Abuso policial en el IES Luis Vives de Valencia

NosFeR_

#329 moraleja: una hostia a tiempo evita que acabes de policía.

Si es que lo has puesto a huevo xD

Por suerte o desgracia es el policía modelo de hoy día, alguien con una cultura mínima pero machacadísimo en el gimnasio. Tontería y más tontería es lo que consiguen con esto.

2 respuestas
J

Sois tan ingnorantes que pensais que estos "niños" salen de motu propio y no movilizados por partidos politicos de aqui de valencia...

Y luego os pensais que la policia es la mandada.... y estos "niños" y sus padres son subditos politicos.

Empezar abriendo vosotros mismos los ojos.

#331 Si, por eso el listo de libros y 20 carreras esta en el paro sin ganar un €, ese si que es listo ;)

1 respuesta
Petterrr

Sigo sin entederos, tan dificil es montar la manifestación de las narices delante de quien genera el problema?

No lo entiendo, si yo os hago una putada y luego me entero de que habeis ido a montar una sentada delante de la carnicería, pues como que me la sigue sudando

Si no tienen ni dos dedos de frente para entender eso, veo normal que ni sepan comportarse civicamente cuando llega la policía

1 1 respuesta
PocketAces

#331 Se dice moraleja, no metáfora. Una metáfora es otra cosa.

Para ser un tonto machacadisimo en el gym soy más listo que tú xD

4 1 respuesta
NosFeR_

#332 menos mal que estás tú con la verdad absoluta siempre para solucionarnos nos problemas. Gracias, oh gran señor nuestro.

#334 cierto xDDD No sé en qué estaba pensando.

1 respuesta
J

#335 Precisamente en eso, en nada, no pensais.

1 1 respuesta
NosFeR_

#336 oh vaya, perdone usted oh gran señor. Sí que has pensado tú mucho entonces para poner "pensáis" sin tilde. ¡Oh! No puede ser, el gran ser superior ha cometido un error. ¿Qué tal se siente ahora que has descubierto que eres mortal?

1 respuesta
Sputnik1

#333 He ahí el quid de la cuestión, si vas a intentar generar presión al menos hazlo en la cara del culpable.

El resto son ganas de protestar mal encauzadas.

B

#337 pero aclarate tio!!, le tuteas o le hablas de usted? XDXD!!

1 respuesta
B

¿Todavía estais con esto? Este post debería estar cerrado porque su título es falso. No ha habido ningún abuso policial. Es que de verdad vaya tela, porque un colegio de niños más un grupo de agregados perroflauticos corten una vía y la policia los desaloje armais esto. El dia que pase algo gordo no sé que va a pasar.

1
NosFeR_

#339 es que he pensado que una vez descubres que es mortal es tontería tratarle de usted, hasta ahora, como siempre venía con la verdad a iluminarnos pues le tenía en un altar. Ha sido un chasco. ;(

NueveColas

#309 Para los chavales del instituto el ayuntamiento les queda lejos no por metros, sino por contacto. Tienen de 12 a 16 años y es su instituto el que está pasándolo mal. Los adultos que formaban parte de la manifestación les apoyaban.

Siendo claros, nunca les iban a a dar el permiso para manifestarse. No son una plataforma, ni una asociación, ni nada que tenga peso real. No son para nada un elemento político. Normal que se hallan echado a la calle y los adultos cercanos a esa situación como profesores y padres les hallan apoyado en ese momento.

Y pegar una ostia a un chaval fuera de sí en un contexto de delicuencia cotidiana teniendo 14 años es una cosa, nada que ver con esto. Parece que si la bofia no carga con caballos no es brutalidad.

Ahí tendría que estar el concejal de educación jugandose el pan y no los antidisturbios. Que para este tipo de cosas esta.

#343 Soy de esa opinión, pero como verás y como puntualizaran todos los adalides del trabajo duro, no pinto nada y soy un mindundi. Así que nos toca pedir permiso para manifestarnos delante de nuestro insti; o mejor dicho esperar como gilipollas una respuesta que no llega nunca.

2 respuestas
NosFeR_

#342 no hace falta pedir permiso si es una manifestación pacífica. Que me parecería la polla en vinagre tener que pedir permiso para ejercer tus derechos, y que si te digan que no, te quedes sin hacerlo.

2 respuestas
koalas

#1 soys 200 contra 30 polis... y os quedais tan quietos.

IceManP08

Me parece perfecta la reacción de los policías, a ver que va a pasar aquí, gente cortando la calle porque les apetece así sin más y tratando de impedir una detención, normal que lluevan palos.

1 2 respuestas
B

#345 pero lo gracioso es que no les ha llovido...

#347 eso está avisado y previsto.

1
Asdrubael

en cambio, cortar la calle para dar una misa sí se puede, o por meter una cosa rellena de aire entre tres palos, sí se puede, y nadie se queja. España= país de cazurros

1 respuesta
B

#345 y luego sale una tia con un moratón en una molla, todo el mundo sabe que a las tias les soplas y se llenan de moratones.

