Abuso policial en el IES Luis Vives de Valencia

AlzeN

#387 Yo veo bien que la gente se manifiesta y luche por sus derechos, pero me da por culo tanto tema sobre la brutalidad policial cuando esa gente que se queja no está haciendo las cosas bien.

1 respuesta
NosFeR_

#389 antisistema por ser de occidente, si fuese chino o cubano sería disidente (LCDM dixit). Si algo así le pasase a Orlando Zapata lo tacharíais de injusticia y de que no hay derecho que algo así pase, que coarten sus derechos no es posible!

#391 y cómo lo haces? Vas y lo pides por favor a ver si así te hacen caso? Y yo pienso que así, exactamente así, no se consigue nada, y me refiero de forma pacífica, así jamás se conseguirá nada, porque no les metes nada de miedo a los políticos, nos ha jodido, a mi tampoco me daría miedo que se manifiesten pacíficamente.

2 respuestas
iroNBiN

#389 No veo que hay de malo en pedir una república... supongo que para algunos es mejor tener a alguien elegido por el divino poder de dios, el cual cobra de todos los españoles y ademas su casa se ve salpicada por la corrupción.

Disfrutad de lo votado... beeeeeeeee beeeeebeeeee

1 respuesta
AlzeN

#388 Pero en que momento he dicho que no esté bien que defendais vuestros derechos (los de todos)?

Cada cual sabe lo que hace, no me verás poner un post diciendo "joder, hay que ver los tipos estos que se manifiestan cada dos por tres" (a no ser que me jodan directamente a mi de alguna forma, que nunca ha sido el caso). Lo veo bien que lo hagan si quieren, perfecto.

Pero cuando se abre un tema, público, sobre brutalidad policial, perdoname, pero digo mi opinión, es lo que pienso, pero no pongas en mi boca cosas que no he dicho.

1 respuesta
B4rrakus

#392 Entonces si pides eso y estás de acuerdo con que la gente haga eso no entiendo por que te escandaliza que la policia cargue contra alguien, pues si son chavales los que "meten miedo" a políticos la policia cargará para que se calmen, que son crios, lo son, pero que se estén quietos entonces.

#393 Hay de malo que la manifestación no tiene nada que ver con una república, eso hay de malo.

2 respuestas
NosFeR_

#394 en el momento en el que te parece bien la represión policial para evitar que los ejerzas. Los de arriba siempre van a usarlo, lo que tendría que hacer la policía es algo como lo que hicieron los nacionales de no sé qué ciudad (no lo recuerdo bien, creo que fue Málaga) en el 15M, que debieron decir a los manifestantes que si los políticos querían que les echasen de allí, que fuesen ellos mismos. ESO sí es un policía, que proteja al ciudadano en vez de agredirlo cuando ejerce sus derechos.

#395 es normal que cuando se usa violencia, se responda con violencia, claro. Pero es la policía la que siempre usa la violencia contra gente pacífica, cómo respondes a eso? Pues con violencia. Y no lo digo por ir contra los policías, sino a los que éstos protegen. A mi me la pela un policía, no tengo nada en contra de él de forma personal, pero a los políticos de MIERDA que tenemos tendríamos que ir pasándolos por la plaza del pueblo y cortándoles la cabeza, a tomar por culo corrupción.

1 respuesta
GoFoward

Me da un poco de pena que estos chavales aterricen en el mundo real de esta manera, pero puede ser que incluso les venga bien saber lo podrido y corrompido que esta todo, lo poco que le importa a la autoridad aplastar al ciudadano, lo barato que sale robar a manos llenas y reirse del ciudadano y lo caro que sale quejarse por ello y reclamar los derechos que ya no tenemos.

2
Hellas

lo que me he reido en las paginas anteriores xDD, te estás coronando nosfer.

AlzeN

#392 Pues veo dos opciones, o bien se pide autorización, que o te la dan, o no te la dan.

