Abuso policial en el IES Luis Vives de Valencia

J

Jajaja tipica escusa de abogado:
El antisistema perroflauta no t va a pagar porqueno sabemos quien fue...
Vamos a acusar a los mosos... asi la generalitat nos paga si o si fuera quien fuera...
O al menos tendra mas posibilidades.

Me parto jajaja.

susto93

#3629 Claro, y un policía no puede pensar que es peligroso acercarlo a un coche? A parte de sadicos son retrasados los antidisturbios no?

2 respuestas
raganock

#3632 Uno de los que posteaba aqui que pertenece al gremio ya reconocio que reciben un formacion no penosa si no lo siguiente.

Todavia me acuerdo de los canis-maderos que les pillaron en facebook soltando perlas. Lamentable.

Elinombrable

#3632 Tio, es un contenedor en llamas, el policia le da un empujón para quitarlo de en medio, no lo agarra mientras se abrasa y cuidadosamente lo pone en un lugar seguro.

El tío que le prendió fuego al contenedor no pensó que podía ser peligroso? pues eso.

1 respuesta
raganock

#3634 Al ladito de un coche, lastima que no hubiera una gasolinera mas cerca para que resultase menos peligroso, nop?

Ay que me LOL. Teneis cada ocurrencia...

1 respuesta
Elinombrable

#3635 ¿Qué hacía un contenedor en llamas en medio de una calle llena de coches? Pues el policía se ha limitado a apartarlo y donde ha caido, la culpa es del que le ha prendido fuego al contenedor.

¿Mola mucho más pensar que al malvado policía le apetecía prenderle fuego a un coche aleatorio por pura diversión no?

1 respuesta
raganock

#3636 Mola mogollon.

Pero me mola incluso mas, el hecho de que no tenia ni puta idea de los que estaba haciendo ni de las consecuencias de sus actos, lo que denota una nula formacion en actuacion callejera.

Por no olvidar que los extintores que llevan en las tocineras, que te aseguro que los llevan, son de adorno pq ligan con el color azul de la furgoneta y asi les hacen homenaje al Barça.

1 respuesta
Elinombrable

#3637 Primero, con el extintor que llevan, no apagas un contenedor en llamas. Segundo, el que no tiene ni idea de las consecuencias de sus actos repito que es el que le prendió fuego al contenedor, no el policía.

1 respuesta
raganock

#3638 Extintores, llevan extintores, concretamente cuatro grandes mas dos auxiliares.

Y evidentemente la culpa es del que pega fuego al contenedor pero mas culpa tiene el supuesto profesional que tiene que solucionar la situacion, que ha demostrado que no tiene ni zorra idea convirtiendo una situacion mala en una pesima.

Asi que el supuesto profesional, pagado por mi, se ha cubierto de gloria, que le den un saco de medallas, oiga.

Zanjo por mi parte el tema con un ejemplo estilo Barrio Sesamo:

Un tio pega fuego a una papelera en la oficina. Llega otro y ve la papelera ardiendo y asi que en un arrebato de genialidad se dice:

  • No se si sera suficiente con el extintor de oficina para apagarlo o dejarlo arder hasta que se consuma por si mismo. Pues ya esta! Lo empujo al cuarto de cuarto de calderas y cierro la puerta, que alli no molestara a nadie. Si es no es que sea listo, es que soy un crack!!!.
2
M

Venia a comentar al mosso piromano, pero veo que ya hay alguien diciendo que si acerca el container ardiendo a un coche es culpa del que quemo el container y no suya por acercarlo a los coches.
Ok, el sistema funciona.
PD: Espero que pase lo mismo al reves, oiga si yo estaba quemando una botella con gasolina en al aire y de repente un policia la rompio con la cabeza.

1 respuesta
T-1000

#3640 no la culpa de ello fue el que creo el container , no hacerlo inífugo es un gran error , espero que le manden la multa a él.

Espero que pase lo mismo al reves, oiga si yo estaba quemando una botella con gasolina en al aire y de repente un policia la rompio con la cabeza.

Yo también espero que sea alreves , que el antidisturbio estaba intentando matar una avispa con la porra derrepente y a posta un manifestante se puso delante y le dio sin querer , es más le di una patada en la boca porque la avispa le iba picar en la cara.

La persona muere por culpa de la avispa no del antidisturbio ya que el es inocente de todo.

1 respuesta
M

#3641 Eso ya lo hacen, tranquilo que para justificar lo que sea ya estan ellos mismos y su imaginacion infinita.

1 respuesta
T-1000

#3642 para justificar barbaridades también teneis vuestra imaginación y a vosotros mismos.

M

#3463 ¿Que esperas de alguien que se alegra de que permitan disparar a matar a cualquier guardia que entre en su casa?
Lo que me extraña es lo tuyo, que siendo un defensor del estado de derecho seas tan violento.
Sera que la hipocresia viene de regalo con los Phoskitos.

1 respuesta
T-1000

#3644 ¿Que esperas de alguien que se alegra de que permitan disparar a matar a cualquier guardia que entre en su casa?

Un ban como una casa

Lo que me extraña es lo tuyo, que siendo un defensor del estado de derecho seas tan violento.

