Abuso de menores de la policia andaluza

J

No se quien es este tio pero necesita difusion. Estas son las cosas que nunca saldran por la TV

2
HeXaN

Como ya nadie le hace caso en su cruzada contra los MIR, y demás chorradas que perseguía desde que desvarió, ha tenido que meterse a otras cosas para seguir estando de actualidad.

5 2 respuestas
J

#2 Al menos tiene los cojones de dar la cara, independientemente de lo que haya hecho, mas gente asi hace falta

2
B

Y este quién es?

laZAr0
1 respuesta
eondev

Soih uno hijo de puta, eso lo que soih

Eckooo

No se quien es este tío pero me creo todo lo que dice, lo comparto y pido máxima difusión solo con ver un vídeo y sin contrastar nada. Buena esa.

11
granaino127

Aún no se como cojones hay gente que no conoce a Spiriman con la cruzada que hizo por la sanidad que ha estado movilizando a decenas de miles de personas en Granada y ha puesto en jaque a la Junta de Andalucía....

Es un médico que trabaja en un hospital de Granada, que destapó corruptelas y chanchullos relacionados con una fusión hospitalaria y un nuevo hospital en Granada...

42 1 respuesta
Fyn4r

Pues no entendí nada XD

klawi

Gran paripe.

jocker8

Un médico que lucha contra las injusticias en andalucia (se hizo famoso destapando a médicos corruptos y fraudes en las farmacéuticas).

1
SgtPeppers

Voy esperar a ver las pruebas pero no sorprendería que fuera verdad.

MiNmbreNoCab

#2 chorradas dice..
si es que tenemos el pais que merecemos.

un medico que vive lo que hace y le ridiculizais.

este medico hace talleres para niños gitanos y en general chiquillos conflictivos para que salgan de donde estan..

este tio vale mas que mediavida junta.

18 1 respuesta
B

Un gilipollas que se piensa un heroe y que tiene que encabezar las luchas en las calles. Solo hay que ver el ego que tiene con esta portada en twitter donde le cogen a hombros como si de Jesucristo se tratase.
[media]https://twitter.com/spiriman[/media]
Me parece perfecto que defienda causas justas pero su afan de protagonismo, su estilo al más puro estilo a Álvaro Ojeda donde solo busca llamar la atención con gritos e insultos y las faltas de respeto a muchos seguidores en twitter lo convierte en un att whore.

Afán de protagonismo por ejemplo:

'soy un peligro para el sistema y me siguen muchos incultos.' ego, chulería y desprecio, suficiente como para que me de asco.

6 2 respuestas
GODSWIND

la mayoría no sabrán quien es porque viven fuera de Andalucía y a él nunca lo sacan en TV

HeXaN

#13 Es lo que tiene que conozcas la historia a medias. Ya la conté en otro hilo del mendas este, no voy a repetirme de nuevo.

1 2 respuestas
Ircanius

Uy! Le pega al respaldo del asiento, que malote!

Carantigua

#16 ¿Link?

2 1 respuesta
tittorrobe

#16 Hombre HeXan no seas así, al menos para los que no estamos enterados como yo, ¿podrías poner el link donde está la historia si no te cuesta mucho trabajo?

Yo conocí a este hombre hace 3-4 meses, y desde entonces veo bastantes vídeos suyos, y las cosas que cuenta a mí no me parecen surrealistas, que vivimos en este país de mierda.

1 respuesta
B

#14 y va insultando a todo el que le comenta xD
Este tío es carne de suicidio, ya veréis

HeXaN

#18 #19 Fue hace meses en otro hilo que abrieron con otro vídeo del tío este. Creo que hasta fue #1 que debe ser CM o algo xD

Pinchejotron

el hexan este sabe de todo, está en todos lados, a ver si lo pillan de ministro de cultura

6 1 respuesta
HeXaN

#22 Es lo que tiene que este tío sea compañero de trabajo de mi pareja. Al final te enteras de cómo son las cosas de verdad.

4 respuestas
Carantigua

#23 ¿Y qué tal la relación de tu pareja con él? muy sana por lo que se intuye.

1 respuesta
jocker8

#23 espero que tu pareja no sea de las que aceptan sobornos por mirar hacia un lado o recetar marcas de farmacéuticas a cambio de $$$.

Porque si es así ya entendería esa relación.

2 respuestas
B

#23 Tu pareja, ibas bien pero eso ya no cuela, que eres el mediavidero estándar ( con 28 cm incluidos)

1 respuesta
Xetroz

En cuanto uno se sale de la línea establecida y empieza a levantar la voz y quejarse de las injusticias que ve, es un flipado, un loco, un chulo, un maloteh.

Mantente pandereta Ejpaña.

5 1 respuesta
HeXaN

#24 Perfecta. En el trabajo hay que ser un profesional.

#25 Eso déjalo para las películas porque en la realidad eso pasa en contadas ocasiones.

#26 Wat?

1 respuesta
granaino127

#14 La frase que estás resaltando entrecomillada es lo que le dicen a él, no lo que él dice.

...

Hexan como siempre repartiéndole mierda... xD
Mi pareja y mi padre también son compañeros suyos y nunca han tenido un problema con él ni han visto ninguna situación extraña, al menos que me hayan contado...

Y mi padre no es que precisamente sea un “fan suyo”, porque no ve correcto la manera en la que presiona a compañeros para que se “revelen” y él cree que eso debe ser más bien una opción personal.
Yo creo que si no actuase así pasaría lo que pasa en todos los gremios, que en el bar todo el mundo se queja de todo y es consciente de todo lo que está mal, pero a la hora de la verdad se callan o se hacen los tontos e incluso si pueden les comen el culo a los “superiores” a ver si les cae algo... y este tío lucha contra eso también.

Este tío movilizó a 200.000 personas en Granada varias veces y consiguió lo que se pedía (a medias, porque realmente no se han mantenido los 2 hospitales realmente completos y además se han seguido haciendo cosas mal, por lo que sigue quejándose).

2 1 respuesta
jocker8

#28 En contadas ocasiones? Pasa mas de lo que crees/quieres hacer creer, las industrias farmacéuticas no te imaginas la cantidad de millones que facturan gracias a los médicos menos éticos.

1 respuesta

Usuarios habituales