Abuso policial en el IES Luis Vives de Valencia

nixonE1

#3660 No se como coño le llega a pasar esto por la cabeza. No lo entiendo.

1 1 respuesta
T-1000

#3659

Mira un video donde salen violentos manifestantes liandola. Ah no que es Atenas , no tiene nada que ver con el tema ya que estamos centrado en valencia , no en Barcelona , Grecia o la cochinchina. Lo que pasa en Barcelona tiene su propio tema:

http://www.mediavida.com/foro/6/protestas-barcelona-29-febrero-442270

1 respuesta
nixonE1

#3662 Estoy esperando que pase esto con los brazos abiertos. Pero no solo que nos quedemos a las puertas, sino que entremos en el parlamento y al senado a darles una paliza a toda la gangrena de este puto pais.
A ver si aprenden a pensar en el pueblo y no en su puta cuenta corriente.

1 respuesta
M

#3655 Se deberia colgar la foto y la direccion de esa gentuza de mierda, a ver si viviendo con miedo en el cuerpo descargan sus frustraciones de la infancia en pegarse un tiro o algo de provecho y no pegando a la gente.

geco

sigue la #intifalla por mucho que lo quieran ocultar

1
vinilester

"NO PODEMOS USAR MUNICIÓN REAL!!!"

#3661 No se como coño le llega a pasar esto por la cabeza. No lo entiendo.

#3663 que entremos en el parlamento y al senado a darles una paliza a toda la gangrena de este puto pais.

Sin comentarios.

1 respuesta
geco

#3666 se entiende perfectamente que dice que no se puede usar y el mando le contesta que claro que no, en eso tienes razón.

Pero porque le pasa esa duda por la cabeza? ya no por querer usarla, sinó por la descoordinación de ese cuerpo de seguridad, no saben por donde tirar y la gente no estaba armada.

Perdona pero es de ser bastante inutil.

1 respuesta
vinilester

#3667 Pero si no voy por ahi... xD

Lo voy a explicar. Incluso con la inutilidad del momento, la policia es bastante menos peligrosa que la gente que esta deseando derramar sangre...

Suerte que son la policia los que tienen los hierros, y no la chusma que ansia derramar sangre.

Derramar la sangre de unos cuantos, no de todos, claro. No hace falta decir de quienes...

1 respuesta
geco

#3668 derramar sangre?

Si se quisiera derramar sangre hay material de sobra para lanzarles y joderles vivos al estar en grupo, no me vengas con tonterias de derramamientos de sangre que esto no es Gaza, no te subas tanto a la parra.

1 1 respuesta
vinilester

#3669 Tonterias? Pero si ya he leido a mas de uno que esta deseando hacerlo... No seas cinico, coño. Que tu tambien lo has leido. Hay uno que hasta lo han tenido que banear. Pues como ese, las calles estan petadas.

1 respuesta
geco

#3670 que alguien lo diga en un foro, con un nick y un avatar no es algo que te deberia preocupar cuando estas viendo que en la calle no se hace eso.

Te repito que eso de derramamiento de sangre es una gilipollez, por mucho que te esfuerces.

O me tengo que preocupar de que quieras erradicar a todos los negros por algun comentario racista que has hecho?

no seas cinico.

#3672 pues no conozco ninguno, salvo en foros.

1 1 respuesta
vinilester

#3671 Te repito que hay gente que lo esta deseando, y como es logico, y por suerte, no es lo que ocurre en las calles.

Logicamente lo digo sin generalizar, pero tambien digo que no son pocos.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

verguenza ajena me da la peña que usa una fiesta para manifestarse y mas tocar los huevos, si no quereis joderla, esperar a que pase, pero como la gente suda de ellos pues utilizan las fallas para darse a conocer

3 respuestas
geco

#3673 una merda que plou, que Valencia no es solo las fallas, te gusten o no.

Ni que fuera sagrado.

varuk

#3673 Sí claro, vamos a bailar al son que nos marquen las fiestas... El pueblo no tiene una Televisión... algún "altavoz" tendrán que usar. En fin... si quieres le ponen la alfombra roja.

