Abuso policial en el IES Luis Vives de Valencia

NueveColas

#143 Luego no les importa echar la zancadilla y hacer escarnio mientras estén amparados en su áurea Autoridad. Y si se puede y merece, hacer cosas a sus espaldas. En cambio, las manifestaciones públicas que alteran el orden preestablecido son las culpables de muchos de los males que tienen que soportar día a día, como llegar tarde al trabajo para que un jefezuelo déspota les de la charla de productividad.

1 comentario moderado
plasticoss

#146 Es que a mi ya hablando mal me la chupa dos pares de cojones que me creas o no... Esa chica que ponga una denuncia, y si le pegaron por pegarle, pues ya se tomaran medidas.

Y te vuelvo a repetir esa misma chica en ese video aparece antes empujando y agarrando al policia.... a que cojone va a tocar los cojones alli? para que dentro de 3 dias se ria con sus amigos de como se la liaron ToPE WAi A los MaDeROS?... .Anda por dios...

1 respuesta
B

#148 quieren privatizar la enseñanza, para que solo vayan los ricos, y que los pobres se mueran de hambre en las calles, ademas van a prohibir entrar a un hospital a quien no tenga 1000 euros en la cartera cada dia. Y cosas aun peores, esperaos.
Si hemos vivido por encima de nuestras posibilidades tenemos que rectificar y redirigir el camino. Si para eso hay que reducir el numero de colegios hospitales o subvenciones publicas, valiente el que lo haga y farsante hijo puta el que haga como si nada y siga dando el dinero.
#155 yo siempre he dicho que esa gente son los mas consentidos del mundo, que en lugar de con esfuerzo y trabajo, quieren conseguir las cosas pidiendolas, y que se les concendan.

1 respuesta
T-1000

Pero que esperan de esos niñatos si lo máximo que le han dado sus padres es un beso en la mejilla cundo se enfadan.

a cualquier cosa que sea lo más mínimo pensaran en un abuso policial.

1 respuesta
varuk

#132 Cortar la carretera es ilegal sí, como también lo es no dar el dinero que debes a un instituto... ¿no?

1 1 respuesta
Wello

No me sorprende nada, lo llevo viendo toda la vida donde vivo, eso si, luego en la televisión y prensa escrita cuentan otra cosa, la cosa que les viene a cuento.

B

#150 yo ahi lo que veo es a 3 desgraciados lanzar adoquines y ladrillos a coches de policia ¿lo ves normal?

1 respuesta
NueveColas

#154 Ahora, replicando esa actitud que blandías en otros threads

Que se jodan; ya tengo mis estudios, ya pueden cerrar el grifo y que me vayan fregando los cagaos. No soy clasista, soy optimizador

1 respuesta
T-1000

#156 claro y la culpa es de los conductores que van en ese momento por la calle.

Lógica aplastante.

1 respuesta
B

#159 Explicame la conexion con mi comentario plis
#163 si claro claro....

1 respuesta
Tritoman

Me encantan los lerdos que opinan sin haber estado allí

urrako

#158 La puse porque uno de ellos es un mosso infiltrado para crear disturbios.

2 1 respuesta
M-Bateman

Joder con los perroflautas, ya no se les puede ni toser sin que se considere "abuso policial".

varuk

#160 Hacen lo que está en su mano, llamar la atención... porque no te dejan otra alternativa. ¿Qué quieres? ¿Envían una cartica al ministerio?

2 respuestas
ArteeMa

En el segundo 40 le pega un policia una patada sin venir a cuento a una chica, si despues le pegaran un palo en la cabeza al policia, pues no hubiera estado del todo mal.

T-1000

#165 o que se encierren en su clase y no salgan hasta haya soluciones. Seguro que así joden menos.

1 1 respuesta
Elinombrable

#165 Yo no hago manifestaciones en medio de una vía pública cortando una calle... vamos enfrente del ayuntamiento, enfrente de la sede del partido correspondiente... anda que si cada vez que se le da por manifestarse a cualquier grupo de 10-100 personas van y cortan la castellana, iban a ir buenos en madrid.

