Abuso policial en el IES Luis Vives de Valencia

mikelflastic

Un artículo interesante:

http://www.jotdown.es/2012/02/en-ocasiones-veo-fascismo-ii/

Se que por el título la mitad vais a criticar sin leer.

Va para el resto.

spoiler
3
GoFoward

#2841 Lo siento pero la falacia de asociacion o el argumento ad verecundiam son tan lamentables y de tan bajo nivel que no voy a perder ni un segundo en rebatirlos.

Pandereta y borregueo.

1 respuesta
raganock

Me encanta la gente que solo sabe criticar, malmeter, etiquetar y hablar en plan perdona-vidas pero que cuando les expones la realidad de los hechos: misteriosamente desaparecen o se cierran en sus conchas llamandonos ignorantes o hacen mutis por el foro.

La educacion esta fatal, asi como otros sectores, los recortes no son justos y los desfilfarros unidos a la corrupcion han hundido Valencia en un pozo de mierda, sin mas.

Pongamos de ejemplo la cantidad de empresas que tenian contrato y han caido en quiebra pq la Generalitat simplemente no ha pagado. O es que esos empresarios para vosotros son tb perroflautas?

Por cierto, la mayoria de esas empresas eran del sector servicios a educacion y sanidad.

Desde luego cuando os aprendeis una palabra nueva la repetis hasta que deja de tener sentido y significado.

5
B

#2792 Pues ahí en ese gráfico no veo el dinero que le debe a los Institutos Tecnológicos, aunque claro, qué más dará ya la deuda si los hace cerrar a todos, muerto el perro muerta la rabia. Y tiene tela que vas por la carretera y tengas que ver carteles anunciando el puñetero aeropuerto con lemas a lo "RUMBO AL PROGRESO" se los metía yo por donde no alumbra el sol...

pd: en serio se sigue hablando de la puñetera ambulancia inexistente??? OMC!!!

1
varuk

Un comentario que he visto por ahí, me ha hecho gracia xD

La Gaceta, premio a la mejor Prensa 2012:
Primer párrafo:
"...y HOY vuelve bajo el paraguas de una manifestación que TIENE DE TODO MENOS ESTUDIANTES a provocar albortos en el centro de Valencia"
Segundo párrafo:
"Los ESTUDIANTES que desde la semana pasada están protagonizando diversas protestas en Valencia VOLVERÁN ESTA TARDE a la calle... "
Ya ni esperáis a que los hechos os contradigan, directamente lo hacéis al segundo párrafo. ¡BRAVO!

1
Strangelove

#2848 Entonces explícame porqué ante esas pruebas tan irrefutables, no ha habido ningún medio de izquierdas (Público, El País, etc ..) que las haya defendido. Te lo digo de otra manera: Si tan seguros estáis de que es él, ahí tenéis los juzgados de guardia para denunciarlo.

Ah no, que la justicia es fascista cuando nos interesa.

#2852 No sé si ese reply iba a mí o a otro, porque no lo entiendo.

2 1 respuesta
raganock

#2856 Los diarios venden informacion mas o menos veraz acompañada de una opinion y aqui estamos hablando de hechos vividos por los valencianos.

Desvirtuas el hilo al meter la mano politica detras, cuando es simplemente que la gente esta HARTA de tanto mamoneo. La explicacion mas simple es la mas logica la mayoria de veces asi que deja de lado la conspiranoia.

Y no te preocupues que todas las respectivas denuncias por abusos han sido puestas en el juzgado correspondiente.

1 1 respuesta
Strangelove

#2857 Lo que estoy desvirtuando es la manipulación perversa con la que se está tratando este tema con evidentes fines políticos.

2 1 respuesta
Jok3r

#2841 1º Mi madre trabaja en urgencias de la fe y dio la casualidad que coincidió con los horarios de las manifestaciones, llegaron varios manifestantes y me comentó lo de los partes médicos antes de que se hiciese ningún tipo de difusión mediática.

Y 2º De verdad te crees lo de los policías heridos? EN SERIO? jajajajajaja vamos es obvio que han de sacarse algún as de la manga para hacer una cortina de humo en cuanto a una mala actuación ,en las manifestaciones o NO pero el caso es que su difusión a nivel europeo ha sido vergonzoso y era mas que previsible que tuviesen que contraatacar con una estrategia mediática.

Y en serio....esos niñatos son totalmente ineficaces para hacer daño ni a una mosca, pero es tan evidente esto..que me cuestiono si te pagan algún tipo de comisión por defenderlos a capa y espada categóricamente y sin un poquito de objetividad.

1
raganock

#2858 Ya pero donde tu solo ves una gran masa de gente yo veo personas individuales con sus problemas individuales que se unen por una causa comun.

Es una cuestion de perspectiva. Ademas si afirmas que los medios manipulan que garantia me das que no lo haces tu?

Si uno empieza a dudar nunca acaba pero los hechos estan sobre la mesa para quien quiera verlos.

Strangelove

Manifestación pacífica:

8 4 respuestas
T-1000

A mí lo que encanta como algunos solo generalizan con unos mientas con otros no.

zdinch

#2861 Yo prefiero que me insulten a que me apaleen, no se tu.

1 1 respuesta
Jok3r

#2861 La historia de siempre...siempre hay gente que no actúa correctamente en ambos bandos por culpa de ellos se dinamita toda la actuación de un colectivo entero y ojo hablo tanto de las fuerzas del estado como de los manifestantes.

