 yo sigo el movimiento, no al personaje.

B

Yo ya abrí un hilo en:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/caza-brujas-contra-spiriman-excusa-viogen-598105

Y @Hexan esta claro que en este tema de objetivo poco, ya a eso le sumas su gran amor por el $$$, que como ya han dicho en #25 por ahi iran los tiros, pero nada puede estar tranquilo que en nuestra sanidad publica, hay para chupar del bote para largo.

1 respuesta
HeXaN

#43 Sí, seguro que es eso. Pero bueno, mejor creerse los vídeos del tipo este sin contrastar nada.

Por suerte aquí en Granada cada vez tiene menos apoyo y la gente empieza a ver de qué pie cojea.

A ver que tal le salen los juicios que tiene abiertos por calumnias e insultos ahora en septiembre. Tiene la suspensión de empleo (ya le cayeron unos meses hace un tiempo) a tiro de piedra.

B

No estamos hablando de que sean políticos los que 'se intenten cargar' a este señor, ni del poder. Son compañeros igual que él que señalan sus actitudes de mierda (acoso, insultos etc). Es tan fácil como reivindicar y defender lo que defiende sin faltarle el respeto a las personas como tantas otras personas.

1 respuesta
HeXaN

#45 Ya no hablemos de su cruzada contra los MIR, haciendo vídeos insultando a los chavales que empiezan dando sus nombres y apellidos (por esto tiene denuncias también), sus ataques a varios hospitales de Málaga porque no lo apoyaron en sus historias cuando vieron el percal o la cruzada contra los servicios hospitalarios que se niegan a sus planes porque eso implicaría ofrecer un peor servicio (sí, hay servicios que han salido beneficiados con el PTS ya que ahora tienen más personal e instalaciones adecuadas).

Pero claro, estas historias no llegan a la gente porque no hacen vídeos en Facebook gritando e insultando.

1 respuesta
granaino127

#35 ¿y para cuanto sirve lo que hacen esos otros compañeros?
¿Que repercusión tiene?

Está claro que para lograr cosas tienes que llamar la atención y hacer ruido y él lo sabe y es lo que hace....
¿Crees que si no fuera por como ha hecho ruido 200.000 personas le iban a haber seguido en 4 manifestaciones que pararon una capital de provincia? (Cifra que por cierto es poco menos de los habitantes de la capital).

Ahí tienes taxistas dándose de palos, las famosas huelgas de la industria del metal temidas cada vez que se dan porque se lia la de dios quemando cosas, cócteles molotov, las de la minería, etc.
Las compañías aéreas y transportes que joden a miles de personas solo para ser escuchados......

Este tío lo ha conseguido solo con palabras y sacando las vergüenzas de unos y otros y señalando donde no quieren que mires...
Es un personaje que busca atraer la atención porque es la forma de conseguir cosas.

1 respuesta
wiFlY

#29 ole tu padre xD que callar y dejar que los que quieran sigan haciendo lo que les sale de los cojones tiene que ser opcional.

Pagar también debería ser opcional en esta vida y respetar cualquier ley, que cojones.

1
B

#47 ¿y de que sirve lo que hace él?¿cuantas de sus reivindicaciones han llegado a algo?¿cuantas de sus reivindicaciones son compartidas por sus compañeros?¿cuantos de esos 200000 que dice él que se movilizaron gracias a él, lo hicieron realmente por él?
¿Quien consigue más, el que sube un video a youtube o el que negocia desde el sindicato organizado y negociando mejores condiciones?
Ya vemos que muchos de sus compañeros denuncian su actitud hacia ellos, no parece muy tolerante cuando no están de acuerdo con él ¿es eso respetar la profesion y el colectivo?
Insisto, ser más mediático no implica meter más presión ni mucho menos, subir un video a youtube sin una buena organizacion colectiva no sirve de nada. Una idea común es mucho más potente que una idea que parta del personalismo.
Tu mismo lo has dicho, los estibadores o taxistas han llegado lejos sin necesidad de personalismos.

1 respuesta
granaino127

#49 La fusión hospitalaria se frenó, era el objetivo.
Aunque como era de esperar se hizo de forma igualmente chapucera y se sigue peleando para corregir cosas.
Aparte de todo lo que se hizo ya en el nuevo hospital que al principio todo era tan caótico y desestructurado que ni el propio personal sabía dónde estaba nada.... que cuando había complicaciones igual tenían que hacer traslados y había gente muriéndose en las ambulancias por esos traslados culpa de la saturación y demoras en los desplazamientos...

