Abuso policial en el IES Luis Vives de Valencia

raganock

#2573 Ya que te mola tanto el tema de la legalidad y acoges a ella como una neo-biblia permiteme que te un par de apuntes sobre ello:

  • Una ley que cuando al gobierno le conviene la modifica a golpe de decreto es papel mojado.

  • Una constitucion que se modifica pq se le pone en la figa a una gorda alemana no es constitucion ni nada, es un putisima mierda.

El sistema tiene que ser flexible para todos no solo para los politicos que son simple gestores pero los ciudadanos somos lo que nos vemos obligados a cumplirlas y como el poder emana del pueblo la legitimidad siempre debe ser tenida en cuenta.

Encontraras cantidad de jurisprudencia sobre el tema.

1 respuesta
T-1000

#2577 aquí en CC se sabía perfectamente donde se iba a celebrar.

Mi hermosa idea ha sucedido en la mayoria de las ciudades, por ejemplo en la mia. No hubo cargas y la gente se fue tranquilazando hasta que desaparecio.

Si en 15 Minutos , por eso se acamparon en las plazas. O fue por las ostias?

Eso si que es un plan muy inteligente que solo podria llevarse a cabo o ser apoyado con 2 neuronas o menos

Lo que es de media neurona pensar que las manifestacione se disuelven con abrazos y besos y por favores cuando la mayoría de las veces se pasa de la policia igual que los políticos pasan de nosotros. Pero a lso primeros no pueden hacer nada y a los segundos hay que darle con el mazo.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2582 las acampadas empezaron xq hubo ostias en madrid, una noche intentaron quedarse 4 perroflautas en Sol, les dieron , al día siguiente fue en toda España.

T-1000

#2581 Cuando vayan a modificar el Título I o II y el prologo de la constitución te cuento la movida tecnohippy que hay que hacer para poder realizar tal cambio.

1 respuesta
raganock

#2584 Eso y decir nada es lo mismo, empiezas a improvisar y tus argumentos caen.

Puede que teoricamente tengas razon pero en la practica legitima estas a años luz.

Bl3sS

#2576 la gente en su tiempo libre que haga lo que le de la gana, como si es nazi de pensamiento, mientras eso desaparezca en el momento de ponerse el uniforme y haga su trabajo de forma neutral.

Menudo defensor de las libertades estas hecho.

1 2 respuestas
GoFoward

#2582 Pues aqui y en muchas ciudades donde nunca o casi nunca se habia celebrado un titulo de España no sabia donde se iba a celebrar.

Así que gente inteligente como tu hubiese apoyado reventar a hostias a esa gente ¿no?¿es que nadie piensa en las abuelitas?

La gente con media neurona no necesita dar hostias para imponer la ley. Quien dice dar, dice apoyar a los que las dan. Como ya han dicho por ahi arriba gente con mas de dos neuronas se manda a la Policina Nacional, se acordona la zona, se agiliza el trafico y se habla de buenas maneras con la gente para que esten tranquilos, canten y reclamen lo que quieran y hasta que se aburran.

Se que es dificil que lo entiendas, pero con esfuerzo algun dia lo lograras.

1 respuesta
raganock

#2586 Me acabas de dejar roto con lo que has dicho, como un extremista sea del color que sea va a ser neutral en nada?

Me lo explica, oiga?

1 respuesta
Fragnatic

Manifestaciones en las cuales ni si quiera an informado, y luego se quejan de que les dan palos, si por las buenas no desalojan una calle publica la policia tendra que intervenir y poner orden y si por las buenas no se van pues tendran que emplear la fuerza fisica, pero claro que puedes esperar de 4 perroflautas que les importa una mierda la educacion, ya que son los primeros que pasan de estudiar y se van a fumar petardos al parque y que solo acuden para hacerse los heroes y los revolucionarios, les cojen del brazo para apartarles de la carretera y estan gritando fascistas y dame tu numero de placa, pero que se piensan que es un juego? vaya banda de analfabetos e ignorantes existe en esta pais. Pero ahora resulta que la Policia es mala!!!!! ....