Es que si no podemos partir de la premisa básica de que así no se puede ser objetivo tienen un lugar para ti en salvame deluxe o en intereconomía.

1 1 respuesta
bammargera

#2861

Policias haciendo su trabajo contra terroristas armados con AK-47

4 2 respuestas
D4rko

#2861 justo iba a poner el video de las 2 nilas empotradas contra el coche pero lo acaban de poner

Strangelove

#2863 La policía actúa moderadamente dando todos los avisos, y es a partir del momento que reciben hostias y botellazos cuando cargan contra los violentos (véase el perroflautico estudiante de cannabis y litrona de la famosa foto con los morros calientes).

#2864 Es que precisamente son esos violentos los que han logrado que haya más policías con partes de lesiones que de los propios manifestantes.

#2865 Lo he repetido como 20 veces: No voy a defender a un policía que pierde los nervios durante unos segundos, pero creo que sería justo poner el vídeo entero .. ah, no, espera .. que lo han recortado los mismos que lo han grabado para que no se vea porqué cargan los policías.

2 3 respuestas
Jok3r

#2867 Lo sabes tu que has estada ahí no? o te basas en material gráfico en particular cuando hablas de manipulación o de oportunismo.....tu pones ese y otro te pondrá el empujón y así podemos estar todo el día, desde luego te veía mas inteligente que para entrar en un debate cíclico de este estilo xD.

2 3 respuestas
raganock

#2867 Entonces respondeme a una pregunta, pq en los dias siguientes y en los que vendran que se han apuntado ya no cientos sino miles de personas, entre las que me encuentro, no se han producido incidentes?

Sin olvidar que la policia no intervino en nada, es algo curioso, no crees?

1 respuesta
zdinch

#2867 La historia de siempre... ponme un vídeo donde veas tirandole algo a la policía o agrediendo a un policía.

véase el perroflautico estudiante de cannabis y litrona de la famosa foto con los morros calientes con eso ya te delatas, conoces a esa persona?

para ti rastas = drogadicto, alcohólico.

Y pensar que haya gente que aun piense así, que miedo me da esta sociedad por dios.

EDIT: No te enteras de nada amigo, la policía cargo por que estaban cortando la carretera (dicho por la misma policía) no por que le tirasen nada ni nada parecido.

1 1 respuesta
Hellas

#2868 puede que hable de lo del "ciego" con el "baston" por poner un ejemplo.

1 respuesta
Jok3r

#2871 Me abstendré de poner a capitán obvius en offtopic.

Que diablos.....

T-1000

#2868 Como dije , la secuencia entera de los hechos no interesa a ninguno de los dos bandos ya que dejarían con el culo descubiertos sus argumentos.

B

#2865
Que los vídeos casi siempre son sesgados y partidistas, vale.
Que no hay que generalizar con los policías, ok.
Que suele haber grupúsculos que arman bronca, bien.

PERO... VEO ESTOS VÍDEOS Y ARDO EN LLAMAS!!!

5
Strangelove

#2868 Yo solo sé que os estáis basando en vídeos recortados por donde interesa. No he estado en esa manifestación, pero te aseguro que he estado en muchas otras (cuando los móviles no grababan vídeo ni fotos) y sé bastante bien como funciona esto.

#2869 ¿Tal vez porque eran manifestaciones formalmente comunicadas y la del lunes no lo era?

#2870 Por el mismo principio que sólo tengo la versión de los policías, es el mismo que otros usuarios han empleado para justificar que los policías infiltrados son responsables de la incitación a la violencia. Yo personalmente, me creo más a distintas fuentes policiales que a un par de perrofláuticos violentos que editan vídeos en youtube.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Jok3r

#2875 Pues chico..si has estado en tantas sabes lo que es manifestarte por tus necesidades básicas como es la educación, al margen de toda polémica sensacionalista cansina de policías vs manifestantes aunque alguno dices manifestante y ya ve una flauta y un perro pulgoso, que todo sea dicho....eran un numero ínfimo comparado con la de padres madres y universitarios standart que habían.

En España 2000 tendrías una gran acojida y te sentirías como en casa, te veo potencial xD

2 1 respuesta
Strangelove

#2877 Si yo estoy en una manifestación y veo que hay violentos de mierda que se dedican a romper cosas y agredir a la gente o la policía hago dos cosas: O aviso al resto de organizadores para echarlos entre todos, o me largo de la manifestación. Lo que me parece increíble es que os parezca normal y correcto meter en el mismo saco a los estudiantes del Instituto y a esa panda de violentos, de los cuales algunos ya estaban fichados por la policía.
Muy buen argumento el rematar diciendo que "tendría gran acojida en España2000", me has dejado muerto, vaya.

Aquí los críos son violentamente golpeados y desmembrados por la policía de forma sádica y monstruosa, como se puede ver en estas espantosas imágenes:

Aquí un mando policial explicando al personaje ese de "a sangre y fuego" que ya se han acabado las tonterías y que empezarán a detener gente.

3 3 respuestas
Mensi

#2878 Si van a detenerlos porque cojones les empiezan a dar de ostias?

2 respuestas
Jok3r

#2877 "Lo que me parece increíble es que os parezca normal y correcto meter en el mismo saco a los estudiantes del Instituto y a esa panda de violentos, de los cuales algunos ya estaban fichados por la policía."

Vaya hacía rato que no leía algo coherente, manita para ti ;).

Usuarios habituales

  • geco
  • jMl
  • raganock
  • varuk
  • T-1000
  • GoFoward
  • Petterrr