Abuso policial en el IES Luis Vives de Valencia

varuk

Hijos de Botín sois.

7 1 respuesta
B

#2338 Nop ahora es un pobre anciano que estaba hasta la polla y que siendo que no se tenia ni en pie le quito la porra y mordió a un simio lleno de esteroides y alguna que otra anfeta.

ABUELO FAN.

4
elfito

Cada día esto me recuerda más a los sucesos de vitoria de 1976.

Carga policial contra manifestación pacífica con orden política detrás, pero en vez de trabajadores, niños y en vez de en la iglesia en un instituto.

Y sin muertes claro.

1 respuesta
Feno

#2338 Yo personalmente no sabía de esa imagen en particular y de lo que se ha hablado; ahora, si que te aseguro la opresión sobre MENORES. Y no poca. Pero eh, que han mentido y no era ciego.

SkiNeT

#2324 En vez de ser tan soez con tus respuestas como conmigo en #2257 (aún sigo preguntandome por qué me respondistes a un post de hace 300 posts.. cuando en aquella misma página agradecía que me dijeran que era una manipulación xD) podias leerte un poco el thread y ver que ya han puesto el vídeo ( #2318) donde se demuestra lo que dices.

Si es mucho pedir, lo siento, pero no me gusta su tono, caballero de impecable avatar.

wizarin

#2315 Esto me recuerda, como cuando en pl.catalunya se decia q los mossos agredieron a un hombre en silla de ruedas, que luego se vio que era completamente falso.

2 respuestas
Petterrr

#2346 O al vagabundo que estaba durmiendo en un banco y luego resultó que estaban persiguiendo a un perroflauta que habia pasado al lado

1 respuesta
GzzS

#2318 Y luego la policía actúa actúa, asco dais.

B

#2346 Por eso el mismo dijo que le dieron porrazos intentando darle en las piernas.

1 respuesta
Kaiserlau

#2343 :)

http://www.youtube.com/watch?v=8PWbgttdBF8
http://www.youtube.com/watch?v=BU4BN8aN49o&feature=related

recuerda pues.

SaPaTiToS

Vídeos hay de todos los gustos señores. No nos intentéis engañar, algunos estáis en todos los hilos de movilizaciones sociales sosteniendo los mismos argumentos una y otra vez, sea la manifestación que sea. Desde el sofá leyendo vuestro periódico favorito entiendo que tengáis una visión global de la situación objetiva y estupenda. Las reacciones de Chuck Norris de los tíos esos con placa sobran.

2 2 respuestas
Kaiserlau

Sin guantes y tocando caras, muy listo. A ese tio solo por eso le deberia de caer un buen papel.

2
Bl3sS

#2349 bueno bueno bueno lo que me faltaba por ver,ASQUEROSOS MANIPULADORES, MENTIROSOS ME DAIS PUTO ASCO. (no lo digo por #2349)

Enserio que os creéis que una defensa puede hacer saltar la pintura de esa forma y en ese lugar? Eso es rozado contra algún sitio, si no lo veis es que estáis ciegos.

Utilizando la imagen de una persona disminuida física para mentir descaradamente, os mienten a la cara y os lo creeis.

Aquí tienes la BRUTAL agresión de los mossos al hombre en silla de ruedas, NI LO TOCAN.

Pero dara igual aunque lo veais, pondreis cualquier excusa para justificar las mentiras.

NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.

Mira que hay agresiones de plaza cataluña que son inadmisibles, pero esta NO es una de ellas.

3 respuestas
Ak3larr3

#2353 al minusválido no le dan pero a los que están con él los ponen finos xD

1 respuesta
wizarin

#2347 me encanta como llevais todo al extremo q mas os interesa, cuando he dicho q estoy a favor de todo lo q hacen??? solo he dicho q muchas imagenes, tanto unos como otros manipulais a mas no poder, por mucho q diga el de la silla de ruedas, ya no me lo creo por que tambien se dicen unas cosas y se demuestra lo contrario, asi q si alguien tiene imagenes de que le peguen en las piernas pues dire q es verdad.

2 respuestas
Bl3sS

#2351 el de ese vídeo no tendría que ser policía, espero que averigüen quien es y lo separen del servicio.

Juicyhil21
6
GzzS

De momento con todas las habladurías que se han soltado lo único verdadero ha sido lo del tortazo al chaval, pero que no se que hacia en medio de todo eso...

#2354 Lo mejor es los otros desgraciados que no tienen otro nombre, se agarran a la silla del minusvalido...

3 respuestas
Kaiserlau

#2353 en #1590 es awesome.

1 respuesta
Petterrr

#2355 ¿Pero que dices si te estoy apoyando xD?

1 respuesta
wizarin

#2358 Se pensarian q es casa.... :P
#2360 es verdad perdona tio xD

Bl3sS

#2359 me vas a hacer buscar la puta foto en 50 paginas de hilo para callarte la boca?

2 respuestas
Ak3larr3

#2358 si, totalmente necesarios los últimos porrazos estando en el suelo, era una amenaza inminente.

1 respuesta
Kaiserlau

#2362 jajajajaj iluminame xD

1 respuesta
Bl3sS

#2364

Ahí tienes, si todo eso fuera sangre estaríamos hablando de un muerto no de un herido, ves el botellin de agua con el tapón quitado?

Tengo que explicarte que le mojaron la cabeza porque la tía estaba desmayada porque sino a saber que diras.

2 respuestas
M0E

Joder, con el tema de los menores parecéis palestinos xDD.

Mi favorito es este sin duda:

1 respuesta
B

#2353 Si lo que él decia paso antes de lo que muestra el video. Ahi segun él, los policias ya habian arrancado la pieza de la silla de ruedas. En las fotos ves ya la pieza en el suelo. Yo me limito a escuchar su testimonio. Ese video no me muestra lo sucedido antes.

Pero bueno dejemos el tema porque ya veo que no vamos a poder ponernos de acuerdo a no ser que veamos las cosas con nuestros propios ojos.

Siento no poder defender tanto la labor de la policia viendo los videos donde se extralimitan, chicas contra un coche y la torta que acabas tu de comentar.

I

#2362 ¿Esta?

Está claro que como un gay algún día quiera un culo al que sodomizar, contigo lo tiene fácil; haces siempre lo que se te dice y por si un día te pillan rebelde: 'palito'
||
V
.

4 1 respuesta
GzzS

#2363 Si a mi me dicen desaloja esta calle yo la desalojo, y si esta impresentable se tira el suelo y opone resistencia, esta dificultando mi trabajo, con un palito fíjate que rápido se levanta.

1 respuesta
Bl3sS

#2368 otro empanado, de la vida, esa es una estudiante, solo tienes que leer las dos lineas que normalmente acompañan a las fotos para saber que una estudiante no es lo mismo que una periodista.

Aunque con esto demostráis la forma que tenéis de elegir argumentos sin siquiera contrastar nada, decís la primera tontería que se os viene a la cabeza.

Me voy a dormir que mañana hay que trabajar, buenas noches.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • geco
  • jMl
  • raganock
  • varuk
  • T-1000
  • GoFoward
  • Petterrr