Abuso policial en el IES Luis Vives de Valencia

B

#357 Cuida tus amistades. Aqui nadie ha dicho que la llevaras tú. La ley no se basa en hacer daño o no hacer daño. Yo por ir andando con la polla afuera por la calle y sin ropa tampoco hago "daño" a nadie y sin embargo no puedo hacerlo. Si, 20... 500 fueron, no mejor dicho ¡toda una comisaría! Los contaste y todo ¿verdad? Que tendrá que ver la hora...

#362 Los porros te los fumas en tu casa, que para eso está. ¿Qué pasa que en tu casa no tienes cojones porque están tus papis y no quieren reconocer que su hijo es un potencial desecho social? (esto último con el total desconocimiento lo digo)

3 1 respuesta
Asdrubael

bueno, mira, tienes razón, fumarse un porro en la calle, a quien coño se le habría ocurrido, voy a rezar 3 padres nuestros e irme a dormir, que mañana por la mañana me tengo que levantar pronto a flagelarme.

que os vaya bonito

#361 bueno, era verano, y quería estar en la calle, y no hago daño a nadie, sino, que cierren todas las terrazas de los bares, que también se drogan, y dan mal ejemplo. En cuanto a lo de deshecho social, pues mira, no sé a lo que llamas tú eso, pero tengo trabajo, y espero poder tenerlo y me estoy sacando una carrera que no es nada fácil, estoy en 5º, acabaré este año, y llevo 5 años estudiando, pero bueno, creo que todo esto se desvía del tema del post, o como se llame. En serio, espero que te vaya bien. Ciao.

1 respuesta
J

#360 . En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que sólo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.http://constitucion.rediris.es/legi...1978.html#t1c2s1

Tio, no me vengas a mi de conocedor de leyes.

Por si acaso no lo sabes, el video, la carretera donde estan, es un lugar de transito publico.

No subrayes lo que te interesa, subraya este maldito caso.

7 1 respuesta
AlzeN

#360 Creo que tu y yo tenemos ideas diferentes sobre la palabra "reunión".

Pero vaya eso por no hablar de que estan en mita de la calle, porque no tiene pinta de ser una plaza eso.

NosFeR_

#363 y entonces, nos quedamos con lo que dice una ley y no la constitución? No era tan sagrada esa querida constitución tuya? O ya no?

Y amén, de que no dice NADA de autorización, pero a tu rollo xDDDDDDDD

3 respuestas
J

#365 jajajaja, ya tienes que recular jajaja

Owned ;)

Ya que alegas y hablas sobre constitucion, leetela entera anda... veras como la constitucion se extiende en sus respectivas leyes organicas.

Joder si es que no se porque me molesto en contestar ante tal desconocimiento intencionado.

3 1 respuesta
NosFeR_

#366 qué owned ni qué niño muerto. Me puedes decir dónde dice nada de autorización?

Dralions

#365 ¿En serio no te das cuenta de q tú no puedes plantarte en mitad de una carretera y decir q la cortas en base a x motivo?

1 respuesta
AlzeN

J

Colegios que se manifiestan o similares xD:

B

#365 Te callas y:

xD

NosFeR_

#368 no, sólo los seres superiores A.K.A políticos pueden hacerlo. En nombre de <inserte actividad random>. Ya ha habido imputados por desalojar la Plaça Catalunya el 15M porque no tenían derecho a hacerlo.

Y no es tema de que quiten a la gente o no, son las formas: a hostia limpia.

1 respuesta
AlzeN

#372 Con lo de a hostia limpia espero que no te refieras precisamente al vídeo de #1.

1 respuesta
NosFeR_

#373 en ese en concreto no, pero no te creas que ahí terminó la cosa, puedes buscar vídeos si quieres, a ver si te crees que con lo del vídeo de #1 se hizo el moratón ese a la foto de la chica que han puesto unos posts más atrás.

edit:

4 respuestas
iroNBiN

A ver #1 yo te firmaría a favor de potenciar la educación y a favor de que se investigue mas a fondo los casos de corrupción en Valencia. Pero sintiéndolo mucho no te puedo firmar a favor de esto, dado que la manifestación bloquea una calle y de manera ilegal, la policía hace abuso de la fuerza al igual que ustedes.

Os recomiendo que busquéis a alguien que os accesore como manifestaros de una manera mas ordenada y legal, si esto no os funciona que quizás ya lo habréis hecho pues intentar hacer cosas de este estilo mas mediáticas y donde pongan en un compromiso a las fuerzas del orden y a los políticos.

Pero realmente el mejor concejo que os puedo dar, a todos los alumnos de ese colegio es que cada mañana al levantaros señaléis a vuestros padres, abuelos y demás familiares y decirles, veis esto... pues es por culpa de vuestro voto. La culpa de lo que estáis pasando la tenéis ustedes y nada mas que ustedes, los valencianos y punto... disfrutar de lo votado.

acabo de ver el vídeo de #374 y te voy a firmar, pero que sepas que sigo manteniendo lo que esta arriba en negrita.

