Abuso policial en el IES Luis Vives de Valencia

varuk

#2740 Si eso es verdad es para que España esta tarde saliera en masa a la calle y que sea lo que dios quiera. Pero bueno, yo no pongo la mano en el fuego por esa noticia.

KojOnudO

#2812 entonces para ti la actuacion policial es 100% correcta ? menudo elemento

1 respuesta
varuk

#2747 ¿La denuncia de UGT? Sí, ahora que se pongan la medallita los de UGT después de todo el follón, que cojones.

J

#2822 Incluso light, pero bueno, tampoco hacia falta mas en este caso.
Pero vamos, que en otras circunstancias eso no es nada.

3 respuestas
bammargera

#2824 incluso light, por favor, describe detalladamente lo que querias que hicieran o lo que tendrian que haber hecho

elderaine

Interesante

Policías heridos

1 1 respuesta
nixonE1

#2824 Eres una desgracia de persona.

17 1 respuesta
marakaid

#2808

Todo eso no interesa difundirlo (al igual que los desacreditados bulos que usan) porque se desinfla el circo mediático-porrofláutico.

Empiezan con el supuesto tema de calefacción y lo de menos son los estudiantes, porque aquí lo que importa es que dimita alguien y que sea del PP. Es obvio que lo que no ganaron en las elecciones quieren conseguirlo "incendiando las calles" (y las redes sociales para los más comodones).

Eres malo ¿no ves que te cargas la campaña de acoso y derribo? se nos aburren.

1 1 respuesta
A

#2818 en 2808 tienes a los supuestos manifestantes del primer dia, esos no han acercado a un colegio en años.

2 respuestas
B

#2824 Ahora si que me has dejado descolocado, o eres un troll o realmente te lo crees. Si te lo crees, tio tienes un gran problema con la violencia. Si crees que la violencia justifica los medios entonces estas diciendo que deberia haber oleada de batallas contra los policias.

GoFoward

#2827 Yo diria que es Harry el Sucio.

Por cierto, si 300 o 3000 han montado esta hostia, que pasara cuando la gente abra los ojos y deje el borreguismo, y salgan a la calle 300.000 o 3.000.000 de personas.

#2829 Tonteria repetida ya mil veces. Si mi sobrino, mi primo o el hijo del vecino esta estudiando en un instituto sin calefaccion, ni agua, ni luz, es bastante probable que vaya a manifestarme con él.

Nunca he trabajado en Teka, y me he manifestado con ellos.

No pertenezco al 15-M y me he manifestado con ellos.

No soy funcionario, y me he manifestado con ellos.

¿Tienes que tener el carnet de X o Y para tener empatia o apoyarlos?

3
Strangelove

#2816 Ese vídeo es del año pasado, y a pesar de que es obvio que se trata de policías infiltrados, no hay en él forma alguna (vídeo o imagen) de demostrar que fueron ellos los que incitaron a la violencia. Es incluso increíble que no exista prueba gráfica, teniendo en cuenta la habilidad de los autores de estos vídeos para grabar lo que les interesa.

#2819 La mayoría de heridos en los altercados de esta semana han sido policías, así que explícame cómo.

1 4 respuestas
B

#2828 ¿Entonces en valencia no hay recortes en los institutos y la gente se queja por vicio?

#2829 ¿Como sabes que son esos los que estuvieron el primer dia?

bammargera

La mayoria de los heridos han sido policias

3
marakaid

#2832

¿Policías heridos? Menudos blandos, seguro que se lo ha inventado su Jefe.

¿Policías zurrando? Menudos psicópatas, hay que encerrarlos y tirar la llave.

1
GoFoward

#2832 Yo te lo explico. Vas al hospital, te pones en la puerta y confiscas todos los partes por heridas.

¿A que si te dicen que hay 200 heridos y 11 son policias, ya no te parecen tantos?

Para lo demas #2826

1 respuesta
B

#2832 Si, es de la manifestacion de barcelona como he dicho en mi post. Bueno si le quitas la veracidad de los echos a los testimonios entonces deberias quitarsela también a todo el mundo que te diga algo que no has visto tu con tus propios ojos.

Te dejo un gif donde estan lanzando cosas los del video a la policia.

La informacion de la cantidad de heridos que hay la da la policia. ¿Eso te lo explica?

1 respuesta
varuk

#2783 Vale, eso está muy bien ¿Entonces según TODA la gente que ha ido a manifestarse ha sido porque sabía que eso era un movimiento de esos y ha dicho "mmm, me gusta eso, voy porque los que lo han iniciado son esos"?

Si mañana viene el PP y hace una manifestación por algo que considero loable y después me entero de que es el PP el que lo ha organizado ¿por qué no voy a seguir protestando y me voy a ir a casa? Yo salgo a la calle a protestar por las ideas no porquien haya detrás. Si el PP sale a la calle mañana para manifestarse a favor totalmente de la educación y sanidad pública estaré ahí el primero, tenlo por seguro.

