¿Abuso policial o actuación totalmente correcta?

SasSeR_18

Evidentemente falta la parte del 'that escalated quickly' al principio

B
#48Sentry:

Es sencillo, si buscas el enfrentamiento no puedes quejarte cuando éste llega, a mi me parece de cajón.

Cuánta razón llevas! Luego se sorprenden y lloran de que la gente no les quiera cerca y les caiga alguna piedrita jajajaja Habría que ver si son tan dados a la provocación y a la violancia estando desarmados y sin un sistema guardando las espaldas a sus perros

Tochomosca

#59 se la han ganado, están trabajando de policías. La autoridad no se gana como te de a ti la gana.

1 respuesta
Smacks

Me encanta como llega el otro coche y nada mas bajarse sacan la porra en plan amenazante. Igualito que si les llaman porque hay un problema con gitanos. Menudo asco de gente. Espero no necesitarlos nunca mas, porque para una vez que llame porque habia coches tamponando la entrada de mi parking me mandaron a paseo pero bien rapido.

allmy

#63 como no vais a tener problemas de autoridad pensando que la autoridad la otorga el BOE (y si conozco el concepto legal de autoridad y todas esas cosas)

1 respuesta
Fox-ES

#38 Recetita, llamada a la grúa y pista.
#58 Si hasta los compañeros estaban flipando con el colgado ese. No puedes ir de ese rollo porque la policía NECESITA de la colaboración ciudadana para ser de verdad eficiente en sus funciones más allá de ser perros del Estado.

Esta actuación no tuvo sentido de ningún tipo.

2 1 respuesta
Overwatch

#13 #16 Eso es lo que realmente me jode a mi... si fueran así con todo el mundo que incumple la ley, ya sabes lo que hay.

Pero contra personas con las que pueden perder la vida, a veces incluso les he visto salir por patas y no volver.

fkdlzh

yo lo que veo es a un tio forcejeando con un agente. llamadme turbofacha pero a mi si un policia me intenta detener le dejo hacer lo que le salga del pito sin oponer resitencia aun estando en desacuerdo. una vez en comisaria pondre la denuncia necesaria contra los agentes si fuese necesario.

pero vamos, esto lo pienso yo que soy un turbo facha

1 1 respuesta
Quetanto

Maderos maderando

1
Ninetails741

El tipico policia que te ve, te echa al suelo y te pone las esposas por haber aparcado mal, a quien no le ha pasado? :new_moon_with_face:

Fox-ES

#68 Y mientras tu madre con Alzheimer esperándote...

Probablemente el hombre se puso nervioso y es comprensible si la situación es la que cuenta. Los demás agentes (más mayores) también estaban flipando un poco. Hay que tener talante siendo policía y no ir de sheriff tanto para aguantar gilipollas como para gestionar situaciones como esta.

Le dejas la multa y sudas de él mientras te llora y no das ese espectáculo.

1 respuesta
fkdlzh

#71 exactamente.

mi madre con alzheimer no se va a morir por dejarla sola, como mucho se perdera y todo esto sumara en la denuncia y remuneracion economica que me tendran que dar. la sociedad en vez de avanzar hacia una mas civilizada estais involucionando

Mar5ca1no7

A joder al currante que paga.

Carcinoma

Lo que más gracia me hace no es que el vídeo se nos ofrezca debidamente editado, sino la necesidad por subrayar que la madre tenía Alzheimer. Como si en las señales de carga y descarga debiéramos leer “excepto para personas cuyas madres tengan Alzheimer”.

Knelo

Imagina hacer un juicio de valor sobre un vídeo de internet donde falta muchísimo contexto.

Leoshito

Continuamente, sin parar, salen actuaciones completamente intolerables de policías y siempre, siempre, están los del "algo haría".

Hasta que les toque a ellos, y entonces se darán cuenta del absurdo del "algo haría".

Curioso que siempre falte contexto cuando el violento es policía y nunca cuando es alguien de izquierdas o inmigrante.

6
Gerir

Tremendos chupaporras desfilan por el hilo, madre mía.

Es desproporcionado, sin más.

1
wHiTefOx

Luego con los gitanos y los moros se hacen los locos putos cagados, si basta ver la cara de acojonado que pone cuando le empuja después del bastonazo y es él el que pierde el equilibrio jajajaja

Soy_ZdRaVo

#18 pásame el contacto que yo tb quiero fumar hash afgano

1
Dredston

#51 Aquí la policía le habría ayudado a quitar a los que cortan el tráfico jaja fuera bromas.

Berraco

Si llegan a ser de jovenlandia o de la etnia, no se bajan ni del coche. Me parece correcto que le metan dos porrazos si tienen que hacerlo, pero que no sean tan selectivos. Aunque es mucho pedir para los locales que en el 90% de los casos, están ahí enchufados

1
guillauME

#3 Pero si parece El Koala xD

dr3w

Eso pasó en el barrio de la habana de Mataró, mis padres viven ahí, es curioso porque eso no está muy lejos del barrio de Rocafonda (habitado la gran mayoría por marroquíes) donde hace unos meses tuvieron que salir por patas porque justamente querían multar a un moro con el coche mal aparcado y salió toda la chusma a defender al dueño del coche. Incluso creo que pusieron la noticia por este foro. En este video se les ve más valientes.

2 respuestas
SikorZ

#83 Si, tienen una pinta de moros peligrosos que te cagas. Sobre todo la anciana con alzheimer.

3 respuestas
xoxoa

#83 Rocafonda todavía se salva. Sin embargo, Cerdanyola está en otra liga.

1 respuesta
gogogo

no se ve qué pasa antes. Parece bastante evidente que el señor se calentó de más. La duda es si la detención y las formas fueron proporcionadas.

Silvio_Dante

#84 vaya comprensión lectora

Denix

Eso pasa por no llevar armor pen, le hizo cosquillas y volvió a tienda.

LadyTenTen

#84 Lee despacio, ha dicho que no pudieron hacer nada contra el marroquí porque les salió medio barrio a defenderlo; pero como este señor es de aquí y no lo va a defender nadie, se envalentonan y abusan de su autoridad.
Vamos, que pagan con unos la frustración de no poder hacerles nada a otros.

1 respuesta
Soulnight

Haya hecho lo que haya hecho se está resistiendo a la autoridad, que es delito.

1 respuesta

Usuarios habituales