Abuso policial en el IES Luis Vives de Valencia

NosFeR_

#420 IU realmente no movía un puto dedo, presentarte a las elecciones no es moverse, organiza cosas, moviliza a la gente, sal a la calle. Aprovecharon el tirón de que la gente salía a la calle y se arrejuntaron por interés.

1 respuesta
Petterrr

#420 Lo mismo es la IU de Anguita que la de ahora... lo mismito

1 respuesta
iroNBiN

#421 Como coño te vas a mover y vas a hacer cosas cuando te roban constantemente en el parlamento y solo tienes 2 diputados y ni un jodido euro ni para hacer unos cochinos dipticos y encima cuando lo hacías en plena locomotora española te decía todo el mundo que decías gilipolladas y que eras un rojo.

Tu en pleno año 2002 salias a la calle diciendo que la burbuja inmobiliaria era una locura o que no se podía seguir bajando los impuestos a los ricos y te llamaban de todo y pasaban de ti... es lo que hay.

#422 La IU de Anguita fue muy grande, pero ahora mismo se esta forjando una IU que puede ser bastante importante con Cayo Lara, Alberto Garzón. Ninguno de ellos es un orador como lo es el señor Julio pero son honestos con su palabra y predican con ello, ademas el programa electoral de este año de IU era fenomenal 4 o 5 puntos claros explicando de donde salia el dinero y como se podían hacer las cosas.

1 1 respuesta
NosFeR_

#423 y es mejor sentarse y esperar a que las cosas ocurran, que luchar por lo que crees. Que es lo que ha venido haciendo IU. Que tienen telarañas de estar quietos.

1 respuesta
iroNBiN

#424 Tu me explicas como luchas con 90 afiliados por comunidad autonoma, con cero euros de presupuestos y en un momento en el que todo el mundo se compra casa y coche, se de vacaciones a todo tren y viven como millonarios.

Vamos en un momento que la gente no te hace caso y que piensa que les están engañando vendiéndoles que esto se va a ir a la mierda.

1 1 respuesta
NosFeR_

#425 pero es que tener tan poco es culpa suya, única y exclusivamente, no puedes esperar que te caigan los votos de las nubes, así porque sí, sin moverte. Nadie te va a regalar nada si no te lo curras, y ellos no se lo han currado, han ido perdiendo votantes, justamente por eso, porque no hacían nada.

1 respuesta
Nott

Acabo de ver el thread, así que comentaré como persona ajena a todo lo ocurrido.

Paso todos los días por esa zona para coger el bus, y lo que ocurrió el primer día de manifestación fue lo siguiente:

Veo a un montón de chavales sentados en el suelo cortando el tráfico, de forma pacífica, con pancartas (iniciativa la cual no comparto ya que perjudica a personas ajenas a la movilización, pero bueno, es otro tema). Escucho a un chico decirles a todos que en tres minutos se irían, de buen rollo, así que, me fui para clase pensando en que no ocurriría nada. La siguiente noticia que tengo sobre ello es no sé cuántos heridos (policías también) y más detenidos.

El jueves en la manifestación se lió muy parda, aquello estaba lleno de furgones y policías por todas partes y ocurrió lo que tuvo que ocurrir.

Hoy han vuelto a salir los del Lluís Vives y han terminado detenidos no sé cuántas personas más. Cerca de mi instituto está la comisaria de Zapadores y han ido un grupo de chavales a esperar a que saliesen, total, carga policial, más detenidos y abuso de autoridad (dicho por un compañero de clase que vio todo aquello ya que vive al lado). Muy fuerte todo, pegando a menores de edad.

Según me están diciendo, mañana hay concentración en C/Xàtiva, al lado del Lluís Vives. Iré de cabeza.

#429 Prefiero que me llamen eso a ser un puto comeflores, sinceramente. xD Además, las pintas las tengo, me llevaré la flauta a modo de arma.

8 1 respuesta
iroNBiN

#426 Los votantes que ha perdido IU a sido a raiz de vivir el sueño capitalista en España, el sueño de que todos podíamos tener todos los lujos aunque ganaras 1.200€ y claro ese mensaje era enviado por PP y PSOE y no puedes competir contra eso, porque recuerdo perfectamente esos mensajes como IU decía que estábamos entrando en un capitalismo voraz que esto era insostenible y demás... solo que la gente no quería escucharlo y se fue perdiendo el interés de la gente y con ellos las afiliaciones, osea el dinero.

Ahora parece que la gente se ha dado cuenta que esto es una burrada y que tenían razón, que aquello era inaguantable, vuelve a tener representación y dinero y se vuelven a estar en la calle currando y moviéndose.

