Abuso policial en el IES Luis Vives de Valencia

B

#60 Se ha demostrado que no. Y con esto no digo que me parezca bien la sentencia, digo que se ha demostrado que no

1 respuesta
turanga

#56 ¿Y tú qué sabes con quién hablo o dejo de hablar yo? No me he metido con el tema, y cuando sepa lo suficiente, si considero que es justo, firmaré lo que sea. Simplemente he resaltado lo que me ha llamado la atención de #1, que es resaltar que se trata de menores, y decir mi opinión: que si hay detenciones (sean lícitas o no, en lo que no me meto) deberían de ser iguales se tenga 17 o 18 años. No lo veo una aberración más grande porque el detenido tenga 17.

1 respuesta
miLo_

#44 balla balla, aqui no hay playa! (8)

por cierto da asco leerte, tienes que ser un buen prenda tu, con la de cosas que sueltas...

#68 ok, buena excusa

1 1 respuesta
geco

Habia/hay gente de todas las edades, la policia se ha extralimitado.

Los que no lo querais ver y solo os entre por vuestra pupila un chaval con un corte de pelo determinado solo lo haceis por meter mierda.

Os tenia que rebentar todo esto a vosotros en la cara a ver que coño haciais.

B

En mi instituto no hay putas persianas y la calefaccion cuando les va bien y no hacemos manifestaciones

wiFlY

#61 Si.. bueno... Garzon tambien demostro que habia estafa y misteriosamente le han jodido por ello. Si crees que la justicia es realmente justa... a lo de niño de papa le añado pobre iluso....

2 respuestas
Wululu

#49 En ningun momento he hablado de que se ataque a la policia, ellos hacen su trabajo y si cargan contra una manifestación es porq les han ordenado q hagan eso. Me quejo de los q empiezan con ataques despectivos hacia los q protestan, que si perroflautas, que si no hacen nada util, q si les metia una paliza, etc
Lo q esta claro esq las cosas hay q hacerlas bien, pero hay q hacerlas. No puedes dejar q vayan recortando cosas como enseñanza, sanidad, etc y mientras haya tios como urdangarin, camps, etc llenandose los bolsillos.
Si la gente fuese mas critica y mas activa, y no unos putos borregazos, las cosas irian mejor.

1 comentario moderado
rockfuck666

#53 Yo es que a veces pienso que a la gente simplemente le gusta obedecer y sufrir, porque no puede ser que algunos sean tan rematadamente tontos. No puede ser que los engañen, los controlen, les roben, y les priven de derechos, y aún así, defiendan al esclavizador y no al esclavo.

La policía no sabe llevar el tema porque muchos se preocupan más en ocultar su complejo detrás de la pistola y/o el horrible y antinatural cuerpo de gimnasio. Yo es que con el tema de la policía lo flipo: hoy se ha dirigido a mí un policía local con unos modos que ni lo he mirado. Me han dado ganas de decirle que se bajase las bragas y se disculpase, que tengo el triple de educación y estudios que él, y que si me pongo quisquillosa tiene que llamarme hasta doña.

1
wiFlY

#62 Yo no estoy hablando de detenciones, no detencion, menores o no menores. Hablo de juventud.

En su dia (hace ya unas decadas) en este pais se le dio muchos palos a la juventud... El dia que murio franco, no habia tantos huevos a decir que eras franquista... porque toda esa juventud ahora era mayor... y tenia ganas de devolver el golpe.

Pues eso es lo que va a pasar dentro de unos años (como siempre digo, espero que pocos), cuando a base de bien el pueblo consiga oprimir al gobierno... entonces a ver cuando arrestos hay, y cuando policias salen a la calle a hacer su trabajo...

#68 y de manera ilegal, cams se ha librado (o te vas a creer que lo que dicen en los juicios es verdad. Te animo a que un dia vayas a juzgados y te enteres de como son las cosas... todo el mundo miente). No creo que tengas mucho dinero, simplemente he dicho que eres un hijo de papa, que no es lo mismo. Ademas de dinero, te falta cultura. Tu perfil? me limpio el culo con el amigo, no soi el Javier Cantizano de MV.... no como tu, que te ha faltado tiempo para visitarme y firmame. Thanks but i've no need.

1 respuesta
B

#66 ni puto caso, asi les va...
Se a demostrado que han recibido regalos, lo que no se a demostrado es que el no se pagara sus trajes, asi que lo han absuelto del cargo de recibir trajes como regalos... xo vamos... ES DE SER LERDO si despues de escuchar todas las conversaciones grabadas no eres capaz de decir CAMPS CORRUPTO, asi que... lo vuelvo a decir... joderos con vuestras mierdas, es más... deberian hacer huelga los profesores y que os jodieran un curso.. y el año que viene... welcome REPETIDORES!

Como alli os va eso de repetir... camps, rita... pues por que todos los valencianos repitan curso un año no pasa nada

2 respuestas
turanga

#70 Pues es de lo que yo estaba hablando, chico. En ningún momento he entrado a valorar si la manifestación es justa o no, y tú has venido a decirme que hay que ser animal. Si quieres dar tu discursito de viva la juventud bien por ti, pero si vas a citarme lee lo que he escrito antes.

1
B

#44 lacrimógenos de gel, te has pasado XDDD. Están prohibidos por ley desde hace años; si les das bien a alguien con eso lo puedes dejar ciego.

1 respuesta
J

Y nuevamente, para variar, la perroflautada intentando liarla....

Se os ha terminado el royito ya de manifestaciones ilegales...

