Abuso policial en el IES Luis Vives de Valencia

Petterrr

#1978 Defiendo las ostias? enserio, yo pensaba que defendia el derecho de cualquier persona a circular libremente por la carretera que ha pagado con sus impuestos sin permitir que nadie la corte porque le da la gana de manera ilegal

Gracias por iluminarme

1 respuesta
sacohuesos

#1958 No es la primera vez que pones ese link en el hilo. Los opositores no se quejan de la dificultad de la prueba como estas dejando caer, se quejan del tiempo que les dieron para hacer el examen. Hay un lio montado con el ayuntamiento de dos pares de cojones, ya que ofertaron 90 y tantas plazas y aprobaron 30 y pocos, los cuales dicen que son los enchufados. Y toda esta queja que se ha hecho y demas esta consultada con catedraticos y demas asi que no seas tan pesadito ...
Sobre el hilo, no me gusta entrar en estos debates bucle, pero la policia se pasa dos pueblos algunas veces, pero recordad todos que los ciudadanos tienen tantos DERECHOS como DEBERES.
#1984 A ver que todos sabemos que ese nivel es de primaria, nadie se quejo de eso, segun me han dicho les hicieron escribir todas las frases de nuevo y no les daba tiempo.Era cuestion de tiempo no de dificultad.
Y aqui las oposiciones para policia local no son nada faciles, no os creais que ahora la oposicion esta como hace unos años, sacando 5000 plazas y entrando gentuza por doquier ....
#1991 Ahora leeme de nuevo, a ver si te vamos a tener que hacer un examen de comprension lectora del mismo nivel...

2 respuestas
reci0

#1979 En la de Alicante o Valencia?, para un dia que no voy a clase y pasa esto..a ver mañana que pasa.
#1984 Coño pues mañana en vez de ir a Historia Medieval de España estaré por allí.

1 respuesta
I

#1982 Para encontrar esas faltas de ortografía no hace falta más de 5 minutos.

#1983 Alicante, han cortado la avenida. Ir a noticia

1 2 respuestas
MORUSATO

#1981 Creo que ya me he mofado bastante, no estas a mi nivel sorry bro quizas en otra vida..

1 respuesta
Petterrr

#1985 Buen argumento, corre y vete con tus amiguitos a ponerte delante de la policía

1 respuesta
Kartalon

#1980 Yo ya te digo que una vez salí de la biblioteca Santa María de los Ángeles (aka Libreros) y casi me doy de bruces con la reina. Así que eso de que se avisan y no te impiden moverte... Y sólo por una persona, no por miles.

Y, por las manifestaciones en las que yo he estado, la gente suele ser bastante maja y si te pilla andando no sueles tener problemas en andar, cruzar por medio la manifestación... No como algunos policías y seguratas que a veces ni te responden.

Tú debes haber estado en manifestaciones muy raras que si te pillan en medio te impiden moverte.

1 respuesta
MORUSATO

#1986 jajaja no esperaba menos jajajaja, que poquito os queda, vais a moder el polvo.

Prefiero ponerme delante de la policia a defender los derechos de mi raza que ser un pintamonas que le baila el agua a la policia por miedo, ¿que tal te sientes siendo un cobarde?

EDIt me reafirmo en lo de cobarde, el tio se ha pasado todas las paginas provocando para luego reportarme jajaja, en fin no se puede esperar menos de una persona que defiende la violencia gratuita hacia gente de su raza por cobardia o miedo.

T-1000

#1987 Y porque no atentaste contra ella?

1 respuesta
nixonE1

Me voy despues me haceis un RPV si hay ostias!

varuk

#1982 Pero si las palabras estaban, en el examen original, hasta subrayadas. Era ir, mirar si tenían faltas y listo. No tenías que buscarlas entre el texto ni nada.

1 respuesta
varuk

#1980 La libertad ha quedado en nada, en eso estamos de acuerdo (y menos que va a quedar como sigamos poniendonos la zancadilla unos a otros).

