Abuso policial en el IES Luis Vives de Valencia

Kaiserlau

Y yo aqui con el server abajo lleyendo la prensa mientras lo suben again ¬¬

Leyendo varios vende-fasciculos(diarios) se ve una cantidad de intoxicacion tremenda, juicios sociales random.
Siempre es lo mismo como en #2099 grudos "dé", engañados "por".. y luego un rio de tinta en modo demagogia pueblerina old style.

RusTu

#2099 Cómo está?

1 respuesta
I

#2094 Comentario en FB de un poli sobre el vídeo:

Vamos hombre, que de un cachete pàrece que le ha pisado la cabeza... no me jodais. Pero qué golpe me cago en la leche, que le ha ido a apartar y parece así de aparatoso por las gafas del chaval, hombre ya. Que dejes de manipular las cosas

reci0

#2102 se me olvido poner el link :) hay unas doscientas personas mas o menos.
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/los-antisistema-toman-otra-vez-calles-valencia-20120221
Joder leer los comentarios son buenísimos.

"Antisistema vuelven a tomar las calles de Valencia".
Como dijo el gran Toni mejias "Aquí me llaman antisistema, si fuera chino o cuba me llamarían disidente"...

-En sevilla parece ser que han cortado unas calles (por lo de valencia).

2 2 respuestas
I

#2104 Pues con lo bien que funciona el sistema... no se si es un insulto o un halago xDDD.

1
raaden-

Me gustan estas manifestaciones, 2 horas andando para llegar a mi casa porque no llega el autobus hasta la universidad. Me gustaria saber cuanta gente de la que se queja tiene la ESO. Aunque tambien es verdad que hay bastante policia retard.

THXBYE.

1 3 respuestas
NosFeR_

#2106 tal vez deberías llamar retards también a los conductores de autobuses, como si no hubiese más calles en valencia, que ahora cortan un trozo de una y se colapsa la ciudad o qué?

1 respuesta
raaden-

#2107 Es lo que tiene que tenga que hacer transbordo en el centro.

1 respuesta
I

#2106 Cuando se sabe que se va a cortar una avenida por X cosa, al menos aquí los buses cogen una alternativa que se desvíe lo menos posible de lo habitual.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2106 la Empresa pública de transportes podría haber buscado un camino alternativo pero decide cortar para no atraer mas gente a las manifestaciones y putear a quién utiliza ese servicio para que demonice al manifestante.

Al estilo de las dictaduras, luego pones Canal 9 y te cuentan sus batallitas mas falsas que judas. Y estos son un partido democrático xD?

4
raaden-

#2109 Si cortan la calle principal que lleva el bus al centro, y la gran via entera, dificil que se desvie poco.

1 1 respuesta
NosFeR_

#2108 el centro de Valencia sólo tiene 1 calle? Valencia es un pasillo?

1 respuesta
raaden-

#2112 Si vieras la cantidad de gente que hay manifestandose verias como es dificil xD

RusTu

Valencia es Andorra! No me extraña que se cabreen y salgan a La calle.

1 1 respuesta
reci0

https://twitter.com/#!/ElenaParrenoG/status/172036679291506689/photo/1
Plaza Catalunya, 1/3 de la plaza llena de gente.
http://www.youtube.com/watch?v=SjFIDoCCqYw&feature=player_embedded#!
La verdad que hay más de mil personas por mucho que diga "el Pais" que son mil.
Rajoy cada vez que habla sube el pan...madre mia:http://www.publico.es/espana/423248/rajoy-apela-a-la-mesura-y-el-sentido-comun-tras-las-cargas-policiales-en-valencia
Al sentido comun de la policia...

I

#2111 Pero la universidad es el destino, qué más da el desvío en este caso? En Alicante se hace sin problemas y es una ciudad enana e incómoda; no sé cómo puede haber problemas en Valencia que es mucho más grande.

#2114 xDDDDDDDDDDDDDD.

1 respuesta
raaden-

#2116 Tampoco me encargo yo de organizar el transporte publico. Solo he visto los autobuses parados en las paradas del centro cuando he pasado y en la parada de la universidad no ponia ni cuanto le faltaba para llegar... la culpa es de los padres de los conductores de autobus.

2 respuestas
NosFeR_

#2117 es que incluso en bilbao, que es un valle, por lo que te limita bastante más, cortando la gran via y autonomía (las 2 principales calles) sigues teniendo alternativas que no te dan problema, no me creo que sean tan inútiles los que lleven el transporte para no encontrar alternativas, habrán pasado y así pues ale, a echar mierda a los manifestantes que tienen la culpa de tó.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2117 Pues para que veas lo que supone conceder algo tan importante como el transporte de masas a los políticos, que a su vez controlan medios de comunicación y policía, consiguen que tu acabes enfadado no con el responsable del servicio sino con otros.