2
wiFlY

#71 Ademas, seguro que al lumbreras este que defiende a Camps y le parece cojonudo lo de Garzon, seguro que no se le ha pasado por la cabeza (si es que se la pasa algo, porque aqui desde luego hay cada retarded...) que los dos fallos han sido con PP en el gobierno. OMG, Camps (del PP) absuelto. Garzon (quien destapo la trama gurtell@pp) condenado....

Seguro que el palomo este critica a los estudiantes porque el cabron no tiene ni la ESO XDDDDD

reci0

#71 Dudo mucho que esos chavales puedan votar, si supieras algo de la CCVV sabrias que la inmensa mayoria del voto al PP viene de la población tan envejecida que tenemos aquí, que por ponerte un ejemplo en la misma ciudad de Alicante en las vísperas de elecciones tanto PP como PSOE hacen unas jornadas de fiestas para ancianos por los pueblos y bueno cada vez que hay una obra sale el logotipo del PP, esto paso con el nuevo auditorio de Campoamor que ponia textualmente "Auditorio de la diputación para el pueblo de alicante", como si lo hubiesen pagado ellos de su bolsillo.
#78 Si bueno, eso de votar rojo o azul lo vemos en este mismo foro cuando sale un post criticando a PP/PSOE siempre hay alguien que suelta "pues tu más"...

2 respuestas
AoShi

Como ya habeis comentado, lo único que se ve es a 3-4 niñatos que van buscando follón pegando empujones para ver si consiguen una reacción y ya tienen ahi el video, patético.

Me imagino que cuando se vean dentro de unos años sentirán vergüenza de sí mismos xD.

1
wiFlY

#76 Lo peor es que los ancianos que vivieron la dictadura (bueno, no todos, los hay que si se enteran de que va el asunto, pero muchos otros eran incultos de aquellas y lo siguen siendo ahora) piensan que votar al PP o al PSOE es democracia... y que realmente pueden elegir. Ademas de que a esa gente, le pesa mas el orgullo que otra cosa, y son capaces de votar al PP por no votar al PSOE (y vicebersa) y eso les impide ver que realmente, ambos son la misma mierda...

Es triste pero es asi.

1 respuesta
J

Mirar cuantos "menores" y "no perroflautas" se ven en el video:

http://www.20minutos.tv/video/fhsBKT38-jovenes-se-echan-a-la-calle-en-valencia

Ademas, que cojones hacen en el establecimiento privado?

Ahi teneis los "palos" que dan...

Verguenza dais.

1 2 respuestas
St1lO

eso es agredir? mas palos tenian que dar

1
wiFlY

#79 No pretenderas que salgan los hijosdepapa de colegio privado quejandose... esos solo saben pedir dinero a sus papis y poco mas...

B

#76 si ya he dicho que son sus padres los que votan... xo la mayoria en valencia cree que CaMPS es dios

B

Algún día tendréis que apagar el WoW/CS , guardar la bolsa de Doritos , salir a la calle para quejaros de algo que OS AFECTA A VOSOTROS y cuando veáis que los cuerpos de seguridad de un paleto como Camps os respondan a porrazos , querré leer vuestro ultrarrespeto a la autoridad , y como otros que aun no se habrán movido os llamarán perroflautas.

7 1 respuesta
reci0

#79 Lee, eso no es el mismo dia que lo que se esta hablando aquí, pero bueno...nada más ver el video se ve a un policia pegandole una patada al que saca del establecimiento privado, esas son formas?.
#85 Que se supone que hay que hacer?, si viene la policia y te dice vete, te vas, vale. Si llega un día que el gobierno sigue ahogando a la gente y no tienes ni para comer que haces, no protestas porque la policia no te deja?.
Quiero pensar que todos los que decis del respeto a la policia no habeis estado nunca en una manifestación, yo hace un par de años en una manifestación me lleve un porrazo en la espalda porque no escuche al policia decirme que me apartara (habia mucho ruido), sinceramente en ese momento solo te dan ganas de darle una hostia, es su trabajo sí, pero su trabajo es "desalojar" no ir dando hostias.

2 respuestas
AngelitaxD

#1 Haber la policía esta para mantener el orden social , si unos xulos como vosotros creáis que podéis hacer estas cosas de para la carretera pues no es asi. Si a los policías sus oficiales les dicen que hay que despejar la zona la despejan y si encima no les dejaos pues claramente sacaran las porras y a tomar por culo todos , estáis haciendo las cosas mas difíciles

2 respuestas
J

#84 Ohh que lastima... una patada...

Le tenia que haber pedido que abandonara el local por favor... claro...

Vaya modales.

1 1 respuesta
RusTu

En Valencia hace frío en invierno? Si veo a gente en manga corta.

1 1 respuesta
NueveColas

#85 Perdona, es "a ver", no te molestes te lo digo por si acaso. A mi también me pasaba. Lo del a ver, no la falta de empatía.

reci0

#86 Entonces me estas diciendo que la policia tiene la potestad de agredir?. Entonces si yo me hago policia puedo agredir?.
Ese monopolio de la violencia es algo estúpido...
#90 Eso lo entiendo, pero hay muchas formas de ejercer la fuerza, entre dos levantar a una y sacarla lo veo correcto, pero si ves el video a esa chavala ya la tenian fuera del local y el policia le da una patada por que si. Eso es violencia gratuita y si eso pasa del otro lado te detienen y encima no se si lo sabeis pero por agredir a un policia son 3 años de carcel y agresión se considera un empujon que es lo más gracioso...

3 respuestas
AngelitaxD

#84 La cosa esta en que no es su culpa si no desaloja la gente lo tienen que hacer a la fuerza.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • geco
  • jMl
  • raganock
  • varuk
  • T-1000
  • GoFoward
  • Petterrr