Sobre las actuaciones de x policias dando guantazos a x personas, evidentemente solo te muestran el guantazo pero 15 min antes ese jovenzuelo bueno a estado tirando tornillos e insultando a dicho policia, luego no te quejes, que aun te mereces mas palos, ignorante.

PD: Venga que salgan esos perroflautas a atacarme ya!!!!

2 3 respuestas
Bl3sS

#2588 pues que como todos pedís ( y yo mismo creo), cuando un policia se pone el uniforme deja de pensar como un particular, y tiene que pensar de forma legalista e igualitaria para todos, a eso me refiero.

Mientras no afecte a su trabajo, que haga lo que le de la gana con su tiempo libre y con sus pensamientos.

#2592 ahí no me meto porque no tengo ni idea. Pero sigo pensando que la gente es libre de expresar su forma de pensar siempre y cuando no cometa ningún delito.

1 respuesta
T-1000

#2587 La gente con media neurona no necesita dar hostias para imponer la ley. Quien dice dar, dice apoyar a los que las dan. Como ya han dicho por ahi arriba gente con mas de dos neuronas se manda a la Policina Nacional, se acordona la zona, se agiliza el trafico y se habla de buenas maneras con la gente para que esten tranquilos, canten y reclamen lo que quieran y hasta que se aburran.

Si es avisada me parece muy bien todo lo que dicen sino lo es no meparece bien.

Pues aqui y en muchas ciudades donde nunca o casi nunca se habia celebrado un titulo de España no sabia donde se iba a celebrar.

pero se celebro otros títulos no? ya sea porque el madrid o barcelona ganan algo de igual forma con el ascenso o título de un equipo de tu ciudad no? Cuando ocurre eso se van a unos lugares particulares no? Pues esas zonas son las que están avisadas de antemano que van a ver cortes.

O que pasa es que en tu ciudad no se celebra nada nunca deportivamente y nadie sabe donde ir a celebrarlo.

Aquí se corto canovas al tráfico y el rodeo ya que es donde van habitualmente la gente a celebrarlo.

Y cáceres es una ciudad con pocas celebraciones así de importantes.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2586 tienes razón. pero sin embargo sigo diciendo q la permisividad q hay en Valencia con España2000 levantina y demas mierdas neonazis es preicupante

2 respuestas
raganock

#2590 Eso quiere decir que de la misma forma que un nazi puede dejar de serlo al ponerse un uniforme tb podria serlo un independentista, terrorista o anarquista, es eso concretamente lo que estas diciendo?

#2592 La Levantina, que son neo-nazis a tope son los que tienen el control de seguridad en la mayoria de poligonos y detras de ellos esta el cojo de España 2000, y se traen un mamoneo de mercancias y personas alli que no es ni medio-normal.

1 respuesta
Bl3sS

#2593 eso mismo.

1 respuesta
sergiop

#2391 Oficialmente se llama Valencia o Comunidad Valenciana, y el único que hecha espuma por la boca eres tu.
También salían por la tv Nacional hablando en dialectos.

PD: que bien os parecía el circuito de f1 y la mega regata esa. Y ahora no tenéis ni para pagar la luz, que cosas no?

1 respuesta
michi

#2589 la policia en si no es mala, simplemente es el instrumento armado de los politicos, son sus perros de presa.

pensar que todos los videos que muestras excesos y agresiones de policias a los manifestantes tienen un motivo previo me parece desorinante, como si no supieramos la cantidad de gentuza que se cuela en el cuerpo de policia

1 respuesta
FreshWind

yo me puse a pegar a niños junto con los policías

D

No entiendo a la gente que va a ciertas huelgas cuando ni tienen la ESO.

#2589 +10.

2
T-1000

#2596 tienen un motivo previo me parece desorinante

Sí No vemos lo que ocurre como lo vamos a saber?

