Abuso policial en el IES Luis Vives de Valencia

allmy

#1349 Siiiii xD

c0b4c

#1349 Sí, mejor, defínelo como "putos mayas xdddddddd". Dice mucho de ti.

1 respuesta
overking

#1334 cambio porrazo en las costillas por la cara y joven herida por joven muerta, si nos ponemos a decir gilipolleces.

#1346 prefiero mendigar que pegar a chiquillas de 14 años, joder, hay una cosa que se llaman principios y derechos humanos, y tu trabajo jamás debe estar por encima, si mañana te piden matar al vecino, también pones la excusa de es que bla, no merece la pena seguir.

anda que...

1 respuesta
1 comentario moderado
B

en el ustream de la asamblea está el pelirrojo que detuvieron esta tarde, os lo juro XDDD

http://www.ustream.tv/channel/asamblea-facultat-hist%C3%B2ria

T-1000

#1352 mejor definelo como yo hablo mucho por internet pero a la hora de la verdad no hago nada no vaya a romperme la pelvis a levantarme del sillón.

1 respuesta
k4rstico

#1348 no me negaras que la gran mayoria de la gente se toma la politica como si fuera un madrid barca y que su voto es inamovible pase lo que pase, yo no digo que voten lo mismo que yo, pero cosas como que lo de valencia tienen delito

Jok3r

#1339 ----> #1346 ----> #1334 "cambia papelera por tu coche( si tuvieses) , a lo mejor ya no te parece tan bien."

En serio, que te has tomado hoy para clavarlas todas así?
Debe ser lo mismo que les dan a los de Intereconomía antes de empezar el debate.

1 respuesta
Petterrr

#1354 banderita campeón

NosFeR_

#1350 no tengo ni puta idea de los baremos con los que se puntua en el CNP, pero sí sé que en la Ertzaintza en un supuesto caso de que hagas todas las pruebas redondas, siempre vas a sacar más puntos por las físicas, así que creo que ampliar plazas, consigues que entre gente con más cabeza en vez de tanta hora de gimnasio. Deberían igualar eso un poquito, que luego pasa lo que pasa, que por una prueba de ortografía que te hacen en la puta ESO ya ponen el grito en el cielo.

varuk

iuma te vas a Brasil en el mejor momento de la historia de España xD

Tael

#1350

Y como no la culpa es de ZP; o tienes un sentido del humor tan refinado que se me escapa o tienes un serio problema.

k4rstico

#1354 que pinta aqui una foto de grecia sin ningun tipo de explicacion, supongo que unicamente meter bulla y desprestigiar la manifestacion

1
Nott

Qué locura. Según estoy leyendo en Twitter se ha quedado en la facultad de historia a las 14:45 para hacer una asamblea (?????) y luego acudir al Lluís Vives.

2 respuestas
varuk

Yo creo que la policia pensó "estos no tenían frio por falta de calefacción? Vamos a darle calor"

c0b4c

#1356 Estás pesado con el temita eh, ¿no tienes otro tipo de argumento? ¿Qué sabes tú sobre lo que hago o dejo de hacer? Cómo se nota cuando una persona tiene capacidad de argumentación y comprende lo que lee, y cuando una persona lee como si fuera ganado, sin asimilar las cosas y acumulando información como si de grasa se tratara.

Hazme caso T-1000, limítate a hacer c&p de noticias de periódicos, porque no vales para otra cosa.

Y me piro ya, que no me gusta "hablar" con gente con nariz roja.

1 respuesta
T-1000

#1353 cada uno hace lo que le dice su conciencia o moral. Entiendo tu punto de vista pero hay otros que no y por seguir currando lo hacen.

#1358 Simplemnete esperaba su opinión si hubiera sido su coche el que hubiese ardido. Para ver distintos puntos de vista.

El eterno debate

1 respuesta
Astro90

#1354 que hijos de puta

1 respuesta
Petterrr

#1364 Cualquier excusa es buena para saltarse clases, pocas veces nos habremos saltado clases por manifestarnos contra cualquier cosa

overking

#1367 no hay debate cuando se usa la violencia para reprimir. Bienvenido al siglo xxi

1 respuesta
k4rstico

#1368 es grecia

1 respuesta
Astro90

#1354 " los perroflauta claro"
#1371 lo se, pero me da asco la gente que ataca de esa manera a la policia

allmy

#1354 Soy yo, me tira un manifestante un koktel molotov, y lo último que reciben es porrazos.

1 respuesta
Jarlax

#1364 Se pretende acudir a la facultad de Historia con un libro a modo de simbolo, pero no se ponen de acuerdo si quedarse ahi o acudir desde la facultad hacia el Lluis Vives, o por lo menos yo no me he enterado bien.

1 respuesta
Kiwii-chan

#1373 eso es Grecia, pronto sera España si esto sigue asi.

BiRDoS

#1334 SI, yo me voy a la calle si no hago mi trabajo.

1º Yo no tengo un cargo que me porporcione autoridad (más derechos y por lo tanto más obligaciones).

2º Ellos no se van a la calle si no hacen su trabajo, se les expedienta y se quedan trabajando sin sueldo 1 semana, 1 mes o lo que se considere oportuno, pero no se van a la calle a menos que sea un caso MUY extremo.

3º Su trabajo no es poner multas.

3.1º Su trabajo no es poner multas a estudiantes que se quejan por no poder hacer bien su trabajo (aunque sea por protestar por la "parida" de estar a 10 ºC y no tener calefacción).

4º Su trabajo no es "solucionar" problemas golpeando a gente inocente que transita por la calle.

PD: Si quieres picarte a hacer demagogia barata, mañana estaré encantado te soltar gilipolleces contigo, ahora tengo que irme a dormir porque mañana trabajo y si no rindo amenazarán con echarme a la calle... ;)

1 respuesta
Bl3sS
5 respuestas
varuk

Leo por ahí:

1) Delegada Gobierno y Jefe Policía no han dado una sola prueba sobre el "plus de agresividad" de los estudiantes de Valencia..

2) Sobran imágenes y testimonios de la brutalidad policial contra adolescentes, adultos y periodistas...

Astro90

#1377 madremia que ganas me entran de cojer y abrir las mochilas a los niños y cojer carteras, billeteros, moviles... jajaja

1
Nott

#1374 Joder, qué chorrada, en serio. No sé qué pretenden con eso, pero a mi juicio deberían acudir al Lluís Vives todo el mundo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • geco
  • jMl
  • raganock
  • varuk
  • T-1000
  • GoFoward
  • Petterrr