1 respuesta
Petterrr

Cuanto daño ha hecho que se quitara la mili, antes no se tenía ganas de hacer el gilipollas delante de la policia y sabias comportarte...

5
M-Bateman

Lo que no se puede es ir a una manifestación con la única intención de vacilar e intentar sacar de quicio a las fuerzas del orden únicamente para grabar la más minima reacción por su parte para así poder ladrar de lo abusones que son etc

1 1 respuesta
urrako

#161 Menos sí, sí, claro y más informarse porque cualquier sabe que en las grandes manifestacones los policías mandan infiltrados para reventarlas y que luego se pueda cargar justificadamente. A ver si empezamos a salir de casa y dejar el ordenador que algunos sois unos primaveras de cuidado.

2 1 respuesta
varuk

#167 Eso también es ilegal y están jodiendo a los trabajadores del centro, que no se van a ir y dejar a los críos ahí porque ellos luego son los responsables.

#168 Así nos va en España, que como hacen lo que quieren con nosotros porque saben que no haremos nada... pues toreo al canto de los políticos.

2 respuestas
Tritoman

#126 Que derechos llegar tarde? tardar un poco más?tienes hijos?que derecho tenemos de que no tengamos luz,si no se corta la calle aquí nadie hace caso,es como si no pasara nada, como se nota que algunos tenéis ya la vida hecha no?

#170 mira había muchos gilipollas que eso lo convirtió en fiesta ,y eso mas que una manifestación parecía una rave ,si no te lo niego,mira yo no te hablo de todos los policías,pero te puedo asegurar que habían unos cuantos que se notaba que les gustaba que esperaban a la mínima para currarse ,como también los habrían que no querrían pegar a unos chavales,lo que hacen esos 4 policias retrasados es ensuciar la imagen del CNP ,y no todos los policías son así por 4 inútiles que se creen mejor que el resto,todos somos personas

esta noche benimaclet de ciegeeens !!!!! hablemos por wasap xDD ,te doy manita va

1 1 respuesta
bammargera

Hombre, leí por ahi que una alumna dijo que en 2005 los baños no tenian suelo y en uno se rompió todo el techo, tambien les cortaron la luz, estamos hablando de antes de la crisis, que bien viven algunos, vale que a lo mejor lo hayan hecho mal cortando la calle, pero lo de llamarles perroflautas y que quereis que les peguen mas lo flipo bastante

B

#171 A ver si dejamos la mierda de no ducharnos y nos despertamos de una vez, que trabajes para conseguir lo que quieres y no salgas a la calle a pedirlo, que si tus padres te maleducaron no lo tienen que pagar los demas.
Lucha esfuerzate y trabaja, consigue un buen puesto de trabajo, donde ganes mucho, donde no tengas nada de que quejarte, esfuerzate en ser de esos a los que pones verdes, que lo unico que os hace criticar es la envidia y la impotencia de saber una de dos, que nunca sereis asi de poderosos o de que sois unos lamer de la vida.
Por cierto, no me digas que salga a la calle a modod de excusa por no probar lo de tu gif de mierda. Ademas segun tu en todas las manifas hay polis infiltrados? si claro claro

3 2 respuestas
holeshow

#175 ¿Pero tú dónde vives?

Acojonante.

8
Elinombrable

#172 Es lo que pasa cuando los sigue votando el 50% de los españoles. Primero se les vota y luego se protesta...

1 respuesta
T-1000

#173 A lo mejor si alguno de esos conductores llega tarde pues a lo mejor se quedan sin trabajo porque su jefe es un hdp. Qué te crees que el resto de la humanidad no tienen problemas?

Si quieren hacer una manifestación que pidan permiso y se vayan al culpable y ahí jodan a quien se lo merece.

#172 Si tu has dicho que es ilegal porque la policia no va a hacer su cometido y desalojarlos?

2 respuestas
urrako

#175 Me dejas anonadado, eres todo un campeón xDD

1
varuk

#177 Protestan solo los que no les habian votado, por eso salvan el culo y no se montan más gordas.

Usuarios habituales

  • geco
  • jMl
  • raganock
  • varuk
  • T-1000
  • GoFoward
  • Petterrr