Abuso policial en el IES Luis Vives de Valencia

bammargera

La policía carga contra todo frente a la plaza de toros de Valencia, 23 horas

Sacado de twitter

T-1000

#1314 ya veo lo bien que sales a la calle sentado calentito con tu ordenador.

1 respuesta
overking

Para que arda el fuego lo que hace falta es una mecha.

Ya tenemos la mecha.

varuk

Lo de estos niñatos es patético y vergonzoso,con tal de dejar en mal lugar a la Policía se inventan lo que sea.Y respecto a los que andan soltando barbaridades y estupideces en Twitter y foros de temática perroflautil,espero que pronto reciban noticias frescas en forma de denuncias y sanciones

XD Esta gente lo arregla todo con sus multas ^^

1 respuesta
T-1000

#1324 necesitan dinero ( y va en serio)

1 respuesta
D

#1315 si lo primero que habría que quemar eran a las batukadas! pero esto es españa, yo no me imagino algo aquí a lo black block en grande.. tiempo al tiempo

k4rstico

No me gusta nada como ahora cualquier tipo de protesta enseguida se soluciona diciendo que son unos perroflautas quejandose

1
Jok3r

#1320 En serio T.....deja el tema xD se que lo haces de buena fe pero no dejas de generalizar y de forzar el eterno dilema social .....cíclico y aburrido basado en la generalización.

PD: Han quemado un par de contenedores por favor.....deja de difamar con los bienes públicos.

1 respuesta
varuk

El 99% de estas manifas estudiantiles se hacen bajo el pretexto de perder clase y liarla... Que todos hemos sido estudiantes y sabemos de sobra que a esa edad lo que uno quiere es escaquearse de las clases. ¿Juventud concienciada? Yo no veo a jóvenes ayudar a ancianos por amor al arte, o repartiendo comida en comedores sociales, o café entre los indigentes... Los hay concienciados y realmente comprometidos, pero son los menos.

Pues en mi instituto los que siempre estaban en boca de todos y levantándose por cualquier cosa eran luego los que sacaban sobresalientes... será que era un instituto raro... y de hecho eso no suele ser raro.

bammargera

Motivos que han llevado a que pasen cosas como esta en la comunidad valenciana

http://valencia.democraciarealya.es/post/17975425820/algunos-motivos-que-nos-han-llevado-hasta-la

aunque de toda esa lista solo veis niños pijos que no tienen calefacción (no se de donde salió la gilipollez de la calefacción la verdad)

1 respuesta
BiRDoS

#1325 necesitan dinero ( y va en serio)

Y? Como si fuesen los únicos... Yo tambien lo necesito y no abuso de mi cargo para que me lo den.

1 respuesta
T-1000

#1328 debere hacerlo porque después se quejan a los moderadores.

overking

ehhhhh una persona ha quemado un papelera! terroristas! matemoslos a todos!

1 respuesta
T-1000

#1331 ati no te amenazan en echarte a la calle si no haces tu trabajo? a lo mejor a ti no pero a ellos sí.

#1333 cambia papelera por tu coche( si tuvieses) , a lo mejor ya no te parece tan bien.

5 respuestas
varuk

#1334 Tranquilo que si llegas tarde porque pasa eso no te van a echar, te lo digo yo

1 respuesta
Inndalecio

#1286

Empezaré por el final de tu contestación. Afirmas que el mayo del 68 era un movimiento que buscaba quemar las Universidades dado su espíritu revolucionario.
Es cierto que un importante componente del mayo del 68 buscaba la antiescuela pero no en el sentido de quemarla ni acabar con ella sino para hacerla más democrática. Iniciativas parecidas al Instituto SummerHill donde todo se aprueba por votación colectiva entre profesorado y alumnado (parecido a una asamblea). Se defendía la autogestión (gestionar las universidades des de la colectividad) y ejemplo de ello son los hechos acaecidos en Barcelona que en el mismo año defendían lo mismo: la gestión y la mayor presencia de estudiantes en los órganos de decisión y su independencia.
Un movimiento llevado NO POR UN PARTIDO sino por un comunismo vario (allí había de leninistas a trotskistas).

