Abuso policial en el IES Luis Vives de Valencia

Soy_ZdRaVo

#2128 Ha copiado Rustu sentencias del TC que dicen que no notificiar no implica ilegalidad, si t sabes mas que los magistrados del TC sobre derechos fundamentales te pido por favor que me des alguna clase particular.

2 respuestas
raaden-

#2128 A mi me ha llegado:

Además, la jornada del lunes se ha saldado también con 13 personas heridas, 11 de ellos agentes, y con la quema de varios contenedores por la zona centro y Blasco Ibáñez.

Aunque tambien me llegó lo de que eran 9 heridos.. No se qué creer, todo es demagogia.

varuk

#2121 ¿Dónde lo estás siguiendo?

1 respuesta
Strangelove

#2131 Dime en qué pagina de este hilo queda esa sentencia, aunque me va a llevar un rato leerla.

1 respuesta
B

#2130 Con un añadido, los jovenes manifestantes han herido a los policias. Osea, unos adolescentes sin armas han herido a unos tiarrones bien grandes con chaleco, casco y porra.

En fin.

7 1 respuesta
B

#2128 ¡Menos mal que ibas a ser objetivo! ¿Supuesta agresión a estudiantes? ¿SUPUESTA? ¡Ay omá!

1 respuesta
RusTu

#2134 En la 53 pero la fuente ha desaparecido o_O

Eleanor

http://www.meneame.net/story/medico-urgencias-valencia-policia-quitaba-heridos-partes-puerta

Creo que ya ha salido por aqui, pero por si acaso lo pongo. Aunque a mi me sorprende cómo un médico, sabiendo que ni puede ni debe, le de a un policia o a cualquier otra persona que no sea su paciente el correspondiente parte medico. Supongo que esto en cierta parte explica que haya un numero bajo de heridos por parte de los manifestantes, viandantes,etc.

Por cierto, podriais activar el live un rato :P

1 respuesta
reci0

Por lo que veo por Twitter hay manifestaciones ya en:
Galicia (no se que ciudad).
Palma. (dicen que 500).
Barcelona.
Castellon.
Murcia.
Alicante. (dicen que son unos 2000)
Sevilla.
Granada.
Cadiz.
Madrid (esta llegando lecheras ahora mismo a sol).
Malaga (ya hay un detenido por lo visto).
#2135 Dar porrazos cansa y eso es baja laboral....

I

Todavía intento entender cómo niños desarmados pueden herir a 11 agentes y que los agentes sólo hieran a 2 de ellos. Luego veo vídeos y nada más que salen agentes repartiendo porrazos a diestro y siniestro xD.

11 2 respuestas
Strangelove

#2136 Quería decir supuesta, al referirse la denuncia sólo a estudiantes. Ha habido grupos violentos que no tenían nada que ver con esos menores de edad, que creo recordar, se retiraron cuando llegaron los salvajes de las piedras.

#2138 Si eso es cierto, es de una gravedad considerable, y el médico debe denunciarlo ante el juzgado de inmediato.

RusTu

#2131 De todas formas, era la opinión de varios juristas respecto a las manifestaciones del 15M (estuve buscando lo que dijiste por aquí) en base a esa sentencia del TC. La he encontrado en caché, la meto en spoiler.

spoiler
1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2140 esos malditos niños protoetarras estan manipulados geneticamente (que es pecado) y su cuerpo es de kevlar

2 1 respuesta
xxxVaDeRxxx

Los niños van con el Resilience capado y la policia con verdes de la ah.

2
B

#2143 Además las escenas de los videos que prueban esas agresiones a los policias por parte de estos peligrosos niños han sido vilmente cortadas para que parezca que los actos de defensa de la policía son agresiones indiscriminadas...

MALDITOS NIÑOS!!

B

Es que atizar sin calentar previamente provoca tirones y dislocamientos. Pobres policias, ¡que les suban el sueldo!

1
Eleanor

No sé pq no me sale insertada
https://twitter.com/#!/lotcatsalt/status/172044368486739968

B

#2133 http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/02/21/madrid/1329852406_326713.html

1 respuesta
varuk

#2148 mmmm, creo que esto ya se ha convertido en una batalla ciudadanos vs policia, quedando otra vez de rositas los de arriba.

T-1000

#2140 que sea mentira lo de los policias o que los videos cuenten la mitad de la historia.

Ambas tienen muchas posibilidades de ser la verdad.

#2128 Según algunos tus derechos quedan anulados en nombre del Estado social y de derecho. Es decir , el derecho de la mayoría prevalecen sobre cualquiera tuyo.Luego tus derechos no son nada sobre la mayoria y ellos pueden hacer lo que quieran con tus derechos.

Todo muy justo.

2 1 respuesta
josepginer

Estació del Nord, 15:30 horas.

7 1 respuesta
Strangelove

#2142 Mas o menos, el truco está en "colar" la constitucionalidad del libre derecho de reunión e ignorar al mismo tiempo, el trámite oficial de notificación a la policía. Como bien has dicho, es una interpretación de unos juristas, pero es bastante cuestionable por lo que acabo de decir.

"... Así, cuando la convocatoria a la concentración se ha hecho sin que pueda establecerse unos promotores claros, desde redes sociales telemáticas de acceso público y habiéndose hecho eco de esta convocatoria los medios de comunicación no cabe que la Autoridad administrativa la deniegue por falta de comunicación previa cuando es flagrante que tuvo conocimiento de ella aunque no se le comunicase formalmente...."

Igual que la convocatoria puede ser real, también puede ser falsa, ya que no se ha notificado por las vías oficiales. Este tipo de cosas dan muchísimo juego ...

#2150 Yo estuve leyendo esta tarde algunos comentarios de este hilo, así como sus enlaces y te aseguro que me han preocupado, como poco.

1 2 respuestas
RusTu

Material requisado en Valencia:

3 4 respuestas
W

Esto es un MAYOŽ68 RELOADED en toda regla.

No hay peor enemigo que el que no tiene nada qué perder y mucho qué ganar.

Pd: Valencia es un polvorín, España un polvorón.

#2153 fuente? pls

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2152 Es la interpretación de juristas adaptando una nutrida colección de sentencias del TC sobre el tema, que esto pasa muchísimo y cada poco el TC se pronuncia. La primera de ellas en ese sentido es la del 90 a la que se hace referencia en ese artículo, búscala en poderjudicial.es y leela si te sientes con fuerzas.

ManOwaR

Mi madre estaba q trinaba viendo las noticias, metiendo mierda basta a la policia. Hasta q en un canal han puesto a los antidisturbios avisando de que iban a cargar y suplicando q abandonasen la zona por las buenas, ahí ha puesto la pokerface xd

1 respuesta
I

#2153 Están haciendo acopio para Fallas, no veo el problema.

2 comentarios moderados
josepginer

#2158 Yo ni estaba. Pero me la suda que te hayan cortado la calle.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • geco
  • jMl
  • raganock
  • varuk
  • T-1000
  • GoFoward
  • Petterrr