Abuso policial en el IES Luis Vives de Valencia

achenese
3
Faulques

#2694 Ver gente de institutos tan politizada da yuyu, no va esto por buen camino. Veras la q van a liar estos 4 años xD.

Se empieza a ver mucho odio en la gente y mucha division otra vez. Q razon q llevaba tanta gente q decia q ZP iba a crear otras 2 Españas y dejarlas como un solar.

Deswar

Si está puesto sorry

Tiene pinta que tiene de 13 a 16 años ¿no os parece?

10 2 respuestas
Judas

#2703 Lo que tienen que aguantar los policías ... pocas hostias se llevan los perroflautas estos.. y el viejo del jersey rojo que le quita la defensa a un policía, en fin ...

1 respuesta
Cr3ative

#2704 Es su trabajo, si no les gusta puerta

1 2 respuestas
Judas

#2705 No creo que sea aguantar los insultos de un grupo de guarros marginados de la sociedad, demasiado aguante que tienen..

2 respuestas
rodher

#2703 Vaya reflejos que tiene el "ciego", ¿no?

Cr3ative

#2706 Son anti disturbios, se supone que están preparados para afrontar las provocaciones, es su trabajo

B

#2706 Pues ya los árbitros no te digo , ángeles de luz , y los jugadores peor aun esos ya son superhumanos .

Pobrecito el simio lleno de esteroides que penita me da :(

varuk

9
raganock

Mas les vale aflojar en Valencia pq tenemos las fallas a la vuelta de la esquina, tenemos polvora y antorchas en cantidad y ya empezamos a tener los webos inflados de tanta injusticia y desfilfarro.

Sin ir mas lejos hoy en el Mercadona capte la conversacion de dos yayas, siempre voy con la antena puesta, diciendo que ya esta bien las situacion de los pobres chicos y chicas en la educacion, concretamente hablaban del tema de la calefaccion, electricidad, barracones, fotocopias, etc. Bastante cabreadillas y un grupo de personas dandoles la razon.

Cuando los viejunos, entre los que me incluyo, coinciden con los jovenes algo esta por suceder.

Nott

Al final toda esta movida que está pasando en Valencia será un sueño de Resines, ya veréis.

#2713 En cuanto tengan los exámenes de fin de evaluación, a tomar por tierra todo esto.

#2714 Sí, hacer un itinerario turístico por Valencia con 150.000 personas está de puta madre, eso no te lo niega nadie.

2 respuestas
varuk

#2712 ¿Lo dudas? XD A esto le queda una semana, o hasta fallas como mucho. En cuanto empiece la fiesta de fallas adiós... como pasó en verano. La gente se tenía que ir de vacaciones y adios al 15M.

2 respuestas
raganock

#2712 #2713 No estoy de acuerdo contigo en ese aspecto, no puedes cambiar el mundo y la situacion en un dia, esto es una carrera de fondo no un sprint.

A base de perder muchas batallas se llega a ganar una guerra, yo voy a todas las movilizaciones que creo justas ya sea por los recortes en sanidad, que por el tema de Canal 9 o bien recientemente el de los estudiantes.

No hago mucho, pero ya es algo mas que nada.

1 2 respuestas
J

#2705 Si tu vas a una manifestacion ilegal y te pegan, si no te gusta, puerta.

varuk

#2714 Lo que digo es que esto no se apaga por el tiempo, se apaga porque tenemos la mentalidad de que si llega el verano ya no se puede hacer nada, de que si llegan las fiestas hay que parar esto... y demás.

Anda que no estaría bien hacer esto en fallas, con medio mundo mirando a Valencia... pero no pasará.

Me acuerdo la huelga que hicieron hace un par de años, con el PSOE, que la dejaron para septiembre porque entre medias estaba Agosto... y claro... el chiringuito es sagrado.

FuckDuck2

España debe ser de los pocos paises en el que se le llama perroflauta a cualquiera que le de por salir a la calle a reivindiar "x".

Vaya trauma nos has dejado paquito, mas de tres décadas de democracia y aun a día de hoy segun lo que pienses o hagas eres catalogado como "rojo" o "facha".

Estuve en Francia hace un par de años y me coincidió con una serie de manifestaciones estudiantiles. Todo fué a causa de una Ley que acababa de aprobar el gobierno presidido por el monsieur Sarkozy.

De día, los manifestantes y la CRS se daban amour del bueno durante toda la jornada con sus consecuentes heridos, detenidos etc.

