Abuso policial en el IES Luis Vives de Valencia

bicho0

la policia es una vergüenza que ala minima se lia a meter ostias sin mirar a quien se las da..

Juicyhil21

#447 No es mejor que recorten a los colegios o que no paguen en un año y que camps tuviera 10 chofers y los usara para traer paellas!

El echo de que te digan que algo esta mal, no tiene por que esta mal, vivimos bajo una cultura que nos indica que lo que dicen en las leyes es lo que esta bien... pero nadie es mas que nosotros, y nadie es mas que otro.

Y un policia de elite que se supone que son, no tiene por que inmovilizar a una chica con tecnicas, de verdad... que tontos somos en españa y sobretodo en valencia... y para una vez que salimos a hacer una minima cosa, encima nos quejamos, les llamamos perroflautas y les decimos que les peguen!!

Pero por dios si estan luchan por una EDUCACION DIGNA, si ya tenemos esta educacion imaginaos con mas recortes...

4
mkkkl

#434 El paso de los años no hará funcionar lo que dice. Sólo tienes que ver a los jóvenes de hoy en día, la mayoría votan al PP y al PSOE por su familia o por una ignorancia bastante importante en cuanto a lo que pasa en el país (corrupción, derroche, recortes o lujos entre otros) y las decisiones políticas que se van tomando.

El voto del resto o está muy dividido como para ser una amenaza al bipartidismo o directamente no cree en la memocracia y en que su única arma, el voto cada 4 años, vaya a cambiar algo.

Ediem

Lo que se ve en el video son unos crios vacilando a los nacionales, cuando uno se pasa y lo van a detener empiezan todos a agarrarlo y a insultarles. Nada nuevo, ocurre en casi todas las manis perroflauticas.
No se puede cortar una calle porque yo lo valgo y cuando venga la policia plantarles cara porque somos mas chulos que nadie pero pacificos.

6
Hesha

¿Alguien más ha visto esto y se le ha escapado una sonrisilla al englobar casi la totalidad de este foro? Simplemente brillante -y muy apropiado en este tema concreto-. Suerte que este foro no es en absoluto un representante de la realidad social, y mientras estáis en vuestro ordenador criticando cualquier ápice de protesta, hay un mundo allí fuera que se sigue moviendo y tambaleando a cada instante.

Pequeños autoritarios del ordenador, los juegos virtuales y la cybervida, aquí está vuestro plano encefalograma al desnudo. Lo más triste de todo es que a la gran mayoría de vosotros ni os pagarán por mantener esta personalidad.

RASGOS PSICOLÓGICO-SOCIALES DE LA PERSONALIDAD AUTORITARIA EN FOROS POLICIALES

Realismo
Maniqueísmo
Sumisión dogmática e irreflexiva a la autoridad
Adaptación resignada a lo dado
Conformismo-convencionalismo
El fetichismo de la norma
El peligro del desbordamiento anárquico
Esquemas mentales regidos por clichés o estereotipos
Conciencia de clase desplazada
Exhibición de Virilidad
Desprecio a la política
Elogio de la vida sencilla
Antiintelectualismo
Proyectividad
Agresividad
Gusto por el poder y la "mano dura"

http://analisismadrid.wordpress.com/informe-sobre-foros-policiales-del-grupo-analisis-madrid/

10 1 respuesta
Prostyler

#455 Me lo he leído entero, muy interesante. Desgraciadamente muchísima gente tiene estos problemas a la hora de analizar la situación, y así ocurre luego en las manifestaciones... Gracias por compartirlo.

ReEpER

si se visiteran "normal" los perroflautas al menos podrian parecer mas logicos en sus protestas.

2 2 respuestas
mkkkl

#457 He visto de todo en MV, así que supongo que no lo dices en serio.

2 1 respuesta
B

#458 No sé si lo dirá en serio, pero admite que la imagen sirve de mucho. Si a esas manifas fueramos todos con traje y corbata sería de coña, saldría en todos los medios.