¿Tu ves a UPYD en la calle moviéndose? ¿o a EQUO? No, pero no es porque no quieran, es porque no pueden no tienen dinero. (Moverse solo en Madrid no cuenta)

1
bammargera

#427 Cuidado no sea que te llamen niñato perroflauta y todo
#427 Ya, pero hay mucha gente que vive en el pais de gominola de la calle de la piruleta, solo tienes que leer el thread

PD: Ha salido en el new york times http://lockerz.com/s/184749485

1 respuesta
h4su

Sin miedo pasa esto. Politicos robando y saliendo inocentes, la familia real igual, psoe y pp alternandose en el poder, policias pegando a la gente (ya no es la 1º vez en esta temporada que pegan en manifestaciones pacíficas)

Yo no tengo huevos para hacerlo pero alguien o alguna organizacion debería empezar a pegar tiros con un franco a las fuerzas del gobierno que abusan de su poder. tanto policias como políticos. Si esto es una dictadura tendrá que haber resistencia.

Si le pegan un tiro a camps al urdangarín y a otros 4 o 5 mas seguro que la gente se empieza a desvicuncular de gilipolleces corruptas en 0.2

No estoy para nada de coña xd

6 1 respuesta
nigredo

Adolescentes+perroflautas conturbando los ánimos de la policía, era previsible que pasara eso. Los agentes actúan en consecuencia.

AmyMorgan

no es por nada pero, admitiendo que la policía no es precisamente 100x100 legal (al igual que todo en esta vida, poco hay legal, para mí todo es aparente) hay que reconocer que siempre que se lian a porrazos tiene que haber piesnegros y rastudos por medio, o sólo ellos se preocupan de velar por la justicia... o se meten en esas movidas para ser mas cool en su rollo de jipijapi por un mundo mejor.
Yo también quiero justicia mundial, no te jode, aunque sea una utopía... :palm:

iroNBiN

#430 Creo que es mejor infundir el valor del voto, que la constitución esta para cumplirla y que votar a lo que va en contra de estos dos principios (PP y PSOE) es cargarte el país.

Si no te gusta este sistema, recrimina a quienes tengan la culpa, difunde a quienes quieran escuchar y sobre todo no adoctrines a nadie, hazles pensar que ese es el mejor arma para acabar con todos estos ladrones.

Eso que dices tu solo acabaría estallando en una guerra civil o en una dictadura, el miedo no funciona la historia lo ha demostrado.

2 respuestas
Petterrr

#433 Tu propuesta es la lógica pero tiene un fallo, el tiempo, para lo que tu dices en España hace falta minimo 30 años, primero para que la gente joven tenga la edad para votar y para que casquen todos los cerrados de menten que votan a un partido politico "por tradicion" y que aunque quisieran sacrificar a su familia en la plaza del pueblo, les votarían.

Y a España no le queda tanto tiempo, como siga la situación asi, en menos de 3 años seremos más un pais de Africa que de Europa

2 respuestas
bammargera

Viendo algunas fotos de las relevantes me ha llamado la atencion esta
https://twitter.com/#!/search/%23LluisVivesSinMiedo/slideshow/photos?url=https%3A%2F%2Fp.twimg.com%2FAl4J4dtCIAAhyex.jpg
y esta porque no me esperaba ver al Vault Boy en este hastag que digamos jajaja
https://twitter.com/#!/search/%23LluisVivesSinMiedo/slideshow/photos?url=http%3A%2F%2Ftwitpic.com%2F8l3l1w

1 respuesta
iroNBiN

#434 Pues entonces dentro de 3 años disfrutaremos los votado, yo no veo el problema. Vivimos en un estado democrático (con muchas injusticias) donde el PP tiene mas de 10 millones de votos y el PSOE casi 7, ¿quienes somos nosotros para ir en contra de la mayoría del país?

Podemos quejarnos, manifestarnos, intentar cambiar la situación, pero también tenemos que dejar vivir a la democracia osea dejar disfrutar lo votado a la gente.

A lo mejor eso que hablas se puede cambiar si la gente que no vota porque se suda hacerlo fuera a las urnas, pero seguramente si fueran lo que harían seria engordar las cifras de los partidos mayoritarios.

T-1000

El otro día un polícia me miro mal , Eso es un abuso de la policia?

1 respuesta
1 comentario moderado
alblanesjr

#438 Claro que si!!!! violencia!

En Alacant no se mueve ni piter....y encima el Hercules juega fuera xDD

Sputnik1

#342 No hablo de tener permiso o no, sino de tomarse el día libre, o los que hagan falta, para plantarse precisamente delante de ese concejal.

Es por eso que muchas manifestaciones me parecen una broma o un desfile, porque ejercen presión 0 sobre los culpables del problema.

