Abuso policial en el IES Luis Vives de Valencia

Petterrr

#2366 No se si reir o llorar cuando cogen a una del brazo para que se quite de la carretera y empiezan a llamarlos fascistas y a pedir números de placa.

Se pensarán que es un juego o algo

1
D

de verdad, dice muchísimo de vosotros, muchísimo, q el mayor argumento en contra de las manifestaciones sea la estética. además de reaccionarios, paletos xD

2
Ak3larr3

#2369 estaba oponiendo una resistencia numantina, no hay mas que verlo como en cuanto tuvo oportunidad salio corriendo.

El porrazo del policía sin duda contribuyo a llevar a la gente al orden, era totalmente necesario.

Es lo que me molesta, parece que utilizan la violencia a modo de venganza o por puro desahogo, no para mantener el orden. Y no soy de esos que pretende desalojar una calle con besos como se dice por aquí, pero veo muchos palos que sobran y no sirven más que para descargar su propia frustración personal.

elfito

#2358 cualquier persona pensaría que están agarrando a su amigo para que no lo zarandeen los mossos. Menos tu. Pero claro, desgraciados. El detalle de abrazarlo da igual, claro está

1 1 respuesta
I

#2370 Yo no he dicho que sea la misma, la pongo para que me indiques si esta tiró agua o qué. En caso afirmativo ya tenemos una solución para la sequía en levante.

Troner

En fin la policia y lso que le mandan no van a aprender nada en la puta vida. Por un corte de trafico de una calle de Valencia mira la que han montado. Lo mismo que con el 15M, le dieron de palos a 10 individuos que estaban alli (porque eran 10 o asi) en vez de echarles de otras mil maneras que habia y al dia siguiente tenian 100 personas, les dieron de hostias y al dia siguiente tenian mil... hasta que no llenaron la plaza del sol, calle montera, calle preciados y arenal no pararon.

Al final ellos mismos se fueron andando cuando quisieron. Pues en Valencia lo mismo, de las 500 formas que habia de echarles a la fuerza decidieron la de sacar las porras y los escudos. Pues ahora profit!. No aprenderan macho...

Eso si, hoy no ha habido policia dando palos, la peña ha protestado hasta cansarse y cada uno se ha ido a su casa tranquilamente. Ya vereis como mañana no hay tanto follon (que protestas si que habra por supuesto, esto no se les va a olvidar en 1 dia)

1 1 respuesta
GzzS

#2374 Es que enserio, la pena que me da... Yo en el vídeo solo veo al mosso pasar por el lado derecho de la silla y el de las gafas viendo que va a por el y que no le va a por su amigo, sigue agarrado a la silla, fíjate como al de la sudadera blanca lo deja con el minusválido, mírate el vídeo un rato y después me cuentas.

1 respuesta
Lafy

La gente no sabe lo que son los piquetes y las barricadas, pense que la tonteria del 15-M no se repetiria pero veo que es lo mismo de siempre, si se quiere acabar con estas pijadas van a tener que liarla pero bien.

Yo no he visto a chilenos ir con libros a las manifestaciones del año pasado, ni con las manitas pintadas con el simbolo de la paz y hacer cadenas de flowerpowers, ni gritar pijadas, se liaron a hostias durante dias.

Y sinceramente, no se que coño espera la gente, esto se ha vuelto una batalla de salir a la calle a provocar a ver quien tira la primera piedra para luego poder justificarse, lo cual me parece una completa estupidez, ya que justificaciones hay de sobras, la policia esta para lo que esta, pues darle el uso necesario y sacarle partido de una vez, sinceramente estoy hasta el nabo, por que por mas triste que sea, hasta que no se huela la polvora en la calle, esto va a seguir igual.

A que cojones se espera para salir a la calle por la reforma laboral? Salimos en contra de la ZP y esta que es peor, no se hace nada? Salen solo 4 gatos? donde cojones estan los sindicatos?. Mira que yo defiendo que las cosas se hagan bien, y tolero algunas cosas, podeis verlo a principio del hilo, pero visto esto, y lo del 15-M la unica solucion que veo, es que corra sangre de una vez y que la policia y los de a pie repartan por igual.

Luego la gente por internet buah buah agresion policial, abusadores, hijos de puta bla bla, y llega el otro, buah buah manipulacion, bla bla, mentirosos todos! No lleva a nada esto.

Y para que? para decir y tu mas? Mientras algunos se descojonan y todo sigue igual? Sinceramente, los videos de ambos bandos, los defensores y los de las manifas dan puta pena, gente gritando fascitas, nazis, terroristas y a la minima saltando al cuello con camaras en la mano? Que cojones estais revindicando? Derechos o el y tu mas? un poquito de por favor ya hostias, me tienen hasta los cojones, cuando prepareis molotovs y piquetes me llamais.