Eliminar el estado habría que hacer haciendoselo pagar a los culpable sde todos nuestros males , los políticos sin dañar otras propiedades y a otra gente no culpable de la sutuación.

Sera que la hipocresia viene de regalo con los Phoskitos.

Mira la paja en el ojo ajeno...

Hipocresía ,todos estamos llenas hasta los topes de eso.

Rapture

Igual yo estoy un poco espeso, pero el video al que os referís es este?

Porque el contenedor que mueven no está en llamas ni nada.

raganock

Bueno ya hemos hablado un buen rato, demasiado creo yo, del jodio contenedor que encima sucedio en Barcelona, volvamos a la tierra de las fallas, las flores, la musica y el amor:

  • Las administraciones deben a sus proveedores más de 6.500 millones.

Un par ejemplos:

  • Los proveedores sanitarios están desesperados.
    La Generalitat no concreta un plan de pago de la deuda y las entidades financieras les exigen más garantías para financiarlos. La Generalitat adeuda a la plataforma de proveedores sanitarios, que agrupa a unas 30 empresas, entre 25 y 30 millones de euros desde hace casi un año, dijo su portavoz, Vicente Peris. Por si fuera poco el problema, las entidades financieras les reclaman muchas más garantías a la hora de renovarles las pólizas concedidas con cargo a las cantidades que les adeuda la Generalitat.

  • Los comerciantes anticipan los libros de texto ante los impagos del Consell.
    "Si sus hijos tienen libros es gracias a que los libreros los han pagado, aunque ahora les pueda costar el cierre". Es el cartel que colocarán los libreros en sus establecimientos. Los libreros quieren que los padres se enterena través de una campaña de la situación, de quién sufraga los libros de texto de 300.952 alumnos de este curso. Porque noha sido el Consell, presidido por el PP, pese a que así lo ha vendido porque lo llevaba "en su programa electoral". El Bono-Libro del programa del PP o como mentir a la peña a la puta cara y hacerse el loco.

Y lo que me dejo de momento.

Espero que a este conjunto de empresarios, autonomos y comerciantes no les califiqueis de perro-flautas tb, pq os aseguro que mi farmaceutico no lleva rastras ni fuma porros mientras me vende los medicamentos.

Cada dia protestas frente al ayuntamiento, el jueves una mas grande y el domingo to dios a la puta calle.

1
T

#3521 fin del thread

J

#3521 Es que en el momento que estas en una manifestacion ilegal y cometes delito de desobediencia y resistencia, eres un delincuente.

1 respuesta
Daxter16

#3649 Desde cuando hay manifestaciones ilegales?

Toda concentración o manifestacion pacifica no convocada es legal.

Delincuente dice, aquí el único delincuente, asesino, criminal y ladrón es el mismo sistema y los que lo defienden.

Por cierto el miércoles pasado me trataron como un criminal asesino, en la huelga general de estudiantes convocada de Barcelona, totalmente legal la manifestación, en passeig de gràcia de golpe vinieron 4 furgones se bajaron 5 mossos en cada uno y vinieron hacia nosotros corriendo con porras escopetas de bolas de goma y escudos, y encima eramos pacíficos.

3 respuestas
Rapture

#3650 Desde cuando hay manifestaciones ilegales?

Estarás de coña no?

M

#3650 Ese es el problema, si eres pacifico te vacilan, si a esos 5 guardias los cojen entre 50 manifestantes y les hacen un linchamiento de la vieja escuela, con robo del material incluido, seguro que mas de un chapita se pide una baja medica (ademas de los premiados digo) y los otros se lo piensan mas a la hora de creerse algo mas que basura con una porra.
Seguro que en Grecia se meten los 4 gilipollas que tenemos en España de antidisturbios les hacen un Ghost Rider a todos y a nadie le importaria una mierda el guardia como afortunadamente ocurre alli.

J

#3650 Mira tio, si en 122 paginas y 3653 comentarios aun estas con esa pregunta, ya me has demostrado tu interes por la educacion, porque aprender no aprendes nada.

bammargera

Pero si incluso el gobierno ha dicho que una manifestación como las primeras de Valencia, sin avisar y tal sigue siendo legal, lo han puesto en varios articulos de la constitución aquí

1
B

Tiene que ver con lo de barcelona.
A seguir defendiendo la policia.

¿Has visto la patada que he pegado?

5 5 respuestas
MORUSATO

#3655 Que verguenza, "a la carrera dragones!" putos enfermos, verguenza me da compartir raza con semejantes despropistos de personas humanas.

1 respuesta
T-1000

#3655 pero aquí estamos hablando de Valencia.

1 respuesta
MORUSATO

#3655 Abre un hilo para que todos vean la calaña de la que esta formada los matones del estado.

B

#3657 pero estoy cansado de verte defender a la policia con argumentos absurdos... Por eso he puesto el video.

1 respuesta
D

"NO PODEMOS USAR MUNICIÓN REAL!!!" será hijo de puta, que quiere cargarse a la peña o que?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • geco
  • jMl
  • raganock
  • varuk
  • T-1000
  • GoFoward
  • Petterrr