Abuso policial en el IES Luis Vives de Valencia

raganock

#2549 Entonces crees que la legalidad esta por encima de la legitimidad?

1 respuesta
T-1000

#2544 las ambulancias se quedan paradas por la ponderancia de derechos. Qué no se te olvide.

Aquí alguien no puede quejarse cuando una mayoría te quita derechos pero cuando es el estado , podemos quejarnos todo lo que queramos.

qué popito

2 respuestas
Zoko

#2551

Creo que el que la sigue, la consigue.

F

#2552 Ambulancias, ambulancias everywhere.

GoFoward

#2549 ¿Sabes que hubiese pasado si los antidisturbios se hubiesen mantenido a 100 metros el primer día?

No hubiese pasado absolutamente nada. La manifestación se habría disuelto a la media hora y se hubiera muerto de agotamiento.

#2556 Realmente el problema es:

Protestan al partido politico que voto = No tienen ni idea, a palos con ellos.

Protestan al partido politico que no voto = Es que esos de X partido son unos ladrones. Tienen razon, que protesten.

Todo cambia 180º dependiendo de las siglas del partido. Pasa en la calle y en este foro tambien.

1 1 respuesta
LiuM

También las procesiones de semana santa corta las calles y perjudican a la gente.

Tambien las juventudes cristianas chupan dinero, cortan calles y perjudican a la gente.

Incluso cuando un club de fútbol celebra un título cortan calles y perjudican a la gente.

También los políticos que nos roban vulneran derechos.

Pero es mejor ir de moralfag y ponerse las manos a la cabeza porque un instituto protesta porque les han quitado hasta la calefacción. Que por cierto no es la primera vez que lo hacen, lo llevaban haciendo de forma pacífica varios días sin respuesta y apenas repercusión. ¿La diferencia? La contundencia de la policía que las convierte en noticia.

España, un país diferente.

3 respuestas
Kiwii-chan

#2547 exacto te jodes, mira, tengo una solucion para ti, convoca una manifestacion en contra de las manifestaciones que no avisan por tus derechos xD

B

#2509 Divide y vencerás, que bien te lo sabes.

raganock

#2552 Tambien lo hacen cuando alguien celebra un titulo de futbol, sino ponte a pasar por la fuente de Neptuno o la Cibeles si en un derby gana el Madrid o el Atletic.

A ver como prevees quien gana?

Pues no lo sabes y las ambulancias van por vias alternativas que son personas las que las llevan con experiencia no robots que siguen un programa y no pueden improvisar y preveer en caso de imprevisto.

Te parece mal? Pues muy bien, pero vives en un mundo teorico fuera de la realidad en mi opinion.

1 1 respuesta
B

#2556 Hablas de cosas diferentes, unas están planificadas y las otras no. En unas se sabe por donde va a ir la gente y en otras no.
Si se hubiera avisado y organizado que iban a manifestarte en tal calle a tal hora, pues tampoco hubiese pasado absolutamente nada.

En serio vamos a dejar la demagogia a un lado por favor.

1 respuesta
bammargera

Cuando ganó el mundial España la calle se llenó de gente sin autorización, todas las ciudades enteras, no solo una zona, a palos con ellos tambien por no avisar no?

1 respuesta
T-1000

#2556 También las procesiones de semana santa corta las calles y perjudican a la gente.

Incluso cuando un club de fútbol celebra un título cortan calles y perjudican a la gente.

esas cosas las avisan con anterioridad.

También los políticos que nos roban vulneran derechos.

Se llamam delito.

Pero es mejor ir de moralfag y ponerse las manos a la cabeza porque un instituto protesta porque les han quitado hasta la calefacción.

Qué hubiesen avisado con anterioridad que tampoco era tan difícil , además los culpables de esto ( de no avisar)no son los jovenes sino el colegio y su director que en ese momento es el tutor legal de los jóvenes.

#2555 qué hubiera pasado si hubieran avisado con anterioridad? menos aún.

se habría disuelto a la media hora y se hubiera muerto de agotamiento.

Si igual que con el 15 M , en media hora todo estaba disuleto.

