Abuso policial en el IES Luis Vives de Valencia

AngelitaxD

#83 Me lo dice un tio que tiene un avatar del warcraft . Gl

2 1 respuesta
Lafy

Creo que todo el mundo esta de acuerdo con que hay recortar. Pero aun no habeis caido en que España esta tan mal que por mas que se recorte a los politicos, y se corte por lo sano en relacion a los despilfarros, aun asi hay que recortar en el bienestar, y en muchos aspectos mas.

Si se hiciesen las cosas bien no habrian colegios, institutos y universidades sin luz ni calefacción? pues si y no, algunos se verian igualmente afectados, asumir de una puta vez de que España y sobretodo las comunidades donde ha habido mas corrupcion y gasto imcomprensible van a tener que hundirse.

Y yo soy el primero en manifestarme siempre que se haga bien, no como en este caso, y sin olvidarme de que la hostia nos la estamos pegando, y que nos la vamos a seguir pegando durante 2 o 3 años mas. Y que podriamos reducir el impacto saliendo a la calle, pero me toca las pelotas que la gente se queje y quiera que todo vuelva a ser como antes y salir de rositas de esta, pedir cosas sin sentido y no ser conciente de nada, porque si esto no fuese asi, no veriamos estas cosas. Y añado, encima haciendolo mal.

3 1 respuesta
Tochomosca

Más les tenían que haber dado.

4
NueveColas

#91 Doublé échec :3

Prostyler

#89 Los únicos que tienen esa autoridad del uso de la fuerza es el cuerpo de seguridad del Estado. Obviamente no puedes agredir cuando quieras, sólo bajo órdenes, después en la realidad hay quien se lo pasa por los cojones y quien trata de ser más precavido.

Ese monopolio de la violencia en mi opinión no es estúpido, me parece mejor que el ojo por ojo de la antiguedad, está mucho mejor así, aunque tiene sus riesgos.

La manifestación, la cual apoyo, podría haberse hecho en una zona donde no interrumpiera el tráfico, es de cajón, que la policía iría a dispersar a los manifestantes y con el único motivo de restablecer el tráfico de la zona. Es de retrasado ponerse a manifestarse allí.

2 1 respuesta
B

Cuánto niñato veo por aquí. He visto el vídeo y sobran cosas por los dos bandos, pero sobre todo por parte de la policía ya que ellos son los 'intocables' y como le metas un puñetazo al nacional retrasado de la patadita aún te llevas tú el pollo XD

En este país hace falta abrir los ojos, pero con tanto facha sin cerebro difícil está la cosa.

5
ky0s

Joder la que se ha liado, estudié ahí con mi novia hace unos años xD.

Peyru

visto el vídeo, lo de siempre, un montón de perroflautas provocando a la policía y grabándolo desde 20 ángulos para denunciar "abusos" a la mínima chorrada

reci0

#92 Resulta que el gasto social en la deuda no supera el 2%, si no se hubiese dado miles de millones a bancos no pasaria esto. Y no, no hay que recortar en sanidad ni educación, hay dinero, lo que pasa es que se ha creado una deuda que nos ahoga a todos y si se puede evitar recortar, si ves los presupuestos simplemente ahorrandose en coches oficiales y sueldos de politicos daria para mantener la sanidad como esta actualmente, no se podria mejorar que es lo lamentable, pero si mantener.
La escusa de que hay que recortar y por eso hay que quitar luz, agua, calefacción es falsa en cuanto ves los presupuestos se ve claramente. ¿Sabes que el ejercito aumento su presupuesto?.
#95 El caso es que es incensario algunas agresiones porque son agresiones de la policia, lo hemos visto en muchos videos sobre todo en madrid, a la policia se le va rapido de las manos las cosas y sacan la porra muy fácilmente. Y todo esto lo que provoca es que vayamos camino a Grecia, uno puede protestar pacíficamente hasta que se cansa de recibir palos.

2 respuestas
foxtochop

A ver, para los que decís que somos unos perroflautas de mierda y todo eso: Estamos luchando por nuestro futuro, el de nuestros compañeros y el de nuestros hijos.

No se quien había dicho eso de que deberían haber padres en las manifestaciones y gente normal. Creo que fue #2... Bueno. Si que hay padres, si que hay profesores, si que hay gente que piensa. Están todos ahí por nuestro futuro.

