Abuso policial en el IES Luis Vives de Valencia

Strangelove

#2153 ¿Que se supone que son? ¿Piedras con asas caseras para poder lanzarlas lejos? Vaya tela como te caiga una de esas en la cabeza ...

1 2 respuestas
T-1000

#2152 veremos que pasa cuando sus derechos sean anulados en nombre de la mayoría , verás como se quejan los niños.

marakaid

Parece que en Valencia ha escocido perder las elecciones autonómicas después de anular políticamente a cierto señor en una campaña de acoso y derribo.

Tengo curiosidad por ver cómo evoluciona el circo mediático-pancartero a medida que se acercan las elecciones en Andalucía, el último feudo.

heyjoe

Hace un rato he venido de la de Granada y, aunque me esperaba más gente ha estado bien. Una hora después han empezado con el rollo acampada-peace-and-love y me he ido. Aunque seguramente vuelva mañana.

Eso sí, en protestas que no tienen nada que ver que no falten las pancartas de x partido, las de sindicatos y las feministas con la ''a'' en la boca todo el rato. Ah, y antes de irte no olvides dejar las latas de cruzcampo vacías en mitad de la carretera.

#2167 Como si quieren darle al John Cor a palo seco, pero que no dejen la botella en mitad de la carretera, que la tiren a la basura coño.

1 1 respuesta
Jarlax

Vengo de estar toda la tarde en la manifestacion y he de decir que no ha habido ningun disturbio que yo haya visto, todo muy tranquilo en general y mucha, muchisima gente.

1 respuesta
R

#2158 que no tiene nada que ver? xD

Claro, tu eres especial, como el Rey. (y no me refiero a tonto, si no a que tiene privilegios y tal... xD)

1 respuesta
Ak3larr3

#2164 dios mio beben cruzcampo! merecen la muerte...

#2164 pues lo digo totalmente en serio, merecen la muerte, da igual donde dejen el bote.

1 respuesta
suggus

Es curioso ver a gente que no vive en la C. Valenciana criticar lo que hacemos o dejamos de hacer, sobretodo aquellos que se creen que esto es porqué nos gobierna el PP. No señores, esto lo llevamos aguantando más de 12 años, ver como los colegios son barracones de última generación en el mejor de los casos mientras construyen para amiguitos edificios inútiles y de caracter privado o nos roban cada día más es lo que sufrimos nosotros.
Si queréis seguir pensando que esto es una maniobra política, adelante. Otra cosa es que hayan 3 gilipollas de turno buscando gresca (policías y pseudo-pacifisitas) y otros politicuchos intentando sacar tajada. Me la suda quien gobierne, todos son una soberana mierda.

4
RusTu

#2154 Alguien en twitter, estoy esperando algún tipo de confirmación.

#2161 Son petardos caseros :/

ManOwaR

#2161 supongo q lo dirás con ironia lo d las "asas caseras" xDD

#2159 sip, lo están haciendo muy mal todos y ta tope influenciada por lo q dicen en las noticias, es imposible razonar con ella jajajja

1 respuesta
NoRelaX

Y las Fallas al caer... menudo espectáculo.

R

#2158 se ve que no lo entiendes... no lo hacen porque les da la gana. Que sí, que habrá niñatos que lo hagan por moda, y son muchos, pero joder, lo están haciendo por todos colega. Y no apoyo en nada estas manifestaciones de broma, pero es algo tío.

Y son cuatro gatos porque gente como tu pasa y dice, "mira estos, interrumpiendome", en vez de decir, "mira estos, voy con ellos a luchar por mi puta vida, en vez de ir a trabajar, volver a casa, dormir, despertarme y volver a trabajar".

#2173 a ti te tiene que dar igual lo que hagan otros. Qué pasa, que como tu vecino no lucha por su vida ni por la tuya, tu tampoco, no ?

2 respuestas
albertazo

#2172 luchar por mi puta vida ¿Piensas, de verdad, que los manifestantes de estos días están luchando por mi puta vida?

2 respuestas
Strangelove

#2170 Perdona mi ignorancia sobre pirotecnia, pero es que lo primero que me pareció es que eran molotovs atados a piedras, pero me pareció absurdo, y no le encontré sentido hasta que me dí cuenta del tamaño real de lo que había en esa caja.

Kiwii-chan

#2173 por supuesto, luchando por su futuro y por su presente. Por una calidad de vida DIGNA.

1 respuesta
aiaiai

#2172 Yo creo que deberían buscarse sitios para manifestarse donde no molesten a los que sinceramente, no estamos interesados en el tema o simplemente tenemos otra forma de pensar. Yo no molesto a nadie y vivo honradamente.