1 respuesta
Zoko

Yo apoyaba todo el movimiento de Lluis Vives hasta que empecé a ver manipulación por su parte que no me moló un pelo.
Veáse lo del anciano ciego, risas mil con eso eh? Ahora todos calladitos.
Y lo de que Compromís esté detrás de la web de PrimaveraValenciana.

Lo siento, pero ya no me creo nada ni de un lado ni de otro.

LiuM

#2560 Repito que no es la primera vez que lo hacían en ese sitio sin que haya pasado nada.

Si no sabían por donde iban a ir explícame como la policia sabía donde esperarlos.

Y no es demagogia, es la triste realidad.

T-1000

#2559 aquí en CC cuando se llego a la final de la copa del rey de basket se cortaron calles y se cerro fuentes en previsión de la posible victoria del Cáceres. No ocurrio pero la gente salio a celebrar el subcamponato. Igual pasa cuando gana el barcelona o real madrid algo se improvisa la seguridad pero son acontecimientos programados ya que se conoce la fecha del posible celebración.

#2561 Sí pero la mayoría de los cortes estaban previstos.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2530 además de ir de experto en derechos fundamentales cuando su formación está centrada en otras cosas. Yo no tengo claro que sea ilegal, tal vez la 1a fuera ilegal pero ahora las q ocurran todas las tardes van a ser legales por cojones ya xq la administración está preavisada.

Pero bueno, esque es un tío que habla de libertad y defiende al Estado como si fuera el Estado un garante de la libertad o algo.

#2565 y estos cortes están totalmente previstos, o que te crees que no hay una brigada de información de la Policia que se entera de estas cosas como si fuera un perroflauta? La c.valenciana está muy jodida y se decidio dar de ostias a ver si se apaciguaba el ambiente, han visto que hasta los mas peperos se han indignado por dar de ostias a niños, xq es lo que ha pasado y ahora van de defensores de los derechos, cuando Fabra y sus amigos, incluidos muchos menestros se correrian bastamente si mañana hubiera un golpe de Estado y se acabara esto de la democracia.

2 respuestas
B

#2566 El preaviso no justifica todos los casos. Te lo digo porque como siempre irán los 4 de turnos tirarán 4 piedras y se armará la de dios.

1 respuesta
T-1000

#2566 si están avisadas están en su derecho de manifestarse perfectamente sin problemas , que el estado se joda si no le gustan.

Qué yo solo tengo problemas con las no avisadas! Ostia!

Qué le jodan al estado!

#2566 Si ya se ven como dieron aviso . Las ostias están completamente fuera de contesto y son injustificables.

raganock

He mencionado un par de veces el tema de la legalidad y la legitimidad pero volvere a hacerlo con un ejemplo estilo Barrio Sesamo:

En la epoca de la dictadura eran legales las manifestaciones? Pues nop no lo eran.

Ahora bien eran legitimas? Por supuesto.

Y sobre manos negras detras de esto y si corresponde a un color u otro, yo paso de poner etiquetas cuando veo los hechos y los hechos son que en la educacion valenciana publica:

  • Se estudia en barracones.
  • No se tiene calefaccion.
  • No se paga la luz.
  • No se pagan los servicios de limpieza y mantenimiento.
  • No se substituyen los profesores de baja.
  • Se tienen traer fotocopias y grapas de casa los profesores.
  • Etc., etc.

Eso son hechos y la muchachada que puede que tenga poca experiencia no es gilipollas y con toda la legitimidad del mundo se queja. Au!

2
Soy_ZdRaVo

#2567 preavisando sólo si eres violento no puedes manifestarte, todas las demas negaciones de derecho a manifestarse se te concederán en 2a instancia ante el Tribunal Superior de Justicia e tu comunidad

GoFoward

#2565 ¿Estaban previstos o pidieron permisos las miles de personas que salieron a la calle sin autorizacion el dia que España gano las semifinales y la final del mundial o en la eurocopa?

NO

Pues a hostias con ellos. Que mi abuela estaba en una ambulancia y no la dejaron pasar.

#2562 En el 15-M tambien hubo cargas, lumbrera. Eso fue lo que hizo que se produjese el efecto llamada, como ha pasado aqui tambien.

1 1 respuesta
mikelflastic

Supongo que alguien lo habrá dicho ya pero la primera vez que los policías se liaron a palos demostraron ser unos perfectos ineptos, si hubiesen sido más profesionales nada de esto habría pasado.