De noche, te sentabas a cenar, ponías los informativos y SORPRESA!! no oías a político o periodista alguno argumentar que si las protestas hubieran sido instigadas por el PS o por "sectores de la izquierda radical" ni nada parecido.

Trataban a los estudiantes como si fueran ciudadanos normales sin alienarlos a ideología alguna ¿os lo podeis creer?

Estos Franceses estan locos!

PD: Tenemos que alejarnos de una vez de los estereotipos y devolver el balón al centro del campo. Con ésto quiero romper una lanza también a favor del cuerpo de policía, que esta lleno de profesionales que entraron por vocación y están arriesgando nada menos que su vida por el bien de todos.

11
Petterrr

Por cierto, si quereis ver un poco de manipulación, poned Intereconómica

El presentador acaba de acusar a los de Democracía Real de pegar a minusvalidos (WTF)

1 respuesta
Nacle

#2718 La sexta dijo que la policía le pegó a un ciego. Aquí manipulan todos.

B

La policía mata gatitos.

B

Joder, una cosa es defenderse, otra comportarse como subnormales

varuk

No entréis en batallas de este más y tu más... dejad los bandos anda... la sexta e interconomía son una puta mierda las dos...

1
Kartalon

#2690 Exacto, sociedad de pandereta donde vemos normal que la policía se exceda en sus privilegios y anormal que la gente salga a manifestarse mientras políticos corruptos se llenan los bolsillos.

Sociedad de pandereta por lo que dije en #2437 (no quiero repetirme constantemente como hacen muchos por aquí), sociedad de pandereta por hipócritas como tú y algunos otros que están arriba en esta página. Sociedad de pandereta, porque sois unos ignorantes que todavía no habéis entendido el funcionamiento de la sociedad.

Sin ánimo de ofender, pues no es más que lo que demuestras con tus palabras al igual que el tal Faulques o el tal Judas. Intentar comprender la sociedad en la que vivís, es el primer paso para participar de manera productiva en la misma.

PD: Y me da igual Intereconomía, La Sexta o lo que quieras. Pero que lo más alarmante para tachar a este país de "sociedad de pandereta" sea el que la gente salga a protestar... Me parece de traca, hablando de Valencia.

3 1 respuesta
Petterrr

A mi me hace gracia porque el de Democracia Real no tiene ni puta idea de donde lo han metido, esta sentado junto al representante de la policía, en el plató de Intereconomia, y de los 8 que hay sentados en la mesa principal todos son de derechas incluidos dos diputados del PP, le van a caer tantas hostias que no va a saber ni por donde le vienen

Ninja-Killer

Simpatizo con los alumnos, faltaría más. Es más, desde hace 3 días llevo 'discutiendo' con una amiga sobre este tema, ya que su padre es antidisturbios (si, de los que aparecen en los videos) y los defiende a muerte.

Pero cosas como estas son las que me repugnan y hacen que a la larga pierda el respeto por estos movimientos:

¿Que cojones pintan ahí esas banderas anticonstitucionales (la de los gays no, que os veo venir)? Es que por más vueltas que le doy no me entra en la cabeza. Me recuerdan a las banderas comunistas en el 15M... ¿Que no es una manifestación política? Pues no se nota

1 9 respuestas
nixonE1

#2725 Me he perdido, una bandera republicana y una estelada son anticonstitucionales?
Exactamente porque? Porque ya no existe la libertad de expresion?

PD: no no pintan nada en esa manifestacion

1 respuesta
SaPaTiToS

#2725 Ayer en la manifestación de Sevilla había 1 bandera comunista y la mayoría de comentarios que escuché: "esa bandera sobra" (el mio incluido). Algunos medios y gente de por aquí se agarran a eso para politizar todo el movimiento pero eso no es cierto.

c0b4c

#2725 ¿Cuánta gente ves en la foto? ¿Cuántas banderas ves? La proporción inoportunos/oportunos es igual en un grupo de 10.000 personas que en un grupo de 1.000.000.

3 1 respuesta
Kartalon

#2725 Estoy de acuerdo en que ciertos símbolos sobran, pero la gente aprovecha cualquier ocasión para reivindicar cualquier cosa, y no puedes evitarlo tampoco. Pero no puedes clasificar a todos de "independentistas" porque salga uno con una estelada ni a todos de republicanos porque salga unoc on una bandera republicana.

1 1 respuesta
-nazgul-

#2725 Esas banderas no son anticonstitucionales, sorry. Si te repugnan háztelo mirar.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • geco
  • jMl
  • raganock
  • varuk
  • T-1000
  • GoFoward
  • Petterrr