Abuso policial en el IES Luis Vives de Valencia

ISAILOVIC

#2667 Y posiblemente fueran encocados

¿Policias vestidos de militares o al reves?

1 respuesta
2 comentarios moderados
ISAILOVIC

Por no hablar de que prefiero 100 veces la hostia de un militar random que de un UIP totalmente preparado para ello

derek-

#2671 canis encocaos vestidos de policias que a su vez son militares vestidos de policías que van vestidos...
Es por que era carnaval o que? xD

Vamos a sacar la reportadora que alguno por aquí no ha espabilado aun.

1
M

aki asta los politicos son canis

1 respuesta
Prostyler

Cobertura en vivo de la movida en valencia aquí http://www.wikifiltraciones.com/2012/02/22/protestas-en-valencia-cobertura-en-vivo/

1 comentario moderado
achenese

http://www.sindicatodeestudiantes.net/images/stories/PDF/2012/hojase_jornada_29feb12_madrid.pdf

29 febrero mani aqui en madrid y uno que va a ir

GzzS

#2664 Tu amigo, pues un casper tío...

marakaid

#2678

Mira quién habla. El del perfil de principios de mes, hoygan.

1 respuesta
foxtochop

#2681

Vamos a ver, tu te crees que comentar esto, por ejemplo es normal? #2676

En #2672 se ha puesto a decir gilipolleces...

Y que mas da que sea de principios de mes??? Mirale a él su fecha de registro... XD

bLiNz

De verdad este video es abuso?

Nott

¿Hoy han habido palos? No he podido ir porque tengo clase y no me entero de nada.

2 respuestas
bammargera

Que grandes jajajaaja

1
varuk

#2684 Parece que no, en 10 minutos pon el telediario de TVE.

Aquí hay un streaming en vivo, baja la página un poco http://www.wikifiltraciones.com/2012/02/22/protestas-en-valencia-cobertura-en-vivo/

bammargera

De que iva la conversacion que han borrado a lo bestia? curiosidad solo

1 respuesta
B

#2684 No han habido. Por lo visto la en la delegacion habian unos cuantos efectivos pero no estaban por la labor de dar hostias a mansalva hoy.

otheR

#2687 Del Impuesto al Valor Agregado

2
Link34

De verdad, la sexta da ASCO, es una cadena de de sectarios hipócritas y en especial en el intermedio, un programa que me encanta pero que desde las elecciones da pena en lo que se ha convertido y en especial ahora, tergiversando a mas no poder, inventandose mil historias para poner de malos a los policias que hacen su trabajo y poner el salseo que solo interesa a los cortitos de mente que se creen todo lo que esta saliendo

Sociedad de pandereta, de colores muy azules o muy rojos manipulando niños, salimos a la calle a protestar por que ayer nos pegaron y hoy volvemos a increpar para que nos peguen, que mañana tambien hay que protestar

4 3 respuestas
LiuM

Obviar lo del PP porque soy al primero que no le gusta politizar, quedaros con la información que es totalmente real.

9
nixonE1

#2690 Ah, que el trabajo del policia es dar guantazos a los niños de 14/15 años y rabiar como perros enfermos?

Me habia perdido este capitulo

edit: y si, hay que protestar hasta que entiendan que no pueden hacer lo que les da la gana. Que en la sociedad manda el pueblo y no 4 inutiles corrputos y 4 capullos sin estudios pero con porra

1 respuesta
oRxt

#2692

Soy de valencia y he acudido a las manifestaciones... lo de los niños de 14/15 años fueron los primeros días.. ahora se ha unido muchisima gente entre las que se encuentran radicales y no tan radicales.. provocadores..

Pero aun asi seguiremos con esta lucha, Valencia por fin se ha despertado...

1
Strangelove

#2690 Esta mañana tuve que hacer tiempo mientras me hacían el mantenimiento del coche, y me fui a dar un paseo a desayunar a una zona de alta concentración de población en Málaga, con la sorpresa de ver a muchas chicas en todas las esquinas repartiendo el "20 minutos". No sé que es mas preocupante, si ver la manipulación y la falta de ética periodística de esta versión gratuíta de Público, o ver que todo el mundo estaba sentado leyéndolo.

Están repitiendo exactamente la misma estrategia que cuando el "Prestige", el "No a la guerra", y lo peor es que hay muchísima gente que se tira a la calle a sabiendas que son falacias, sólo por putear a la derecha a cualquier precio.

2 2 respuestas
raganock

El ultimo Veriueu-ho de Xavi Castillo hablando del tema en valenciano, eso si:

Que alguien inserte, please.

#2699 Gracias, nen.

2 1 respuesta
nixonE1

#2694 Pero si se hacen las cosas mal no se tiene que salir?

1 respuesta
-nazgul-

#2696 Sólo si gobierna el PSOE, si está gobernando el PP es una trama de Rub-al-kaabah.

3 2 respuestas
nixonE1

#2697 Se tiene que salir igual, los colores no importan. Si la cagan la cagan.

oRxt

#2695

1 respuesta
T-1000

#2697 Ya se vio cuantas veces se salio con el PSOE en contra de los recortes , la Guerra de Libano e Afganistan , La Ola de incendios de galicia , Tragedia de Guadalajara , 4,5 millones de parados ...

Está claro , es una conspiración fascista la cual impide salir.

Por favor! Seamos serios! Todos manipulan según sus intereses.

1

Usuarios habituales

  • geco
  • jMl
  • raganock
  • varuk
  • T-1000
  • GoFoward
  • Petterrr