Vive y deja vivir

#2181 Y aquí un divertido e irónico ciudadano que se ríe de que una persona simplemente pida no ser molestado. Ese es el espíritu de la gente, yo pido lo mío sin mirar a mi alrededor, daños colaterales no? No digo que se encierren en una carpita o bajo tierra, digo que cortar el centro de valencia no me parece muy respetuoso con el resto de los ciudadanos.

2 3 respuestas
RusTu

Supuestamente los petardos estaban llenos de metralla. Ha sido una foto que ha filtrado un policía a un amigo y éste lo ha subido a twitter cargando contra los manifestantes, obviamente. Hasta esta noche o mañana no sabremos si es verdad o no. Yo simplemente lo dejo ahí.

varuk

Sabía yo que tarde o temprano empezarían a decir que esto es cosa de la izquierda... cuando todo salió de un puto instituto xD... y esa foto del materia requisado si es verdad pues muy bien ¿Qué pasa? Aquí nadie hemos dicho que no hayan hijos de puta metidos para crear jaleo... eso suponiendo que esa foto no sea mentira. Ahora voy yo, me hago una raja y digo "esto es lo que me ha hecho la policia".

reci0

hoy no hay disturbios y lo unico que ha cambiado es que no habia nacional, casualidad?.

1 respuesta
albertazo

#2175 Eso es una cosa y luchar por tu puta vida es otra distinta, me explico: Actualmente tenemos las necesidades básicas satisfechas aunque pensemos que no, otra cosa es que queramos que dichas necesidades ya satisfechas sean aún mejores. No estoy defendiendo ni atacando nada simplemente estoy diciendo que hay muchas cosas que piden por pedir, aunque hay otras que de verdad tienen mucha razón pero hay que saber distinguir entre lo básico( donde si podríamos decir que nos afecta a nuestra puta vida) y lo secundario( que no nos afecta a nuestra puta vida en tanta medida)

#2173 a mi ni me es indiferente ni me despreocupa, me parece algo interesante y peculiar pero no estoy discutiendote eso. Te estoy discutiendo tu exageración de que dices que estan luchando por nuestra puta vida.

1 respuesta
B

#2176 xDDDDDDDD Las manis como los mitines de PSOE, PP en un recinto cerrado y con bocadillos al final que cachondeo la virgen , pero bueno se ve que nuestro amado sistema hace bien su trabajo .

Ya sabes a mi no me pregunten no me interesa la política ni na jijijijiji

1 respuesta
iPoded

como se ceban la policia dando palos... la virgen...

R

#2176 A ver, si a ti tu perro te da con la pata para que le des comida le dices: no!. Pero insiste y acabas dándole. En cambio, si lo pones detrás de la puerta del salón a pedirte comida, no le das. De hecho, ni le miras.

Para manifestarse hay que molestar, y si es posible, hacer daño. Da gracias porque no te haya pasado nada. Tal y como están las cosas en España, no entiendo como no está ardiendo todo xD.

Vive y deja vivir? esto te dirá la gente que lucha por un futuro mejor, que no lo consigue por culpa de gente que piensa como tú. (no te lo tomes a mal, tu puedes pensar como quieras, xD)

#2180 ya lo dije antes, 60 desahucios por día. Yo donde vivo veo mucha gente buscando en la basura, otra mucha que se ve obligada a ocupar, a hacer la trampa de la luz... y cuando digo mucha, es MUCHA. Dónde está la comodidad?

3 respuestas
Feno

He vuelto ahora, muchísima gente. Concentración que ha comenzado en el Lluís Vives, ha continuado en el Ayuntamiento y la Delegación y ha finalizado en la sede del PP. De lo que yo he visto y hecho, totalmente pacífica.

RusTu

"El presidente de la Federación Valenciana de Estudiantes, Albert Ordóñez, ha salido de la reunión con la delegada del Gobierno. Le ha dicho que no piensa dimitir porque la responsabilidad no es suya sino de los técnicos de la policía. Tampoco piensa depurar responsabilidades."

Manifestación en Madrid:

aiaiai

#2179 el día que una masa de gente esté plantificada obstruyendo la salida de tu coche y tengas que cogerlo por una emergencia quizá pienses, dónde está la puta policía...

1 respuesta
aiaiai

#2183 Tienen que molestar, ok xD

B

#2176 Tranquilo que este país este hundiéndose mas y mas , ya te afectara y entonces veremos si pides tus manis en tu recinto cerrado porque al señor no se le deja coger su amado vehículo.

1 1 respuesta
T-1000

#2186 Ponedrancia de derechos. Los derechso de la mayoría valen más que los tuyos luego lo único que le queda es joderse.

T-1000

Me apuesto un brazo que estos que se quejan por los recortes eran los primeros en aplaudir los recortes a los funcionarios.

Qué habrá cambiado!

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • geco
  • jMl
  • raganock
  • varuk
  • T-1000
  • GoFoward
  • Petterrr