Y siendo francos, la imagen que dan un grupo de los que van a esas manifestaciones es de tirado para abajo... pelados de mierda con ropa de mierda con argollas de mierda con barbas de mierda (todo junto en una sola persona)

2 3 respuestas
lexs

No veo nada raro en el video, ademas si la policia le esta diciendo al notas que se vaya con ellos y el se resiste a irse con ellos ... a eso como lo llamais? desacato a la autoridad? y a todos los que le intentan ayudar al chaval para que no se lo lleven ... normal que se lien a palos despues, y lo peor es que aun os quejais.

Porque no lo veis desde el punto de vista de el policia, el es un currante como muchos de aqui y lo mandan a una manifestacion donde estara solo con unos cuantos compañeros para controlar a cuantos, 100 personas? 500? de un instituto ...

Encima cuando empiezan a meterles presion (min 0.14 aprox) se ven superados en numero y aun pudiendo usar la violencia para arreglarlo lo intentan hacer pacificamente. Un policia no te va a dar una ostia sin motivo alguno asi que no me jodas, lo habran calentado diciendole cosas y dandole bastante caña entre otras cosas y normal que luego den palos ... os lo habeis ganado por toca-huevos.

1
B

Lo de la policia es lo de menos. Yo lo que veo es a unos chavales quejandose (de mejores formas o peores) sobre algo que creen injusto y que de hecho lo es, y aqui hay gente echandoles mierda.

Joder todos coincidimos en que las cosas estan mal, y en terminos de eduacion aun mas, y al minimo intento que hace alguien por cambiar algo, ya se le esta criticando, eso si, sentado desde su casa.

Tenemos lo que nos merecemos.

mkkkl

#459 Lo que no se puede hacer es decir que una protesta es más o menos lógica según tu ropa o tu corte de pelo, es completamente ridículo.

1 respuesta
DiosUniverso

la pinta que tienen es verdad. Nunca veo a nadie en camisa o bien arreglado. Solo melendis con rastas o barbas o rapados o mil pendientes... Que pasa que los chicos que visten bien no les cortan la luz ni les recortan las horas?

B

#459 O sea que si coges a un paleto del campo y lo vistes de traje y corbata ya tiene mucha más razón en lo que diga que un chaval que puede estar perfectamente en la universidad (o tener ya estudios), trabajando y con mayor cultura sólo porque este último va con argollas de mierda.
Me hago la idea del estereotipo que tenéis de esta gente y hasta puedo entenderos, porque se cumple en bastantes casos, pero habría que dejar hablar y hacerse notar a alguien antes que encasillarlo y responderle a porrazos debido a eso porque la sorpresa puede ser MUY grata.

Y aquí podría estirarme , tergiversar lo que dices y decir que en realidad defiendes que la gente que vista como pordioseros no deben ser más tenidos en cuenta que los señores con traje. No lo voy a hacer, pero vista la mentalidad que gastáis algunos,me encantaría poder llamaros clasistas fachorros, por aquello de poder encasillaros yo también.

3 1 respuesta
B

#464 más razón no, pero la opinión pública la tendrá para empezar como ''favorable'' es una jodienda, pero es así el ser humano ¿O tu vas a las entrevistas de trabajo con esas pintas? Si un tio de esos es un pedazo de crack en su oficio (el mejor) pero tiene esas pintas tendrá menos posibilidades que uno que tenga un poco peor sus méritos pero vaya a la entrevista trajeado. Es así.

#466 Ahora a las verdades como templos las llaman estupideces. Yo soy uno de los que al principio apoyaba el movimiento, pero desde que esta gente se hizo cargo y se politió ya se ha vuelto un movimiento comunist y fascista al mismo tiempo.

Joder, que fui a una manifa hace ya unos cuantos meses con una bandera de España sin escudo constitucional, sin pajarito y sin nada de nada, simplemente los colores y había gente diciendome no sé que ostias. Me agarré los huevos, les dije que quien tuviera cojones que viniera a quitarmela, vinieron unos cuantos chavales a hablarme bien de que no se podia politizar o no sé qué y digo ¿politizar? Una bandera de nuestro puto pais? Ok... adios muy buenas chavales.

Y después dicen que no son comunist, que va, son una fusión comunist-republicana con tendencias fascistas porque sino piensas como ellos te censuran (como en facebook, que me borran todos los comentarios por decirles que se les va de las manos)

1 1 respuesta
geco

#459 no se puede decir mayor estupidez.

lo llamo estupideces porque cuendo te leo traduzco bla,bla,bla de mierda, no se que, bla,bla de mierda, total, que lo que mejor se te entiende es de mierda.

