Abuso de menores de la policia andaluza

Slopestyle

Se le ve en sus cabales al tipo :thinking:

ihowellr

HeXaN estará barriendo para casa porque necesita las paguitas extra que se lleva su pareja por las cosas que denuncia Spiriman... Ya todo tiene sentido.

4
X

#5 No he visto el video, pero supongo que será por la expansión de Hearthstone.

B

La religión es excelente para mantener callada a la gente común KTDN(

1
intelntl

Yo lo conozco personalmente. Podéis darle bastante credibilidad a lo que dice.

varuk

#27 has dado en el clavo.

tute07011988

A diferencia de la mayoría, no voy a entrar en lo que dice porque no tengo ni idea del tema y no hay pruebas de lo que acusa, pero... ¿Es necesario pegar gritos y golpes?

1 comentario moderado
Fascaso

A ver, que lo que denuncia da igual, que no hace caso a los MIR! que no os enteráis! que se escabullia cuando andaba uno cerca en las guardias! eso es lo grave, que os fijáis en algunas chorradas...

muanhiaru

#31 En mi clase teníamos como compañero a un hijo de un médico y era increible la cantidad de chuminadas, bolígrafos, propaganda y demás que tenía de medicamentos.

1 mes después
J

Siguiente capitulo

1 respuesta
B

#71 OMG la polla el vídeo este, para ser mentira lo que dice (como dice gente en este foro) tiene los huevos cuadrados de ir a pecho descubierto a llamar sinvergüenzas a estos tío a la cara.

Coman2Sueco

#23 Pues cuenta si no te callas y punto por qué decir eso y nada es lo mismo y pa leer gilipolleces prefiero ver como este hombre al menos le pone huevos

1
Shikoku

Las formas le pierden completamente, una pena

1 respuesta
B

#74 No solo las formas, en mi humilde opinión, la forma en la que se presenta (nick tonto, gafas de sol, grabando videos cutres en su coche) hace que su mensaje pierda mucha fuerza.

1 respuesta
Contractor

Totalmente. Mira que yo le seguía al principio, pero pierde absolutamente toda la razón con las formas que tiene.

1 respuesta
Sonos

Un tío que ha luchado y destapado mierda con más cojones que el 99% y aún gente riéndose de el, arrastrados.

Lithium_

#46

#46HeXaN:

sus ataques a varios hospitales de Málaga

¿Sabes por qué no lo apoyaron? (Lo pregunto de verdad, no es sarcasmo). La verdad es que hay bastantes hospitales en Málaga que dejan mucho que desear.

B

#76 #75 Pero no me toqueis la polla a ver quien tiene huevos de hacer lo que hace este tío, llamando sinvergüenzas a la cara a dos policias en el propio ayuntamiento, no me jodas hombre.

1 respuesta
Leoshito

Las formas de este tío dan pena, pero Álvaro Ojeda era el adalid de los políticamente incorrectos.

Las pintas que lleva le hacen perder el mensaje, pero el condón con gafas de sol dice las verdades que nadie se atreve a decir.

1
B

#79 Pues por eso mismo, es triste que un mensaje importante pierda fuerza por la forma en la que es presentado. Y eso ni me lo he inventado yo ni digo que tenga que ir en traje.

1 respuesta
n3On

#81 Quieres decir, que si se pone traje, en un barco, bebiendo y fumando como un rey, o lo que sea de alto standing... el mensaje es mas importante para ti no??

Como se nota que la gente se vende por lo que ve y no por otras cosas mas importantes...

1 2 respuestas
B

#82 Quiero decir que si Martin Luther King se hubiera presentado en chandal, sin peinar, hablando de forma soez y refiriendose a si mismo como "Niggaman" probablemente su discurso no sería tan famoso como es.
De todas formas solo es mi opinión, no es ninguna verdad inamovible, si no estais deacuerdo mejor para vosotros.

1 respuesta
Contractor

#82 Como vaya vestido no importa, pero la manera de comunicar si. Y en 10 minutos que he aguantado viendo el vídeo, casi he contado más insultos que palabras.

1 respuesta
B

#83 #84 A mi que un señor de la cara , su nombre, y diga y persiga lo que cree me vale mucho más que el que se exprese tomando tila, para gustos los colores.

2 respuestas
B

#85 No le quito ningún merito.

Lithium_

#85 Yo estoy de acuerdo con @kopik en que si mejorara las formas de cara al público más gente se pararía a escuchar su causa.

1 respuesta
B

#87 Con al de mierda que remueve tiene que estar desquiciado...

1 respuesta
Agrael120

Si se dedicase a subir hilos y titulares manipulados a un foro de videojuegos seguro que le harían más caso.

4
Lithium_

#88 Eso no lo discuto xD.

Usuarios habituales