Asdrubael

el tema es que por todos lados nos mienten, radio, televisión, foros, etc... ya sea por la desinformación de estos chavales, que al fin y al cabo se ve acrecentada por la falta de esperanza de muchísimos hogares españoles, cuando ciertos poderes económicos o políticos están interesados en ellos, sean de derechas, sean de izquierdas. Creo que lo importante a ver en todo esto, es que para que unos chavales de instituto se movilicen, no hace falta que un imbecil los azuce, creo que tiene que haber historias detras de todo esto.

J

#374 Ya que pones ese video, pon el por que.. ¿o no interesa? ¿o no lo sabes? (lo mas probable es que no lo sepas claro)

Las escenas donde sale la chica con sangre han sido de esta tarde, cuando estos "estudiantes" han intentado entrar en las dependencias donde estaban los detenidos, y claro, obviamente se impide...

Ya sabes algo mas, da los datos enteros, no manipules.

1 2 respuestas
iroNBiN

#377 ¿Y hay que parar a ostias que llegan a hacer sangre a unos estudiantes? ¿Tu no ves un abuso de la fuerza en ese vídeo?

1 respuesta
AlzeN

#374 No he visto el moratón que me comentas pero vamos, si es la chica, o una chica como la de #1, el moratón es cuanto menos merecidisimo.

En otro caso, yo tengo mi particular punto de vista sobre el tema, y es que en un follón con la policía, el que no recibe palos es el que no está en ese follón. Me explico. Cualquiera puede manifestarse, siempre que se haga bien, sea una manifestación autorizada, o no corte el tráfico, ni una calle ni nada (como bien dice el artículo que han puesto arriba).

Desde el primer momento, quien está en una manifestación que no cumple esos requisitos, no puede quejarse de absolutamente nada.

Pero vamos más allá. Pongamos que eres un rebelde sin causa que vive al límite y aún así aceptas ir a esa manifestación. La policía que yo sepa no aparece del furgón, se baja de repente, y sin mediar palabra y dejar pasar 10 segundos, carga contra el que se le ponga por delante sin previo aviso. Si estás en una manifestación, en la que sabes que no deberías estar, ves que ha venido la policía con la finalidad de desalojaros, y aún así, tu te quedas PORQUE TE SALE DE LOS HUEVOS, de que cojones te vas a quejar?

1 respuesta
H

¿Este es uno de esos temas en el que seguimos viendo como la policía se ceba con chavales de 15-16 años? xD

#352 La policía tiene que seguir demostrando de que sirve para algo, ¿que mejor manera que hacerlo con críos de instituto?. Ten en cuenta que están obligados a hacerlo con niños, porque en huelgas serias organizadas por tios que tienen ya muchos pelos en los huevos, la policía no es NADA. Ni siquiera los antidisturbios. Y lo se porque tengo bastantes familiares que son sindicalistas de ala dura (los mejores sindicatos no son CCOO ni la CGT precisamente), y más de una vez la polícia han tenido que largarse con el rabo entre las piernas, lo que pasa que este tipo de cosas nunca saldrán en la tele para mantener la buena imagen, al menos no con la asiduidad con la que si salen noticas de que la policía se ha desquitado una mañana abusando de los estudiantes.

Policias, dedicaos a lo único para lo que servis hoy en día: recaudar impuestos. No se, iros a poner multas, que estamos de crísis, arruinadle la vida a una familia con 300 euros de multa por apacar 2 minutos en doble fila, o confiscarle al indigente que vende patatas al euro el saco en uan rotonda. La gente normal no os necesita, llevamos años buscandonos la vida, todo el mundo sabe quienes son los criminales y donde están, y allí siguen día si y día también, no apareceis donde de verdad se os necesita. Pero es muy triste que un cuerpo de seguridad del Estado que va con la palabra "honor" por delante os dediqueis a pegarle a la chavalería. Es patético.

AlzeN

#378 Es que es verdad joder, por entrar en las dependencias donde están los detenidos hacerles eso. Les tenían que hacer poner la mano y darles un azote con la regla, QUE SON ESTUDIANTES COÑO!

NosFeR_

#377 pero qué dices si eso delante del instituto? xDDDD Por qué mientes tanto?

http://i.imgur.com/kMnLD.png

http://maps.google.es/maps?q=lluis+vives,+valencia&hl=es&ll=39.467896,-0.378432&spn=0.000389,0.002064&sll=40.396764,-3.713379&sspn=14.295191,33.815918&hq=lluis+vives,&hnear=Valencia,+Comunidad+Valenciana&t=h&fll=39.468434,-0.378228&fspn=0.000389,0.002064&layer=c&cbll=39.467896,-0.378432&panoid=bEqblau_XbYZmA4M5RbuvQ&cbp=11,147.88,,0,1.64&z=20

Comparamos las fachadas y... ¡OH VAYA!