2) Responde a lo mismo, un movimiento romántico en el cual cree que los jóvenes son los únicos sublevados porque no gozamos de estatus social.
No entiendo como puedes decir que todos somos iguales para decir luego que los profesores son moderados. No todos somos iguales, en todo caso tenemos los mismos derechos o debemos tener la opción de opinar todos. Pero creo que muchos de los profesores de CIENCIAS SOCIALES deberían tener una mayor representación en estas asambleas.
A los que tu llamas inmovilistas también se la juegan (a los profesores les recortan un 5% de su salario, los profesores asociados trabajaran más cobrando menos, menos plazas en las Universidades Públicas y limitación de su contratación).
Una huelga ni un enclaustramiento de estudiantes no asustan a nadie, pero un montón de docentes jugándosela sí.

3) Que las asambleas y manifestaciones no llevan a ningún sitio porque en definitiva quien toma las decisiones es quien está en POLÍTICA y en ÓRGANOS DE DECISIÓN. Que tu puedes montar una manifestación y pedir que esas restricciones en políticas sociales no se hagan, pero quien está firmando el presupuesto para las Universidades y Colegios Públicos es un tío que se ha metido en Política.

varuk

T-1000 no se puede vivir con tantos miedos e inseguridades. Ama T-1000, ama.

1
T-1000

#1335 el problema es que no fuese la primera vez , ni la segunda...

Jok3r

#1334 Hasta donde yo se solo se han quemado contenedores.
O voy a tener que pensar que te sacas los argumentos de la manga cual mago, pillín!

PD: Con amor.

1 respuesta
k4rstico

#1330 el problema es que la gente sigue votandoles, el gran poblema de la democracia es que la gran mayoria de la gente es gilipollas

1 respuesta
Troner

Se les ha ido de las manos a los responsables politicos para empezar y para acabar a los mandos policiales. Es un caso de libro de como convertir una manifestacion medianamente pequeña en unos disturbios de ordago por toda Valencia.

La policia apagando el fuego con gasolina.

1 1 respuesta
overking

Seño, es que si no me pego a menores me echan del curro.

Cachis!

1 respuesta
1 comentario moderado
varuk

#1341 Pasó lo mismo con el 15M, que en principio no iba a ser nada... se les fue la mano y se montó la que se montó a nivel nacional.

No aprenden del pasado.

Petterrr

Malditos contenedores, tienen la culpa de todo, merecen arder, seguro que si los quemamos desapareceran nuestros problemas...

Sacado del Volumen I del manifestante

T-1000

#1339 Si yo se también que solo han quemado eso

#1342 Cachi y si me echan del curro como doy de comer a mis hijos , haré la fotosistesis como esos arbole sque dan dinero seguro que así puedo alimentar a mis hijos.

#1343 Sales a la calle pero sales aluchar por tus derechos que tanto dices ? por el momento solo te veo aquí hablando mucho y poco actuando. Vete a quemar policias chaval , al menso se consecuente con lo que dices que delante de un ordenador poco vas a hacer.

2 respuestas
B

Atentos al calendario. En valencia está ardiendo la cosa. En breves las elecciones de aquí. Más protestas de los sindicatos. En marzo los recortes y el fuego posterior.

Y si no ha ardido todo ahí, tranquilos, que llega el aniversario 15M. Cuestión de meses esto. Empezad a haceros a la idea.

allmy

#1340 Se, siempre es más fácil pensar que todos los demás son gilipollas.

1 respuesta
T-1000

putos mayas xdddddddddddddd

2 respuestas
B

#986 es más cuestión de vuestro amigo zp con el talante, que hacía oposiciones de 5000 plazas en las que se colaban demasiadas ovejas negras

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • geco
  • jMl
  • raganock
  • varuk
  • T-1000
  • GoFoward
  • Petterrr