Hay una manifestación ilegal impidiendo el paso:

1) Cojo a un grupo de policias que vigilen y mantengo el orden, metiendo un poco de presión para desalojar, intentando contactar con los cabezas de la manifestación y dialogando para que se vayan. Al final, con buenas maneras, se hubiese detenido como mucho a las 20h.

2) Otro grupo de policías que se encargen de re-encauzar el tráfico, señalar una via alternativa y todo solucionado.

Pero se lian a palos.

Es patético. Se merecen toda la presión que se les ha venido encima. Es el equivalente profesional de un cirujano que se deja dentro del cuerpo el bisturí o no se lava las manos. Demuestra como de mal esta el cuerpo de policia de Valencia, que pena.

2 respuestas
T-1000

#2571 Se sabía cuando era la final de la Eurocopa? Pues estaba previsto y avisado de antemano que se iba a salir esa noche ganase o perdiese España.

Y aunque no hubiese permiso , resolución del TC del 15 M y ponderancia de derechos.

Y si no te gusta te jodes.

#2571 es que si no hubiera habido cargas se hubieran disuelto en 15 minutos según tu hermosa teoría.

#2572 Tienes razón.

2 respuestas
albertazo

#2282 El sistema solo nos da lo que nosotros pedimos/ queremos. Si todas esas cosas que tú has dicho no tuvieran audiencia,seguidores,fans no existirían o ya hubieran sido canceladas,eliminadas u olvidadas

LiuM

Esta de moda lo de ir a contracorriente, aunque para ello se de la razón a quien nos da por culo y encima nos calla a base de palos.

Parece que eso te transforma en alguien muy cool e intelectual, desde luego muchos de aquí debéis de ser sobrinos de Botin o no tenéis ni idea de como esta la vida en el cálido cobijo de vuestros padres.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2572 qué esperas de un cuerpo policial donde sus agentes de la UIP van en su tiempo libre con camisetas de España 2000 , y puede ser exageración pero el novio de la tía de mi compañero de piso es madero, valenciano, su padre madero, valenciano y cuando lo conocimos iba x la calle con una camiseta de España 2000, algo falla si has jurado defender la Constitución y luego militas o simpatizas con un partido que propone cambiar cosas significativas de la Constitución (e igual de mal lo vería si me viene con una camiseta del PCPE)

2 respuestas
GoFoward

#2573 Pero como se va a preveer si la gente salio por todas las calles, plazas y demas. En mi ciudad se cortaron calles al azar. Lo mismo esta Rappel al mando de algun cuerpo de la policia. De verdad, que es para mirarselo.

Mi hermosa idea ha sucedido en la mayoria de las ciudades, por ejemplo en la mia. No hubo cargas y la gente se fue tranquilazando hasta que desaparecio.

A mi sin embargo la teoria que me gusta es la tuya, dar hostias sin control. Funciona tan bien que ahora en Valencia, en vez de ser los 300 que empezaron, son 10, 20 o 100 veces mas.

Eso si que es un plan muy inteligente que solo podria llevarse a cabo o ser apoyado con 2 neuronas o menos.

1 respuesta
Hellas

#2576 y puede ser exageración pero el novio de la tía de mi compañero de piso es madero

Curiosamente conozco al amigo del tio de la ex de tu primo y dice que iba con una camiseta comunista.

Contrastaremos ambos extremos....

1 respuesta
mikelflastic

#2575 Eso es un poco algo natural en el ser humano. El ir a contracorriente digo. No es que esté de moda, es que siempre aspiramos a más.

Se llama progreso.

Soy_ZdRaVo

#2578 jajajaja suena raro, pero esque vinieron a traerle un ordenador xq es andaluz y son su familia mas cercana y flipamos todos con el madero con su camiseta de España2000, que es una relacion que parece de chiste? pues si, pero es verdad, es madero, de la UIP y no tiene ninguna vergüenza en ir con una camiseta de un partido que dice que los extranjeros no tienen derechos. Y ojo que he dicho que si fuera con camisetas del PCPE que es comunismo radical me daría igual de asco.

Usuarios habituales

  • geco
  • jMl
  • raganock
  • varuk
  • T-1000
  • GoFoward
  • Petterrr