2 1 respuesta
Kaiserlau

#2365 Y tu mismo te montas la pelicula despues del video con una simple imagen, claro como no, tu mismo lo dices, la foto da la vuelta a la realidad, cabeza->agua-> charco-> sangre->medios.. Y luego le das el juico moral que a ti te interesa, totalmente subjetivo, ya q tu deduccion da lastima de verdad y da bastante q pensar.

El agua para una mente "agil" se suele usar para hidratar un posible sofoco, un desmayo, o refrescar un poco despues de una conmocion, etc.. botella abierta(tapon en el suelo cerca de la cabeza). No hay mas q ver la jodida foto y el video de la NIÑA.

Pd: Mi boca solo me la cierra como mucho mi padre.. verstanden?

1 respuesta
GzzS

#2376 Si no das palos, se te suben a la chepa esos 10 individuos.

#2379 El solo ha ilustrado con una foto al decir otro usuario que le abrieron la cabeza, lo ha hecho para desmentir, el no ha dicho que dijeran que era sangre

1 respuesta
GaTToO

yo dejo esto aquí

fullhd porfavor

y os invito a suscribiros a su canal, no tiene desperdicio

2
SkiNeT

por que un padre no puede pegar a su hijo y sin embargo un antidisturbuo si?

/philosoraptor

4
Prava

#1714 Hete aquí un claro video de una PERFECTA actuación policial, cosa que no se puede decir de ninguno de los demás.

1 respuesta
elfito

#2377 Y el de la sudadera blanca abrando y protegiendo al de la silla de ruedas no lo ves, aham, suerte

#2383 Chapó. Por fin alguien lo entiende.

#2380 Sabes lo que es manifestación o sentada pacífica? (y no hace falta que digas que es ilegal :P) Lo digo por que lo de "se te suben a la chepa" no va de la mano con manifestación pacífica. Es más, en el caso de que se te suban a la chepa los reduces para detenerlos, no para infringirles daño.
Pero suerte con ese pensamiento

logandevil

No sé, pero con todo el tema éste no hago más que pensar en

1
T-1000

#2339 no tengo ni idea de ello xD. Si se me ocurre algo te lo digo xD.

Fastuquet

#2378 pues que nos avisen a los dos de paso, que ya está bien de mucho ladrar y poco morder.

combamixre

ayer estuve viendo el live ese y me daban pena las tonterias que gritaban

T-1000

#2341 Si fuera hijo de Botín tendría curro bien pagado xD

#2365 en la foto se ve sangre disuelta el agua. No solo sangre o solo agua.

#2355 a ver si aprendes que ellos son los que pueden llevar todo al extremo y generalizar si tu haces lo msimo al contrario te llaman de todo.

#2351 Dios mio le ha arrancado la cabeza!

1 respuesta
T-1000

Resumiendo todo lo que he hablado:

La policia a veces se pasa.
Los manifestantes a veces se pasan.
Los manifestantes ignoran muchas veces las palabras de la policia cuando piden desalojar.
Las manifestacione sno se disuelven con besos.
Los políticios no te escuchan con sentadas y mariconadas.
Una manifestación no avisada con antelación al gobierno debería no celebrarse aunque haya resoluciones del TC a favor de ella.
La ponderancia de derechos es una hijoputada.
La policia manipula videos.
Los manifestantes manipulan también videos.
Si te gusta generalizar con un grupo cuando generalizen con otro grupo vas y te jodes.
La policia cuando desaloja se lleva a cualquiera por delante dudo que vayan preguntando.
más generalizaciones , los policias son simios fascistas violentos , los manifestantes son unos perroflautas de 15 años que pierden a posta las clases.
Buscar distintas reacciones con distintas generalizacione ste convierte en un borrego.
Si defiendes a un grupo te insultan y se meten contigo personalmente.
Si defiendes ambos grupos también te llevas mierda.
....

1
Prava

#2032 Tú, claramente, no tienes ni zorra de cómo se denomina cada comunidad, ¿no? Comunidad valenciana también se llama "País Valenciano (especialmente en catalán) así que tómate un poco el aire y deja de hacer el ridículo, que en cuanto escucháis algún término en catalán ya empezáis a soltar espuma por la boca con tonterías como la independencia...J3, como si sólo se hablara catalán en Cataluña, o si todos los catalanes quisieran la independencia...

...pero claro,e s más fácil abrir la bocaza y demostrar al mundo lo ignorante que eres, ¿verdad? ;)

1 1 respuesta
SaPaTiToS

#2389 No le ha arrancado la cabeza pero ¿a qué viene esa torta? Lo de ese vídeo que puse no tiene justificación posible puedes decirme lo que quieras.