#379 me da asco que digas que un NIÑO (sí, la gente que estudia ESO son niños, no tienen 35 tacos) se merece que le de de hostias la policía, en serio, me da asco que digas algo así. Y sí, puedes quejarte, si ha habido imputados por lo de Plaça Catalunya con esto deberían rodar cabezas.

2 respuestas
Ne0x

Sensacionalismo barato.

4 perroflautas buscando jaleo y la provocación, entorpeciendo el trabajo de la policia, que es el mantener el orden.

Pank

me pregunto si dormiran agusto los policias en sus camas después de aporrear a chavalillos y chavalillas...

1 respuesta
AlzeN

#382 Los niños que veo en el vídeo el que menos ya tiene los huevos BASTANTE NEGROS para saber lo que hacen y acarrear con las consecuencias.

Joder, a ver si ahora va a resultar que los niños son inmunes, como se entere la mafia verás tu, deja el negocio en menos de sus hijos, total, son niños joder.

Y lo siento si te da asco, pero si mi hijo me dice que ha estado en esa manifestación, y me viene diciendo que le ha pegado un golpe un policía, aparte del que se ha llevado, se lleva otro collejon pero esta vez mío.

#384 Pero por que coño dais como hecho probado científicamente que la policía disfruta haciendo eso? Me lo puedes explicar? (Por favor, ahorraros el tema del twiter o el facebook de los dos mossos comentando el tema del desalojo de las manifestaciones, que está muy visto).

1 respuesta
J

#382 Por el amor de dios, teneis el vivo ejemplo de la manipulacion, encima intenta rebatirme la vedad que esta grabada en videos:

Segundo 14 del video:

Maps:

Comisaria indicada: http://maps.google.com/maps?q=zapadores,+valencia&hl=es&ie=UTF8&ll=39.456916,-0.367786&spn=105.989786,270.527344&sll=37.0625,-95.677068&sspn=58.598104,135.263672&t=w&hq=zapadores,&hnear=Valencia,+Comunidad+Valenciana,+Espa%C3%B1a&z=3&layer=c&panoid=Xg9ClY6vy451xR4AhC66_Q&cbll=39.456916,-0.367786&cbp=13,-116.76879864766171,,0,3.6669298888369752

No te das cuenta de que ese video es un montaje de varias zonas a la vez?

Por dios que lamentable es este hombre.

OJO con estos manipuladores señores... les digo la historia y encima ante la evidencia de los videos osan desafiar la verdad xD

Cuidado con NosFeR_ y los de su palo con su manipulacion, estais viendo mis comentarios y la evidencia de las mentiras de esta gente.

2 1 respuesta
iroNBiN

Bienvenidos a España donde el perroflauta es el nuevo friki.

Voy a jugar un rato a futbol - que friki
Voy a tomar una cerveza a casa un amigo - que friki
Me gustan los coches un monton - que friki

Ahora todo es perroflauta, si te pones una sudadera y unos vaqueros con las allstar eres un perroflauta, si te quejas por que este país se va a la mierda mientras cuatro parados (si los que están quietos son parados) se creen que todo va perfecto y ve mal que la gente se manifiesta por la situación actual.

A veces cuando me manifiesto para intentar mejorar las cosas me da coraje hacerlo porque pienso que podría ser mejor que el país colapsara para la mierda solo por joderos la vida a los que nos llaman perros flautas y hippies cuando os estéis muriendo de hambre.

1 respuesta
NosFeR_

#386 y el resto del vídeo no pasa nada verdad? Las hostias son de mentira, y detrás había un croma para simular que la clale no estaba ahí, a que sí? xDDDDD Pero qué triste eres macho.

#385 así nos pinta, con gente como tú y compañía, que por defender nuestros derechos nos merecemos 2 hostias. Guillotinas es lo que habría que sacar y cortar la cabeza a tanto hijo de puta.

1 1 respuesta
B4rrakus

Gente de mi clase e instituto han ido con banderas republicanas y a gritar fachas a los policias para hacer 4 fotos y subirlas al Tuenti, es así de triste pero es cierto, esta tarde cuando he llegado a clase y me he enterado me han dado mucha pena, por lo que no me identifico como han dicho muchos de aquí por lo retarded de muchos crios que van ahí, por creerse los mas antisistemas, lo mejor la gente repartiendo panfletos de "país valenciano" y para que se metan en sindicatos y demas tonterías aprovechando la situación.

Está claro que los policias se exceden, pero los que han ido y estaban increpando a la policia alomejor se esperaban que la policia no cargase, mucho encapuchado se las daba de valiente y luego el primero en salir corriendo empujando gente.

2 respuestas
foxtochop

#374

Una prueba de la engañosa publicidad hacia el bipartidismo. Hay que tener cojones para ir a una clase y decirlo así...

"Esta el camino de la izquierda, y el camino de la derecha..."

Joder... es que me da hasta risa.

Usuarios habituales

  • geco
  • jMl
  • raganock
  • varuk
  • T-1000
  • GoFoward
  • Petterrr