Abuso policial en el IES Luis Vives de Valencia

Kiwii-chan

#2010 no se yo que decirte eh? yo creo que esto va a estallar, y puede que empiece en Valencia, la ultima reforma laboral es una salvajada y la gente esta hartisima y ya empieza a ver amenazado su modo de vida.

1 respuesta
Lutx1

Por que piden calefacción si la gente sale en camiseta a la calle? xD

Alguien de valencia me podría decir si tenéis aire acondicionado en verano?

#2013 Ni idea , por eso pregunto , que yo si fuese de allí pediría mas aire acondicionado que calefacción....

#2015 Has visto una porra o un bastón alguna vez? xD Porque vamos , decir que eso es un bastón......

#2017 La calefacción en verano ? wtf? Lo has escrito mal , yo no lo entiendo o son idiotas?

4 respuestas
varuk

#2011 No va a estallar xD, si la policia no carga ni haca nada del otro mundo esto en unos días pasará... pasó con el 15M que empezó con más gente... en España nunca estalla nada.

#2012 ¿Aire acondicionado en los institutos públicos? A tanto no se ha llegado aun en España (que yo sepa).

1 respuesta
geco

#2002 de varias organizaciones, de la misma manera lo puedes ver en las redes sociales.

Además de el whatsapp y gente conocida ( pero eso ya es cosa mia personal ).

I

Puede alguien poner la foto del viejo con el bastón? La que decían en Intereconomía que era una porra.

3 respuestas
B

Ojalá que carguen, y que reviente esto de una puta vez. Espero que no sean tan listos como para no hacer la carga definitiva como en Sol.

B4rrakus

#2012 la calefacción la ponen en verano, y esto te lo digo en serio, de tener en verano las ventanas cerradas por la mañana porque estaba la calefacción puesta, y también se pone por la mañana la calefacción en invierno pero por la tarde no porque gasta mucho....

1 respuesta
RedskinOi

#2015

Es una porra.

Petterrr

#2015 Es una porra quitada al poli, para una vez que acierta Intereconomia no le quitemos lo suyo xD

bammargera

Obviamente no piden calefaccion y ya está de señores, el instituto está hecho mierda, y como ese instituto muchos otros, yo hice un grado medio en un instituto de Alicante que tendrian que haber derrumbado y reconstruido hace nosecuantos años en el que nos decian que fueramos guardando los archivos de trabajos continuamente porque se iva mucho la luz a la minima, rollos de papel habia uno en consejería y te pillabas lo que vieras y de camaras reflex analógicas que nos exigian utilizar para una asignatura habia una para mas de 20 personas y que iva cuando quería, tambien hubo un profesor que faltó todo el año y el que llegó para cubrirle en una clase llego cuando quedaba mes y medio para que terminara el curso, la conclusión es que esa clase salió de un modulo de fotografía sin tener ni puta idea de photoshop, asi, segun he leido en 1200 institutos de la comunidad valenciana, mientras los politicos y sus amiguitos compran bolsos a sus amigas y van pidiendo 100 gramos de caviar por navidad

2
GoFoward

¿Hoy no cargan? Tanta preparación, tantos uniformes y armas y cuando son mas de 20 o tienen pelos en los huevos se ponen el dodotis.

Encima que no se quejen, los antidisturbios han podido entrenar estos dias para lo que se les va a venir encima en los proximos meses. Eso sin indicar que es mas que probable que haya un recorte del 15% del sueldo de los funcionarios.

B4rrakus

#2012 Idiotas, pasa algun día que otro y claro, como está puesta pues no vas a abrir ventanas...

En mi instituto hay clases que sí hay aire acondicionado, pero solo se pone en la sala de profesores porque sino es un derroche en gastos.... igual que hay algunas clases con proyector y otras no, eso sí, ordenadores nuevos, pantallas, portátiles y todas las tonterías que quieras para usar word y excel todos los años nuevos.

I

Pues lo que sea, cojones, si lo que quiero es la foto xD.

varuk

EL COMITÉ D’EMPRESA DE RTVV ACUSA LA DIRECCIÓ D’AUGMENTAR LA CRISPACIÓ AMB LA MANIPULACIÓ INFORMATIVA DE LES PROTESTES D’ESTUDIANTS DE VALÈNCIA

http://intersindicalrtvv.com/2012/02/21/el-comite-dempresa-de-rtvv-acusa-la-direccio-daugmentar-la-crispacio-amb-la-manipulacio-informativa-de-les-protestes-destudiants-de-valencia/

2
Eleanor

#1959 Ahi las tienes. Lo tenias dos paginas atrás :¬¬:

hay algun streaming por ahi?