Y tened cuidado todos los que comentáis a favor de los recortes, no es una amenaza, es un consejo. Los próximos en recibir bajadas de sueldo seréis vosotros.

Gobierno corrupto = Dictadura

2 2 respuestas
B

Me viene a la mente esta canción:

J

#89 Si tuvieras algo de cultura legal, sabrias que la policia puede hacer uso legal de la fuerza, asi es.

1
1 comentario moderado
Pedrosa7

sinceramente si cortan la calle se merecen porrazos hasta que caigais, la gente que vaya en coche intentando ir por la calle no tienen la culpa

Exedra

El año pasado salí del vives (pq ahora ya estoy en la uni) y no he reconocido a nadie ni de las clases de mi curso ni de los cursos inferiores, de hecho se nota que no tienen edad de estar precisamente en el instituto xd ,eso son gente que va a buscar gresca aunque no pertenezcan al vives, Ej. El tipo de la bocina en el vídeo xD, ya me dirás para que se trae nadie una bocina sino es par caldear el ambiente aún más, que los polis se pongan nervioso, le den una patada en la boca a una y así poder llorar por internet durante meses.

Todo eso de cortar la calle y demás viene de atrás, a nosotros el año pasado que fué cuando empezaron estas cosas de protesta y tal también nos lo hicieron hacer aunque sólo una vez, el director del vives es un personaje, le gustan mucho este tipo de cosas de protestar, 15m, manifestaciones y demás y se ve que le ha cogido el gustillo, de otro modo no se harían estas cosas.

Aunque tampoco vaya a decir que les falte razón porque el año pasado cuando estaba en 2 de bach ya nos comentaban los profes que no podían pagar algunas bajas, jubilaciones y tal., imagino que como en toda españa, sólo que al ser el vives, que está en pleno centro de valencia a 100m de la plaza del ayuntamiento, pues se nota más.

2
B

Encima los del grupo facebook democracia real ya no hacen más que quejarse por cualquier cosa sin fundamento.

En la noticia de esto puse que me parecía normal que desalojaran porque era ilegal cortar una calle sin permiso y sabeis que han hecho? Borrar mi mensaje ¿Esa es la democracia real ya que todos queremos? Lamentable.

Prostyler

#99 Sí es cierto que algunos policías (tengo conocimiento de esto desde dentro del cuerpo, por familiares etc, no hablo sin saber) tienen ideas(incomprensivos, intolerantes) o un sentimiento de superioridad que les hace abusar de su poder, por ponerte un ejemplo, más de uno ha entrado aquí en este post a decir: Más palos les tendrían que haber dado etc. Pues si a esa persona le dotas encima del poder de un policía nacional, ¿qué puedes esperar? ¿Que lo agarre y lo aparte haciéndole el menor daño posible? ¿o que le de dos porrazos a la persona en cuestión en la cara y lo deje en el suelo sangrando? La profesión de policía depende totalmente de tu ideología a la hora y forma de hacer las cosas además de tu moral interna.

Si crees que esas personas que se manifiestan lo hacen por sus familias y que se merecen un respeto, no les pegarás o por lo menos lo harás de la forma menos dañina posible, pero si en cambio tu idea siendo policía es: "Estos son unos perroflautas vagos de mierda." Pues te va a dar igual darle un porrazito más o menos, y encima te quedas agusto. En este último caso ,que es lo que suele primar, se realiza un abuso claro de poder, que es lo que se lleva por lo visto, y no solo en España, en todo el mundo.

1 1 respuesta
MaikelNait

#100 Pero que cojones vas a estar luchando por tus hijos y por tu nietos, no me cuentes historias. Lo que estan haciendo los del video es buscar bronca con la policia para grabarlo. Si la mayoria de ahí nada mas que con ver las pintas que tienen, seguro que se la suda lo que pueda pasar con la educación.

Que yo he visto en primera persona en Murcia como esta el patio, tengo conocidos (ex colegas) de ese palo, y van de okupas y jipis por la vida, no dan un puto palo al agua pero en cuanto hay una puta manifestación estan alli los primeros para molestar a la policia y buscar las broncas.

Iros a tomar por culo ya, si se quieren cambiar las cosas, pasar por encima de la ley no es la manera.