Al menos no es como cuando las manifestaciones pro TV3 que canal 9 dijo que había un simulacro de atentado terrorista y por eso había calles cortadas, han reconocido que hay movidas.

1 respuesta
raaden-

#2118 #2119 Ha sido un rage de 1 seg, tienen su derecho a manifestarse, solo digo que hay tanto manifestante ignorante como policia violento. Pero esto, como tantas otras veces, por la via pacifica no va a acabar, eso lo sabemos todos.

B

Tela como está la puerta del sol!!! esto se les va de las manos!!!

1 respuesta
reci0

La concentración en Jorge juan en alicante se esta desplazando por el centro de la ciudad.
https://twitter.com/#!/jmartinezserra/status/172036275510063105/photo/1
La de Barcelona se mueve desde Plaza Catanuña a Plaza Sant Jaume.

Eleanor

ahora se han caido todas las camaras a la vez? http://camaras.valencia.es/

Que quitaran las del centro me lo esperaba, pero es que no consigo conectar a ninguno. Me parece un poco exagerado :S Ademas de inútil

raaden-

Por no contar los helicopteros que hay por valencia tocando los huevos con el ruido xD

B

Acabo de llegar esta tarde de nuevo a Valencia, solamente he visto algunas escenas por televisión (principalmente en TV3 que es lo que veo en casa de mis padres) y estoy como diría Amèlie Nothomb en un estado "entre el estupor y los temblores".

reci0

En alicante ahora mismo estan en frente del edificio de Canal 9 gritando "canal 9 manipulacio"
http://yfrog.com/oej1pstj
Gente señalando a los antidisturbios gritando "ahí esta, el fracaso escolar"

Aries89

#2064 tarde XD

1
Strangelove

Me estoy manteniendo al margen con el único fin de dar pocas opiniones y lo más objetivas posibles, en base a la información que van dando unos y otros medios. Dicho esto, y viendo lo que está sucediendo y las barbaridades que algunos están diciendo, comento lo siguiente:

-Que hay determinados medios de izquierdas que están manipulando y mintiendo descaradamente con el único fin de provocar un daño político, en perfecto engranaje con lo que queda del PSOE. Que hace falta mucho autoengaño para crear una campaña de odio feroz contra la policía, y luego caer en contradicciones salvajes, como por ejemplo, denunciar la supuesta brutal agresión a estudiantes menores de edad, y al mismo tiempo poner imágenes de violentos -mayores de edad- a ver si cuelan dentro del conjunto de los primeros. Imagen capturada de Público.es :

-Que es muy fácil - y lo vuelvo a repetir - estamparle un ladrillo en el casco a un policía, y poner el Ipod a grabar cuando éstos van a por el agresor, igual que los que llevaban ladrillos y piedras en las mochilas, pero que curiosamente, sólo son grabados o fotografiados cuando están sangrando. Yo he escuchado (leído) el rumor que la chica de la brecha en la cabeza fué víctima de un ladrillazo que iba dirigido a los policías, pero vamos, no puedo probarlo sin foto o vídeo. Aquí está el verdadero truco de lo que está sucediendo.

-Yo no voy a defender a un policía que le mete un guantazo gratuíto a un chaval que estaba en una esquina, o el que le mete una patada a una chica. Hay que valorar ambos lados, y de la misma forma que un policía nacional no puede perder los nervios, también hay que entender la presión y el grado de linchamiento al que están sometidos. La cifra del día 20 era de 9 heridos, siendo 6 policías y 3 "manifestantes". A mí no me cuadra.

-Que lo sucedido a las puertas del instituto Luis Vives es una manifestación ilegal, se le dé las vueltas que se le quiera dar, y que existe una ley bien clara que especifica que la policía debe ser notificada, algo que no ha sucedido. Esto es como el que tira un cóctel molotov a la casa de su vecino y se justifica en que el día anterior gritó que lo haría públicamente, desde diez calles de su casa - y si no se enteró, no es culpa suya.

-Por último, yo no voy a entrar a convencer a nadie de lo que es correcto o no según mi parecer, pero creo que la media intelectual es capaz de abstraerse de esta situación y contemplar todas las partes, valorando en cada lado y bajo cada punto de vista qué está sucediendo.

6 5 respuestas
Dforty

#2104 Lo mejor es la publicidad de la página:

                                            Curso Community Manager
      Aprende a gestionar comunidades online a distancia y a tu ritmo ¡Encuentra trabajo ya!
      Más información »
xxxVaDeRxxx

Vamos #2128 lo usual; que todas las manifestaciones están orquestadas por los de siempre y si hay videos/imagenes de la policia extralimitandose seguramente sea porque anteriormente han sido provocados de alguna manera.

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • geco
  • jMl
  • raganock
  • varuk
  • T-1000
  • GoFoward
  • Petterrr