Bl3sS

#3655 muy bueno el vídeo, pero lo de "has visto la patada que he pegado" desentona bastante con el resto de conversaciones, todo el vídeo son grabaciones de radio menos esa única frase que como la han metido por el medio implica necesariamente que la ha dicho un mosso. Yo esa frase no me la creo.

#3656 están ordenando cargar, no se que ves de enfermo, dragones es el nombre de la unidad.

y sobre lo del fuego real, lo que creo que quiere decir el agente es que no tienen nada mas para disparar que solo les queda munición real, que evidentemente no van a usar, en ningún momento pide permiso para usarla.

1 respuesta
raganock

#3673 No se si sabias que el pilar fundamental de las Fallas desde sus inicios hasta hoy en dia son la protesta, la critica y la satira.

Ven a conocerlas y te contaremos de que van.

2 2 respuestas
geco

#3677 no, que va a saberlo.

susto93

#3677 Deporte nacional: hablar sin saber. Déjalos xDD

1 respuesta
B

4 2 respuestas
karlosin

#3680 putos salvajes

geco

#3680 no pongas esas cosas por dios, que aprenderan a derramar sangre.

1 respuesta
raganock

#3682 #3679 Os dejo esto por si a la Intifalla le interesa llevarlo a cabo, que sepais que con esta mierda el Xavi Castillo saca oro en barra.

SAINETE VALENCIANO DE UN SOLO ACTO POR RAGANOCK (Pensat i fet en menys que un conill es trinca la conilla)
2 1 respuesta
MORUSATO

#3676 dragones es el nombre de la unidad.

http://i.imgur.com/Am3g3.jpg

Kaiserlau

les va mucho lo de ponerse nombres de unidades duras y extrangeras xD

Algun lili dira q es por el equipo de rugby pero la moda es bastante antigua. Como rolean por la radio jajaja.. son cutres asta para eso.

pd: menos mal q alguno lleva emisora para oirle las ocurrencias que suelta.. XDDD yo a un tio asi le quito la emisora y me ahorro de esuchar soplapolleces mientras trabajo.

1 respuesta
MORUSATO

#3685 Por eso decia lo de enfermos, dragones pse, como si estuvieran en la guerra y tiuvieran que hablar en codigo para que el enemigo no les detecte. Que se denominen randoms, total sin placa y sin porra es en lo que se quedan, en vulgares randoms.

Kaiserlau

lo de la ocurrencia xq es el pan de esa gente con sus mandos es lo de toda la vida, osea no llega ni a comentario lo q dice, es como un chiste para ellos.. no, no podemos (jejeje)

enfin, disfruten de sus "libertades" XD en ese pais.

pd: es un gran paso para esa sociedad q les peguen en su mismo idioma XD

Bl3sS

1ª U.I.P. de MADRID. (Puma)
2ª U.I.P. de Barcelona. (Jaguar)
3ª U.I.P. de Valencia. (Orca)
4ª U.I.P. de Sevilla. (Lobo)
5ª U.I.P. de Málaga/Granada. (Gamo)
6ª U.I.P. de Pamplona/Bilbao. (Leon)
7ª U.I.P. de Valladolid. (Reno)
8ª U.I.P. de La Coruña / Vigo. (Raya)
9ª U.I.P. de Oviedo. (Cobra)
10ª U.I.P. de Las Palmas / Tenerife. (Dragon)
11ª U.I.P. de Zaragoza. (Aguila)

1 respuesta
geco

Lo mejor de todo es que no se dice "Dragó", los otros animales por lo menos existen xD

porque dudo que se refieran al geco, no es una imagen muy agresiva que digamos.

#3683 xD te falla

el final

#3690 también es verdad, hablaba desde la variedad dialectal que se usa en la safor :P Vagi también vale pero en Valencia capital les chirrian los oidos xD

1 respuesta
raganock

#3689 Arreglada la galerada. Aunque te en cuenta que para un catalan con solo 5 años en esta tierra es facil confundirlo ya que he escuchado:

Varietats de expressió

Depende de la zona y cara al titulo las admiten todas. Pq ni los filologos saben cual es la correcta exactamente XDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • geco
  • jMl
  • raganock
  • varuk
  • T-1000
  • GoFoward
  • Petterrr