Abuso policial en el IES Luis Vives de Valencia

plasticoss

#1 Tu aun no sabes lo que es recibir ostias verdad??

Yo lo unico que veo es a un tio con unas pintas que vamos que no se quiere ir detenido..... La uip no saca ni las porras....

PD: viendo algunos comentarios por bien que actua la policia siempre va a recibir criticas eso se ve la mentalidad de algunos....

1 comentario moderado
Soldier

#3 con ese avatar nazi tu opinión nos importa mucho... xD

2
angelorz

#3 #10

0:42
0:55
0:57

Estoy seguro que esas patadas y violencia están completamente justificadas, sí.

1 1 respuesta
plasticoss

#122 Y cuando tengamos una sociedad que empiece a tener unos valores de educacion de saber estar, y respeto posiblemente esos policias tampoco nunca tengan que actuar... No se como tienes los cojones de postear semejantes chorradas....

#124 si estan justificadas, si estoy haciendo mi trabajo a que vienes tu a impedirmelo? Te estoy diciendo que te vallas y tu a tocar los cojones, largate y punto, yo fui a muchas manifestaciones y nunca me pegaron, ¿Por que sera?

2 2 respuestas
T-1000

Seguro que si fueseis uno de esos conductores que se vieron perjudicados por la manifestación esta seguro que no estaríais llorando.

Qué divertido es luchr por unos derechos mientras se palastan los de los otros. verdad?

5 2 respuestas
angelorz

#125 A mi tampoco me han pegado nunca los nacionales, lo cual no quita que haya un abuso en este caso.

¿qué tiene que ver lo que dices de que no te han pegado con lo que se refleja en ese vídeo? ¿Que hay que practicar detenciones? Hazlo. Eres la autoridad, no te van a agredir. ¿Es necesario que agredas tú, como autoridad, para imponerte sobre el resto? En este caso no, ya que son un grupo de estudiantes y sois 30 policías.

Unos empujones y os lleváis al detenido al cuartelillo. Punto.

#126 demagogia pura, hoyga. "Seguro que si fuéseis el sastre de Camps no estaríais llorando con la sentencia". Evidente. ¿Y eso prueba que otro actúe mal?

#129 eso y regalar brazos de gitano a Rita por ser alcaldesa, así coge unos kilos de más que a la señora no le vienen mal (está muy desnutrida).

2 respuestas
SIRSANCHO

Lo que he visto en el video, y no veo una carga de policia, no se ven porras fuera, y antidisturbios, lo que veo es increpaciones hacia los agentes, y resistencia hacia la autoridad.

1
urrako

#125 Claro, claro, una sociedad sumisa y que educadamente se retire cuando los perros del poder se lo pidan. Mejor aun, una sociedad que educadamente incluso no proteste! Ante todo educación y civilización, que así no molestamos a los poderosos ni a sus guardianes.

A mí lo que me sorprende es la cantidad de fanáticos de la ley y el orden que hay por aquí. Bueno, en realidad no me sorprende, parece que al ser humano le gusta vivir limitado y sometido.

Ah! y respetar el principio ontólgico de autoridad, esto es lo más importante xDDDDD

2 2 respuestas
-nazgul-

En ese vídeo solo veo un montón de maricones que gritan eeeee pero no tienen huevos a soltarle un remazo a los maderos.

2 respuestas
varuk

Pues si por las buenas no se les hace caso ¿Algo habrá que hacer no? Es que ya estamos con que hay que ser educadito... Yo soy el primero que si veo a alguien en el autobús subiendo los pies al asiento me lo como... pero si estás poniendo reclamaciones y haciéndolo bien por lo "educado" y se están riendo desde arriba ¿Entonces que hay que hacer?

Claro, que luego tienen consecuencias, pero que vuelvan al siguiente día, y así hasta que les pongan la puta calefacción y punto. Si por las buenas no se consigue nada en España pues habrá que hacerlo por las malas... y que aun den gracias los de arriba que en este país la gente no es muy de lanzarse a las calles y tiene demasiada paciencia.

Ya estamos otra vez poniéndonos de parte de los hijos de puta de la Comunidad Valenciana que se llevan todo el dinero y en contra de unos crios que solo piden una puta calefacción... hay que joderse.

(Nótese que no he dicho nada de la actuación policial en concreto, ellos son unos mandados).

2
T-1000

#127 La demagogia es que se diga que aquí se haya portado mal la policia. Y no se que cojones tiene que ver Camps aquí.

Un par de niñatos cortan una carretera sin ningun permiso para la manifestación y cuando lo desalojan lloran porque le han dado un par de patadas.

Tú no sabes ni de coña lo que es la violencia en manos de un antidisturbio modo aniquilación total.

Simepre la misma puta historia

8 2 respuestas
angelorz

#130 Entonces es cuando quejarse no tiene sentido. Pierdes toda la razón. Ahora igual (y digo igual porque ha habido precedentes en Barna, etc) empapelan a algún madero, aunque viendo por lo que protestan me da a mi que Rita no va a mover un dedito xD

#132 lo de Camps era un ejemplo de la gilipollez de tu comentario.

