Abuso policial en el IES Luis Vives de Valencia

GzzS

#1714 Un vídeo de una perfecta actuación policial? Una mierda

No veis como se resisten? Si te hecha la policía vete, no, mejor me quedo a ver si me dan unos pocos palos y así los pongo verdes

1
Bl3sS

#2608 no estoy diciendo que le daría uniforme y autoridad a un extremista, estoy diciendo que una persona en su tiempo libre puede hacer lo que le de la gana mientras no afecte a su profesión.

Hay gente afín a mentalidades radicales que son perfectamente capaces de controlarse y ser excelentes profesionales.

Si no lo quieres entender no lo entiendas, lo único que intentas es buscar discusión porque sí.

Para ingresar a FFCCSS se hace una entrevista personal y un test psicológico (supongo que te referías a esto con psicotecnico) si una persona afín a pensamiento radical puede pasarlo, significa que es capaz de controlarse. No digo que esto suceda siempre o que sea infalible, pero es la forma que hay de que gente que no debería entre a los cuerpos de seguridad.

Lo que no puedes hacer es criticar a alguien por su forma de pensar porque es de eso mismo que os lleváis quejando 87 paginas contra el argumento de los perroflautas. Me hace gracia que a la primera de cambio uses algo de lo que os habéis quejado hasta la saciedad.

1 1 respuesta
BUzzs

lo que tenemos que hacer es encerrarnos en todas las universidades de españa, a ver si son capaces de darnos de ostias en todas las ciudades

Prava

#2610 Es un idioma, pero tú a tu rollo que parece que conocer menos idiomas es mejor que conocer más.

J3, que en muchos sitios el idioma originario no es el castellano, precisamente...

BiRDoS

#2612 Y solo hacen un test psicológico o hacen más cada x? Si hacen más, hay "tests sorpresa"?

Tig

#2589 pásate por cualquier manifestación del 15M o de las que hubo ayer. Sin conocerte, verás a muchos que te dan/damos mil vueltas en formación, y puede que incluso en ingresos...

1 1 respuesta
Aries89

yo lo siento pero hoy estoy algo mosca y lo digo, me cago en los putos crios pijos de mierda que hacen 1 puta manifestacion porque no tienen calefaccion y en los polis leñeros pegando a toda persona que se cruza por el camino.

el porque? algunos leisteis #1480 pues 1 interesante criajo de mierda lo grabo y lo colgo en internet, mi jefe lo a visto y me a despedido (llevaba la ropa del trabajo con el logo y demas mierdas de la empresa) Pues nada ese dia tenia que salir mas temprano para unos asuntos personales (no voy a decir cuales) y gracias al niño estupido de mierda, pues dice que estube en la manifestacion, y dando mala publicidad a la empresa, me a hechado sin poder decir que pasó.

Ale la mierda de manifestacion de los pijos que no aguanta el frio de los cojones a cobrado 1 puesto de trabajo... Ya podeis defender a la manifestacion y a la policia, ami me han puteado pero bien las 2 partes.

(Si a alguien le molesta que ponga esto lo siento pero no tengo ni blog ni twitter XD)

1 10 respuestas
SpiuSa

#2617 y el video?

1 respuesta
Prostyler

#2617 qué injusticia macho, q tocada de huevos... espero q se te devuelva tu puesto tio.

1 respuesta
Prava

#2617 Reclama, pues. De todos modos, ¿puedes demostrar que realmente fuiste a esos asuntos personales? Porque vamos, no creo que nadie sea tan inútil de meterse en una manifestación con la ropa del curro, J3.

1 respuesta
1 comentario moderado
Aries89

#2618 ni zorra, ni yo siquiera lo e visto.