1
Elinombrable

#100 Acaso puedes cortar una calle cuando te apetece? Hoy por esto, mañana por otra cosa... la manifestación me parece bien, el lugar no. Hacedlo en una plaza donde no se moleste a nadie y nadie se meterá con vosotros. Es así de simple. Aquí cuando nos manifestamos vamos a la plaza del ayuntamiento que por allí no se molesta a nadie. Si se nos diese por cortar calles cada vez que se protesta, colapsaríamos la ciudad día si y día también y es algo que no se puede permitir.

1
Lafy

#99 Lo del ejercito es una tomadura de pelo. Pero me extraña que se pueda mantener la sanidad del Pais con solo recortar en sueldos de politicos y coches oficiales xD.

Aun así, los politicos han de tener las menores dificultades en cuestion de medios para poder desempeñar su trabajo con la mayor eficacia posible, otra cosa es que sobren cargos y los sueldos sean un poco elevados y para colmo se lo pasen por el forro de los cojones y se rian en nuestras caras.

Pero creo que para reducir el deficit hace falta mas que eso, y hace falta meter tijeretazos en todo lo que se pueda sin pasarse y sin romper el equilibrio de las necesidades basicas, pero a los que peor estan peor les sera.

1 respuesta
HIMOTEN

Los que defendeis abusos policiales me encantara veros apaleados sin razon el dia que por algun motivo hagais una manifestacion, ese dia os defenderé, aunque cuando se os curen los porrazos volvais a apoyar a la policia.

3 1 respuesta
B

#111 pero que abuso ni que ocho cuartos DIME EN QUE MINUTO Y SEGUNDO ESTÁ EL ABUSO

6 1 respuesta
K3ldon

Dejando a parte los motivos de los manifestantes lo cierto es que la actuación policial es bastante correcta. No sé dónde veis el abuso.

3
Prostyler

#112 Aunque son abusos "menores" en comparación con los de otras ocasiones, lo único que veo es la patadita de regalo que se ve, pero nada importante. De hecho no se si llamarlo abuso.

_RUGBY_

Que de coces que dan los maderos!

reci0

#107 Totalmente de acuerdo contigo y un fallo que cometemos aqui es generalizar incluso diciendo policia porque ya te digo que yo tambien conozco a varios policias y son buena gente, incluso no hace mucho estuve en Elche con tres policias locales de Alicante de botellón, muy buena gente, pero claro como en todo, hay de todo. El problema es que aun quedan rasgos, pequeñas tiras de fascismo en algunos miembros de la policia y eso no se deberia de permitir, tendrian que sancionar y no premiar como han hecho en madrid a los antidisturbios que dan palizas.
#110 Para que te hagas una idea, el coste total de los coches oficiales era de 5.500 millones teniendo en cuenta su mantenimiento y gasolina. Hay demasiados cargos, la alcaldesa de Alicante tiene 6 secretarios y personal adjunto en forma de "asesores", para que coño esta el pleno si la alcaldesa tiene más miembros a su cargo que ediles...y lo de las diputaciones ya es un descojone.
Y más ejemplos: http://www.redasturias.com/asturias/iglesia-catolica-vive-paraiso-fiscal_0_647935226.html

Czhincksx

Me hace mucha gracia todos los que están todo el día criticando a la policía y luego van a llorarles cada vez que les pasa algo. Estáis cortando la calle y la policía tiene que hacer su trabajo. No importa que las reivindicaciones sean justas o no, ellos deben cumplir con su obligación.

PrinceValium

Siempre me he preguntado que es una manifestación ilegal.

B

#87

Son los erasmus noruegos, hoy he visto a 2 dándose un chapuzón en la playa, true story.

Yo aquí lo único extraño que veo, es que si es gente que se está manifestando pacificamente, se reprima con violencia, ya que la policia, si no me equivoco, está para proteger al pueblo, no a los 4 politicos que están por encima del bien y del mal, y si a estos no les gusta algo, los utilicen como perros de presa contra la gente a la que juraron proteger.

Para proteger al pais, ya está el ejército, por si me salís con esas.

Y de hecho, me parece poco que protestaran de esa manera, yo por amigas mias que son profesoras de primaria, voy un poco más o menos enterado de como va el tema, y ya os digo, botaría fuego a varios edificios públicos de la generalitat si no me fuesen a perseguir como a un terrorista, porque tela.

Hellas

Abuso policial? xDD

Si llegan a sacar las porras viene y denuncia genocidio xD

2

Usuarios habituales

  • geco
  • jMl
  • raganock
  • varuk
  • T-1000
  • GoFoward
  • Petterrr