O sino, (y esto no es del todo correcto), vale, haces una manifestación donde quieras, aún sabiendo que no debes, pero en el momento en el que viene la policía, coges y te marchas.

Que si, puede que no metas miedo, puede que no sirva nada, pero es que no quedan mas cojones, si las cosas funcionan así, si hay unas reglas, hay que respetarlas, y si no lo haces, no puedes quejarte de las consecuencias, tengas 40 años, o tengas 15.

Raro serás que veas a un fumador fumando en un hospital, o en un sitio donde no debe. Raro serás, que un día me veas decir, joder, me ha multado la Guardia Civil por ir a 140. No joder, voy a 140 porque quiero, y se que no lo estoy haciendo bien, no es justo que me cague en la GC y en la madre que los parió cuando ellos estan haciendo su trabajo.

1 respuesta
NosFeR_

#399 qué manía con que "son las leyes y hay que respetarlas" si se establece el derecho de pernada verías con tan buenos ojos que se follasen a tu mujer. ¡Eh! Es lo que dice la ley, no puedes negarte.

No ves que la ley SIEMPRE va a proteger sus intereses?

Si se instaura ahora una dictadura, y dice que por ley hay que matar a todo el que tenga una cabeza más grande de la talla 65 hay que cortársela, lo verías bien porque es lo que dice la ley ¿no?

2 respuestas
iroNBiN

#395 La manifestación es por los recortes de educación.. ¿Se ha recortado dinero a lo que cobra la familia real?

Ya tienes tu respuesta.

Sigo pensando que los Valencianos se merecen esos recortes y muchos mas, ellos son los principales que han de disfrutar de lo votado. Como ya dije antes, estos chavales lo que tienen que manifestarse es en sus casas señalando a sus padres por votar a ladrones y corruptos.

Hay que ver como cambia un titular de un periódico a otro... en el mundo no se destaca las ostias si no los insultos... es que madre mía. http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/17/valencia/1329497253.html

2 respuestas
J

#396 Claro, la policia protege a los ciudadanos legales, esta restaurando el orden para que el conductor legal pueda seguir circulando, y esta quitando del medio al ciudadano ilegal que quiere paralizar el trafico con una reunion ilegal en la via publica.

Y lo de las banderas ya es algo aparte, esta gente aprovecha lo que sea para sacar a relucir sus banderas cools republicanas. Ya sea en 15m, en apoyo a garzon, en esto, bla bla bla.

5 1 respuesta
AlzeN

#400 Instauremos una anarquía entonces, que mañana mismo abran las puertas de todas las carceles.
Total, según muchos la policía no sirve para nada.

Astro90

#222 uy si, plagado de niños de 12 años anodadado me ayo

B4rrakus

#401 sigue sin tener nada que ver, en una república se seguiría pagando a expresidentes y no se les rebajaría el sueldo, es una tontería ir a una manifestación apolítica con banderas que representen ideales porque alomejor una persona que es monárquica (o juancarlista) le puede molestar ya que no se está pidiendo lo mismo.

1 comentario moderado
iroNBiN

#400 No intentes hacer comprender a la gente la diferencia entre ley y justicia... yo lo hice el otro día y acabe con una pelea por el foro que duro dos días y nada macho que no lo entiende la gente y si haces una explicación como esa te dicen que eres un demagogo (palabra favorita en MV cuando no se tiene salida y no se sabe debatir la opinión de la otra)

#406 Pero ves normal que el país sufra recortes prácticamente en todas las áreas y la iglesia y la realeza no se les toque ni un céntimo... Vamos no me jodas.

1 respuesta
NosFeR_

#407 y he sido demagogo, es una hipérbole, pero tampoco anda tan lejos de la realidad con lo que ha pasado en diferentes países antiguamente...

No digo que sea normal o no, pero quejarse de la monarquía por el dinero que se llevan es una estupidez, no andaría muy lejos el gasto si fuese una república, es por ideales, no por dinero por lo que yo quiero vivir en una república.