Mensi

#2006 El cupo de bajas esta lleno

E3-NeOz

hombre , una cosa bien que hacen al menos los trabajadores de la Publica Valenciana , xq la radio y la tele damos puta pena

GoFoward

Foto que dice bastante, la saco de meneame

1
reci0

A ver los que decis de "WTF calefacción en valencia", no solo es eso, pero también es eso, vamos a ver hay institutos sin agua corriente, sin luz y sin calefacción que vamos a las 9 de la mañana de ayer estabamos a 6º en la UA, eso es fresco, ya se que en otros lados se ponen bajo cero como en Castellon...pero coño que menos...

BiRDoS

Yo hice mi bachiller en BARRACONES de obra. En mi instituto había 9 barracones, en el otro de la "ciudad" unos 14 o así.

Lo más acojonante es que el 3er instituto, que se llevaba pidiendo 15 años, consistía únicamente en 25 barracones.

Esto en la Valencia de Marina d'Or, Terra Mítica, F1, Americas Cup, etc.

1
Soy_ZdRaVo

#1995 por favor mira que es la figura jurídica de la ponderación de derechos fundamentales y deja de hacer el ridículo usando el concepto cuando no viene a cuento.

1 1 respuesta
sergiop

Cuando lo e visto en las noticias me quedado flipando, diciendo que hijos de puta la policia, y luego escucho a 1 "indignado" por la radio diciendo "el PAIS VALENCIANO", ya siendo una autentica broma, ahora ir a pedir ayuda a vuestra puta madre para lo os interesa bien que queréis ser Españoles.

3 respuestas
I

El grupo de "POLICIA" en FB está jodidamente interesante xDDDD.

"Te vuelvo a repetir, la policía no comienza la violencia"

"tú crees que a los compañeros les gusta eso? tú te crees que a mi me gusta cargar contra le gente? te crees que me gusta que me veais como un burro, un analfabeto y que torturamos al pueblo. El problema es que por 20 impresentables se revienta una manifestación, se tiene que cargar y luego TODO el mundo se vuelve contra la policía."

Del policía que lleva el grupo. Aquí

1 respuesta
Mensi

#2033 Si la culpa es de la sociedad xdDDDDDDDDDDDDDD

2
B4rrakus

#2032 ni caso, en Valencia son 100, lo que pasa que siempre que hay lio van todos a repartir panfletos, ya lo dije unas páginas atrás, desgraciadamente los que salen siempre hablan de País Valenciano y tonterías que no representan ni al 2% de la población. Ayer salió uno comparando lo que está pasando con Palestina...... Buscan la mínima para comer la cabeza a los chavales de 12 años y esto les viene de perlas. Eso sí, todos con banderas de España en la final del mundial.

1 1 respuesta
Keshar

No se de qué os sorprendeis si estas cosas pasan siempre, el intentar defender otra causa aprovechando una manifestación está ya muy visto, ahora bien hay que saber cortar eso porque si no luego pasa lo que pasa.

En Sevilla respecto al título universitario que curso y su adaptación al plan bolonia (que no viene al caso ahora) hemos hecho varias manifestaciones y otra en Madrid y la policía jamás ha cargado contra nosotros, por qué? pues porque las cosas se hacen como deben hacerse, no se puede jamás ir mostrando signos de violencia, ya que al mínimo, aunque no lo esté pueden "justificar" una carga policial o una reducción de la manifestación y a tomar por culo.

Por otro lado hay cosas que yo veo en esos vídeos que SUERTE con la pasma eh que vale que hay muchos que se merecen 2 porrazos en la boca pero xaxo endiñarle a un padre ya cincuentón porque está defendiendo CON LA PALABRA a su crio .... verguenza agena eh hasta el pavo que hablaba en nombre de la policía lo ha dicho y claro está que no lo cumplen "RESPUESTAS PROPORCIONALES" pues aplíquenlo

albertazo

#2012 En mi instituto en ciertas aulas teniamos aire acondicionado

geco

#2032 para tu información por mucho que diga país valenciano también se refiere a la comunidad valenciana, si te informaras un poco antes de ladrar igual no te saldria un rebuzno.

#2035 Son 100 porque no sales de tu casa, que con la mierda que os van a romper españa sois capaces de ver sodomizar a vuestras madres.

1 respuesta
T-1000

#2031 Dime el ranking oficial de derechos fundamentales para saber que derechos están encima de otros.

para mi todos los derechos fundamentales están al mismo nivel.

El derecho de la libertad y la seguridad está por encima o por debajo del derecho de manifestación?

2 respuestas
varuk

Ya me diréis si aquí no se les va la mano un poquito xD, será cosa mía.

Mira ese que pega cuando se da la vuelta y se sube el casco... que hace el gesto ese de chulería... es que son chulos coño. Y la culpa es nuestra, porque desde pequeños vemos un policía y parece que nos tenemos que poner rectos en la calle y dejar lo que estamos haciendo en plan "uhh un policía".

2 respuestas

Usuarios habituales

  • geco
  • jMl
  • raganock
  • varuk
  • T-1000
  • GoFoward
  • Petterrr