Ha tenido que salir a la palestra responsables que estuvieron al tanto de cómo se MAL se hicieron cosas y cómplices de muchas otras y eso causó dimisiones e investigaciones judiciales.

Se hicieron muchas cosas de absoluta vergüenza, de incompetencia.... y él tuvo los cojones almenos de señalarlas y poner nombre y apellidos a los responsables...

1 respuesta
-

Algunos prefieren al condon encapuchado para sus cruzadas. Al menos este da la cara.

B

#50 Perfecto, pero por una movilización común. Muchos no están de acuerdo con lo que el hace.
Tanto la educación como la sanidad han sido el objetivo de los políticos, siempre han intentado desmantelarla y ha sido dos espacios bastante activos en las calles y en las movilizaciones. Son los dos sectores más activos, mucho más que cualquier otro.
Evidentemente ambos han sufrido una regresión en muchos sentidos, pero sin las manifestaciones desde los 70 todo se habría agravado mucho más. Puedo comentarte muchas victorias en el espacio estudiantil que no son conocidas por muchas personas pero que han sido muy utiles para que muchas personas puedan estudiar (becas, ayudas de todo tipo etc) independientemente de la Lomce, plan bolonia etc

Un tipo que grite más y visibilice más, siempre viene bien, estoy de acuerdo. El problema, insisto, es cuando este tipo se pensó que era el lider y dejó lo colectivo para pensar en él, en que era el salvador. Cuando el no se reunía con los demás compañeros para ver las distintas problemáticas y iba por su cuenta. Pues me parece normal que lo denuncien, cuando ven que esté señor no va a una con el resto.

Lo que quiero decir, todo lo que visibilice las problemáticas de un colectivo -> perfe
Todo lo que vaya en contra de lo colectivo o no lo tenga en cuenta, todo lo que implique mayor personalismo -> mal

sagha

#8 primera vez que veo a este tio. ni idea de que existiera.

visto el video y ni aporta pruebas ni nada. solo se ve a un histerico gritando y diciendo cosas sin sentido.

B

Teniendo en cuenta que ya se sabe que el psoe y el pp se van de putas menoras con dinero ilicito pues me sorprende 0 por desgracia.

Lizardus

Madremia J el de los planetas que comprometido con la causa social está ultimamente.

1
vaai

Te guste o no, la verdad es que lo que Jesús Candel a logrado en Granada hacía mucho que nadie lo lograba en ninguna ciudad de España; ha creado desde cero movilizaciones multitudinarias en contra de la gestión de la sanidad pública andaluza, de miles y miles de personas, repitiéndose tanto en su foco (Granada) cómo en distintos sitios de España.

Y lo mejor es que ha hecho que estas movilizaciones tuvieran su fruto, haciendo que en granada no se unieran los dos hospitales, sacando a la luz los distintos casos de corrupción de la sanidad andaluza y sobre todo haciendo que una ciudad sepa manifestarse por las injusticias, sacando de casa tanto al sector joven cómo a jubilados y ancianos.

También a dado la cara siempre, es más le han amenazado varias veces tanto a el cómo a toda su familia y ha seguido hacia delante... que nos gusten sus formas o no, es otra cosa... cojones por lo menos le echa.

4
Dieter

#41 y destapó el escandalazo de las asociaciones de gitanos, porque segun malas lenguas no le dejaron entrar en el cortijo xD.

casimedia

Este hombre quiere que en Andalucía La gente deje de ser corrupta. No solo los políticos sino la gente de la calle. Y eso no es posible. Se ha topado con un muro infranqueable.

Al igual que no es posible hacer pensar a una persona que está plantando una cruz amarilla en cataluña. Eso está arraigado desde hace siglos y no va a desaparecer.

1 respuesta
J

#58 Con que derecho se pide entonces que los políticos dejen de ser unos corruptos si la gente de la calle son unos corruptos?

1 1 respuesta
Hiervan

#59 pero es que los corruptos no se ven a sí mismos como corruptos, así que se ven con derecho de pedir que los políticos dejen de ser corruptos.

1

Usuarios habituales