No estoy defendiendo que se los agreda xD, eso es otra historia. Sólo que es exagerado hablar de brutalidad policial, para lo educados que fueron los policías en comparación con otras situaciones que hemos podido comprobar. Pero, bueno, esto ya serán puntos de vista y susceptibilidades en especial.

1
J

Me rio de vosotros, hablais de querer usar armas y llegar a matar, y salis llorando cuando os cogen de la manita para sacaros...

Esto os viene grande señoritas.

Nuevas imagenes de los "niños estudiantes":

Se les ve super pacificos... y vaya abuso de autoridad.

2
h4su

#433 yo sería feliz si fuera como dices. Pero luego llega el día de las elecciones, votas a un partido minoritario para acabar con el bipartidismo y ves los % y te sientes inútil.

Días antes, ves el anuncio de "El debate" como si fuera un trailer de una pelicula. Y te dan asco los medios de comunicación. (ya sin contar intereconomía)

Luego ves que por culpa de la corrupcion de algunos (y desde luego mas cosas) se monta una crisis brutal y esas mismas personas corruptas que ayudaron a joder el país hacen recortes y vuelven a salir votados.

Y luego ves como cierran megaupload los del FBI por el dinero que perderían las discográficas..

Esto ya es una dictadura, es la dictadura del dinero, y se para recordandole a la gente que hay cosas mas importantes que el dinero. Que hay mas importante que el dinero para un cabron corrupto y ebrio de poder? La vida ^^

1 respuesta
Pank

A mi lo que me parece increible es que si veis a un policia aporrear a un manifestante en lo que primero os fijeis es en si lleva rastas o en su ropa... y no en si tiene la cabeza abierta por el porrazo.Prioridades de la vida y de la moral de algunos

Por lo demás yo auguro unos 4 años muy duros para el PP y unas calles bastante agitadas con la polícia como marionetas aporreando a la gente por ordenes o no. Es lo que toca asi que os podeis ir acostumbrando... que algunos parece que sois algo jovenes y no recordais lo que pasaba hace 8 o 6 años.

4 1 respuesta
ISAILOVIC

#443 En MV llevar rastas o un palestino es razon suficiente para llevarte un porrazo

1
Elinombrable

#442 Es la base de la democracia. Tú votas pero si la mayoría de españa vota a otra cosa, tu voto no valdrá para mucho. Por qué tu opinión ha de predominar sobre la del resto? Los que gobiernan están ahí porque la gente los ha votado y ha sido su decisión. Estamos siempre con lo mismo.

1 respuesta
Juicyhil21

Bueno no me gusta meterme en estos temas, pero voy a comentar.

Primero tengo que decir que yo pase un dia con el coche y me encontré la calle cortada... me jodió un poco, pero bueno, la verdad es que es una causa mas que justa para manifestarse.

Sobre la gente que habla de los perroflautas, yo el dia que pase, para nada vi anti sistemas, quizá luego llegaran, pero yo vi gente bastante mas joven que antisistemas.

Mi opinión personal, me parece LAMENTABLE que una policía totalmente preparada para este tipo de situaciones tenga que acabar cargando contra gente joven, incluso he visto a vídeos como reducen a una chica con técnicas innecesarias.

Mi conclusión es que me parece lamentable que supuesta mente fuerzas especiales del estado, sean incapaces de lidiar con un problema con prácticamente niños sin tener que utilizar la violencia.

Yo no voy a ir a ninguna manifestación por que estoy opositando para bombero, y no quiero ninguna detención, yo mido 2 metros y seguro que me darían a mi, pero me gustaría ir para decirles: ¡ Pero si me estoy manifestando por que tus hijas tenga una escuela digna, deberías de dejar la porra y unirte a mi !

3
quickkk

pues nada, mañana me voy a poner en medio de la carretera para cortar el tráfico, pero oye, pacíficamente hoygan

2 1 respuesta
Pank

#445 en realidad el PP tiene mayoria absoluta sin tener el 50% o mas de los votos ¿como es posible eso? asi que eso de que una mayoria les ha votado nanai XD aunque para mi el PPSOE es lo mismo pero bueno

1 respuesta
Elinombrable

#448 Y? Yo no he dicho mayoría absoluta, he dicho mayoría. El PP ha obtenido mayor cantidad de votos que el resto y por tanto, hay más gente que les ha votado que a los demás y su opinión tiene más valor que la tuya por ser un grupo mayor. Democracia.

wfs

contra la opresion, represion..
hubiera sido para tirarles mierda y/o petardos... o prender algun contenedor...
-porras y + porros

Usuarios habituales

  • geco
  • jMl
  • raganock
  • varuk
  • T-1000
  • GoFoward
  • Petterrr