1 1 respuesta
GoFoward

#2591 En mi ciudad practicamente nunca se ha celebrado nada deportivo, y cuando se ha hecho, ha sido en una fuente al lado del campo, que queda un poco lejos del centro de la ciudad.

Cuando ha ganado algo el Madrid o el Barcelona, a veces se ha celebrado, otras veces no. Una vez me pillo cuando gano el Barça una copa de Europa, que la gente estaba celebrandolo en una fuente cualquiera. Fue llegando mas y mas gente. Cuando pude pasar ya estaba la policia local cortando la calle ( de buen rollo y sin repartir hostias, fijate tu)

Cuando ha ganado España se ha celebrado por todas las calles del centro, zonas de bares y la principal calle de la ciudad. Mismo dispositivo, policia local corta la calle, desvia trafico, que la gente celebre o lo que salga de los cojones y aqui paz y despues gloria.

Lo dicho, solo hace falta sentido comun.

1 respuesta
raganock

#2594 Pues creo que estas radicalmente equivocado.

Para que hacer psicotecnicos?

Que pasen bipolares, esquizofrenicos, cleptomanos y demas si al ponerse el uniforme automaticamente estan libres de toda tara ideologica o mental y se convierten en seres de luz completamente neutrales.

Yo considero los extremismos radicales dentro de las taras, traumas y frustraciones mentales, vaya eso por delante.

1 respuesta
Prava

#2595 ¿Oficialmente? Ah, claro, que ahora las cosas oficiales son las que son en la realidad, ¿no? Y por eso no hay reconocidos "oficialmente" dialectos del castellano porque se habla igual en Madrid que en Sevilla, ¿verdad?

Lo que no tiene sentido es que critiques lo que habla cada persona cuando, curiosamente, el que tiene un idioma menos eres tú ;)

1 2 respuestas
Hellas

#2599 Pareces nuevo! porque si el que usa la porra es el policía ya es indicio suficiente de que lo hace por gusto, bajo su responsabilidad, sin orden anterior de la superioridad politica y no por agresiones previas, como lo dudas...

1
geco

#2602 pero no ves que de donde no hay no puedes sacar, no les fuerces a leer que les saltara un plomo.

Bl3sS

#2601 estas diciendo una utopía, un enfermo no puede controlar sus pensamientos.

Una persona sea de derechas o izquierdas, mas o menos radical, mas o menos extremista, mas o menos listo cuando se pone el uniforme es un numero mas y DEBERÍA ser igual que el numero que le precede e igual que el numero que le sigue.

Evidentemente esto solo vale si se cumple lo que esta en negrita, si un policía lleva a su trabajo sus pensamientos radicales sin controlarse simplemente no vale para ser policía.

Los psicotecnicos sirven para saber la destreza y capacidades mentales de una persona, acaso el completar una serie de números o las caras de un dado te sirve para saber si una persona es mejor o peor persona?

1 1 respuesta
Waspa

Esta tarde mi amigo aka el "chico de las gafas" va a ir a la delegación del gobierno de valencia porque hemos conseguido una entrevista con lasexta, ya diré que tal va si a alguien el interesa :)

Polakoooo

¿Es aquí donde se justifica cualquier actuación policial, por el simple hecho de ser policial y donde se desprecia a quienes deciden protestar cuando sus derechos son ninguneados?

2
raganock

#2605 Ese DEBERIA hace que tu argumento haga aguas por todos lados, no puedes garantizar a nadie eso.

Yo no le doy uniforme, autoridad y mucho menos armamento a un extremista radical (nazi, independentista, islamista, o acrata), si tu confias en su capacidad de profesionalidad y dejar su lado fuera, pues vale, pero yo no me lo trago.

2 respuestas
n0one

Alguien podria haceme un miniresumen de las cosas que han pasado? esque he estado unos dias desconectado y no me entero de na de na. Gracias =)

sergiop

#2602 Que va a ser de mi sin saber un dialecto que habla 4, no se que futuro me espera.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • geco
  • jMl
  • raganock
  • varuk
  • T-1000
  • GoFoward
  • Petterrr