#2393 No entraré contigo en una discusión absurda.

#2395 Ni desalojo ni nada, veo un NIÑO en una acera random con 3 amigas y recibe una torta. Se va con la torta dada, otros a lo mejor se cabrean mas.

1 2 respuestas
T-1000

#2392 Si te parece injusta esa "torta" , pon una denuncia al policia de igual forma si la persona que ha recibido la "torta" quiere quejarse que denuncie.

No será difícil con el video poner una denuncia y judgar al culpable.

Eso si cuando la policia avisaba de su desalojo el y sus amigos se hacian el longi riendose de ellos.

No me parece licito la torta pero como dije , los desalojos no se hacen con buenas palabras.

2 respuestas
Prava

#2393 ¿Pero qué culpable ni que leche si van todos tapados y no te dan el número de placa ni queriendo?

Qué, ¿vas a reclamar a la comisaría y denuncias a toda la UIP? Claro, claro...

4 1 respuesta
T-1000

#2394 Se me olvidaba que por pedir amablemente que desalojen la policia debe dar su número de placa, es que esas palabras amables ya son un abuso hacia ellos.

Si no lo dan están cometiendo delito y es algo que no debe hacerse.

Pero bueno visto las manipulaciones que se hacen en ambas direcciones me creo la mitad de la historia de ambos.

3 respuestas
T-1000

#2392 no se ve el desalojo porque se publica o se graba solo lo que interesa. Por qué no suben toda la secuencia de los hechos completos? Porque eso no interesa. Solo publicamos el abuso de la policia para que vean lo malo que son y como abusan de nuestros derechos.

De igaul forma por el otro lado solo interesa poner a los violentos y las reacciones violentas de los manifestante spara decir que solo son los malos unos.

AMBOS BANDOS MANIPULAN SEÑORES!

Eledhwen

#2395 Eres un pesado. Te lo están explicando, te están mostrando vídeos... Así que te invito a que vayas a una manifestación de estudiantes (gente susceptible de cobrar, no una a la que vayan ancianos y niños), estés en primera línea y compruebes tú mismo como ninguno va identificado, quién inicia la violencia, etc.

Con suerte eso te quitará la venda paulatinamente, y no como a estos chavales.

En fin, espero que el movimiento de estos días, la desconfianza, la irritación, se transformen en conciencia de clase y surja alguna organización de lucha continua.

1 respuesta
Kaiserlau

#2395 No hay manipulacion posible en ese video.

La pelicula no va de la accion policial de quien manipula a quien o quien hace demagogia a quien, va de la accion de un empleado publico faltando primero a sus compañeros, segundo al chaval y tercero a la sanidad publica. Puestos a rolear falta al rey por pegar de forma gratuita a un menor con su escudo cosido en el uni.

Es lo q ves y ya esta.

pd: Meanwhile en el poligono la coca sigue su camino sin problemas.

1 respuesta
T-1000

#2397 Te lo están explicando, te están mostrando vídeos...

Videos los cuales se publica o se graba solo lo que interesa. Por qué no suben toda la secuencia de los hechos completos? Porque eso no interesa. Solo publicamos el abuso de la policia para que vean lo malo que son y como abusan de nuestros derechos.

De igaul forma por el otro lado solo interesa poner a los violentos y las reacciones violentas de los manifestante spara decir que solo son los malos unos.

AMBOS BANDOS MANIPULAN SEÑORES!

sí que te invito a que vayas a una manifestación de estudiantes (gente susceptible de cobrar, no una a la que vayan ancianos y niños), estés en primera línea y compruebes tú mismo como ninguno va identificado, quién inicia la violencia, etc.

Yo he estado en muchas manifestaciones y te puedo decir perfectamente que ambos bandos son los culpable sde la violencia. pOrque siempre hay gilipollas.

#2398 Yo solo veo un video de 1 minuto el cual parece cortado exponiendo solo un hecho concreto para dar mala imagen a la policia.

La acción es punible pero es curioso que solo aparezcan videos de agresiones.

3 respuestas
Enkripted

Le ha faltado tiempo a Rajoy para salir diciendo:

1 - Defendiendo la actuación policial
2 - Que no nos manifestemos tanto, que nos estan mirando en el norte de europa y tenemos que ser buenos.

Si ZP era sumiso, lo de este ya no tiene nombre.

#2399 Ambos lados manipulan, pero no me creo que hagan falta 5 agentes para reducir a un niño.

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • geco
  • jMl
  • raganock
  • varuk
  • T-1000
  • GoFoward
  • Petterrr