Respecto a los antidisturbios: como no los han reventado con gases, bolas y porra no tienen derecho a quejarse, ¿no? Mejor cuando estén en el hospital.

Si se le da a la policía la licencia para actuar de esa manera (y lo que es peor, se acepta socialmente) apaga y vámonos.

1 respuesta
aNNiBaL

otro post mas donde se oculta frases como las de #6...pero los clasicos MV-F pueden ir soltando lo de "perroflautas,guarros" etc

2
plasticoss

#127 Pero tu sabes si la detencion esta justificada? Tu solo estas opinando de un video, que no sabes que paso antes para que se lo quieren llevar detenido? Tu crees que a la policia le gusta detenter? No existe ningun suplemento por detener a nadie ehhh Es que joder valla chorradas posteais, antes de decir algo informaros. Ese tio que quieren detener la lio y se lo llevan y por estar en una manifestacion no tienes derecho a impedi mi trabajo, y si no estas de acuerdo con la detencion pues existen otros procedimientos que lo pides y ya se vera no vengas a empujarme, agarrarme o agarrar el deteneido para que no se venga conmigo por que aun encima despues te doy un porrazo para que te vallas y pueda hacer mi trabahi y el malo soy yo tiene cojones la cosa....

1 respuesta
foxtochop

#130 Como ya he comentado en #1, son manifestaciones pacíficas.

No tenemos ninguna intención de hacer daño a nadie. Es la policía quien nos impide reivindicar nuestros derechos a porrazos.

foxtochop

Muy bien #11. Un comentario bastante razonable.

1 respuesta
angelorz

#135 La lió.. ¿Y tú estabas allí? ¿O es que opinas sobre el mismo vídeo que yo he visto? La chavala de 0:42, la que se lleva la coz del animal, ¿estaba haciendo algo? ¿O sólo pasó por delante? xD

#137 totalmente de acuerdo con #11 también.

1 respuesta
T-1000

#133 En serio aquí ves un abuso? Dios mio!

3
plasticoss

#129 si claro vives tu muy limitado, esto es la represion pura vamos...... jajaj cuanto tonteria teneis encima.... xDD

3 2 respuestas
angelorz

#140 No, hostia, si quieres no me quejo de que la policía actúe así.

Si eso esperamos a que nos peguen palos y bolazos o muera alguien por manifestarnos contra quien sea..

En cualquier caso yo no estoy hablando de opresión, sino del comportamiento de un par de Nacionales subnormales que son incapaces de hacer su trabajo competentemente.

Hellas

He visto un coche policial patrullando por mi barrio!!. Esto es un estado policial !!

A este paso van a tener que darles flores para no herir la sensibilidad de algunos. Lo que hay que oir xD

1
urrako

#140 Ya no es ni la cuestión de vivir limitados por leyes. Es vuestra limitación mental. Los simples y necios necesitan guías toda su vida. Vosotros necesitáis creer en la Autoridad, Necesitáis tener fe en ella y creer que se debe obedecer siempre porque eso es lo que otorga sentido a vuestras vidas.

2 1 respuesta
B

#73 Ganamos todos pues

plasticoss

#138 En primer lugar casi todas las intervenciones de la UIP se graban, pero no por si un policia la lia, si no todo lo contrario para estar protegidos, y asi es que casi todas las denuncias que es presentan no llegan a nada por que existen esos videos, en esto caso lo dudo por parece que son 30 niñatos, pero bueno puede ser que se grabara, Pero Yo vi videos tipicos de youtube de agresiones de policias segun pone el titulo del video, y luego vi los videos grabados de la policia y valla piezas esos que lloraban en el video, ... pero claro lo noticia y el morbo es decir que la policia es agresora....

Y claro segun tu razonamiento tengo que creer a 4 niñatos de que la policia la lio? Es que joder la policia la lia siempre macho es increible xDD

1 2 respuestas
angelorz

#145 ¿Y yo te tengo que creer a ti que supones que la tía a la que le meten la patada agredió, mató y violó pos-mortem a un policía?

1 respuesta
jackvendetta

Pocas veces he visto a la policia actuar tan profesionalmente. Momento patético cuando empiezan a gritar Asesinos!!! xDDDD

Sekenn

No se que coño haceis muchos de vosotros vacilando respecto a este tema, no veis que estan intentando privatizar la enseñanza publica? sabeis lo que eso implica ignorantes? despertad y mirad de la mierda que estais rodeados, no entiendo la actitud de muchos...

1 respuesta
plasticoss

#140 Te invito a que vuelvas a leer lo chorrada que acabas de postear, y lo edites por que poniedo esas tonterias quien cojones te va tomar enserio.... xDDD

urrako

#145 No, mira mejor cree esto

Aunque claro, estos son mossos, los nacionales sois mejores ¿verdad? xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • geco
  • jMl
  • raganock
  • varuk
  • T-1000
  • GoFoward
  • Petterrr