¿Abuso policial o actuación totalmente correcta?

TripyLSD

Ese de azul tiene pinta de señor que arrea manotadas como Obélix. Le quiero en mi equipo.

No puedo dejar de verlo en bucle, es buenísimo

He visto a la policía local marcarse tantos "respeta mi autoridad" que he perdido la cuenta.
Llevo tantos años ya viéndoles hacer el ridículo que ya no veo forma de defender sus actuaciones.

9
DrM4ligno

Para una actuación tan violenta no hay justificación alguna, al chaval se le fue de las manos totalmente.

1
Fenix-1

¿El policía flipado que se cree torrente es nuevo en el cuerpo? Vaya portero de discoteca colega, que desastre.

Un poco más y se lía a palos con todo el pueblo, y algunos lo justifican increíble.

1
Fuertes19

De verdad veis una actuación buena reducir a una persona por aparcar mal y sea 1minuto o 5min ? y venir 8 policías ? , No es mas fácil multarlo y ya? que todo ese espectáculo?

doogie780

A cuánto sale el pollo en Mataró? Debe estar barato.

2 1 respuesta
Asgaya

Romero el madero

1
B

#35 Mataro es mena landia xd

Sentry

La desobediencia a la autoridad es un delito, al tío no le ha salido de los cojones en ningún momento hacer caso así que por mi parte puede mamar fuerte y poco me parece. Espero que le caiga un buen puro económico.

Cuantas veces habrá que escuchar aquello de ''son 5 minutos'' todo el mundo tiene esos 5 minutos para hacer lo que le salga de las narices parece xD

Pero vaya otro hilo para rajar de la policía. Vaya novedad.

2 2 respuestas
Erpotro

Si el de azul quiere le mete semejante ostia al jovenzuelo encocainado ese que lo manda a la cuna de vuelta

3 1 respuesta
Serol

El de azul

8
SikorZ

Pos lo típico en la policía, abuso de poder, crueldad contra el ciudadano y lo que es todavía peor, corporativismo.

1 1 respuesta
SeYc

Pues nada, a detener al currito que tiene el coche mal aparcado que va al bar a recoger a su madre, en una calle con 0 transcendencia para el trafico.

Mientas tanto Mohammed haciendo lo que le da la gana por la calle mientras estos teleñecos miran para otro lado.

Y aqui defendiendolo. Poco nos pasa es verdad. Con esta mierda de cuerpo de policia.

3
Hanure
#38Sentry:

poco me parece

#38Sentry:

Espero que le caiga un buen puro económico.

Te faltó desearle cáncer xD

No se puede vivir con ese odio dentro, es malo para la salud.

2 respuestas
TripyLSD

#39 ir "al gym" vs cargar sacos de cemento

1
B

El prota es el de azul

SikorZ
#43Hanure:

No se puede vivir con ese odio dentro, es malo para la salud.

Una persona que critica estos hechos abusivos no tiene odio dentro, tiene justicia y humanidad

Y eso es muy bueno para la salud, te hace dormir tranquilo

1 respuesta
Hanure

#46 El comentario al que cito no estaba criticando estos hechos abusivos del policía, los estaba defendiendo xD

1
Sentry

#43 No siento odio, conozco el suceso porque conozco policías de ese cuerpo. Vosotros conocéis el vídeo, como siempre, donde la policía se ve obligada a actuar porque ya no queda más remedio pero no sabéis que ha pasado para llegar a eso.

Es sencillo, si buscas el enfrentamiento no puedes quejarte cuando éste llega, a mi me parece de cajón.

3 respuestas
SikorZ

#48 El video habla por si solo, no habia justificacion para tanta violencia. Estaba poseido el notas.

Me pregunto que clase de educacion habras tenido para justificar la violencia. Deben estar contentos tus padres

1 respuesta
Dreggman

las historias de batallas acaban de forma tragica.
#49 Intrinseca, manifestar que todos son malos y que hay que separarla

doogie780

#48

Pues que aprendan tus colegas cómo se emplea la fuerza, en vez de enfarloparse y buscar víctimas fáciles;

Menudos neandertales tienes por amigos.

2 respuestas
RocKO

Visto el nivel de la policía que tenemos que, en general, son 4 amebas con placa y porra pues es lo que tenemos. El estado necesita de perros/ gente medio subnormal que pueda acatar las órdenes sin pensar demasiado. Por suerte no todos son así, hay excepciones. Luego tienes a los etnianos a su lado liandola pero bien, y ni les tosen.

2
asherat

Ya se sabe como son los municipales, no dejar pasar una oportunidad de seguir creando simpatía entre la ciudadanía.

Sentry

#51 Yo todos los que conozco son gente honrada, sana y familiar, tú por tu actividad en ciertos hilos igual deberías aplicarte el cuento. Respétate un poco anda.

1 respuesta
doogie780

#54

Si no conoces este suceso en concreto no sé por qué has dicho que sí.

Qué cuento debo aplicar? El de dar porrazos a un hombre de 50+? Esto es comparable a ser visceral en un foro? Te ha pegado también en la cabeza un farlopín?

Ninja-Killer

Como dicen atrás, habría que ver toda la secuencia. La policía poli no se a poner así con un tipo por amor al arte... ¿desproporcionado? Quizá

Asgaya
1
Tochomosca

Hay que ver cómo en estos hilos siempre le echan mierda a la ley cuando tienes a los transeuntes pasándose por la polla la autoridad de los policías.

Que vivir en la adolescencia está bien hasta los 20.

2 respuestas
allmy
#58Tochomosca:

pasándose por la polla la autoridad de los policías

Es lo que ocurre cuando no tienes autoridad alguna.
La autoridad se gana. Más allá de lo que diga la ley.

1 1 respuesta
ChinChi7

Lo dicho, lo de "vídeo completo", de poco sirve. Sin ver todo lo que ha pasado antes y el contexto en el que sucede...
Si es por estar mal aparcado, pues obviamente deben de expedientar y echar del cuerpo. Pero como no sabemos que ha llevado a esa situación, poco se puede hablar.

Usuarios habituales