Haztelo mirar.

1 respuesta
B

#465 el 15M fascista ? Que tiró a la izquierda de una forma quizá algo excluyente para muchas otras personas de otras corrientes , no te lo niego. Pero yo estuve en Plaça Catalunya en varias ocasiones y no vi ninguna paliza ni encerronas ni ningún "que te calles facha/liberal/centrista/juancarlista" a nadie por decir lo que pensara. De hecho el clima de debate me agradó bastante y los altavoces iban pasando entre la gente que consideraba tener algo que aportar o expresar.

Dex84

¿Donde está el abuso policial? Yo solo veo a los mismos de siempre aprovechando cualquier escusa para liarla parda. Ya está bien siempre con la misma historia, la culpa a la policia, venga ya hombre!! Demasiado light ha sido la policia teniendo que aguantar los insultos y los empujones de los niñatos por llamarlos de alguna forma, ya que había ahí alguno que tenía mas edad que los profesores

1
B

Tambien hay que decir una cosa, que puedes ver a 5 tios normales y no les prestas atencion, ves al tipico con la chaqueta de cuadros y botas militares y ya te llama la atencion. Como veas ya a alguno con el pelo teñido, aunque haya 3 asi de cada 50, ya da la impresion de que todos son asi, y simplemente es porque los ojos se van a ellos porque destacan.

Lo de hacer una protesta todo trajeados le veo su punto fijate.

M

Esta claro, es mejor fiarse de una persona trajeada y con buen aspecto, como un político o banquero. Recordemos también la Revolución francesa, aquellos malditos revolucionarios iban con ¡pantalones! ¡Malditos hippies!

T-1000

#438

Yo llevo hasta los cojones desde hace 3 años pero en esa época estaba el partido amigo pues no se salía mucho. Ahora derrepente los aprovechados de siempre aparecen y luchan por los derechos de los trabajadores, eso sí, cuando le interesan.

Y el domingo saldré con la CNT , auqnue no comparta su ideología , al menso no son unos vendidos , esos siempre han luchado por los derechos del trabajador y se que hicieron manifestaciones antes de esto y durante la crisis.

Lo del video no es un abuso ni de coña. No se que coño vienen tantos lloros.

Entoces lo que ocurrio en el 15 M fue un intento de asesinato?

1 1 respuesta
GoFoward

Los que han mandado este país a la mierda y a la ruina a miles de familias visten de traje y te roban mirándote a los ojos.

Me parece increíble que en el año 2012 y con la situación que vive el país estemos mas pendientes de como se viste o se deja de vestir.

Pero vamos, que está claro que tenemos lo que nos merecemos o todo lo malo que esté por llegar.

reci0

No se puede politizar nada porque todo es política.

1
nokel

Abuso policial? veo que no sabes lo que es abuso policial...

Y en el vídeo demasiado han aguantado a los niñatos perroflautas esos diciendoles de todo, lo único que hacen es poner orden público y quitar a esa basura de la calle que solo quieren una escusa para liarla...

Poco les daba yo

Daxter16

El domingo a las 11 en la plaza cataluña por la cnt!

Pank

algunos aqui deben de vestir de maximo dutti a diario ,vaya flanders XD.

Eso si que no nos toquen nuestros botellones en las plazas que entonces me enfado y soy el mas malote engominado

geco

Unos policias explicando a un alumno Valenciano el concepto de Democracia y Libertad de Expresión. Clase practica.

7 1 respuesta
J

#477

Unos padres de alumnos reivindicando pacificamente una mejora escolar.

12 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#462 Nadie dice que sea menos logica.
La realidad es que, cuando ves a los perroflautas vestidos con sus prendas perroflauticas, lo primero que piensas es: "Buah, los perroflautas otra vez, estos se quejan por todo y por nada, sera alguna cosa sin importancia"

A ver cuando empezara a comprender la gente que llevar puesta una palestina y una sudadera con cuadros blancos y negros no te infunde con el poder de Ernesto Guevara.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • geco
  • jMl
  • raganock
  • varuk
  • T-1000
  • GoFoward
  • Petterrr