#2619 y yo, pero como que ahora veo a mi ex-jefe, y como que le puede violar analmente 10 elefantes a la vez que me la suda XD

#2620 despues del ostion como que se me quitaron las ganas de ir a cualquier lao, no es mi culpa que cargaran justo al lado de la boca del metro. (pero vamos mi ex-jefe sabe perfectamente los problemas que tengo para salir antes de hora, claro esta con su permiso)

#2621 y yo que seas tan idiota para postear solo eso.

raganock

#2617 Eso es despido improcedente, denunciale y sacale hasta la cera de las orejas.

GzzS

#2617 No me lo puedo creer, todo por los niñatos estos que no tienen nada que hacer y deciden hacer manifestaciones, suerte tío!

Yo pienso que la policía no puede controlar a 300 personas y no dan a basto y emprenden con el primero que ven, por eso es mejor desaparecer rapidito de esas zonas

Fragnatic

#2616 Claro que si, campeón.. bastante sabras tu que formacion/ingresos tengo. Pero buscando viajes, desde luego los tienes inferior ami. Por cierto, si me paso por alli sera para dar unos cuantos palos.

2 respuestas
Kiwii-chan

#2617 lo siento tio, entiendo tu reaccion y yo estaria mas cabreado que tu, pero no es el tema de la calefaccion, es mucho mas.

BiRDoS

¡Qué niño más entrañable!

Tressilian

Alguien ha comentado ya que ninguno de los detenidos cursaba estudios en el Instituto y que se sospecha que grupos de "radicales" de izquierdas se estan intetando hacer con la manija de las revueltas para minar al gobierno del PP en Valencia??

http://www.larazon.es/noticia/5858-grupos-radicales-reventaron-la-protesta-de-valencia

1 3 respuestas
nixonE1

#2628 La Razon

5 1 respuesta
MeCagoEnDios

Pero yo no entiendo eso de que hayan como 10 veces más manifestantes que policías, y se dejen pegar xDDD
Es de ser inutiles

#2634 ?

2 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2628 eso nadie lo duda. IU y otros grupúsculos están diseñados para apoderarse de toda movilización callejera.

michi

#2617 yo diria que el que te ha puteado es tu jefe y todo lo demas es meramente circunstancial, pero bueno si te quieres desahogar no sere yo el que te diga que no lo hagas...

#2625 cuentanos mas

BiRDoS

#2617 Píllate abogado de oficio y que te lo resuelva.

Si sales en el video llendo a trabajar/trabajando tienes el caso ganado; si estábas allí pero no debías (ya sea por haber estado en la manifestación/haber ido a mirar/echando un café en un bar de por ahí) lo tienes más jodido, pero es consecuencia de lo que pasa cuando uno no hace su trabajo como es debido.

GzzS

#2630

1 respuesta
Tig

#2625 sé de ti lo mismo que tú de los manifestantes que das por supuesto que son "analfabetos e ignorantes"

1 2 respuestas
orwelliano

Enhorabuena, Sr. Fragnatic.

Nos ponemos en contacto con usted para informarle que es la persona más hostiable del hilo, mucho más que esos manifestantes indeseables que quieren implantar su dictadura en los institutos de media España, y que no son más que perritos falderos de la izquierda más radical (además de ignorantes)

En serio, razona un poco.

1
Fragnatic

#2635 La diferencia es que tu no me as visto, yo a ellos si.

2 respuestas
orwelliano

#2637 Aquí lo que importa es el C.I., y por lo que veo, te gana por goleada.

2 1 respuesta
GzzS

#2635 Ninguno de los 25 detenidos el lunes era alumno del instituto de Valencia. Radicales infiltrados se enfrentaron en la marcha a los agentes, que presentan contusiones y «mordeduras humanas».

1 1 respuesta
Tig

#2637 pero veo tu "has" sin h. ¿Puedo deducir entonces que eres un "analfabeto e ignorante"?

Conozco a muchos amigos/colegas/gente desastrada con muy buen nivel de vida y mejor formación. Pero en fin, tienes tus opiniones y prejuicios grabados en el cerebro, no tiene sentido discutir.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • geco
  • jMl
  • raganock
  • varuk
  • T-1000
  • GoFoward
  • Petterrr