Se acaba de cometer un asesinato en mi barrio

Rosier_xx

Concretamente en el bloque de enfrente. Para una vez que pasa algo no puede ser bueno.

Un tio se ha cargado a la mujer, el hijo de 12 años y la abuela. Y parece ser que son conocidos... me alegro no habermelo cruzado por la noche xDDDD.

Están aqui los de España directo y Euskadi directo... y los premohs como no, rondando la cámara para aprovechar la ocasión.

Comentar que es la primera vez que veo tanta gente en la calle en el barrio, está hacia las afueras y siempre ha sido un sitio muy tranquilo.

Seguiré informando si me entero de algo más.

Pescaico

Voy a poner las noticias.

2
KONRA

#1 pero dinos si son extranjeros o autoctonos, mas que nada para empezar a desvirtuar el hilo metiendo mierda a la inmigracion o no.

#10 COOLFACE

23 1 respuesta
Xeiss

Como odio esos tíos que matan a su propia familia. Sabes si se suicido después o algo?

1 respuesta
Gonchito

Baja a la calle y haz que te entrevisten y di alguna frase del estilo "Era una peshona mu normá, saludaba a tor mundo".

Locos hay en todos los sitios.

32 1 respuesta
p0tat0

Fijo que el hombre era uno de pallá . .
edit: apoyo a #5 xDDD
pd: da saludos a MV aeh ;)

Mall0rk1NNN

Pero ya que abres un post, postea fotos tuyas!!

#15 eso lo se xD tambien vi sus fotos en corse xd

1 1 respuesta
oseleh

Estas cosas son las típicas que ves en la tele y piensas que nunca te tocarán.

Atalex

Puede que haya sido el padre, pero no lo creo: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/27/paisvasco/1309169403.html

La mujer y su hijo menor hallados muertos en Portugalete habrían sido acuchillados

La mujer de 68 años y el menor de 12 que han sido hallados en una vivienda en el número 20 de la calle Federico García Lorca de Portugalete (Bizkaia) han sido acuchillados, según han informado fuentes policiales.

El alcalde de Portugalete, Mikel Torres, que se ha personado en el lugar de los hechos, ha apuntado que los dos fallecidos presentaban golpes en la cabeza dados con un objeto contundente. La Ertzaintza todavía investiga los hechos y según fuentes policiales, el niño sería el hijo de la víctima.

El marido de la mujer, que se había ido por la mañana a un centro de salud para someterse a una prueba médica, según ha informado Efe, ha sido quien ha avisado a la Policía sobre las 10.30 horas, ya que al volver a casa no ha podido abrir la puerta del domicilio. En la puerta había manchas de sangre, y su mujer no respondía a sus llamadas telefónicas.

En la vivienda residían los padres y tres hijos. Según estas fuentes, la hija mayor estaba trabajando en la panadería de un supermercado y el otro hijo, de 18 años, también había salido.

La Policía ha llegado sobre las diez y media de la mañana, cuando dos agentes de la Ertzaintza y un bombero han entrado en la vivienda de la calle Federico García Lorca, en una urbanización del barrio de Repélega, y han hallado los dos cadáveres.

El bombero ha sofocado un pequeño incendio en la cocina, donde, al parecer, la mujer estaba preparando la comida cuando se ha producido el ataque.

La Ertzaintza ha precintado la vivienda, unos bloques de unos cinco años de antigüedad, según el alcalde, y la Policía científica se encuentra en el lugar buscando pruebas.

Además, el consistorio ha precintado los contenedores de los alrededores por si el homicida se hubiera desecho en ellos de prendas o armas.

1 respuesta
Earh

#3 ¿Si era español cuenta como extranjero?

39 1 respuesta
annitA-

¿Y no has oido nada? ¿Cuándo ha sido? Madrugada, hace escasas horas, minutos..

Cuentanos más.

Uy qué chungo..

Rosier_xx

#9 también se sospecha que haya podido ser el ex-novio de la madre, creo que estaba separada por lo que se comenta por aqui

#4 Ni idea pero creo que no porque he oido como alguien ha dicho que habian entrado a sacarle o asi...

Babsky

Joder empezamos bien la semana, cuando se daran cuenta de que este tipo de gente no puede volver a pisar la calle en su puta vida? ahora unos añitos en el truyo y pa fuera por buen comportamiento

1 respuesta
Rosier_xx

#13 Si, eso es lo peor de todo, me da muchisima lástima el pobre niño...la mujer también, pero mñás el niño.

No se yo si voy a dormir esta noche tranquila sabiendo que hay un psicopata por ahi suelto =/

1 respuesta
Hobbes

#7 Pasate por su perfil, la de la foto es ella y no es coña.

A ver, de puerta para dentro, en una casa no se sabe lo que pasa nunca, solo hay que ver la infinidad de asesinatos que hay en las familias, no solo los de hombre mata a su esposa/ex mujer.... sino cuñado mata a tal, parricidios...

#22 Pues en serio que es ella.

2 respuestas
KONRA

pobre chaval 12 años...

la madre 68 y el hijo menor 12 años? WTF, tuvo un hijo con 56? XD

#17 1. es de mediavida, esta claro que no sale de casa.
2. vivo lejos.
3. Nosfer puede hacer ese trabajo por mi.

1 3 respuestas
varuk

#16 Esta noche acompaña a la chica ( #1 ) a casa cuando venga de salir.

1 respuesta
Xeiss

#14 Tranqui que el psicópata no irá por ti eh xD.

#16 igual era adoptado o algo así...

1 respuesta
Rosier_xx

#16 Curra de noche Nosfer hoy!! D: Pero tengo a exilorz que gustosamente me acompañará <3

#18 Fiate, esos no se andan con tonterías xDDDD me parece que voy a salir "armada"

1 respuesta
Xeiss

#19 las mujeres siempre van "armadas" xD

varuk

¿Pero es que ahora se salen también los lunes? ¿Qué pasa aquí? ¿Los lunes son los nuevos viernes?

1 respuesta
avellus

#15 ahora todos mirando su perfil....

1 respuesta
Rosier_xx

#21 Son fiestas en el pueblo de al lado y hay que aprovechar :D

Rosier_xx

Cada vez viene más gente... en serio creo que es la primera vez que veo tanta gente junta en el barrio xDDDD

El salseo del bar va a ser interesante

2 respuestas
B

Tiiiiiiiiio ponte camiseta/cartel de MV y sal en España directo seras un nuevo hero... xD

1 respuesta
B

Sube una foto no? #24

1
KONRA

#24 fijo que estan regalando balones de nivea o euskaltel y no te has enterado. baja a ver.

PD: tengo que conseguir un precinto de esos de la policia, la de ideas que se me pueden ocurrir para hacer el mal con eso.

1 respuesta
Rosier_xx

#25 baja tu a la calle que a mi me da la risa, con lo fresqui que se está en casa... xDDDD

#27 Esta noche te consigo un cacho si quieres xDDDDDD

Deoxys

Yo soy tú y al primer grito ya estaba en la calle con la cámara. No veas cómo me jode que la gente tenga cosas de estas cerca y no se moleste en mover el culo del asiento joder.

1 4 respuestas
varuk

#29 Joder pero qué va a hacer si mueve el culo? XD Resolver el caso? Bajar como tu dices es de morbosos y curiosones.

Usuarios habituales

  • Rosier_xx
  • Xeiss
  • granaino127
  • Skorp1to
  • ferayear
  • KONRA
  • varuk