No sé donde está el problema... ¿Que esos se quieren poner la medalla? Pues sí, en todos lados hay trepas y sanguijuelas, no es nuevo.

nixonE1

#2832 Yo tambien lo quiero saber porque como no hayan ido los manifestantes cono espadas laser no se como a alguien equipado con cascos, equipos antibalas y protecciones hasta el culo puede ser herido con las manos o tirando random objeto.

Obviamente no me creo lo de los polis heridos.

1 respuesta
elderaine

Como se que nadie ha leido el post de #2826 pego

Extensiones de la columna

Lo único que no se ha publicado sobre los hechos de Valencia es la lista de heridos y las circunstancias de sus heridas. Como, según la propia policía, hubo más heridos suyos que del enemigo, quise interesarme por ellos. Así Verónica Puertollano mantuvo ayer estas conversaciones:

1.
13:45. Llamada al departamento de prensa del ministerio del Interior. Dicen que llame al departamento de prensa de la Policía.

2.
13.47. En el departamento de prensa de la Policía dicen que llame al departamento de prensa de la policía de Valencia.

3.
13.50. Resumen de la conversación con la funcionaria del departamento de prensa de la policía de Valencia

—Son 11 policías heridos, ¿verdad?
—Ese es el número que se dio ayer.
—Ya, ¿pero es real ese número?
—Ese es el que se dio ayer oficialmente y el que yo manejo.
—¿De qué tipo son sus heridas? ¿A qué se han debido? ¿Cómo están?
—No lo sé.
—Me refiero a si les han tirado piedras, botellas… les han puesto una zancadilla…
—No lo sé.
—Bueno, pero alguien podrá decírmelo, ¿no?
—Pues no sé. Déjeme un teléfono y ya le llamarán.
—Es que corre bastante prisa, hay que escribir ya el artículo.
—Pues sí es para ya, no va a poder ser porque la persona que lo sabe está reunida.
—Bueno, llámeme en cuanto lo sepa, por favor.

4.
No llama nadie.

5.
17:46. Nueva llamada al departamento de prensa de la policía de Valencia. Una persona distinta dice que no sabe nada del asunto y que le dirá a su compañera que llame.

6.
No llama nadie.

7.
18:46. Nuevas llamadas al departamento de prensa de la policía de Valencia. Nadie contesta ya.

2
Strangelove

#2836 Eso es una noticia que ha lanzado la SER a los cuatro vientos en base a las declaraciones de un supuesto médico de urgencias. No es la primera vez que la SER miente descaradamente y luego pide disculpas cuando ya está el daño hecho.

#2839 Igual que yo no me creo lo que está defendiendo #2837 . Me tengo yo que creer la opinión subjetiva de determinados colectivos e individuos, y luego no puedo creerme las pruebas y los hechos reales.

PD: Es fácil; a ladrillazos, o bien agarrar al bulto a un policía que se quede separado lo suficiente de su grupo para inflarlo a hostia viva, ya sea a patadas o a botellazos.

1 3 respuestas
bammargera

Creo que es en Alicante, le han hecho una "marcha funebre" a la educación publica xdd

http://www.laverdad.es/alicante/multimedia/fotos/provincia-alicante/93770-padres-entierran-educacion-publica-0.html

raganock

No se pq entrais al trapo de gente que unicamente postea para trolear y provocar a la peña, si no les contestais se desinflan solos y justo cuando mas solos se vean soltaran una barbaridad que les acarreara punish.

Yo como mucho respondo una vez, dos maximo y cuando veo como calzan los dejo ahogarse en su propia bilis.

Volviendo al tema se esta planteando unas Fallas Reivindicativas que para que las protestas no mueran ni se olviden con las fiestas. Igual asi se animan mas y todo...

2
preguntitas

Y dicen que la deuda que tienen esta muy pordebajo de eso. A ver si los profesores cortan la calefaccion para que los estudiantes den ellos solos la cara.

3 1 respuesta
marakaid

#2844

¿Entonces la calefacción es otro bulo usado para malmeter?. No me sorprendería.

1 respuesta
Nott

Yo propongo quemar las fallas antes de tiempo y sabotear todas las putas mascletàs. Menos mal que desapareceré de Valencia unos días, joder.

KojOnudO

#2845 si es otro bulo , y la crisis son los padres

1
B

#2841 Para que te quede claro que no es solo la opinion subjetiva de los testigos de los hechos en el video.

Min 3:06

2 3 respuestas
preguntitas

#2848 desde luego es el, va rapado igual. No hay error.

T-1000

#2771 si claro que sí.Pero no estaba hablando de ello sino con la facilidad que teneis para generalizar con algunos y no con otros.

Usuarios habituales

  • geco
  • jMl
  • raganock
  • varuk
  • T-1000
  • GoFoward
  • Petterrr