Eleanor

Defiendo las ostias? enserio, yo pensaba que defendia el derecho de cualquier persona a circular libremente por la carretera que ha pagado con sus impuestos sin permitir que nadie la corte porque le da la gana de manera ilegal

Entiendo que tienes todo el derecho a opinar como quieras, al igual que los demás. Sin embargo, creo que ha quedado claro tu punto de vista. También dejarte claro que Valencia tiene infinidad de calles por las que desviar el tráfico si una calle es bloqueada. Te aseguro que nadie se va a quedar atrapado por que se corten una o dos calles, y menos en el centro. Asi que no lo exageres tanto, que parece que sea el fin del mundo. Pues tendrias que ver la ciudad en fallas...yo creo que te morias del susto xDD

1 respuesta
Kartalon

#1989 ¿Por qué iba a hacerlo? Yo no soy el que defiende la violencia.

Aunque no entiendo a qué viene ese reply.

1 respuesta
T-1000

#1994 ponderación de derechos. Tú derecho a la libertad es más importante que la vida de esa tipa.

2 respuestas
thunder_89

Algún día le darán un porrazo a algún "loco" y pasara esto...

1 respuesta
Kartalon

#1995 No opino igual. Ahora, sigamos con el tema del hilo. :)

5 1 respuesta
geco

policia nacional y miembros de la Levantina ( de España2000,trabajan para el presidente del partido, amigo personal de la nacional de Valencia ) se infiltraran en la manifestación de esta tarde..

esperemos que no se lie gorda.

1 1 respuesta
T-1000

#1997 entoces en algunas cosas estamos de acuerdo :D

1 respuesta
SkiNeT

#1996 yo estaba viendo este video de otro sniper en HD, el video es de ayer, vaya ostias le meten al chaval que se queda parado a la izquierda en 1:05 . Que situación más ilógica, gente con porra corriendo detrás de niños con mochilas

Y aquí teneis un montón de videos recopilados http://storify.com/jordisalvia/tots-els-videos-de-la-primaveravalenciana

RusTu

#1999 Creo que estás de acuerdo contigo y te quieres mucho.

2
Eleanor

#1998 ¿de donde sacas eso? Sin acritud, solo pregunto.

1 respuesta
Petterrr

#1993 Repito, si es una manifestación legal, que se manifiesten, esta en sus derechos, pero si no es legal, veo lógico que la desalojen.

Toda la gente que se piensa que porque defendemos la actuación de la primera vez (cuando cortaron la calle y la policia tuvo que ir a abrirla) se piensan que defendemos la brutalidad policia, los recortes, etc. etc. Todo lo contrario, pero si sus cabezas no dan para más ya es problema suyo

Repito, que se manifiesten de forma legal y no habra nada que objetar.

Respeto a la brutalidad, pues como siempre mentiras de todas las partes, habra veces que la policia se pase y veces en los que se manipule la información para decir que se pasaron

1
oRxt

1 1 respuesta
bammargera

#2004 JODER xddd como carguen hoy si que hay movida

3 respuestas
NosFeR_

#2005 según he oído en la radio no hay nacionales, sólo municipales, así que no creo que pase nada.

1 respuesta
Kiwii-chan

#2005 No hay huevos.

7
reci0

El cartel de "Queremos calefacción no que nos calentaran" es muy bueno.

Aries89

#2005 no es que haya movida esque si cargan mas policias tendran agujetas y mañana no podra ir ni cristo a repartir leña.

dReiCk

¿No se enteran que cuanto más palos den y más desproporcionadas sean sus cargas y abuso de autoridad más crecerá el movimiento? ¿Acaso no han aprendido ya por qué el 15M tuvo tanta repercusión mediática y movió a tanta gente en sus inicios? Todavía me acuerdo de las cargas en Barcelona, el movimiento empezó a bajar hasta que pasó lo de Barcelon y, ale, otra vez para arriba.

Creí que ya habían aprendido pero veo que no. Aquí las acciones violentas estan muy criminalizadas y muy poca gente sale a la calle para plantar cara, sino esto habria desembocado en disturbios, no tanto como en Grecia, allí no se dejan manipular por discursos hipócritas sobre el pacifismo de los movimientos de protesta, pero habría habido una respuesta a tanta tomadura de pelo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • geco
  • jMl
  • raganock
  • varuk
  • T-1000
  • GoFoward
  • Petterrr