AlzeN

Me suda lo que estuvieran haciendo los en su mayoria perroflautas y perroflautas junior (en su mayoría, no todos repito) en el vídeo, yo solo veo que la policía está intentando detener a un tío, este se resiste, y la gente lo ayuda a resistirse dificultando el trabajo de la policía (luego si de un tirón se caen al suelo son unos maltratadores, claro coño, mejor pongamonos a jugar al juego de la cuerda a ver quien tira más, y quien gane se lleva una jarra de limonada). También veo mucho niñato, con pinta de no muy bien estudiante (me vais a permitir generalizar, ya que veo que todo el mundo generaliza) que no sabe ni que coño hace ahí, pero como hay jaleo pues ahí que se mete como un borrego.

Si por casualidad yo viera este vídeo, y veo entre ese barullo de gente (ya no necesariamente entre los que estaban forzando con la policía) a un hijo/hermano o derivado, le meteria tal colleja que no se le ocurriría meterse más en follones con la policía.

6 1 respuesta
zdinch

#349 Yeah, mejor que se ponga a ver sálvame ;)

Nunca había visto tantos trolls juntos!

1 respuesta
AlzeN

#350 Ni veo Sálvame, ni me meto en follones con la policía, llámame raro.

2
Asdrubael

Creo que en España es de los pocos en Europa, en los que tenemos que tener miedo de la policía, deberían estar ahí para ayudar a todo el mundo, y tener algo de opinión. Viví durante dos años en Alemania, y fui a manifestaciones bastante moviditas, y lo único que me hizo un policía, antidisturbios, es decirme que me quitara uno de los cascos, que no se podía ir con dos con la bici. Eso sí, la primera semana de estar en España, quedando con unos colegas para jugar al fútbol, vienen 3 lecheras y dos horas retenidos, por un colega que llevaba hierba. Joder, realmente no tienes cosas mejores que hacer?

2 respuestas
B

#352 Dudo que te detuvieran por llevar hierba (a saber cuanta cantidad) llevando documentación (dni). De todos modos, no haber llevado hierba.

1 respuesta
AlzeN

España, ese país de locos, detener a gente por llevar droga, que será lo próximo, que no podré salir a pasear con mi escopeta nueva?

2
B

#353 esa es otra, que si se ponen a registrar se llevan detenidos a la mitad xD

aún tenían que dar gracias y aplaudir con las orejas

SasSeR_18

hay mucho perroaspirante a madero por aqui.

Asdrubael

1º: aprended a leer, no llevaba hierba yo, llevaba hierba un colega.
2º: no creo que haga daño a nadie por fumarme un peta en la calle.
3º: no creo que hagan falta 20 policias para 7 chavales en la calle a las 4 de la tarde.

1 respuesta
J

#343 Estas hecho todo un desconocedor de la ley macho... Ya que hablas, al menos molestate en leer la ley y no hacer el ridiculo..

Y claro, como tu hay muchos, por eso salis a la calle y recibis lo que pedis, y luego llorais alegando unos derechos que no teneis por incumplir la ley.

Y no, no te voy a poner donde se encuentra la ley ni que articulo concreto, porque lo hemos dicho miles de veces, pero sois tan negados para leer y estudiar lo que no os interesa, que no voy a perder el tiempo en vostoros.

5 1 respuesta
Uriel246

Por que siempre que sale un video de manifestaciones solo aparecen hippis y mas hippis, empiezo a pensar que son los mismos, que van con un autobus de manifestacion en manifestacion.

Pero enserio os sorprendeis???!?!?!? Donde se ha visto que te puedas tirar encima y agarrar del brazo a un agente??? A la niñata que sale en 0:54 agarrando del brazo al policia!! Y luego se quejan de que le han partido la cara, que esperaba? que le dieran un besito?? Si te metes con la policia sin pensar y sin organizarte, lo mas normal es que te comas tortas por todos lados....

Brutalidad hubiera sido que en vez de tirarse un ratazo tirando del tio con barba de la sudadera gris, sacaran la porra le partieran la cabeza y lo metieran en el furgon.

4
NosFeR_

#358 Artículo 21.

1. Se reconoce el derecho de reunión pacifica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.

  1. En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que sólo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.http://constitucion.rediris.es/legis/1978/ce1978.html#t1c2s1

Artículo 3 LO 9/1983: 1. Ninguna reunión estará sometida al régimen de previa autorización.

  1. La autoridad gubernativa protegerá las reuniones y manifestaciones frente a quienes trataren de impedir, perturbar o menoscabar el lícito ejercicio de este derecho.

Artículo 8 LO 9/1983:La celebración de reuniones en lugares de tránsito público y de manifestaciones deberán ser comunicadas por escrito a la autoridad gubernativa correspondiente por los organizadores o promotores de aquéllas, con una antelación de diez días naturales, como mínimo y treinta como máximo. Si se trataré de personas jurídicas la comunicación deberá hacerse por su representante.
Cuando existan causas extraordinarias y graves que justifiquen la urgencia de convocatoria y celebración de reuniones en lugares de tránsito público o manifestaciones, la comunicación, a que hace referencia el párrafo anterior, podrá hacerse con una antelación mínima de veinticuatro horas.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • geco
  • jMl
  • raganock
  • varuk
  • T-1000
  • GoFoward
  • Petterrr