J

#406 "Como borrego que eres, tú sigues las normas que te dictan los de arriba, mientras se ríen en tu puta cara y te roban."

Tipico comentario de lobotomizado.

No tengo mas que hablar. Ves y comeles el coco a los niños de 15 años que necesitan ser todavia adoctrinados.

#410 Ya esta inventando nuevamente, para variar, a ver, enseñame y citame donde he dicho eso.

Eres patetico.

Ojo con el NosFeR_ y sus comentarios, esto es digno de un redactor de La Sexta xD

3 3 respuestas
NosFeR_

#409 me lo dice el que le parece bien que se pueda matar a quien sea siempre que una ley lo diga (porque lo dice la ley, y punto), aunque eso suponga matar a gente que tenga los ojos verdes.

1 respuesta
NosFeR_

#409 en el momento en que defiendes cualquier cosa simplemente porque lo dice una ley. Porque ¡eh! ese chico de ojos verdes sería un ciudadano ilegal y el de ojos marrones sería legal, es lógico que le maten por tener los ojos verdes, lo dice la ley ¿no?

J

Ojo al comentario de la grandisima exministra leire pajin:

http://twitter.com/#!/lpajin

"Ni el frío, ni los barracones, ni los recortes, han conseguido restar apoyo a la escuela pública. Las porras tampoco. #LluisVivesSinMiedo"

Jajaja, Pero no, no esta politizado esto ni nada apenas....

Se les acabo el tolerar desde el gobierno estos actos ilicitos.

1 respuesta
Hellas

#409 No discutas con un ignorante, te hará bajar a su nivel y ahí te ganará por su experiencia.

1
NosFeR_

#412 y ahora la subnormal esa intenta hacer política de todo esto. Si es que cuando digo que hacen falta guillotinas... qué asco colega, igual que IU con el 15M, anda y que se vayan a tomar por el culo, panda de hijos de puta.

1 respuesta
J

Mirar quienes van a espera a la salida de los juzgados, todo niñitos de 15 años, o igual de 3 años..

Con buenas canciones anarquistas :)

Pero eh, todo por la educacion :)

Aqui esta la lider y manipuladora de todo lo que esta sucediendo xD Esta es la que se aprovecha de los menores y moviliza la perroflautada:

1 1 respuesta
mOrK2

#415 pero tu de donde has salido? xDDD

Monica Oltra no esta manipulando nada. Compromís ha sido y es el ÚNICO partido politico que ha tenido la decencia de salir a la calle con los chavales, mientras los otros o callan como putas o "apoyan" desde lejos. Supongo que no eres de Valencia y no tienes ni idea de que hace este gente, deja de hablar por hablar.

Ah, y si te parece licito que den de hostias a menores y los detengan, haztelo mirar. Yo estuve ayer en la Calle Colón y la que tenian montada los antidisturbios daba miedo. No dejaban pasar a NADIE. La gente que no sabia nada estaba acojonada. Y la de hostias que dieron es algo desmesurado...

No hables de la lejanía, anda, que quedas mal

6 1 respuesta
J

#416 Jajaja, compromis la decencia de salir a la calle con los chavales....

Iluso de la vida.. compromis es el partido que esta moviendo todo esto y usando a los "menores" con fines politicos.

1 3 respuestas
mOrK2

#417 tu te lees? vuelve a tu cueva!

Ikgear

#417 Antes Rubalcaba, ahora Compromis, quien será el siguiente?

iroNBiN

#417 Osea que si un partido político apoya un movimiento que le parece justo... ya lo esta politizando, manda cojones.

#414 Antes de decir eso de IU mira un programa de izquierda unida del año 92 y luego mira las cosas que pide el movimiento 15M. Si fuera una obra artística hasta podrían denunciar al 15M por plagio.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • geco
  • jMl
  • raganock
  • varuk
  • T-1000
  • GoFoward
  • Petterrr